FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
02/08/2011 19:48
AIns yo es que tengo la sensación de que Emilia lo descubrira poco a poco, es que ME ENCANTAAAAA, tengo tantas teorias que se pueden dar con esta parejita que todas me gustan xd.
FermariaRules
FermariaRules
02/08/2011 19:52
A falta de escenas, una inventada. :P

Trató de concentrarse en la música y respiró hondo, reconduciendo su mirada hacia el centro del baile, donde Hipólito animaba a los presentes con zarandajas varias. Pero sin quererlo, sus ojos volvían a extraviarse entre la gente, intentado encontrar a alguien que la buscara con disimulo, alguien sentado tras la primera línea, que como ella, buscara una mirada. Una voz familiar la sobresaltó.

- ¡Emilia! ¿Cómo es que no bailas, mujer?

Levantó la vista y se encontró con Alfonso, vestido de negro, sin su gorra y su pañuelo. Y ella misma se sorprendió al notar que sonreía, viéndole tan alejado del jornalero que se acercaba a la casa de comidas con el lomo partido, resollando por un vaso de vino.

- ¡Alfonso!
- Ya me barrunto yo en lo que andas…

Se agachó a su lado y se acercó a ella, asumiendo su papel de fiel confesor, amigo y cómplice.

- Tú estás buscando a ése que te ronda, ¿no?

Ella lo despachó con un gesto de mano.

- Calla sabiondo, qué voy a estar buscando yo…

Él le tendió una mano callosa, arañada por el sol y la tierra que, por alguna extraña razón, a ella le pareció casi acogedora.

- Pues entonces no tendrás inconveniente en que nos echemos un baile…

Emilia sonrió, ligeramente azorada, y se dejó llevar hasta el centro de la plaza. Trató de recordar el nombre del pasodoble que sonaba, pero la mano que se dejó caer con firmeza sobre su cintura se interpuso en su memoria. No era la primera vez que bailaba en esa plaza con alguno de los mozos del pueblo, pero sí la primera vez que sentía un escalofrío sin saber por qué.

Oyó que Alfonso murmuraba algo, pero la música no le permitió entenderlo. Se acercó un poco más a él, casi sin rozarle, y aproximó el oído a sus labios.

- Allí es donde el Nautilus había sido llevado por su capitán. Describía una espiral cuyo radio disminuía cada vez más…

El vuelco que sintió en el estómago sólo consiguió que se abocara más hacia él. Le temblaban las piernas, pero sabía que no se caería. Cerró los ojos y se mordió una sonrisa para no interrumpirle.

- El bote, aún aferrado a su flanco, giraba a una velocidad vertiginosa. Sentía yo los vértigos que suceden a un movimiento giratorio demasiado prolongado.

Se retiró un segundo para mirarle a los ojos, ya sin intención de reprimir su sonrisa.

- Qué estrépito el de las olas al destrozarse en las agudas rocas del fondo, allí donde los cuerpos más duros se rompen, allí donde hasta los troncos de los árboles se convierten en una piel…
- Tú…

(Continuará)
grini
grini
02/08/2011 19:53
venga, que aunque la arsina me tenga aturdida, mi Alfonso bien se merece unas capturillas

Gespa
Gespa
02/08/2011 19:56
Me ha dado por pensar y he recordado los principios de la serie, donde no me gustaba nada el papel de Alfonso.....quien me iba a decir a mi que acabaria queriendo ver escenas de el en todos los capitulos.

La verdad esque es un hombretón y con esos brazos, le podra dar unos achuchones tremendos a Emilia, que bien se lo merece!.

Apuesto por una escena más, llamarme ilusa...pero si en el avance pone que se descubrira que Alfonso es el admirador secreto.Digo yo que habra una escena donde salga el comprando algo,no?...prq nosotros lo sabemos por el avance, bueno y por la cara de ilusión de hoy..jajaja!
laurarl92
laurarl92
02/08/2011 19:56
Fermaria...sigueeeeeeeeeeee!!! ayyy que interesante.....le va narrando el libro para que se dé cuenta de que él es su admirador.....me encanta!!!

grini gracias por las capturas...ayyy que caras le pone a emi...xD
grini
grini
02/08/2011 19:59
no sé si os habéis dado cuenta pero hoy Alfonso iba con los zapatos limpios, los pantalones impolutos y la camisa sin un siete..... que se nos ha maqueao para ir a ver a Emilia!!!!
Gespa
Gespa
02/08/2011 20:02
FermariaRules INCREIBLE el relato....me encanta como describes las situaciones....sigueloooo, no nos dejes asi!!
Que culto el Alfonso que se sabe le libro de memoria...jajajaja!

Siguelo, siguelo, siguelooooo......
Gespa
Gespa
02/08/2011 20:04
grini no me habia fijado, pero ahora que lo dices.....tienes tosa la razón...esque se ha puesto guapo para su amorcito.

Las capturas son geniales!
esco
esco
02/08/2011 20:05
Mari nena ains ME ENCANTAAAAAAAAAASSSSSSSS, Como coges la esencia de los actores xd, es que voy leyendote y los veo a ellos, firmo para que la historia del baile sea como tú la describes que bonito xd, espero ansiosa la segunda parte, ains me recuerda tanto esto a los viejos tiempos jodia.
FermariaRules
FermariaRules
02/08/2011 20:05
Me podéis llamar Mari, no os obligaré a escribir mi nick impronunciable, jajajaja! Gracias por leerlo, tengo intención de continuarlo, pero prometo que Alfonso no se sabe el libro de memoria. :P

Por cierto grini, ¿me das permiso para usar las capturas para hacerme un avatar o para hacer montajillos?

Belén, hermosaaaaa, ¡qué nostalgia me está entrando! Pero aquí seguimos tú y yo, las siamesas Castañeda, jajajaja!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 20:08
LAS CAPTURAS PARA VER MEJOR LAS CARITAS...QUE MONOS.ESTAN EN LA PARTE 4 EN EL MINUTO MAS O MENOS 8 Y UN POCO DE LA 5.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

grini
grini
02/08/2011 20:09
claro que si mujer... no me pertenecen a mi, sino a A3 e Ida y Vuelta (no copyright infringement intended)

haz con ellas lo que quieras pero cuidadin cuidadin que yo por mi Alfonso MA-TO!!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 20:15
Jajaja,tenemos las escenas por partida doble...ayss es que son monisimos...A mi se me ha ido el santo al cielo pillando las capturas...

Marifer...que bonito..que bonito...mas..mas...a falta de guionistas con imaginacion...
mariquilla86
mariquilla86
02/08/2011 20:16
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 20:20
Que bonito todo chicas...precioso no,lo siguiente...¿por que se empeñan en pollopera loco a todo meter?..mañana dejo a mi madre ver el salvame.Si no anuncian escena que les den a ellos al pollopera ect.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/08/2011 20:21
Jajaja mariquilla el primero le puse yo casi igual pero no importa asi vemos otra vez esa escena tan bonita entre ellos sonriente
Y aqui os dejo otra, mirar que caras de pillines tienencarcajada
FermariaRules
FermariaRules
02/08/2011 20:21
Madre, cómo hemos puesto esto en un santiamén, y por una escena de tonteo hablando de un libro, ¡la que se va a liar cuando se coman la boca estos dos! xDDD

Yo, de momento, me he cambiado el look. Me ha costado horrores decir adiós a Fermín y a María, pero Alfonso y Emilia bien valen un avatar.

Gracias a todas por las capturas, las imágenes y todo, todo, todo. Prometo seguir mañana con el fic, y prometo morreo, ¡hombre ya tanta paciencia ni tanta gaita!
Gespa
Gespa
02/08/2011 20:25
Si esque...que bien quedan, los dos...aiss!!
Ademas cuando se entere Raimundo sera el suegro mas feliz del mundo, por no hablar de Sebastián... que le ha salvado del Gerardo...si esque...que dejen un tiempo de ayudar a los demas y se preocupen de ellos,PORFAVOR!
irisia4
irisia4
02/08/2011 20:25
ay a mi me gustaba más con el hermano pequeño =( pero bueno este también me gusta así q apoyo la relación si =)
mary14578
mary14578
02/08/2011 20:33
Dios mio, me voy a la calle un ratito y la k liais jaja.

Lo primero: Gracias a todas x las capturas y los gifs... k preciosidad todo Dios mio... yo kada vez me enamoro mas d esta pareja... creo k me toy obsesionando, a todas horas pienso en ellos, soy la unica o debo de preocuparme??.

Yo toy con Mari tb, kiero k todo vaya lento xk esta pareja no es d aki t pillo aki te mato claramente pero una escena de 3 min cada dos capitulos me desespera y mas cuando x una cosa buena k hay nos meten en medio mil cosas malas k en vez d entretener con la serie lo que dan son ganas d apagar la tele... x tanto pido aunk sea una escena kada dia aunk sea x separado pero relacionado cn el tema, es mucho pedir?. Vamos k kiero relación lenta, cortejando y tal como ahora k es precioso pero k vayan saliendo!!.

Luego lo k dice Miri de k Alfonso puede que no sea el de los regalos yo kreo k x la kara d esta tarde lo ha dejado claro aunk no saliese en ningun spoiler... la carilla de mirandola con el libro n tiene precio jaja. Aunk x alguna razón no kiere k ella lo sepa todavia y ha intentado despistarla x todos lados.

Mari olé x tu fic!! me enkantaaa siguelo, siguelo!! x cierto yo escribo d vez en cuando y cn esta pareja tb he pensado en scribir pero me saldria un churro xk yo nose escribir de la manera k hablan en la serie me haria un lio y tú lo has hecho perfecto... y tu avatar es precioso, me ha dado mono d hacerme uno yo tb k tngo el photoshop muy abandonado y deberia ponerme a hacerme algo y cn el enchochamiento k tngo cn esta pareja lo mas seguro esk sea d ellos jeje.

Bueno nse si se me olvida algo pero vamos k veo k stamos todas emociondas cn esta pareja y k keremos mas escenas k es lo unico alegre k sale...

Para animar mas esto (si cabe) mientras n haya nada nuevo he pensado en plantear preguntas y asi todas comentamos...

¿Desde cuando pensais k Alfonso está enamorado de ella?
¿Como creeis o os gustaria que se enterase ella que es d él?
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente