El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2011 17:27
Yari.. yo no comento xke me va dar algo.. el cap de bandolera deprimente y encima se esta haciendo... ETERNOO!!!!!!!
Que perita lo vas a pasar perraca con tu alfonsin particular..pero al menos estarás ahí en una nube viendonos llendo y viniendo...
Irene... simplemente decir.. que hay gente que tiene muy mala sabia.. y que no sabe nada de la belleza de este mundo....
Y lo de juan.. sorry pero es que a mi no me gusta.. es el mas egocentrico de los castañeda...a ver si esta tarde me conquista...que tampoco me gusta ver así al muchacho....
Que perita lo vas a pasar perraca con tu alfonsin particular..pero al menos estarás ahí en una nube viendonos llendo y viniendo...
Irene... simplemente decir.. que hay gente que tiene muy mala sabia.. y que no sabe nada de la belleza de este mundo....
Y lo de juan.. sorry pero es que a mi no me gusta.. es el mas egocentrico de los castañeda...a ver si esta tarde me conquista...que tampoco me gusta ver así al muchacho....
09/09/2011 17:50
Que wapo estaba alfonso hoy... que repeinao.. que morenoooo....
Ramirin un amorr...
Severiano...asqueroso repetio...vagooo.. y me cayooooo...xke me podria tirar asi toa la tardeeee....
Que lindo... este ya esta reuniendo arrestos para evitar que le quiten a su Emilia....
Ramirin un amorr...
Severiano...asqueroso repetio...vagooo.. y me cayooooo...xke me podria tirar asi toa la tardeeee....
Que lindo... este ya esta reuniendo arrestos para evitar que le quiten a su Emilia....
09/09/2011 17:54
ESto está tan tranquilo, que me da miedo...
¿Nada sobre el capítulo de hoy?¿Algo que merezca la pena? Me teneis en un sinvivir....caperucitas.
¿Nada sobre el capítulo de hoy?¿Algo que merezca la pena? Me teneis en un sinvivir....caperucitas.
09/09/2011 17:54
Carol!!! Que te tenemos abandonada!!
Yo ya dije ayer lo que le ha dicho ramiro... o una de dos, o ella le pide que es quede en PV o el le pide que se vaya con ella. Y la otra vez no se fue al restaurante pq se iba sola y era tema de trabajo, pero ahora es tema de "enaguas" asi que si el se lo pide es capaz de irse en barquita
Yo ya dije ayer lo que le ha dicho ramiro... o una de dos, o ella le pide que es quede en PV o el le pide que se vaya con ella. Y la otra vez no se fue al restaurante pq se iba sola y era tema de trabajo, pero ahora es tema de "enaguas" asi que si el se lo pide es capaz de irse en barquita
09/09/2011 17:57
Bueno haber si ALfonso con lo de las Americas espabila un poco xd.
09/09/2011 17:57
Juani... con lo requetebonito que esta Alfonso y lo requetepeinao... esa no se va!!!!! al tiempo... ella se queda ahí con el...xke sacará un arranque así como los de antaño... y despues besazo sin ascensor fulambulista 2:35...
#meamargalavida la publicidad de a3 ¬¬
#meamargalavida la publicidad de a3 ¬¬
09/09/2011 17:58
Yo es que tengo las entendederas tan nublás que sólo puedo fijarme en lo guapérrimo que está. Me encantan esa camisa blanca de rayas, es mi favorita.
Y me encanta Ramiro, lo reconozco. xD
Y me encanta Ramiro, lo reconozco. xD
09/09/2011 18:00
Que pena me da alfonso! Yo lo que me temo es que ella le diga que si a irse con el a america. Si ella acepta a alfonso se le cae el mundo encima.
09/09/2011 18:01
Caperucitas ¿tan mal va el capi?
09/09/2011 18:03
Hola Mari!!!! Que tal??
A mi Ramiro, me encanta, creo que nunca lo he dicho, pero da el punto de sensatez que a Alfonso le falta, tan atontao que anda con el enamoramiento. Lionistas! Hay que ponerle una zagala a Ramiro!
Y miedo me da la escenita que está por llegar, de verdad, porque de aquí estos formalizan su relación y hasta son capaces de ir a hablar con el cura... ¬¬
A mi Ramiro, me encanta, creo que nunca lo he dicho, pero da el punto de sensatez que a Alfonso le falta, tan atontao que anda con el enamoramiento. Lionistas! Hay que ponerle una zagala a Ramiro!
Y miedo me da la escenita que está por llegar, de verdad, porque de aquí estos formalizan su relación y hasta son capaces de ir a hablar con el cura... ¬¬
09/09/2011 18:04
por favor que alguien haga un miniresumen de lo que va pasando, que no lo puedo ver jodias....
09/09/2011 18:05
Lo mismo digo, Marchispitas, que estoy mordíendome las uñas...
09/09/2011 18:05
Yari que exagerada eres... si lo he hecho en 3 min xD pero gracias cariño, me halaga :).
Sobre el capi me está aburrimiento mucho y Ramiro tiene mas razón que un santo...
Juan se está volviendo un poco loco, creo que le ha dado x ir dandole ostias a todo el mundo xD
Sobre el capi me está aburrimiento mucho y Ramiro tiene mas razón que un santo...
Juan se está volviendo un poco loco, creo que le ha dado x ir dandole ostias a todo el mundo xD
09/09/2011 18:06
Maria... guaperrimo es poco para este hombre... y me gusta de todas maneras
que Severiano de #esdpv no se caiga del tejado #meamargalavida
EDITO: que verdad es que una madre lo sabe todo sin preguntarrr.... grande Rosario!!!!!!!!!!!!1
que Severiano de #esdpv no se caiga del tejado #meamargalavida
EDITO: que verdad es que una madre lo sabe todo sin preguntarrr.... grande Rosario!!!!!!!!!!!!1
09/09/2011 18:07
jajajajaja muy buena Carol, me encantan tus meamargalavida XD
09/09/2011 18:10
mariajesus, pasan de nosotras...jajajajaja....no nos ven como Emilia a Alfonso..jajajaja
EOOOOOOOOOOOOO CHICASSSSSSSSSSSSSSS
EOOOOOOOOOOOOO CHICASSSSSSSSSSSSSSS
09/09/2011 18:11
Jajajajajaja...Ni nos notan.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajaj
09/09/2011 18:13
No lo pillo
primero rosario dice que es una "zagala" que no le hace caso y luego dice que si emilia se ha fijado en severiano no es problema de nadie.... entonces, rosario sabe que alfonso quiere a emilia o no?? :s
primero rosario dice que es una "zagala" que no le hace caso y luego dice que si emilia se ha fijado en severiano no es problema de nadie.... entonces, rosario sabe que alfonso quiere a emilia o no?? :s
Repe...uf
jajajaja que bueno Carol.
Me meo con Juan y Rosario, la ida de olla de Juan me ha hecho gracia... se le ha ido la pinza, mi madre y yo partiendonos el culo jajaja. quiere pegar a to quisqui.
Me meo con Juan y Rosario, la ida de olla de Juan me ha hecho gracia... se le ha ido la pinza, mi madre y yo partiendonos el culo jajaja. quiere pegar a to quisqui.