FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gema_89
Gema_89
09/09/2011 13:37
Thris me lo creo, me lo creo.. Yo los he leido por encima buscando alguna buena noticia sobre Alfonso y Emilia pero nada de nada.. Llevan un mesecito que tela marinera...
librito
librito
09/09/2011 13:38
Buenos dias soletes...

Cuquina.. me ha encantado tu fic... en serio los dejas a la mitad a posta para tenernos enganchadas verdad??? jajajaja

Aricia.. si me hubiese contado ese cuento de pequeña...la cosa hubiese cambiado considerablemente jejejeje

Zirta..como que te salió un muño..o algo de eso... de eso nada.. aquí que quiere y se aprecia TODO Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE SE APORTAN... y tenemos un nivelazo que más de un lionista quisiera para sí... a mi me ha gustado mucho zirta.. es dificil barruntar lo que le pasa por la cabeza a Alfonso.. y más aun viendo los ojillos que pone ... ains...jejejejej

Los spoilers me lo paso por donde sabeis... juan esta en plan autodestructivo..x lo que vimos ayer.. y asi se las kiere coger con el visprin y despues le soltara a su madre lo de Emilia...

A las que estareis ausentes.. se os echará de menos.. no dejeis de pasar...

A las que os vais de vacas/secuestradas... disfrutad y recargad pilas

digo yo..que alguien se quedará por aquí esta tarde...¿no me dejeis sola?.. jejeje

Bsos y ahora vengo "(^_^)"
esco
esco
09/09/2011 13:38
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ains yo no me entero de nada entonces Juan sabe lo de ALfonso y Emilia??? Mira por una vez me va a gustar Juan xd jaja que le deje el ojo morado xd.

Gema_89
Gema_89
09/09/2011 13:43

Esco algo debe de olerse porque si no no entiendo a que viene el pelearse con el mascachapas.. Seguramente hoy salgamos de dudas porque hoy mismo Juan le dice a su madre algo sobre que Alfonso esta dejando que el mascachapas le levante a la chica que le gusta o algo asi creo recordar..

Ains Carol yo si que os echare de menos esta tarde y noche!!! Y lo que mas me duele, el infarto que me dara mañana cuando vea todas als paginas que tengo que leer!! xD
barbareta87
barbareta87
09/09/2011 13:47
Acabo de leer los spoilers y no son nada alentadores

Por una vez me va a gustar juan!!!! Dale y que le destroze la cara al mascachapas este!!! Juan te apoyo 100%!!! Emilia esta tonta! Haz caso a alfonso que el sabe lo que dice! Y ella lanzadisima! Como se acueste con el la mato!

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/09/2011 13:47
o sea que optra semana mas aguantando al tonto este....
mzs60g
mzs60g
09/09/2011 13:48
¡Uasss!
Me puede decir alguién ¿por qué no veo los spoilers?
Es que soy algo petarda para estas cosas.
Muchas gracias.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/09/2011 13:49
pincha al principio del recuadro y arrastra hasta el final veras como lo vees..por cierto bienvenida...ya estas apuntada
Gema_89
Gema_89
09/09/2011 13:49
En fin, no se por que estoy algo esperanzada.. Al menos (algo que ayer no comente) vi a Pepa que no se fiaba mucho del meapilas... Espero que, despues de que Alfonso ponga sobre aviso a Emilia, ésta se lo cuente a Pepa y que la partera le diga que es posible que el mayor de los Castañeda tenga algo de razon...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/09/2011 13:50
pues yo Gema espero que Juan habra la boca delante de Emilia...jajaja
Aricia
Aricia
09/09/2011 13:54
Wenas, acabo de llegar de leer los spoilers...

Al menos no nos están traumatizando con más besos entre Emilia y su galán baboso, ni con Alfonso penando por las esquinas (aunque algo habrá)... Y me barrunto que la Emilia tardará en abrir los ojos, porque anda que no le costó quitarse al pollopera de la cabeza.

Y con Juan, pues a ver, seguro que hace más mal que bien porque con lo tarugo que se ha vuelto (espero ir totalmente desacertada)
Gema_89
Gema_89
09/09/2011 13:54
Vamos Mar eso por descontado!!! Ya podrian pegarse delante de Emilia y que, entre uñetazo y puñetazo, a Juan se le escape algo...
mzs60g
mzs60g
09/09/2011 13:56
Muchas gracia Mar.
Yo creo que el desencantar a Emilia, va a ser labor de hormigutas, poco a poco entre unos y otros. Pero que al final el batacazo se lo dará ella solita cuando lo pille, eso casi seguro.
eiza
eiza
09/09/2011 13:56
Bueno pos yo estoy tan pasota k paso de poner corchetes

como sere de las pocas personas que aun defiende a juan y que le gusta he de decir que juan parece tonto pero no es tan tonto de lo que parece y que como ramiro ya le ha dejado entrever que alfonso padece mal de amores ha atado cabos, que no es dificil y como esta en plan autodestructivo va a ser él, el que por una vez va a defender a su hermano y no al reves y eso espero, porque juan ha podido hacer muchas cosas mal no digo yo que no, pero solo por pegarle una hostia al tonto lava del meapilas ya tiene mi perdon infinito!
lapija
lapija
09/09/2011 14:17
A mi no me gusta leer los spoliers, pero os veo tristes, eso quiere decir que la semana que viene seguimos con el romance Emilia- Mascachapas y Alfonso penando por los rincones ¿ no?
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 14:17

Leídos los spoilers pues de mal en peor y desastre ha sido leer Lanzadísima y vuelve a mí la Oscuridaddiablo Dejo la reflexión...

Sobre Juan vale que se hallan cargado al personaje es tan incoherente lo que le hicieron que destrozaron a un personaje bien creado desde el inicio. Juan es terco, cabezón y sinónimos, no se calla y siempre dice lo que piensa a quién sea y aunque no deba y había luchado por lo que quería Soledad nunca se conformaba con lo que tenía ni hacía caso a la posición de clase. Él amaba a Soledad y ella lo amaba a él y si no podían estar juntos morirían por el otro como vimos... La verdad por delante Siempre y enfrentándose siempre a quién hiciera falta para conseguir sus objetivos. Hasta que a los Lionistas se les fue la olla y se cargaron al personaje con lo de la Duquesa...

Por contra Alfonso es todo lo contrario a Juan. Es grande y fuerte pero sobre todo es noble y él es Feliz si los de su alrededor son felices y mega tímido debido a que directamente no tiene autoestima. Está tan acostumbrado a ser el último que cree que no merece que nadie le agasaje o le diga cosas bonitas ni que hagan por él algo ni a pedir ayuda ni nada y es un pozo sin fondo. Él aguanta todo lo que le echen hasta que explote y Flipemos.

Lo más probable es que Juan que parece que ha vuelto a darse al bebercio después del último encontronazo con Soledad vea el percal que hay entre Emilia y el Calavera. Juan sabe que el Seve es un Calavera de mucho cuidado y cómo este no se achanta sino que salta a la primera pues entre que sabe que Emilia no le merece porque la muchacha sufrirá lo indecible y que su hermano está como está pues salta a la de ya.

Parece que esto ocurre en la casa Castañeda no? Una pena debería ser en la Casa de Comidas con Indirectas del Palo Eres un Mal Amigo o no te merece la harás sufrir y lo sabes y que Emilia lo escuche...

pues eso mareando la perdíz seguiremos otra semana puffffffffffffffffff!!!

esco
esco
09/09/2011 14:37

Juas pues yo que quereis que os diga por muy pesado que sea Juan hoy le alabare, ese golpe que le dea al mamon este sera un alivio para mi salud mental seguramente Emilia despues culpe a ALfonso por tal y cual ains pero ver partir la cara al mamonazo no tiene precio.

Abril 22
Abril 22
09/09/2011 14:53
Pero es hoy o el lunes? Porque el spoiler era de el lunes pero el avance es de hoy jajajaja! Igual es que hoy se calienta y el lunes la lía para bien jajajajaja!
mzs60g
mzs60g
09/09/2011 14:54
Bueno, encantada de hablar con vosotras, y espero ir pillándole el tranquillo a esto. Me voy para la playica, que aquí en Murcia estamos de feria y yo le huyo como a la peste. Sed buenas y hasta el lunes.
Un besote.
PD: a la izquierda, los dos mejores Fernandicos del mundo.
laury16
laury16
09/09/2011 14:58

Bien por juan, ya era hora de que alguien le bajará los humos al mascachapas carcajada

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente