FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
ZirtaBlack
ZirtaBlack
09/09/2011 05:07
Rosa, yo aún sigo por aquí. Acabo de dejar una cosita en la biblio. Es cortito, como todo lo mío.

Mejora ese catarro!!!

Voy a ver si duermo.
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2011 08:20
Buenos días chicas,

Paso como el exprés, os saludo, y prometo ponerme con los fanfics a la vuelta.

¡Por fin viernes!

PD: Carmen, suerte con ese examen. Con ese avatar que te has puesto, no hay nada que pueda salirte mal. ;)
PD: Las fans de Bandolera, insistiendo en Twitter y Facebook, han conseguido el videoencuentro conjunto entre Isaak y Sara Rivero. ¡Hay que insistir chicas, que podemos!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/09/2011 08:45
buenos dias chicas...y bienvenida castaemi! te apunto a la listaaaaaaa 101 integrantes ya...
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 10:09
Buenos días suerte a Carmen. Y una en un ratito se va al médico. Esta tarde os haré una visitita para ver los videos de las escenas de Alfonso- Ramiro y lo que pueda haber de Alfonso y Emilia, lo único que en estos momentos me interesa de la serie.
Aricia
Aricia
09/09/2011 11:28
Buenos días,

Después de una noche barruntando una idea en mi cabeza, he terminado de convertirla en un Fic.
Espero que este fic se acerque un poco a lo que os hubiera gustado que pasase ayer con la escena de Alfonso y Emilia.

Sólo deciros que se titula EMILIA, EL LOBO Y EL CAZADOR.

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/24/la-biblioteca-historias-paralelas/
Post #469 y #470.

Espero que no os moleste que me haya tomado la libertad de explotar la idea de ayer por la tarde que tuvisteis.

La idea inicial era una escena muy corta, pero una se emociona y se emociona y le terminan por ocupar 6 páginas en el word :-P
mary14578
mary14578
09/09/2011 11:31
Buenos Días :D.

Carmen espero que te haya salido genial el examen, ya nos contarás.

Yari no pasa nada, el tochon no lo hice ni yo k he tenido tiempo asi que imaginate... ahora lo haré aunque tampoco tengo mucha gana.

Yo creo que si damos el follon x twitter nos harán caso pero yo creo que no es por que no quieran llevarlos, es que los actores a lo mejor n tienen tempo o no coinciden, no hay que ser malpensadas... pero aun asi hay que pedirlo.
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 11:32
Aricia cuando vuelva del médico, en un ratito me marcho, me paos a leer tu historia
mzs60g
mzs60g
09/09/2011 11:35
¡Hola! Soy nueva en este foro, pero lo llevo leyendo desde que se creó. Creo que esta historia se merece más tiempo del que le están dando. Es una historia muy, muy real, y os lo digo por experiencia propia. Espero poder seguir participando en este foro.
PD.: en el capitulo de ayer ¿no os ha parecido que Fernando estaba un poco mas "morenico"?.
esco
esco
09/09/2011 12:11
Buenos diassssssss, que tal nenas que tal os habeis portado bien mal? Paso de leeros directamente y los fics y no penseis mal pero hoy con la neblina aqui en Galicia estoy de las cervicales fastidiada asi que me reservo el ordena para cuando veamos hoy el capi que me da que el otro le confesara al Alfon que esta enamorado de verdad pero que se tiene que ir a las Americas tal y cual ains que suplicio y pensar que aún nos quedan meses para aturar al pavo este.
yasmine
yasmine
09/09/2011 12:14
¡Buenos Día AlfosoEmilistas jeje! ¿Como estais?

Me he levantado de mal humor porque he tenido que madrugar muuucho para ir al dentista,pero ahora he mirado las capturas que he dejado del capitulo de ayer,y volver a ver a Fer sin camiseta me ha alegrado el día..Os lo recomiendo jejejeje

Third espero que te haya ido bien en el medico ;)

Sí chicas si las Bandoleras han podido,nosotras támbien,tenemoos que conseguir un Video Encuentro de Fer&Sandra!!

Rosa,Zirta y Aricia que bonita manera de empezar el día con esos relatos, me han encantadoo ;)

Hola Belen =)
Gema_89
Gema_89
09/09/2011 12:46
Buenos dias mis pequeñas zagalas!!! Que tal andamos hoy???

Yo estare hoy ausente snif y creo que no vere el capi! Pero bueno tal como estan yendo las tramas casi que mejor.. Esta noche o mañana os leere como siempre! jeje

Ahora leere los multiples relatos que tengo reservados para dias como hoy!
yasmine
yasmine
09/09/2011 12:52
Buenos Días Gema ;)

Yo me tengo que ir ya,que tengo comida familiar y luego entro a trabajar a las 16 hasta las 12 o asi,que me toca cierre ¬¬

Asi que Hasta luego guapas y portaros bien y no escribais mucho jeje lengua
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 13:01
Madreeeeeeeeeee cómo le dais a las teclas!!

Vengo de la Biblioteca Puentevejera vaya telaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dado de sí Caperucita, el Cazador/Leñador y el Lobo!!!

Muy buena la recreación de los pensamientos de Alfonso en la escena de ayer con Emilia.

Vamos me dicen que a mis años (26) el cuento de Caperucita me iba a molar tanto como de enana y me descojono jajajajajaja!

Vivan las metáforas jajajajaja!
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 13:10
Yasmine me dieron plantón en el médico así que fue para nada.

Por cierto enhorabuena a las de la biblioteca. Estoy más enganchada a vuestras historias que a la propia serie
ZirtaBlack
ZirtaBlack
09/09/2011 13:20
Aricia, me tienes totalmente enganchada!!! Qué manera más bonita de meterse en la piel de estos personajes =)

Yo he releído mi parida de anoche a las 4 de la mañana y me parece un truño considerable... Espero q mis vacaciones que comienzan pasado mañana me alegren un poco porque tengo un talante ultimamente de lo más negro... arrrggghhh
Gema_89
Gema_89
09/09/2011 13:26
Chicas!! Acabo de leer esto en el post de los avances! Lo dejo en spoiler como siempre! =D

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Juan tiene una pelea con Severiano y llegan a las manos. Rosario intercede por el amigo de su hijo; Juan no tiene derecho a pegar a nadie, y menos a un invitado de su hermano mayor. Alfonso en cambio quiere prevenir a Emilia de Severiano, pero ella está lanzadísima y muy enamorada.

No es nada alentador, solo merece la pena la primera frase xD
mzs60g
mzs60g
09/09/2011 13:29
Third a mi me pasa lo mismo, las cervicales se me van a hacer papilla de estar tanto rato mirando la pantalla. Espero que esta historia no entre en un sin sentido como la de Pepa y Tristan, pues aquí hay sentimiento profundo, verdadero y noble.
Aysssssssssssssss, ¡¡¡ que bonicos son!!!!
mary14578
mary14578
09/09/2011 13:29
Third vaya con la sanidad...¬¬.

Gema gracias :):

Que mania le ha cogido Juan al mascachapas? sigo sin saber que hace en la serie todavia (Juan ) aunque me parece bien que le de, x lo menos alguien le da en la cara esa de "guapo" que tiene

Gema_89
Gema_89
09/09/2011 13:32

Yo tampoco entiendo que coño hace Juan pegando al mascachapas.. Quiza sea porque se ha percatado de que Alfonso esta asi de mal por su culpa y, no se, quiere remendar el haber dado por culo a la familia intentando quitarle de en medio al mascachapas a su hermano.. Que si fuese por eso, Ole por Juan!!! xD

thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 13:35
¿Os podéis creer que he colgado los avances que ha dejado Zayra y ni los he leído?. Y más si mentan a Juan y al maschapas en una misma línea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente