El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mejora ese catarro!!!
Voy a ver si duermo.
Paso como el exprés, os saludo, y prometo ponerme con los fanfics a la vuelta.
¡Por fin viernes!
PD: Carmen, suerte con ese examen. Con ese avatar que te has puesto, no hay nada que pueda salirte mal. ;)
PD: Las fans de Bandolera, insistiendo en Twitter y Facebook, han conseguido el videoencuentro conjunto entre Isaak y Sara Rivero. ¡Hay que insistir chicas, que podemos!
Después de una noche barruntando una idea en mi cabeza, he terminado de convertirla en un Fic.
Espero que este fic se acerque un poco a lo que os hubiera gustado que pasase ayer con la escena de Alfonso y Emilia.
Sólo deciros que se titula EMILIA, EL LOBO Y EL CAZADOR.
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/24/la-biblioteca-historias-paralelas/
Post #469 y #470.
Espero que no os moleste que me haya tomado la libertad de explotar la idea de ayer por la tarde que tuvisteis.
La idea inicial era una escena muy corta, pero una se emociona y se emociona y le terminan por ocupar 6 páginas en el word :-P
Carmen espero que te haya salido genial el examen, ya nos contarás.
Yari no pasa nada, el tochon no lo hice ni yo k he tenido tiempo asi que imaginate... ahora lo haré aunque tampoco tengo mucha gana.
Yo creo que si damos el follon x twitter nos harán caso pero yo creo que no es por que no quieran llevarlos, es que los actores a lo mejor n tienen tempo o no coinciden, no hay que ser malpensadas... pero aun asi hay que pedirlo.
PD.: en el capitulo de ayer ¿no os ha parecido que Fernando estaba un poco mas "morenico"?.
Me he levantado de mal humor porque he tenido que madrugar muuucho para ir al dentista,pero ahora he mirado las capturas que he dejado del capitulo de ayer,y volver a ver a Fer sin camiseta me ha alegrado el día..Os lo recomiendo jejejeje
Third espero que te haya ido bien en el medico ;)
Sí chicas si las Bandoleras han podido,nosotras támbien,tenemoos que conseguir un Video Encuentro de Fer&Sandra!!
Rosa,Zirta y Aricia que bonita manera de empezar el día con esos relatos, me han encantadoo ;)
Hola Belen =)
Yo estare hoy ausente
y creo que no vere el capi! Pero bueno tal como estan yendo las tramas casi que mejor.. Esta noche o mañana os leere como siempre! jejeAhora leere los multiples relatos que tengo reservados para dias como hoy!
Yo me tengo que ir ya,que tengo comida familiar y luego entro a trabajar a las 16 hasta las 12 o asi,que me toca cierre ¬¬
Asi que Hasta luego guapas y portaros bien y no escribais mucho jeje
Vengo de la Biblioteca Puentevejera vaya telaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dado de sí Caperucita, el Cazador/Leñador y el Lobo!!!
Muy buena la recreación de los pensamientos de Alfonso en la escena de ayer con Emilia.
Vamos me dicen que a mis años (26) el cuento de Caperucita me iba a molar tanto como de enana y me descojono jajajajajaja!
Vivan las metáforas jajajajaja!
Por cierto enhorabuena a las de la biblioteca. Estoy más enganchada a vuestras historias que a la propia serie
Yo he releído mi parida de anoche a las 4 de la mañana y me parece un truño considerable... Espero q mis vacaciones que comienzan pasado mañana me alegren un poco porque tengo un talante ultimamente de lo más negro... arrrggghhh
SPOILER (puntero encima para mostrar)Juan tiene una pelea con Severiano y llegan a las manos. Rosario intercede por el amigo de su hijo; Juan no tiene derecho a pegar a nadie, y menos a un invitado de su hermano mayor. Alfonso en cambio quiere prevenir a Emilia de Severiano, pero ella está lanzadísima y muy enamorada.
No es nada alentador, solo merece la pena la primera frase xD
Aysssssssssssssss, ¡¡¡ que bonicos son!!!!
Gema gracias :):
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que mania le ha cogido Juan al mascachapas? sigo sin saber que hace en la serie todavia (Juan ) aunque me parece bien que le de, x lo menos alguien le da en la cara esa de "guapo" que tiene
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tampoco entiendo que coño hace Juan pegando al mascachapas.. Quiza sea porque se ha percatado de que Alfonso esta asi de mal por su culpa y, no se, quiere remendar el haber dado por culo a la familia intentando quitarle de en medio al mascachapas a su hermano.. Que si fuese por eso, Ole por Juan!!! xD