FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Alfemi
Alfemi
09/09/2011 01:30
Sip,tengo un examen jaja, hice un pequeño descanso y escribí eso.Y ahora ya sigo,pero os vigilo jajaja.

Estudio Psicología Juani. Si todo va bien, empezando quinto ya :D
Pero la cordura no es algo que predomine en mi precisamente...jajaja
yasmine
yasmine
09/09/2011 01:30
Carmen me encata psicologia!! Muchas suerte en el examen ;)
librito
librito
09/09/2011 01:32
Carmen suerte en el examen!!!!

Juani como lo llevas.. como ves ando por aki ;O) jajajajjaja
laury16
laury16
09/09/2011 01:32
mucha suerte con el examen, que yo en pocos días también empiezo
mary14578
mary14578
09/09/2011 01:34
Mucha suerte con el examen Carmen :).

Lo dicho, ya daré el follon x twitter a ver si nos hacen caso jeje.

Me voy yendo ya.

Buenas noches, hasta mañana =)
yasmine
yasmine
09/09/2011 01:38
Mucha suerte en los examenes y comienzos d clases ;)
Yo tambien me voy a la cama! Hasta mañana =)
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 01:39
Carmen mucha suerte
riona25
riona25
09/09/2011 01:44
Carmen, lo dicho, suerte y cuando acabes la carrera, aquí tienes a una paciente XD

Carol... ni se te ocurra esperarme que hoy no lo acabo!! jajaja y tu como vas con el tuyo??? :p
laury16
laury16
09/09/2011 01:45
bueno yo también me voy a la cama, que mañana tengo que hacer unas prácticas en un cole
librito
librito
09/09/2011 01:47
pufff.. necesito que mañana le machaquen un poco más si cabe para asi.. hacerlo resurgir de sus cenizas... tranki.. eske no tengo sueño.. extraño en mi... y estoy aki aburri.. pero tirando...
Tranki que lo de antes era coña.. ya lo terminarás y acabarás cuando puedas ;O) estresess no gracias... jajajaja
Alfemi
Alfemi
09/09/2011 02:03
Muchas gracias a todas por la suerte!!!Ojalá la reúna y lo apruebe!!!jajaja

Ay Carol, no te aburras disfruta del trasnochismo!!!!A ver si ya viene Yari, que está abducida con El Barco jaja.

Puf, yo estoy super activada. No hago mas que leer y leer porque no tengo ni gota de sueño. Estoy atacadiiiiiisiiiimaaa con el examen!!!!!!!!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
09/09/2011 02:05
Buenas noches!!!

Llego tarde!! Lo sé!! pero es que vinieron unas compis al bar... y bueno... nos fuimos a por unas cañas... pero ya estoy por aquí.

Qué tal el día??
riona25
riona25
09/09/2011 02:16
Hola zirta, y adiós porque yo me voy a la cama! jeje

Carol, buenas noches, corazón! y lo dicho, Carmen, suerte mañana!! aunque si te preguntan por los distintos tipos de locura que hay... de aquí puedes sacar un buen extracto XD

Un besazo!!!
librito
librito
09/09/2011 02:19
Pues aki.. pra un dia que me desvelo todo muy trankilito..

El capitulo bien.. o por lo menos para mí... momento abrazo genial.. y chipychop....

Juani.. un bsazo y dulces sueños amores "(^_^)"
ZirtaBlack
ZirtaBlack
09/09/2011 02:22
Ostras! Se va todo el mundo... T_T

Dónde están mis trasnochis????
librito
librito
09/09/2011 02:26
Yari viendo el barco creo o bandolera...

Carmen supuestamente estudiando ¬¬ jajaajjaaj
ZirtaBlack
ZirtaBlack
09/09/2011 02:30
pfff!!

Carol! He leído tu mail cariño. Me parece todo perfecto. Creo que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es tardísimo y creo q será mejor ver mañana como puedo empezar a organizarlo. Pero vamos a necesitar mucho tiempo y ayuda ;)
librito
librito
09/09/2011 02:50
El foro se me ha quedado pillado.. será xke ha notado que ya estaba pegando cabezadas jarta de escribir...

Dulces sueños princesas... mañana más !!!!

Edito: ahora me ha aparecido lo que has escrito zirta... yari se a pronunciado y más gente por aquí...y como estas no están ahoramismo aunque te resulte tedioso ponte al diiiya leyendo nuestros desvarios de la tarde... Esa era mi idea.. no la he puesto aki...para dejar una parte de sorpresa por si nos espian.. va a ser lento.. pero seguro que sale bonito.. y es algo que tendríamos que votar todas y llegar a consenso xke cada una tendrá su idea...
Un bso solete.. y a ver si viene alguien y no te dejan solita o te visita la inspiración en otro sonfic...
Bonna nit Zirta
edito #2... para lo que haga falta estoy aki..
eiza
eiza
09/09/2011 03:26
Bueno una trasnochadora k se va a dormir, he visto el barco, bandolera se me queda pillao no se porque, mary tendras k perdonarme pero el tochazo mañana!!!

BONA NIT PRECIOSAS!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
09/09/2011 04:23
Creo que he pillado un trancazo.Estoy medio zombie y el perro esta patrullando la casa.Ya me direis para que...cosas de perro.

La cosa es que me ha despertado como siempre.He leido todo y os dejo la continuacion del fic.Que tengais buen San Viernes y cuidadin con la diarrea dedil.

*La venda de los ojos 2*

Tras una cena con los Castañeda y sintiendose mas feliz que nunca en la vida caminaba de la mano de Alfonso hacia la taberna.Antes de entrar en la plaza Emilia se dio cuenta de que no habia roto con Severiano y que si entraba con Alfonso en la taberna asi iba a ocasionarle un problema.

-Alfonso mejor sera que nos quedemos aquí.Primero tengo que arreglar lo de Severiano.De esta noche no pasa.No te preocupes.¿No quiere irse a America?.Pues que se vaya.Pero primero dejame a mi.

Se besaron amparados en la noche y en una oscura calle.Alfonso se quedo inquieto por ella.Pero al ir caminando hacia la posada ella volvio su mirada hacia el y sonrio dandole animos.Entro en la taberna alli vio a Severiano departiendo alegremente con su hermano.Habian hecho muy buenas migas.Llamo a Severiano y le llevo al patio de la posada.El venia como si aquellas palabras tan esclarecedoras no hubieran salido de su boca.Comenzo con su cortejo de siempre pero ella después de probar el sabor de los besos de Alfonso,y de leer en su corazon cada vez tenia mas claro que lo de ella y Severiano debia acabar para siempre.

-Severiano-dijo-Mira he estado pensando la idea de irse a America.No tengo ni la menor intencion de irme contigo.Si quieres irte puedes irte lo antes posible sin mi.

-Emilia,cariño.¿Y nuestra boda?.Ya lo tenia todo planeado para que al poco de hacerlo nos fueramos.

-Pues malas noticias Severiano.Ni tengo idea de irme contigo a ningun sitio y mucho menos casarme.¿De donde habias sacado esas ideas?.

-De ti,Emilia.¿Que te ha pasado?.No eres la dulce Emilia…

-De la que podias reirte mientras te entretenias y reunias el dinero para irte a America.No Severiano,yo no soy esa.Yo soy Emilia Ulloa,no te quiero,no quiero estar contigo,no quiero volver a verte.Coge tus cosas de la posada y largate.El tejado esta reparado.Acabaste tu trabajo.

-Mira niñata consentida,no te va a ser tan facil el desprenderte de mi.No me voy a dejar ganar a partida.Muy bien me voy,pero no dudes ni lo mas minimo que de ahora en adelante la vida no te va a sonreir.

-No te tengo ningun miedo.Estaba ciega pero ahora lo veo tan claro.Eres un poco hombre,un miserable vividor que te aprovechas de la buena gente.Pero con Emilia Ulloa has pinchado en hueso.No soy tan pava.Ademas,tan galan que te crees…que risa.No puedes besar peor…eres patetico.Vete a ver que consigues por ahí.Por que aquí lo tienes todo perdido.

El cogio la puerta y salio maldiciendo su suerte llevandose consigo todas sus cosas.En la calle se encontro con Sebastián.Le comunico a este que acababa de romper con su hermana y no tenia donde quedarse.Sebastian le ofrecio quedarse en la conservera y el agradecio el ofrecimiento.Asi podria estar mas cerca de las ganacias e ir viendo como ir sacando pequeñas cantidades.Se vengaria de los Ulloa.

Emilia se despidio de su padre y se fue a acostar.Pocos parroquianos quedaban por alli pero el antes de que se fuera la asio del brazo.

-¿Qué paso con Severiano?

-Padre que he visto la luz.No le quiero,estaba cegada por lo que representaba por el amor que decia que me tenia,pero ahora se que es amor con mayusculas.Un amor limpio y puro.Y Severiano jamas me lo podria dar.

-¿Y quien te ha inspirado ese conocimiento del amor puro?

-Alfonso Castañeda,padre.El si me ama,no solo le interesa el sacarme dinero para irse a America.El es el mejor hombre del mundo y me ama,como yo a el.Nunca adivine mis sentimientos por el pero se me han abierto los ojos.

Comenzo a relatarle como habian pasado las cosas obviando los detalles mas ardientes de la tarde.Raimundo barrunto problemas con Severiano y previno a su hija.Ella le conforto diciendo que no tenia miedo con Alfonso a su lado.Raimundo le aconsejo que durante una temporada no se vieran abiertamente hasta que no se corriera la voz de que el compromiso con Severiano no iba a acontecer.Mayormente por la mala fama que iba a tener Emilia.Ella estuvo de acuerdo y asi penso en decirselo a Alfonso.

Continuara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente