El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2011 00:57
Aisn gema.. que te sea leve.. pero que sepas que esperamos tus tochones reflexivos.... jejejeje
Dulces sueños princesa "(^_^)"
Dulces sueños princesa "(^_^)"
09/09/2011 00:58
Gema deberian pagarte... lo tuyo no es normal jaja
09/09/2011 00:58
Jajaja okey Carol, a ver si me pongo otro dia reflexiva!! Aunque tendreis que darme un tema sobre el que serlo!! xD
Buenas noches chicas! Dormid bien!
Edito: Mary lo se lo se!!! No soy mas tonta porque mis padres no pusieron empeño en ello!! xD
Buenas noches chicas! Dormid bien!
Edito: Mary lo se lo se!!! No soy mas tonta porque mis padres no pusieron empeño en ello!! xD
09/09/2011 01:00
ahhh k bonito y nosotras sin videoencuentro!!! aunk me alegro por rob y eu k me encantan pero vamos o follamos toas o el del videoencuentro al rio!!!
Gemma dulces sueños, dek te kejas yo me he leio otras tantas!!!!
Por lo del regalo a mi esk hay cosas k no me cuadran, por k en principio mari ha sido la que se lo ha currado todo, la que ha tenido la idea, la que ha creado el email, la que ha gestionado los contactos y ahora???? no se, ademas chicas yo discrepo en k por aki no, por k yo precisamente creo k hay k ablarlo por aki, hay mucha gente k no tiene fb o k no esta en el grupo de las enaguas y esta mañana se ha hablado casi todo entre cuatro o cinco, asi k yo pienso k se deberia exponer aki lo k se puede hacer, sopesar ideas hacer consenso y cuando haya unanimidad entonces se hace
ademas yo no estoy muy segura de k tenga k escribirlo todo una, no se pero esk no se ha echo un video por k es cosa de una y hacer un texto narrativo me parece cosa de una tambien, aunk no me desagrada la idea del todo no me termina de cuadrar asi k yo creo k debemos empezar de cero con todo esto, empezar con calma el lunes a tomarnoslo en serio pero sin prisas, nose como lo veis
no hableis mucho k voy a ver el barco, bandolera no me va!
Gemma dulces sueños, dek te kejas yo me he leio otras tantas!!!!
Por lo del regalo a mi esk hay cosas k no me cuadran, por k en principio mari ha sido la que se lo ha currado todo, la que ha tenido la idea, la que ha creado el email, la que ha gestionado los contactos y ahora???? no se, ademas chicas yo discrepo en k por aki no, por k yo precisamente creo k hay k ablarlo por aki, hay mucha gente k no tiene fb o k no esta en el grupo de las enaguas y esta mañana se ha hablado casi todo entre cuatro o cinco, asi k yo pienso k se deberia exponer aki lo k se puede hacer, sopesar ideas hacer consenso y cuando haya unanimidad entonces se hace
ademas yo no estoy muy segura de k tenga k escribirlo todo una, no se pero esk no se ha echo un video por k es cosa de una y hacer un texto narrativo me parece cosa de una tambien, aunk no me desagrada la idea del todo no me termina de cuadrar asi k yo creo k debemos empezar de cero con todo esto, empezar con calma el lunes a tomarnoslo en serio pero sin prisas, nose como lo veis
no hableis mucho k voy a ver el barco, bandolera no me va!
09/09/2011 01:03
Perdon por hacerte leer tanto Gema,ahora que lo dices estuve mirando El hormiguero lo de #meamargalavida y creo que no ha salido ninguno de carol..a ver si mañana..jejeje
Third A mi tambien me encantaria que la historia fuera que el se abriera o ella le echara de menos,pero a ver que prenteden los guionistas! Y de los VE estaria genial uno de Alex y Megan y con uno de Sandra y Fer me desmayo,pero no creo que tengamos tanta suerte como las bandoleras...
Third A mi tambien me encantaria que la historia fuera que el se abriera o ella le echara de menos,pero a ver que prenteden los guionistas! Y de los VE estaria genial uno de Alex y Megan y con uno de Sandra y Fer me desmayo,pero no creo que tengamos tanta suerte como las bandoleras...
09/09/2011 01:04
Deberíamos ir todas a saco por el VE de Fer y por uno de ellos dos. Una movilización plena de todas las que tengamos twitter de estar pidiendolo o incluso twittear para que sea TT Ve de Fernando coronado ya
09/09/2011 01:05
Chicas en el capítulo Alfonso deberia ser mas duro con Emilia, pero la ha abrazado y cuando lo ha hecho parecia que el pobre se iba a romper a llorar, que no, que no, que él se merece ahora estar con una que lo aprecia y lo quiera mientras emilia sufrira con el mascachapas.
Me alegro un monton del video encuento de eugenia y roberto, yo sigo bandolera solo por esa pareja, pero tranquilas ya vereis como tambien tendremos lo mismo con alfonso y Emilia.
Me alegro un monton del video encuento de eugenia y roberto, yo sigo bandolera solo por esa pareja, pero tranquilas ya vereis como tambien tendremos lo mismo con alfonso y Emilia.
09/09/2011 01:06
¿Qué tienen las bandoleras que no tengamos nosotros? Os imagináis un VE de Alez, Megan, Sandra y Fernando?? madre mia más de uno y de dos no dormíamos la noche de antes jajajajaja¡¡¡ VAMOS A MOVILIZARNOS, asaltemos el plató de PV y lo secuestramos hasta que no nos den un VE en condiciones jajajajaja
09/09/2011 01:07
Totalmente de acuerdo con lo de la sorpresa Yari,mejor hablarlo por aqui para que se enteren todas,lo habalmos tranquilamente y ya,aunque tampoco sabemos porque Mari no quiere participar,yo espero que cambie de opinion que ella es una fundadora y se merece participar..Lo tomaremos con calma ;)
Yo seguroo que si hacen uno de Fer y Sandra Juntos no duermo las nocehs anteriores jeje
Y Third que podemso hacer,inundar el twitter del chico de los VE con peticiones?? jeje
Yo seguroo que si hacen uno de Fer y Sandra Juntos no duermo las nocehs anteriores jeje
Y Third que podemso hacer,inundar el twitter del chico de los VE con peticiones?? jeje
09/09/2011 01:09
Yari ve EB si estas triste, te aseguro risas, muchas risas... sigo meandome jajajajaja.
Sobre el V.E. contar conmigo que tengo twitter hay que conseguirlo, a ver si se consigue tb el de Álex y Megan que todavia no los han sacado juntos.
Sobre el V.E. contar conmigo que tengo twitter hay que conseguirlo, a ver si se consigue tb el de Álex y Megan que todavia no los han sacado juntos.
09/09/2011 01:15
Estoy con yari.. las lineas generales que se definan por aqui... y lo que cada uno aporte que se envie por mail... y alguien se encarge de compendiarlo...
pero para ello cada un@ tiene que dar su opinión así que ánimo y que todo el mundo aporte su granito...si quereis digo abiertament lo que le he pueto en el correo gmail.. pero me da cosilla xke como se que nos espian ¬¬..... pues eso...seré tonta pero no kiero que se entere..
Trankila..seguro que entre tod@s convencemos a Maria.. que para eso era su idea.. un sueño funambulistas 2:35 y con eso se quitann todos los males o por lo menos a mi me funciona...
yo lo he dicho en el hormiguero que me amarga la vida que no haya video encuentro de fer y sandra.. y si hay que insistir.. pues se sigue insistiendo jajajajajaaj
pero para ello cada un@ tiene que dar su opinión así que ánimo y que todo el mundo aporte su granito...si quereis digo abiertament lo que le he pueto en el correo gmail.. pero me da cosilla xke como se que nos espian ¬¬..... pues eso...seré tonta pero no kiero que se entere..
Trankila..seguro que entre tod@s convencemos a Maria.. que para eso era su idea.. un sueño funambulistas 2:35 y con eso se quitann todos los males o por lo menos a mi me funciona...
yo lo he dicho en el hormiguero que me amarga la vida que no haya video encuentro de fer y sandra.. y si hay que insistir.. pues se sigue insistiendo jajajajajaaj
09/09/2011 01:15
Huola!!!!Aquí os traigo una cosita que he escrito (sobre todo por Carol y por Mary, ya que andais sin sueño jaja). Es muy muy cortita, pero necesitaba expresar un poco cómo me siento, a través de la piel de Alfonso. Eso sí,muy animado no es...jaja,sorry. Espero que os guste!
***Pensando en ti***
Aquí me encuentro sentado bajo las estrellas. Te has ido con ese abrazo… Ya no sé si me queda algo de alma o toda te la he regalado. Siento tus labios en mis labios, tus manos acariciándome, consolándome de esta pena que me consume por dentro. Y sin embargo, nunca me han besado, nunca me han acariciado con amor…
Todos están ahí, dentro. Beben vino y comen pan con queso. Y yo aquí, mientras mis huesos se hielan y el frío me cala las entrañas, sólo siento una cosa en mi ser: que tú no estás a mi lado. No es el vacío de este invierno que cae lo que me atormenta, es el vacío de no sentir cómo abrigas mi alma con tu desvelo.
Dame tu sonrisa, cúbreme con ella hasta que me duerma. Dame tus brazos y envuélveme con ellos hasta que pierda la noción del tiempo. Dame tu cuerpo y deja perderme en él, amándolo hasta que no me queden fuerzas. Dame tu corazón y tu alma, tu espíritu, tu salvia y deja que te quiera sin querer y queriendo, con premura y con pausa, con sentido y con rabia.
Ya no sé cuál es mi consuelo. Sólo sé que eres mi anhelo. Que ya no existen sueños ni deseos, más que tu pelo enredado en mi cuello, más que tu espalda reposando en mi pecho, más que tu celo en mi celo.
Ahora he de volver adentro. Fingir una sonrisa y aparentar que nada me quita la alegría. Pero mis ojos no borrarán el destemple de mi corazón, quererte como te quiero desde antaño y hasta perder la razón…
***Pensando en ti***
Aquí me encuentro sentado bajo las estrellas. Te has ido con ese abrazo… Ya no sé si me queda algo de alma o toda te la he regalado. Siento tus labios en mis labios, tus manos acariciándome, consolándome de esta pena que me consume por dentro. Y sin embargo, nunca me han besado, nunca me han acariciado con amor…
Todos están ahí, dentro. Beben vino y comen pan con queso. Y yo aquí, mientras mis huesos se hielan y el frío me cala las entrañas, sólo siento una cosa en mi ser: que tú no estás a mi lado. No es el vacío de este invierno que cae lo que me atormenta, es el vacío de no sentir cómo abrigas mi alma con tu desvelo.
Dame tu sonrisa, cúbreme con ella hasta que me duerma. Dame tus brazos y envuélveme con ellos hasta que pierda la noción del tiempo. Dame tu cuerpo y deja perderme en él, amándolo hasta que no me queden fuerzas. Dame tu corazón y tu alma, tu espíritu, tu salvia y deja que te quiera sin querer y queriendo, con premura y con pausa, con sentido y con rabia.
Ya no sé cuál es mi consuelo. Sólo sé que eres mi anhelo. Que ya no existen sueños ni deseos, más que tu pelo enredado en mi cuello, más que tu espalda reposando en mi pecho, más que tu celo en mi celo.
Ahora he de volver adentro. Fingir una sonrisa y aparentar que nada me quita la alegría. Pero mis ojos no borrarán el destemple de mi corazón, quererte como te quiero desde antaño y hasta perder la razón…
09/09/2011 01:20
Carmen.. que bonito y que intenso... ains.. se palpa tu happycidad ;O)....
09/09/2011 01:20
Esoo a insistir por twitter para el VE y para que les lleven al homriguero por ejemploo!! Queremos entrevistas de Fer&Sandra juntooos!!
Ayy Carmen que bonitooo! Artistaaa
Ayy Carmen que bonitooo! Artistaaa
09/09/2011 01:22
carmen muy bonito, yo sigo insistiendo via twitter y facebook para que los lleven al hormiguero a ver si hay suerte
09/09/2011 01:25
Yo también tengo twitter... Decidme lo que hay que hacer que yo me apunto a un bombardeo jajajajajaj
09/09/2011 01:25
Carmen, muy bonito, precioso pero... tú no tienes un examen mañana?? jeje
Por cierto, que estudias??
Quien queda por aqui?? :p
Por cierto, que estudias??
Quien queda por aqui?? :p
09/09/2011 01:27
EDITO: porque ha salido el post dos veces??
09/09/2011 01:29
Yo me retiro por hoy. Mañana más y mejor. Vuelven los fics mañana y más novedades jajaj un besazoo se os quiere¡¡ Buenas noches :D
09/09/2011 01:30
Antojeo los twitters son @esdpv (el oficial de la serie) @jrcamino (presentador de los Video Encuentros) @otramovida @el_hormiguero (progrmas para que les lleven a entrevistas y tal)A ver si les bombardeamos a mensajes conseguimos algo jejeje