FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
09/09/2011 00:13
Pues yo soy de a las que gusto la escena es que se entreve en esas lineas que la muchacha anda tan enamoriscada que auqneu esta tonta perdia es cuestion de tiempo tiempo y tiempo en que los rejunten.
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 00:23
Si Esco si Emilia siente que Necesita a Alfonso ha ido a buscarlo porque tenía días sin verlo le necesitaba y se ha ido hasta su casa pero se ve cegada por el Calavera. Y nos han chivao que el Calavera sigue grabando y tenemos Lobo pa Dos Meses, Dos Mesesdiablo! Qué va a estar el Calavera 2 meses en dique seco? Emilia en las nubes? Alfonso penando por las esquinas? Aquí se está cociendo mi algo grande. Dos meses mareando la Perdiz con el Calavera. Cómo acierte yo con mi Bombo o la de que el Calavera acaba currando con el Sebas y le Roban será ya lo más de lo más para el foro!!! Espero que si el Calavera Roba que le pillen y más si lo hace Alfonso pero es que Menudo bajón de todo. Pepa y Tristán penando por Martín, Soledad mutada a Paca 2, el Juan que se nos bebe tó lo bebible y no es ni la sombra de lo que era el personaje al inicio, nada de tramas Rai-Paca, nada del pasado de Pepa, nada del Salvador Castro y siguen metiendo Relleno del Malodiablo.

Yo sigo emperrá con mi teoría oscura oscura ya luego si no ocurre pues me alegraré pa Bien...

Me voy al sobre que mañana dentista en el quinto pino pa una radiografía y madrugo jajajaja!
librito
librito
09/09/2011 00:24
estoy con belen...
es un cariño tan inocente y que lo lleva sintiendo tanto tiempo.. que no se da ni cuenta de lo que siente...
me reitero en lo que dije esta tarde.. cuando alfonso explote le hará sentir las sales de fruta ENO que lleva dentro la emi... y pasara de la couldina...

EDITO: juanio lo peor de todo es que esta noche no tengo sueño... que malll jajajajaja
eiza
eiza
09/09/2011 00:29
Bueno chicas estoy viendo el final del cap y ya habre visto todo lo interesante

Me quedo con la escena del abrazo porq a mi tambien me ha parecido totalmente que emilia coquetea con alfonso y me da esperanzas!!!

Me encanta la escena castañedas bro! stoy vizca otra vez

veo que no comentais nada sobre lo que he puesto sobre el regalo a fer, mu mal!! a comentar todas k todavia tengo ams kosas k decir!

ABRIL te lo pido por favor, pon los links de tu fic en la biblio!!!!!!

Y del avance me kedo con lo k dice juan k kereis k os diga a ver si alfonso espabila!
AntojeP
AntojeP
09/09/2011 00:30
Carol a ver si fuera verdad y nuestra Emi reacciona... Me he quedado :O al saber todo lo que ha pasado... Pero Raimundo, reacciona hombre y dile a tu nena que el mascachapas es un ignorante de la vida y que mucho arreglar goteras pero en la vida con esa filosofia no se hace ni una O con un canuto...
Mi teoría es la siguiente: MARTIN Y CARLOS ESTAN ESCONDIDOS EN LOS PASADIZOS DE LA CASONA y si no... al tiempo ;)
eiza
eiza
09/09/2011 00:39
AntojeP si no estan en los pasadizos estan a donde kiera k den estos!
esco
esco
09/09/2011 00:39
Ains lo del Eno me ha matao viva jajajaja ains Abril no menciones la teoria no LA MENCIONESSSS, porque para joder son capaces no no y no y mil veces no, yo creo que Emilia se dara cuenta de que Alfonso es su men, su consolador, su amigo, amante, protector,su escopeta, su camisa abanderado, su almohada para dormir, el otro despues metera la mierda para joder a la pareja pero yo espero que Emilia recapacite vea la luz de las tinieblas, ya sea con gafas o lentillas o operada con Laser, Tengamos Fé si ya nos han puesto a prueba multitud de veces pero tengamosla porque cuando estos se besen, los mares se abriran, las bragas explotaran, el mundo se paralizara sino morimos todas en el 2012......Coño ahora con lo del 2012 ya me entra canguele leñe que nos dejan a velas vir y el fin del mundo al caer jaja pero tengamos Fé en vivir y superar el 2013, en la puta crisis, en que llegara el beso y que me ligue al Coronado.

Yari yo creo que estoy como tú con lo del regalo no me entero muy bien y haber si nos ponemos todas de acuerdo que Fernando es de todas digo yo anda que no tiene vaginas para entretenerse y practicar para los doce hijos.
mary14578
mary14578
09/09/2011 00:42
Um... toy flipando todavia con lo que he visto en la tele, no me salen las palabras de nada xD.

Yari me alegra que estes mejor y completamente d acuerdo en lo del regalo.

Carmen me alegra que sigas en la nube cn tu maromo :P.

Presiento que hoy me acuesto tarde xk n tengo sueño ni nada y a ver cuando me entra...
yasmine
yasmine
09/09/2011 00:42
Buenas ya estoy aqui que se acaba de terminar EB ;)

Rosa e Inma los fics!! bravo estupendoooss!!!

Totalmente de acuerdo con lo del regalo,hay que hacerlos sin prisa pero sin pausa,que estais todas agobiadas y no os vamos a estresar jejeje ;) es cuestion de monernos de acuerdo y ya

Por cierto Yari veo que te ha hecho gracia mi ida de olla con las 20 capturas de una escena de 2 minutos ehh,pero los biceps de fernando merecian ser capturados jeje,tambien he hecho algunas de chip&chop con primeros planos de tu ramirin! te han gustado?? jejeje
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 00:43
Creo que lo único que me mantiene un poco enganchada a la serie son estos dos, asi que por lo que más quieran los guionistas que la teoría del preñamiento quede en el limbo. Yo tengo espernazas en ramiro y en pepa (si es que deja de sufirr y sufrir y penar) y sean los que abran los ojos a Emilia sobre el masca.
Gracias por las escenas de ellos. A partir de mañana me van a hacer una falta porque me da que es lo único que veré de la serie
librito
librito
09/09/2011 00:43
Yari.. suscribo todo lo que has dicho.. falta gente y hay que ir comenzando poco a poco..
creo que lo de la idea de poner fecha fui yo pero para recopilar informacion y más o menos plantearla...
yo ya le envié esta tarde un correo a gmail .. planteando lo que me gustaria que se hiciese, vamos mi propuesta .. que despeus supongo se recopilaran todas y se votaran
Lo de ponerlo aki no... vaya a ke lo vea fer.. pero sin ningun problema se lo envio a kien kiera saberlo.. solo que me lo diga..

el momento chip&chop del carbon.. me encanta!!!! super graciososs.. me han llegadoo "Con lo que era mauricio ...." jajajajjajajajaj

creo que te he enviado un privi.. no se si lo habras visto...
mary14578
mary14578
09/09/2011 00:46
Third esperemos que Pepa y Ramiro consigan abrirle los ojos xk desde luego se están columpiando con la serie...
yasmine
yasmine
09/09/2011 00:47
Third yo támbien solo lo veo por ellos ultimamente,porque lo demas..uff pero esperemos que pronto se arreglen y aqui creo que todas confiamos mucho en Pepa y sobretodo en San Ramiro para espabilar a la parejita jeje

Jajaja Carol a mi tambien me encanto lo de "Con lo que era Mauricio" jejejeje
AntojeP
AntojeP
09/09/2011 00:48
ESCO, tranquila que si después de todas las indicaciones que le has dado, Emilia no ve que de quien de verdad está enamorada es de Alfonso, siempre le podremos prestar un poco de Vispring, para que se aclare la vista. PERO NOSOTROS EHH, nada de acercamientos innecesarios con nadie que no sea Alfonso o yo mismo xD
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 00:49
Para mí el único fin que debería tener esta trama es que Alfonso se abriese y reconociera sus ssentimientos al ver como la pierde. Al mismo tiempo, Emilia debería ser la que empezase a notar que extrañaa tener a Alfonso cerca, que extraña hablar con él y así irse dando cuenta pooco a poco que se ha ido enamorando de él sin darse cuenta. otra cosa será lo que hagan los guionistas
Gema_89
Gema_89
09/09/2011 00:50
Por el amor del cristo 12 paginas he tenido que leerme!!! Ya no puede una consolar a sus amigas y prima porque les ha dejado el novio! que poca consideracion teneis!!!! Os voy a atar los dedos!!! jejejeje No es broma chicas me encanta leeros aunque me hubiese participado mas esta tarde! Pero los deberes como psicologa personal sin remuneracion me reclamaban!!

Carol ha salido algo en el hormiguero de #meamargalavida?? Porque he leido los tuyos y son buenisimos!!!!!!

Supongo que ni rastro de noticias sobre videoencuentros o sobre que les lleven al hormiguero.. Ains!!!

Mañana leere los fic que ahora mismo estoy sujetandome los parpados con palillos para que no se me cierren!!!

En fin chiquillas mias, me retiro ya por hoy que tengo la cabeza cual bombo con tantos problemas que, parece ser, que los atraigo cual iman!

Buenas noches! Y a las trasnochadoras, no escribais mucho!!!! jejeje
mary14578
mary14578
09/09/2011 00:51
Third para mi esa tb es la mejor solución pero ya que lo hagan es otro cantar, con estos guionistas...miedo me da.

Gema perdon x haberte hecho leer tanto.
librito
librito
09/09/2011 00:52
Gema nooooo no ha salido ninguno mio.. pero seguiré intentandolo ajajjajajaja

tu abuela que?? lo ha podido ver???

Dulces sueños princesa jajajajaja
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 00:54
Sobre el VE hay algo de cabreo y con razón: A nosotras cuando empezamos a pedir el de Alex Megan o el de Ramón Ibarra y maría Bouzas nos decían que era complicado proque no dependía de ellos, y hoy hubo bastante mosqueo porque el chico de los VE les dijo a las bandoleras que les había gestionado el de los hermanos
Gema_89
Gema_89
09/09/2011 00:54
Jajaja Mary tranqui no me importa leeros es un placer!! jeje

Carol no he hablado con mi abuela desgraciadamente!! A ver si hablo mañana que encima, para mas inri, creo que no podre ver el capi (aunque no se si eso es bueno o no para mi salud mental y fisica..) que tendre que seguir haciendo de psicologa! jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente