El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

02/08/2011 18:24
Mañana no tiene pinta que vaya a salir nada, va a estar muy ocupado con echarle broncas a su hermano.... habeis visto que planta tiene el tio?? cuando se ha puesto delante de su hermano.... puff que guaperrimo!
Emilia está superilusionada y la cara de Alfonso era todo un poema... como se hace el tonto. Espero que pronto tenga otro detalle con ella y haya otro acercamiento, aunque habrá que esperar yo creo que acabe el secuestro de Pepa que EMilia estará ocupada rescatando a su amiga.
Que buen sabor de boca me ha dejado la escena....:D
Emilia está superilusionada y la cara de Alfonso era todo un poema... como se hace el tonto. Espero que pronto tenga otro detalle con ella y haya otro acercamiento, aunque habrá que esperar yo creo que acabe el secuestro de Pepa que EMilia estará ocupada rescatando a su amiga.
Que buen sabor de boca me ha dejado la escena....:D

02/08/2011 18:29
Yo a Emilia la he visto super ilusionada y ademas es muy lista yo creo k puede ser k lo descubra sin k él s lo diga pero él keria despistarla diciendole k tal y k cual k si era gente forastera... pero niño, no kieres k lo sepa o ke? jaja.
Y me da k mañana n hay nada, con todo esto d Pepa Emilia va a estar ocupada y lo mismo de Alfonso con el tonto d su hermano... a mi excepto la escena d ellos hoy n me ha gstado nada, k aburrimiento y amargura de serie... y d pensar k mañana no salga nada me dan ganas d no verlo.
Y me da k mañana n hay nada, con todo esto d Pepa Emilia va a estar ocupada y lo mismo de Alfonso con el tonto d su hermano... a mi excepto la escena d ellos hoy n me ha gstado nada, k aburrimiento y amargura de serie... y d pensar k mañana no salga nada me dan ganas d no verlo.

02/08/2011 18:31
Ais qué bonito es Alfonsooooooooooooo!!!! Queda Claro que el Admirador es Él que buena pareja. Y lo mejor es que Emilia está Ilusionadísima y lo del Pollo Pera a punto de descubrirseeeeeeee!!!

02/08/2011 18:32
Si Emilia está muy ilusionada y sabe k es alguien k la conoce asike a él no deberia descartarlo... y encima cuando se entere de lo del pollopera le cogerá asco... enamoramiento yaa!! jaja

02/08/2011 18:34
Esta pareja es el único rayo de luz entre tanta sombra!! esperemos acontecimientos aunque creo que será un proceso lento pero bonito

02/08/2011 18:38
Menudo momentito jejejejeje ha sido precioso, la cara de el y la ilusión de ella, como habeis dicho dos minutos mas y lo descubre, kiero mas escenas asi!!!

02/08/2011 18:41
Bienvenida Beatrix91 :D.
Awini yo tb kiero mas escenas... nos dan una dspues d no se cuantos capitulos y de 3 min de duracion como muxo... y kada uno cn otras cosas y n hay manera d avanzar... yo kiero saber la reaccion d ella al saber k es él... seguro k buena xk ya sabe k es alguien cercano y tiene una ilusión...
Awini yo tb kiero mas escenas... nos dan una dspues d no se cuantos capitulos y de 3 min de duracion como muxo... y kada uno cn otras cosas y n hay manera d avanzar... yo kiero saber la reaccion d ella al saber k es él... seguro k buena xk ya sabe k es alguien cercano y tiene una ilusión...

02/08/2011 18:42
A ver si el tercer regalo incluye una carta bonita y Emilia empieza a Elucubrar Candidatos!

02/08/2011 18:44
Ojalá haya tercer regalo esta semana y tengamos mas d ellos xk cm n tengamos nada mas en toda la semana a mi me da algo jaja y k sea una carta diciendole algo.. vamos Alfonso lanzate dl todo! jaja

02/08/2011 18:45
Como dices mary despues de mucho tiempo nos dan una escena de 3 min y te sabe a poco, pero pokito a pokito vamos a tener momentos increibles jejejejejeje y digo lo q tu abril a ver si el tercer regalo es una carta donde ya practicamente se declare del todo.

02/08/2011 18:46
Chicas!!!!!!
Estamos delante de la historia de amor más bonita, Emilia no sospecha que sea Alfonso, lo considera un hermano, ¡mejor!
Qué ¿por qué digo esto? Vamos a ser espectadoras de un Alfonso que se irá ganando poquito a poquito a Emilia, siendo su confidente y el roce hace el cariño, así que será un precioso cortejo.
A mí es lo que me gusta, que nos sigan deleitando con estos encuentros breves, sí, pero poco a poco serán más intensos.
Yo no quiero un “aquí te pillo, aquí te mato”, no con esta pareja.
Estamos delante de la historia de amor más bonita, Emilia no sospecha que sea Alfonso, lo considera un hermano, ¡mejor!
Qué ¿por qué digo esto? Vamos a ser espectadoras de un Alfonso que se irá ganando poquito a poquito a Emilia, siendo su confidente y el roce hace el cariño, así que será un precioso cortejo.
A mí es lo que me gusta, que nos sigan deleitando con estos encuentros breves, sí, pero poco a poco serán más intensos.
Yo no quiero un “aquí te pillo, aquí te mato”, no con esta pareja.

02/08/2011 18:51
No con esta pareja no pega eso no, pega q veamos a un Alfonso tierno y q vaya enamorando a Emilia despacito y con detalles uyyyyyyy q ganitas jejejejejeje

02/08/2011 18:51
En cuanto cuelguen el capitulo voy rauda y veloz a pillarle la cara de enamorado que tenia cuando la vio con el libro toda emocionada leyendolo..no cabia en si de gozo.Se le escapo en el sitio donde lo compro.La misma Emilia le dice que puede ser cualquiera que pasara por la posada cuando eran pequeños por que Raimundo lo leia siempre...y el haciendose el loco...y luego la escena preciosa de ella explicandole a Alfonso de que va la novela.Como a Emilia la de por investigar en la Puebla y le digan que lo compro un hombre alto,bien parecido con una gorra...vamos que cae quien ha sido.Y despues de verla tan emocionada seguro que hay mas....
Pero que monos que son por dios.
Pero que monos que son por dios.

02/08/2011 19:02
Ay niñas, yo os entiendo y lo comparto, que tiene que ser algo lento y muy bonito, pero si al menos nos dieran un poquito por capítulo... Como dice beatriz, son como un poco de sol en medio de tanta tiniebla. Yo no quiero que se moreen mañana (tampoco me importaría xD) pero sí que nos den alguna migajilla diaria, que me puede la impaciencia.
AAaayyyy, qué brazos tiene este Alfonso, hacía siglos que no veía unas extremidades tan lamibles.
Me barrunto que voy a escribir un poquito, que hacía tiempo que una pareja no me despertaba las ganas de fanfictear. Espero que tengáis ganas de leer, que en un ratico vuelvo. ;)
AAaayyyy, qué brazos tiene este Alfonso, hacía siglos que no veía unas extremidades tan lamibles.
Me barrunto que voy a escribir un poquito, que hacía tiempo que una pareja no me despertaba las ganas de fanfictear. Espero que tengáis ganas de leer, que en un ratico vuelvo. ;)

02/08/2011 19:13
A mí también me inspira esta pareja para escribir.
Veremos a Alfonso, amigable, confidente, tierno y sobre todo un tímido seductor. También le veremos mintiendo y engañando, sí, mintiendo a su siamés, que no le deja ni a sol ni a sombra.
Veremos a Emilia, insomne, canturreando con cara de bobalicona, con un nerviosismo sin saber el porqué, sintiendo mariposas en el estomago, y sobre todo con ganas de ver a Alfonso, sin ni siquiera darse cuenta.
Y cuando lo descubra y se dé cuenta de que lo tiene ahí, tan cerca y que la conoce tan bien, le dará su primer beso de enamorada, tímido y dulce.
Veremos a Alfonso, amigable, confidente, tierno y sobre todo un tímido seductor. También le veremos mintiendo y engañando, sí, mintiendo a su siamés, que no le deja ni a sol ni a sombra.
Veremos a Emilia, insomne, canturreando con cara de bobalicona, con un nerviosismo sin saber el porqué, sintiendo mariposas en el estomago, y sobre todo con ganas de ver a Alfonso, sin ni siquiera darse cuenta.
Y cuando lo descubra y se dé cuenta de que lo tiene ahí, tan cerca y que la conoce tan bien, le dará su primer beso de enamorada, tímido y dulce.

02/08/2011 19:14
Ohhhhhhhh q bonito jejejeje

02/08/2011 19:30
Madree me encantan estos dos 
Os dejo esta escena tan bonita de hoy, que ah sido la escena que mas nos ah alegrado el dia.

Os dejo esta escena tan bonita de hoy, que ah sido la escena que mas nos ah alegrado el dia.

02/08/2011 19:38
Mariadiaz....esa cara vale el tragar el pollopera petardo todo el episodio.Es que son monisimos.La escena de los dos mirando el libro...preciosa..un adelanto...pero aunque sea despacito...un poquito de por favor..y que nos den un poco cada dos capitulines.

02/08/2011 19:38
DIOOOOOOOS PERO QUE PRECIOSIDAD XD.
Esta historia sera la historia de amor por excelencia xd, esa carita de mi Alfonso de puro enamorado, yo creo que Emilia atara cabos y se dara cuenta que el Castañeda le conoce mejor que nadie, pero que detalles tiene el muchacho xd, espero con ansias el proximo regalito que le haga.
Emilia con esa sonrisa en la cara, esa inocencia y Alfonso con esa carita que nos ha puesto vamos un aplauso a los actores que nos estan enamorando poco a poco, yo creo que esta pareja ya estaba destinada, de echo cuando le dice aquello Raimundo de que era infeliz, Alfonso se ha dicho a mi niña le tengo que dar alegrias en esta vida y no ha perdido el tiempo.
Chicas que ganas de leer vuestros fanfics y esta escenita me la llevo directamente para mi video.
Fermaria Rules nena yo tambie me relameria en esos antebrazos, esa voz, uff Alfonso me puede xd.
Esta historia sera la historia de amor por excelencia xd, esa carita de mi Alfonso de puro enamorado, yo creo que Emilia atara cabos y se dara cuenta que el Castañeda le conoce mejor que nadie, pero que detalles tiene el muchacho xd, espero con ansias el proximo regalito que le haga.
Emilia con esa sonrisa en la cara, esa inocencia y Alfonso con esa carita que nos ha puesto vamos un aplauso a los actores que nos estan enamorando poco a poco, yo creo que esta pareja ya estaba destinada, de echo cuando le dice aquello Raimundo de que era infeliz, Alfonso se ha dicho a mi niña le tengo que dar alegrias en esta vida y no ha perdido el tiempo.
Chicas que ganas de leer vuestros fanfics y esta escenita me la llevo directamente para mi video.
Fermaria Rules nena yo tambie me relameria en esos antebrazos, esa voz, uff Alfonso me puede xd.

02/08/2011 19:44
Si que vale la pena tragarse al pollopera pesado todo el capitulo por ver la cara de enamorados que tenian
ah sido precioso, queremos mas mañanaaa