FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
08/09/2011 20:41
Yo no he comido por que venia muy cansada..Me he tomado un vaso de leche..pero si hay que hacer esfuerzos para mandarlo via aerea mañana me compro un bote de judias pintas.

Si no estoy yo hoy muy normal.No me habia dado cuenta que habia escrito dos.Perdon.

Voy a ponerme culo en pompa que me duele el culo de estar sentada.Era una cancion de mi abuela que cantaba de coña...era asi

DICE MI MARIDO QUE NO HAGO NADA

Y A MI ME DUELE EL CULO DE ESTAR SENTADA.
yasmine
yasmine
08/09/2011 20:42
Buenas,sigo mirando Punta Escarlata pero os estoy espiando jeje

He leido por ahi que Aunque Emilia no lo vea, Sandra sí tiene ojos para ver a ese hombre,y ya lo creo pero por el moreno que tienen,acababan de llegar del caribe,asi que se habra hartado de verlo sin camiseta..aig omaaa jejeje

Mari en el FB de Alfon&Emilia me has robado la auditoria de la captura de Fer ehh...jejeje es bromaaa,pero me encanta la captura,es la mejor de todas las que he hecho pero es cosa del modelo jejeje

Se me olvida algo...

Jajaja Mar y Rosa que bueno queriendo mandar al seve a las americas via aerea o en torpedo jajaja
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/09/2011 20:43
ajajajajaja cuquina.....pero creo que no va a hacer falta, con los mios solo ya tenemos para mandar a ese y a un equipo de futbol entero...jajajaja
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 20:43
Parte 3 (las partes 1 y 2 están en las páginas 388/89 y 90 creo recordar)

Mientras todos acababan la cena Rosario miraba la estampa. Le agradaba aquella chica que Alfonso y Ramiro habían llevado esa noche a casa era amable y muy agradable al trato y se la notaba culta e instruida. Se había pasado la cena escuchando a sus hijos contarles cosas del campo y tomando notas mentalmente o cómo Mariana le relataba cómo es la Casona. Pero lo que más le había agradado era ver a Alfonso así tenía una complicidad con esa muchacha que no había visto nunca y esas miradas hablaban por si solas. No le parecía mal que si su hijo Alfonso y esa moza tenían algo pero veía que era de mundos diferentes y que si decidían tener algo sería todo muy complicado.

Anda va cuéntanos cómo os conocisteis mi hermano y tú, le pedía Ramiro con tanta insistencia.

Sofía miró a Alfonso como queriendo decir pues no nos quedan ya muchas excusas la verdad... Alfonso asintió y ella se dispuso a contarles.

Pues verás. Un día hace ya unos casi 4 años había una fiesta en casa yo no quería ir porque tenía que estudiar y además sabía que ese tipo de fiestas aburridas las hacía mi padre para exhibirme cual trofeo ante los invitados y a ver a qué mejor postor, digo posible marido me apalabraba.

Cuando Mariana y Ramiro escucharon a la muchacha hablar así alucinaron y Alfonso se reía de las caras de sus hermanos.

El caso es que ni corta ni perezosa me escapé de casa. Con tanta gente en la finca de mis padres era pan comido no se darían cuenta así que hice el petate y me largué así casi con lo puesto sólo agarré un poco de ropa, unos libros que me hacían falta. Dejé a mis padres una nota para que no me buscasen. Así que caminé y caminé hasta que llegué a una granja cercana a la capital que parecía abandonada. Entré y vi que no había nadie así que me guarecí porque hacía frío. Al rato escuché unos ruidos, saqué de mi bolsa mi arma y apunté hacia los ruidos.

Y a que no sabéis quien era el de los ruidos?

Ramiro dijo gritando Alfonso Castañeda y se moría de la risa jajajajaja!

Exacto, dijo al chica. Ahí estaba yo apuntando a un extraño pipa en mano y este pobre manos arriba no sabía dónde meterse. Me dijo que trabajaba en la hacienda.

Parecía de fiar y bueno él y los otros trabajadores estaban haciendo la cena así que me invitó cómo no llevaba nada que ofrecerles fuimos a comprar vino a una posada.

Y así fue cómo nos conocimos. Esa noche dormí en el granero y Alfonso me escondió pues le dije que me buscarían ya que sabría que mis padres no se estarían quietos. Bueno no se están quietos han estado a punto de encontrarme pero no me da la real gana.

Rosario interrumpió la velada y les dijo que era tarde y que mañana faenaban. Recogieron la mesa y Alfonso llevó a la chica hasta el granero.

Tienes una familia maravillosa Alfonso le dijo Sofía.

Gracias nos llevamos todos muy bien aunque a veces también reñimos cosas de hermanos ya sabes.

Si algo recuerdo claro que los míos son una panda de estirados creo que la última vez que comimos así como vosotros éramos unos críos luego crecimos y se torció todo... Pero en fin me alegra haberte encontrado gracias por dejarme dormir en tu cabaña.

Estaban despidiéndose cuando Rosario llegó con unas mantas.

Toma niña para que no pases frío. No debería haberse molestado que ya Alfonso ha preparado la cama y seguro que ya es más que suficiente.

Rosario insistió y Sofía cogió las mantas.

Buenas noches les dijo a los dos y se metió en el granero.

Alfonso no pudo evitar quedarse mirando la puerta

Estás bien? hijo dijo Rosario

Si madre vamos a dormir dijo el muchacho.

Sofía llevaba ya un rato largo en la cama. No podía dormirse no paraba de darle vueltas a los artículos y no sabía ni el enfoque que debía darles ni cómo escribirlos. Qué sabía yo de campos se preguntaba. Ya podría haber tenido mi padre Olivos y no dedicarse a la cría de caballos pensaba.

Un golpe la trajo de vuelta a la cabaña de entre sus pensamientos. Miró donde podía esconderse y lo hizo. Desde dónde estaba podía ver como alguien abría la puerta.

No te muevas o disparo dijo Sofía

Al abrir la puerta del todo la luz de la luna le dejó ver la silueta de un hombre alto y fuerte que ella bien reconocía.

Río a carcajadas y recordó que serían las mil de la madrugada así que se tapó la boca con las manos no sin antes soltar

Qué Castañeda tú y yo siempre igual no

Alfonso se acercó a ella y le dijo si eso parece. Ella dejó la pistola encima de su cama y se acercó a él.

Pensé que ya no vendrías le dijo estrellando sus labios contra los de Alfonso y abrazándose a él muy fuerte. Necesitaba besarte, abrazarte y estar contigo. Le dijo la chica. Y apoyándose en la pared comenzaron a besarse cada vez con más insistencia hasta que terminaron en la cama de la chica...

Continuará (Joer qué largo me está saliendo el relato jajajaja!)
eiza
eiza
08/09/2011 20:46
me quede en la 389 a las 4 de la tarde. vais por la 399 que coño a pasao pa que hayais hablao tanto???

No se si me apetece leermelo todo, entre la montaña rusa de ayer y que hoy no ha sido un dia especialmente brillante, con decir que me he comprado, de un plumazo el ordenador 470 € que ya me esta doliendo el bolsillo y lo he dejado en cas de fran practicamente sin haberlo mirao os lo digo to y no digo na

pero claro si no lo leo todo no seria yo.
CUQUINA37
CUQUINA37
08/09/2011 20:48
Madre el Castañeda parecia tonto cuando lo trajeron...Ahora vengo.
yasmine
yasmine
08/09/2011 20:49
Inma jolin con el muchacho jejeje

Hola Yari,sí si no te lo leyeras no serias tú,asi que a leer jajaja...,bueno aunque te hayas gastado el dinerillo ya tienes portatil

Os vais a asustar cuando os diga que acabo de mirarlo y llegamos a las página 300 el día 01 y es día 08 y estamos casi en la 400..¿esto es normal? jejejeje
mariajesus22
mariajesus22
08/09/2011 20:50
Jajajaja...Abril, esto ya me está gustando más...que mi niño de tonto no tiene ni un pellizco jajajaja
Anda, a ser buena, y seguir el relato, que me voyyyyy y luego vuelvo.
mary14578
mary14578
08/09/2011 20:54
Yari que te pasa?? sea lo que sea, animo :) y el portatil me parece barato y ya lo tienes, ya verás como empieces a tocarlo te hace ilusion :D.

Romi si es normal, llevamos 3 semanas haciendo 100 paginas x semana, la union hace la fuerza :).

Si estoy ausente es xk toy con el twittersodio de EB que adelantan tramas hablando los personajes x twitter y si no toy pendiente me pierdo xD.
riona25
riona25
08/09/2011 20:57
MARCHISPITAS siiiii mi abuela vive en la calle de detras!!! jejeje
laury16
laury16
08/09/2011 20:59
abril no nos dejes así, continua
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/09/2011 21:01
Ah si, riona?? pues no te extrañe que al igual la conozca de vista jajajajaja
librito
librito
08/09/2011 21:03
mis twetts:

que las enaguas de Emilia de #esdpv se muevan por severiano en vez de por Alfonso Castañeda #meamargalavida

que tengan que pasar 300 capitulos para que Alfonso y Emilia de #esdpv se besen #meamargalavida

que Emilia prefiera a Severiano antes que Alfonso Castañeda de #esdpv #meamargalavida

que Alfonso no tenga suficientes arrestos para declararse a Emilia de #esdpv #meamargalavida

pensar en que hasta diciembre Alfonso y Emilia no se den un beso de #esdpv #meamargalavida

pensar en que no vayan ni Fernando Coronado ni Sandra Cervera de #esdpv a #elhormiguero #meamargalavida

pensar en que no vayan ni Fernando Coronado ni Sandra Cervera de #esdpv #meamargalavida

que no hayan hecho videoencuentro con Fernando Coronado de #esdpv #meamargalavida

que no hayan hecho videoencuentro con Fernando Coronado de #esdpv #meamargalavida

Que Emilia no vea que Alfonso Castañeda esta loquita por ella de #esdpv #meamargalavida

que alfonso no se declare a emilia del #esdpv #meamargalavida

la cantidad de publicidad cuando se quiere disfrutar de un programa de television #meamargalavida

Severiano de #esdpv #meamargalavida ... ¡¡¡ FUERA YA !!!

@El_Hormiguero que Emilia y Alfonso de #esdpv no estén juntos #meamargalavida

Yari.. pedazo...computer!!! miedo me da lo que puedas hacer.....
edito; yari.. no te deprimas.. arriba mi niña qeu sin tu risa las estrellas no brillan igual trasnochimiaaaaaa
eiza
eiza
08/09/2011 21:04
Mary nada, he discutido con fran, tontas, no tengo mucho animo pese a k ya lo hemos arreglao, lo que puede hacer una mano en la rodilla, pero na estoy con el animo en el suelo, no he visto el cap no se si tengo ganas de verlo, veo las 11 pags que tengo que leer y me deprimo, he leido toooodo lo del face y me he deprimido no se, no tengo ganas de ver el barco, no tengo ganas de na! na mas que de reirme un rato!
mary14578
mary14578
08/09/2011 21:07
Te entiendo Yari, a mi me pasa mucho, pues haz lo que te apetezca, no te esfuerces a nada :)
yasmine
yasmine
08/09/2011 21:08
Me encantan tooodoos tus twets Carol jejejeje

Yari siento que hayas discutido con tu chico,pero sí ya lo habeis arreglado arriba esos animos guapaa!! piensa que tiens portatil nuevoo ;) a lo mejor si te lees las paginas te sacamos una sonrisa con nuestras locuras de la tarde jeje
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 21:12
Parte 4

Estaba durmiendo y el airecillo fresco que entraba por la ventana le daba a la cara le despertó. Vio que no faltaría mucho para que su hermana o su madre les despertasen así que pensó en levantarse él total no se podría volver a dormir.

Al incorporarse vio que la cama de Alfonso estaba revuelta pero sin él y le dio por reírse. Ramiro sabía perfectamente dónde estaba Alfonso...

Ella llevaba un rato despierta mirándole. Le encantaba verle dormir siempre le decía que es cuando más guapo estaba mientras dormía pero en realidad a ella le parecía que era guapo las 24 horas del día. Al oir ruidos en la casa se asustó. Por nada del mundo quería que alguien entrase en la cabaña y los pillara esto era algo entre ellos y así había de seguir siendo.

Se acercó a Alfonso con cuidado y le despertó con un beso en la mejilla. Alfonso despierta decía Sofía. Él se despertó y le dijo no un poco más. Y ella que ya andaba medio vestida le dijo Alfonso Castañeda despierta ya que en tu casa hay movimiento y no tengo ganas de dar explicaciones sobre lo que hay entre tú y yo. Decía la chica mientras andaba de un lado para el otro recogiendo sus ropas que estaban desperdigadas por la cabaña.

Alfonso se levantó y la paró. Tranquila que nadie nos va a descubrir le dijo mientras le daba el beso de buenos días.

Anda zalamero que nos van a pillar vístete ya que tardas.

En eso estaba cuando escucharon a Ramiro gritar Alfonso Alfonso por la parte de atrás de la casa.

Sofía salió al patio trasero que ya estaba vestida

Ramiro ya de buena mañana dando voces dijo graciosa

Es que no sé dónde anda Alfonso. No le habrás visto por un casual no?

Yo dijo ella no no que va me acabo de levantar y esto aquí sola y al mirar hacia la cabaña vio a Alfonso correr de una lado hacia el otro recogiendo su ropa...

Por cierto dijo ella, dónde podría asearme un poco.

Ahh ven que te acompaño a la pila está en la otra parte de la casa

Ella entró a por sus cosas y le dijo a Alfonso acaba Ya y corre que nos pillan

Sofía salió de la casa con Ramiro y le dijo ahí es cuando acabes me das una voz o sales que estoy aquí fuera.

Gracias, le dijo ella

Alfonso se acabó de vestir y como pudo se coló en su casa sin ser visto se metió en el cuarto y respiró.

Al poco escuchó a su madre que el desayuno estaba listo cuando llegó a la mesa ahí estaba ya Sofía con Ramiro riendo. Las miradas los delataban y se enteró todo el mundo pero nadie dijo dijo nada.

Estaban acabando cuando Sofía dijo, bueno cuál es el plan de hoy dónde me lleváis? Ramiro le dijo que irían a los campos y que le enseñarían todo. Que igual querría hablar con Mauricio el capataz o con Soledad y ellos le explicarían mejor.

A Sofía le pareció bien y para comer dijo? Pues creo que iremos a la casa de comidas dónde estuvimos ayer dijo Ramiro. Ahh me parece bien.

Al terminar se despidió de Mariana y Rosario y marcharon a los campos.

Emilia llevaba toda la mañana preparando guisos y más guisos. Era día fuerte había mucha faena en los campos y tenían la casa de comidas hasta los topes. En esas estaba cuando llegaron los Castañeda con Sofía.

Ella desde la barra vio como Alfonso y Sofía tenían una gran complicidad para ella no era normal que ella le tocara de esa manera o que él la mirase así si sólo eran amigos. Ramiro se acercó a la barra y le dijo.

Hola Emilia somos 3 cuando puedas 3 platos de lo que halla para comer que venimos con un hambre de mil demonios.

Dónde habéis estado?

Pues en los campos de la Doña dónde sino?

Y esa qué hace con vosotros? Dijo como mosquedada

Ramiro se rio y dijo ha venido con nosotros bueno deberías haberla visto montar a caballo y hablar con Mauricio o con Soledad que le han enseñado las tierras y cómo trabajamos en los campos. Vaya espectáculo de mujer.

También sabe montar a caballo dijo Emilia entre dientes. Y que se ha quedado en vuestra casa dijo Emilia?

Si ha dormido en la cabaña que Alfonso le preparó una cama ahí.

En la cabaña? preguntó ella qué raro pensé que dormiría con Mariana

Ramiro dijo pues no ha dormido en el granero y no con Mariana precisamente mientras ser reía y veía a su hermano y Sofía hablar y reir.

Emilia que estaba cortando jamón al oir las palabras de Ramiro clavó el cuchillo en la madera de un golpe.

Aquí tienes el jamón dijo seca llévalo para la mesa ahora va la comida y salió como alma que lleva el diablo a la cocina...

continuará...
esco
esco
08/09/2011 21:16
Yari hija animo y lo del gastar a mi me pasa lo mismo acabo de comprar un chubasqeuro con 14 euros y ya estoy dandole vueltas a lo del dinero yo que soy muy tacaña, ya veras como lo manejas de miedo el ordenador.
librito
librito
Romi gracias.. me alegra que te hayan gustado...

Yari no me gusta verte así triste ni Maria.. tampoco triste

Nadie se anima con un fic que nos anime.. me voy para arriba para leer el fic de abril...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
400 paginas ya??? madre del amor hermosoooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente