El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2011 19:59
Que Alfonso le arregle una mesa de la casa de comidas,sin camiseta. Al mismo tiempo que el otro arregla el tejado y que compareeeeeee!!Fijo que cambia Destino America por Destino Chozing!
08/09/2011 20:01
no hay comparación son como esos anuncios de antes (meapilas) y después (nuestro leñador)
08/09/2011 20:02
yo no se si emilia se derretiria.. pero a nosotras nos daria una alegria como si nos tocase el gordo....
08/09/2011 20:04
Acabo de ver la escena, y me ha dado la sensacion como si Alfonso le estuviera dando un abrazo de despedida...la ha cogido de una forma como si quisiera protegerla del cara plato y no pudiera!!! Me ha dado un coraje verla! y sobre el adelanto, me a encantado lo que le dice Juan a Rosario, que razon tiene, un amigo no te hace eso y lo de que hay gente que se esconde antes de dar la cara, tiene toda la razon, eso es lo que ha hecho Alfonso...a ver si Jaun se mete por medio y le abre los ojos, a ver si sirve para algo mas que no sea penar por Sole y le dan un poco de protagonismo al chico que no sea relacionado con la minipaca...a ver si asi nos vuelve a ganar...!
08/09/2011 20:04
Jajajaja si con la camiseta se pone en modo coqueto y medio berraca on por que estaba con las bragas a punto de nieve pero como con esos besos de shupasangres que da el meafuentes no se ha enterado todavia de que eso que ella no sabe definir como que le necesita,que tiene algo especial con el es AMOR como dice Ramiro con todas la letras y que le quiere.
A ver si pronto se le cae la venda de los ojos.Es raro pero aunque nos pasemos los spoilers por las enaguas...¿no es rarisimo que no haya nada de nada en ningun lado?.
Edito,¿tendra Juan arrestos para ayudar a su hermano con Emilia y cantarle las verdades al meafuentes?.¿Y veremos una escena con Rosario dandole capones a su hijo mayor por ser tan cobarde y yendo a prevenir como hizo en su dia a Raimundo?.
A ver si pronto se le cae la venda de los ojos.Es raro pero aunque nos pasemos los spoilers por las enaguas...¿no es rarisimo que no haya nada de nada en ningun lado?.
Edito,¿tendra Juan arrestos para ayudar a su hermano con Emilia y cantarle las verdades al meafuentes?.¿Y veremos una escena con Rosario dandole capones a su hijo mayor por ser tan cobarde y yendo a prevenir como hizo en su dia a Raimundo?.
08/09/2011 20:05
Vamos a ver....Emilia igual no se alegra, pero digo yo que Sandra tiene ojos...no????
08/09/2011 20:06
MARCHISPITAS, a mí también me ha parecido un abrazo de despedida, no se yo si ya alfonso ha tirado la toalla... has leido lo que te puse de l'alqueria blanca?
EDITO: que me meo con la banda sonora y los politonos!!!! Y voto por la escena de rosario dándole un par de capones a su hijo por cobarde!!!!
EDITO: que me meo con la banda sonora y los politonos!!!! Y voto por la escena de rosario dándole un par de capones a su hijo por cobarde!!!!
08/09/2011 20:08
se ve que alfonso asumido que emilia nunca va a ser suya, y lo único que espera es que el mascachapas la haga feliz
08/09/2011 20:09
La serie nos está dando pocas alegrías, pero vosotras TODAS y es que me muero de la risa por las esquinas...Nada más que por eso, merece la pena.
Sois geniales.
No sé cuando suelen salir los spoilers para la siguiente semana, pero imagino que en el fin de semana sabremos algo ¿no?
Sois geniales.
No sé cuando suelen salir los spoilers para la siguiente semana, pero imagino que en el fin de semana sabremos algo ¿no?
08/09/2011 20:09
Que va riona no lo he leido, a veces no tengo tiempo de leer todas las paginas y pierdo el hilo...!! que me dijste?
A ver si hay suerte y en una de esas que estan hablando el visprin y Alfonso hay suerte y Emilia lo oye...a ver si asi las bragas se le suicidan de una vez por Alfonso..
A ver si hay suerte y en una de esas que estan hablando el visprin y Alfonso hay suerte y Emilia lo oye...a ver si asi las bragas se le suicidan de una vez por Alfonso..
08/09/2011 20:17
chikas yo ke kereis qeu os diga.. estoy en las nubes...y no hay quien me baje jajajajaj
dos cosas os quiero recordar:
1º id mandando mensajes al correo gmail con vuestras sugerencias para la sorpresa de fer.. es un mero recordatorio para que no se le olvide a ninguna y participemos la mayoria
2º el hormiguero sigue en twitter con #meamargalavida.. y lo estoy petando a full con mensajes de esdpv, alfonso, emilia, fer y sandra... las que tengais poneros las pilas ... a ver si dice algo de nosotras jajajajajaj
ese.. es incapaz de despedirse.. emilia esta grabada en su corazón con hierro ardiente y no la saca nadie.. esta reuniendo arrestos para luchar por ella
dos cosas os quiero recordar:
1º id mandando mensajes al correo gmail con vuestras sugerencias para la sorpresa de fer.. es un mero recordatorio para que no se le olvide a ninguna y participemos la mayoria
2º el hormiguero sigue en twitter con #meamargalavida.. y lo estoy petando a full con mensajes de esdpv, alfonso, emilia, fer y sandra... las que tengais poneros las pilas ... a ver si dice algo de nosotras jajajajajaj
ese.. es incapaz de despedirse.. emilia esta grabada en su corazón con hierro ardiente y no la saca nadie.. esta reuniendo arrestos para luchar por ella
08/09/2011 20:19
Ya estoy, aunque poco tiempo, hoy tengo el dia ajetrado.
Que buena la foto de Gema de la caperucita y el lobo jaja.
Romi gracias x todas las capturas :)
Que buena la foto de Gema de la caperucita y el lobo jaja.
Romi gracias x todas las capturas :)
08/09/2011 20:19
pues esperemos que tenga razón, y alfonso luche por emilia, porque después de las miradas de hoy la emilia esta a punto de caramelo
08/09/2011 20:23
MARCHISPITAS
te contaba que ayer vinieron los de l'alqueria blanca (para las que no lo saben es una serie valenciana donde sale Tristan) al pueblo a hacer un casting para figurantes. Que yo me he enterao hoy que si no me planto allí con niña y todo aunque me hubieran mandado para mi casa en plan... maja, ni pa' florero vales jajajaja
te contaba que ayer vinieron los de l'alqueria blanca (para las que no lo saben es una serie valenciana donde sale Tristan) al pueblo a hacer un casting para figurantes. Que yo me he enterao hoy que si no me planto allí con niña y todo aunque me hubieran mandado para mi casa en plan... maja, ni pa' florero vales jajajaja
08/09/2011 20:25
Mirar esta pareja tiene que SER Y SERA POR MIS SANTOS OVARIOS QUE ESTAN EN MODO OFF ,afortunadamente por que menuda guerra me ha dado mi prima la de Cuenca,asi que tarde o temprano tenemos chozing con hexagonos por que no tendremos suficientes rombos.Y antes un morreo como deciais un besazo funambulista 2:35 que la ponga tan tonta que no sabe si va o si viene y que diga...oño...que beso..que era eso que me hacia el otro...y luego le cuente a Dolores como va la cosa con bigote.Por ejem.
Colmado,Emilia preñadisima del primer rorro de los dos.Nada teoria de la abuela de Gema.
Emilia,hija..veras queria decirte una cosa si no te parece indiscreto.
Digame Dolores.
Tu Alfonso tiene perilla y bigote ¿no?
Si Dolores ¿no le ha visto?.
Bueno como tu ya...pues imagino que lo has catado por la tripa que llevas...¿que tal funciona el bigote por ahi abajo?.
Dolores...por dios.
Colmado,Emilia preñadisima del primer rorro de los dos.Nada teoria de la abuela de Gema.
Emilia,hija..veras queria decirte una cosa si no te parece indiscreto.
Digame Dolores.
Tu Alfonso tiene perilla y bigote ¿no?
Si Dolores ¿no le ha visto?.
Bueno como tu ya...pues imagino que lo has catado por la tripa que llevas...¿que tal funciona el bigote por ahi abajo?.
Dolores...por dios.
08/09/2011 20:28
jajajaja cuquina que arte.. jajajajaj
cuquina.. has leido lo de twitter y el hormiguero??¿?¿?¿? animaros las qeu tengais.. plisss
cuquina.. has leido lo de twitter y el hormiguero??¿?¿?¿? animaros las qeu tengais.. plisss
08/09/2011 20:30
jajajaja que bueno Rosa... xD
08/09/2011 20:33
sal pagina
08/09/2011 20:38
Pues no me abia enterado riona, hombre tu sabras que en nuestro pueblo se han rodado escenas de l´alqueria no?? Donde esta la floristeria de carcelen....!!! Pues si me llego a enterar me planto alli, a ver si veo a Iris Lezcano y Alex Gadea y a ver si me confirman su relacion...jajaja!!
Por cierto chicas, hoy he comido habichuelas y tengo la barriga con unos retortijones, que si me planto en puente viejo el Seve se va a las Americas, pero no en barco, no...si no en Torpedooooooooooooo!!!!! jajajajaja....
Por cierto chicas, hoy he comido habichuelas y tengo la barriga con unos retortijones, que si me planto en puente viejo el Seve se va a las Americas, pero no en barco, no...si no en Torpedooooooooooooo!!!!! jajajajaja....
08/09/2011 20:40
Librito,te juro que lo intente..en serio pero NO SE ESCRIBIR EN EL TWITTER.Decirme como pero como si se lo dijerais a una tonta.