El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2011 19:29
Ais madre qué capturas y qué comentarios qué bueno el de Que se de cuenta o nos lo quedamos jajajajaja!!!
Pues molaría que Alfonso se fuera una semana al pueblo de al lado a currar ya digo yo me pongo apocalíptica y voy rápida. Por algo le pegan un tiro y nos lo tienen una semana que medio se muere y Emilia reacciona vamos que si reacciona!!!
Pues molaría que Alfonso se fuera una semana al pueblo de al lado a currar ya digo yo me pongo apocalíptica y voy rápida. Por algo le pegan un tiro y nos lo tienen una semana que medio se muere y Emilia reacciona vamos que si reacciona!!!
08/09/2011 19:29
no se pero a mi se me ha caído la baba, yo quiero uno como él
08/09/2011 19:33
!Ay, madre la que se ha montado! Si algún día lo vemos como al cierrabares, tiene que venir Gregoria y hacer precio especial para las foristas jasjajajajajjaa
!Por un mundo con Alfonsos sin camiseta! jajajaj
!Por un mundo con Alfonsos sin camiseta! jajajaj
08/09/2011 19:33
De nada chicas! Con las capturas del capitulo de hoy particularmente me he derretido al hacerlas.
Por dios,es capaz de derretirnos primero sin camisa y en menos de un minutos poner esa carilla que nos mata de amor! Lo tiene todo jeje
Por dios,es capaz de derretirnos primero sin camisa y en menos de un minutos poner esa carilla que nos mata de amor! Lo tiene todo jeje
08/09/2011 19:37
Os dejo este montaje con la foto del abrazo...

Se me ha olvidado poner que es gracias a las capturas de yasmine

Se me ha olvidado poner que es gracias a las capturas de yasmine
08/09/2011 19:40
A ver he vuelto a ver la escena de Hoy. La Jodía de Emilia coquetea con Alfonso esa manera de colocar la cesta sobre la mesa, el cómo le dice las cosas y encima le dice que le sigue regalando los oidos y que siente algo que no sabe cómo explicar ais qué tonta qué tonta la hostia será de Órdago!!!
Joder pagaría porque Emilia escuchase a Alfonso hablar de Ella como lo hace fijo se le cae la venda de los Ojos!!!
Joder pagaría porque Emilia escuchase a Alfonso hablar de Ella como lo hace fijo se le cae la venda de los Ojos!!!
08/09/2011 19:40
Que chulooo Gespa! me ha encatado elmotaje ♥ que arte teneis ;)
Y no hace falta que lo pongas, las capturas son precisamente para eso para que las cogais para lo que querais ;)
Sí Inma a mi lo que me mata de las escena es es.."Siento una complcidad especial,que no se como explicar" pero bueno chiquilla abreee los ojooosss!!!
Y no hace falta que lo pongas, las capturas son precisamente para eso para que las cogais para lo que querais ;)
Sí Inma a mi lo que me mata de las escena es es.."Siento una complcidad especial,que no se como explicar" pero bueno chiquilla abreee los ojooosss!!!
08/09/2011 19:41
gespa una chulada, que arte tienes
08/09/2011 19:44
Me llaman por teléfono, me despisto y 3 hojas para leer!!! estáis desatás!!!
MARI me ha encantado lo de la de tensión sexual no resuelta!!! Eso se arregla pronto... chozing al canto!!! XD
CAROL, repeinao, raya al lado... como si tiene pelos de recién levantao!!!! jajajaj está pa' comerselo!!!
Chicas, gracias por las capturas, gifs, videos... etc!! GESPA el montaje super chulo!
Y bueno, yo no quiero ser ceniza pero por la mente me ronda una sombra negra!!! todo sea que emilia, cuando se entere de que el meafuentes quiere irse a américa, le pida que se quede con ella y el diga que sí!!!! Que me da un jamacuco!!
MARI me ha encantado lo de la de tensión sexual no resuelta!!! Eso se arregla pronto... chozing al canto!!! XD
CAROL, repeinao, raya al lado... como si tiene pelos de recién levantao!!!! jajajaj está pa' comerselo!!!
Chicas, gracias por las capturas, gifs, videos... etc!! GESPA el montaje super chulo!
Y bueno, yo no quiero ser ceniza pero por la mente me ronda una sombra negra!!! todo sea que emilia, cuando se entere de que el meafuentes quiere irse a américa, le pida que se quede con ella y el diga que sí!!!! Que me da un jamacuco!!
08/09/2011 19:46
yo creo que emilia se daría cuenta de lo que siente por alfonso con una buena dosis de celos
A mi tambien me ha rondado esa idea Juani! espero que no sea asi..
Unas de Chip&Chop

Unas de Chip&Chop

Aquí os dejo otra...y ya es la ultima...jajaja!
08/09/2011 19:48
No se creo que el Vispriss tiene los dias contados de lobo que el cazador cuando saque la escopeta las enaguas de caperucita no solo se van a poner a punto de nieve si no que se remangaran a toque de ya.
Hola Emilia, yo soy el cazador
quiero tenerte cerca para oirte mejor
hola mi Emilia soy el cazador
Hola mi Emilia, yo soy el cazador
hola mi Emilia soy yo tu cazador
Si con tu camiseta interior me quisieras abrazar
si con tu perilla me quisieras tu besar
Hola mi Alfonsin, yo soy la cegata
quiero tenerte cerca para hablarte mejor
Y lo que quiero es tu cuerpo tan brutal
y lo que adoro es tu escopeta sin limpiarr
Si con tus manos me quisieras abrazar
si con tus boquita me quisieras tu besar
Hola mi amor yo soy Alfonsito
te he comprado unos zarcillos,un perfume,un libro y una caja de musica
quiero bailar contigo, ayudar en la taberna
y al Vispriss a las Americas mandar
quiero bailar contigo, y Hipolito cantar
Yo solo quiero una noche sin final
en la que ambos nos podamos devorar
auuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Hola Emilia, yo soy el cazador
hola mi Emilia soy el cazador
Hola mi Emilia, yo soy el cazador
hola mi Emilia soy yo tu cazador
Si con tu camiseta interior me quisieras abrazar
si con tu perilla me quisieras tu besar
quiero tenerte cerca para hablarte mejor
Y lo que quiero es tu cuerpo tan brutal
y lo que adoro es tu escopeta sin limpiarr
Si con tus manos me quisieras abrazar
si con tus boquita me quisieras tu besar
te he comprado unos zarcillos,un perfume,un libro y una caja de musica
quiero bailar contigo, ayudar en la taberna
y al Vispriss a las Americas mandar
quiero bailar contigo, y Hipolito cantar
Yo solo quiero una noche sin final
en la que ambos nos podamos devorar
auuuuu¡¡¡¡¡¡¡
08/09/2011 19:49
La escena de Chip y Chop, chuleándole a Mauricio me ha encantado jajajaja...Por mucha trama amorosa que tengamos, no podemos descuidar la escencia de la serie, y he echado mucho de menos las "trastadas" de nuestros brothers...y es que juntos, son geniales.
08/09/2011 19:51
Ais no sé qué ocurrirá para que abra los ojos no tengo ni idea pero Argggg a ver si alguna moza piropea a Alfonso y éste le sigue la corriente, Emilia se cabrea no sabe porqué y al ver al Calavera no siente ná de ná.
Qué bueno el poema del Cazador jajajaja!
Qué bueno el poema del Cazador jajajaja!
08/09/2011 19:52
Geniales las capturas....son muy buenos cuando salen haciendo de las suyas!!Jajajajajaja!!
Lo del lobo..no tiene despedicio...sobretodo el aullido final...jajaja!
Lo del lobo..no tiene despedicio...sobretodo el aullido final...jajaja!
08/09/2011 19:52
ya tenemos banda sonora gracias a cuquina
08/09/2011 19:53
Y tanto que son geniales Maria Jesus me ha encatado la escena de hoy con Mauricio jeje
Ayy Rosa me has matadooo que bueno lo que has escrito jejejeje
Bueno he acabado de ver Buenagente de ayer,ahora me ausento un ratillo a ver el ultimo de Punta Escarlata antes de enterarme del final por otra parte..Hasta luego ;)
Ayy Rosa me has matadooo que bueno lo que has escrito jejejeje
Bueno he acabado de ver Buenagente de ayer,ahora me ausento un ratillo a ver el ultimo de Punta Escarlata antes de enterarme del final por otra parte..Hasta luego ;)
08/09/2011 19:54
jajajaaj cuquina.jajajajaj...
siquieres politono lobo.. manda 7755 con ESDPV LOBO...
si quieres politono meaplias manda 7755 con ESDPV VISPRIN...
jajajjajaja
siquieres politono lobo.. manda 7755 con ESDPV LOBO...
si quieres politono meaplias manda 7755 con ESDPV VISPRIN...
jajajjajaja
08/09/2011 19:57
No se puede leer el foro y beber agua casi me atraganto con los dichosos politonos
!!!
Yo creo que si Alfonso está sin Camiseta Emilia habría Visto a ver si nos dan otra de estas pero sin Camiseta es Menester para que esta se baje del Guindo YA!!! En serio si con Alfonso sin camiseta sigue hablando del Calavera yo me rindo y mando a Emilia con el Calavera pa América a la de YA!
!!!Yo creo que si Alfonso está sin Camiseta Emilia habría Visto a ver si nos dan otra de estas pero sin Camiseta es Menester para que esta se baje del Guindo YA!!! En serio si con Alfonso sin camiseta sigue hablando del Calavera yo me rindo y mando a Emilia con el Calavera pa América a la de YA!