El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2011 18:58
gespa se te echaba de menos....
maria.. idem con lo de caperucita.... has visto la captura de romi???? jajajajaaj
sigo sin bajarme de la nube.. mañana alfonso dice lo que dice al visprin para sembrar la semilla de la discordia...
maria.. idem con lo de caperucita.... has visto la captura de romi???? jajajajaaj
sigo sin bajarme de la nube.. mañana alfonso dice lo que dice al visprin para sembrar la semilla de la discordia...
08/09/2011 18:58
Gespa!! Cuanto tiempo, no??? Y sii! A mi tambien me ha dado la sensacion de que Alfonso estaba mas moreno... Esta vez le quedaba mucho mejor (si puede ser) esa camiseta de tirantes! Ay oma!!
Yo no se si Emi se ha vuelto o no egoista (porque con Pepa sigue preocupandose lo mismo, igual que con el estupido de su hermano...) pero lo que esta es en los mundos de yupi! Por dios es que no ha visto esa cara?? Aunque bueno, tambien es posible que haya pensando que Alfonso esta asi por la misteriosa chica sobre la cual ha querido sonsacarle informacion y no ha obtenido nada de nada.. Quiza quiere dejarle espacio.. No se.. (Si, soy la defensora de los pleitos pobres! xD)
Jajajaja Maria la que se ha partido el pecho y me ha llamado de todo ha sido mi madre! xD Que cada vez que se cruza conmigo en el pasillo se me queda mirando y se parte el culo en mi cara xD
Yo no se si Emi se ha vuelto o no egoista (porque con Pepa sigue preocupandose lo mismo, igual que con el estupido de su hermano...) pero lo que esta es en los mundos de yupi! Por dios es que no ha visto esa cara?? Aunque bueno, tambien es posible que haya pensando que Alfonso esta asi por la misteriosa chica sobre la cual ha querido sonsacarle informacion y no ha obtenido nada de nada.. Quiza quiere dejarle espacio.. No se.. (Si, soy la defensora de los pleitos pobres! xD)
Jajajaja Maria la que se ha partido el pecho y me ha llamado de todo ha sido mi madre! xD Que cada vez que se cruza conmigo en el pasillo se me queda mirando y se parte el culo en mi cara xD
08/09/2011 18:59
Tenéis los avances en la tele los he pillao empezados Joooooo!!!
Imagino ocurrirá algo. A ver porqué el Calavera quiere irse pa las Américas? Aparecerá alguna moza con barrigón de 6 meses reclamándolo como alma que lleva el diablo por que la ha dejao y a ella no la deja ni Dios? jajajaja! Sería genial que ocurriese eso!!!
Imagino ocurrirá algo. A ver porqué el Calavera quiere irse pa las Américas? Aparecerá alguna moza con barrigón de 6 meses reclamándolo como alma que lleva el diablo por que la ha dejao y a ella no la deja ni Dios? jajajaja! Sería genial que ocurriese eso!!!
08/09/2011 18:59
08/09/2011 19:00
Nuestro siguiente lema será: "Caperucitas somos todas" jaajjaja
!Madre, que captura!
!Madre, que captura!
08/09/2011 19:00
Lo que tendria que hacer Alfonso (unque sea un poco de mala persona) es ir a Emilia directamente y decirle que el Severiano se quiere ir a las Americas...haber que cara se le queda!!Y si lo hace en camiseta mejor...jajajajaja!
08/09/2011 19:02
con lo de caperucita me habéis matado jaja, a mi me da que alfonso ya se ha rendido y le ha dicho eso al mascachapas para que no haga daño a emilia
08/09/2011 19:02
Lo de caperucita se merece un grupo o lo que sea de facebook jajajajaj...
os imaginais ?¿?¿¿?¿?¿ jajajajajajja
edito: "porque mi hermano ahora me falta.. pero tu estas siempre" TU HERMANO NUNCA HA ESTADO ... TU HERMANO SIEMPRE HA ESTADO MISSING... NI ANTES NI AHORA NI NUNCA.. ES COMO EL QUE TIENE UN PRIMO EN GRANÁ (que ni tiene primo ni tiene ná)
os imaginais ?¿?¿¿?¿?¿ jajajajajajja
edito: "porque mi hermano ahora me falta.. pero tu estas siempre" TU HERMANO NUNCA HA ESTADO ... TU HERMANO SIEMPRE HA ESTADO MISSING... NI ANTES NI AHORA NI NUNCA.. ES COMO EL QUE TIENE UN PRIMO EN GRANÁ (que ni tiene primo ni tiene ná)
08/09/2011 19:04
gespa mejor descamisado
08/09/2011 19:04
Esto tendria que pasar en la serie...
08/09/2011 19:06
jajajaja gema me parto jajajajajjaa
08/09/2011 19:07
Gema...me encanta la imagen!!Jajajajaja!!Que bueno!
He hecho 20 capturas de una escena de 2 minutos...no estoy bien de la cabeza jejeje
Cueva muchas gracas Gracias por el video!
Yo no sé si la veo egoista lo que sí la veo es ciega,por lo menos me ha gustado que le agradezca y reconozca lo que hace por ella,aunque sea para luego decirle lo del Mascachapas ¬¬
Voy a subir las caps a tinypic y las traigo ;)
Cueva muchas gracas Gracias por el video!
Yo no sé si la veo egoista lo que sí la veo es ciega,por lo menos me ha gustado que le agradezca y reconozca lo que hace por ella,aunque sea para luego decirle lo del Mascachapas ¬¬
Voy a subir las caps a tinypic y las traigo ;)
El leñador ya anda subido a Facebook
!!!
Me meooooooooo qué Arte!!! Entre la viñeta y lo de que el Sebas Nunca ha estado Ais si es que es una Gran Verdad!!!
Joer a ver si a Alfonso le hacen algo se pone mega grabe y Emilia Despierta de una Puñetera Vez!!! Ya hay que ponerse Apocalíptica jajajaja!
!!!Me meooooooooo qué Arte!!! Entre la viñeta y lo de que el Sebas Nunca ha estado Ais si es que es una Gran Verdad!!!
Joer a ver si a Alfonso le hacen algo se pone mega grabe y Emilia Despierta de una Puñetera Vez!!! Ya hay que ponerse Apocalíptica jajajaja!
08/09/2011 19:08
gema la foto genial XD, a este paso revolucionamos las redes sociales
08/09/2011 19:08
Jajajajaja, se nos vaaa....
08/09/2011 19:09
Aaaaah! No no y no!! Lo que acabo de ver en twitter!! A los de Bandolera les van a conseguir un videoencuentro con Eugenia y Roberto y a nosotras nada de nada!!!! O.O
08/09/2011 19:12
jajajaj nomal que con este hombre se nos vaya la pinza jajajajajaja
animo que nos quedan 5 para las 400 .. jajajajajaja y esa camiseta interior se merece que llegemos a la 400 jajajajajaja
animo que nos quedan 5 para las 400 .. jajajajajaja y esa camiseta interior se merece que llegemos a la 400 jajajajajaja
08/09/2011 19:14
Por cierto, ¿no teníais la sensación, cuando Emilia llega a hablar con él, que estaba ella como muy insinuante? Y que le hablaba así como muy... sugerente ¿no?
Aquí hay mucha tensión sexual no resuelta. Urge meneo.
Aquí hay mucha tensión sexual no resuelta. Urge meneo.
08/09/2011 19:14
para la 800 que se nos quite la camisa interior también