FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
08/09/2011 18:40
Juas venga una recolecta yaaaaaaa.
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 18:40
Elucubro.

La metáfora de Caperucita y el Lobo. Habéis visto la reacción de Emilia?

El Lobo se va a comer a Caperucita si o si ahhhh pero el Lobo no sabe que el Leñador aparecerá y Salvará a Caperucitacarcajada!!! El Calavera no gana pa Motes hoy El Lobo jajajaja!!!

No se nos escapa una Ehhhhh!!!!

Miro avance y os Leo!!!
grini
grini
08/09/2011 18:41
si si lo veo.... la primera temporada me pareció muy original, veremos la segunda...... me encanta como burbuja siempre les soluciona todos los problemas y me encanta como el caradura de Piti en realidad es un buenazo... yo también quiero Piti y Vilma, no con el curilla.... (lamento desvirtuar el hilo!!!)

ayer ví el 132... así que me quedan como 6 o 7 episodios no????

edito: Abril yo también lo he visto.... ese Alfonso con la escopeta...

por cierto me ha encantado como tímido se pone la camisa cuando ella llega.....

bueno, me voy a seguir trabajando...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/09/2011 18:43
pedazo de actuacion el que hace de burbuja
librito
librito
gema.. como estas??? y lo mejor??? donde en el sofa o en el suelo????

mu fuerte la frase de juan "hay gente que agacha la cabeza y no reclama lo suyo " omg
yasmine
yasmine
Jaja muy bueno Inma! tiene que aparecer el leñador y salvarla yaaa jejeje
Millones de Gracias por las capturas Grini! y es que ver las carillas de el no tiene precios!
Me voy a hacer unas caps como de costumbre,que me apetece ver el abrazo a cmara lenta jejeje
esco
esco
08/09/2011 18:47
ABRILLLLLL juas que bueno lo de caperucita jajaja.
laury16
laury16
Juan es el que más tiene que callar, que el se acosto con la duquesa y echo a perder su matrimonio
mary14578
mary14578
Grini eres de las mías, que subidón!! jaja como no sé si esto lo leerás voy a mandarte un MP si no te molesta y asi no llenamos el hilo de otro tema. Que te vaya bien en el trabajo :).

Bueno chicas me despido, voy a salir un rato, luego me paso... queda nada para las 400, esperarme para llegar jeje.

Hasta luego =)

PD: Mar me acabo de quedar muerta... tú tb ves El Barco? y yo hablo de la serie y todas pasais de mi jajaja.
yasmine
yasmine
08/09/2011 18:48
No puedo esperar a acabar todas las capturas de la escena para subiros esta
¡¡Queee hombree!! ahi marcando musculooo,por dios como le gusta severiano viendo esto??

Sigo con las caps
Gema_89
Gema_89
Bien despues de pasar el mayor ridiculo de mi vida al verme pegando botes en el sofa gritando a la tele y luego descubrir que mi madre (que acababa de llegar pero evidentemente no la habia oido entrar xD) estaba detras de mi con la boca abierta, negando con la cabeza y llamandome demente, comento el avance...

Osea que Juan le chiva a su madre que el mascachapas le levanta la moza a su hermano Alfonso!!! A cuadros me he quedado! Pero mas que nada por el tono que estaba usando.. un tonito que no me ha gustado absolutamente nada.. Un tono despectivo hacia su hermano... Ains Juan, aun estoy buscando la soga y el arbol perfectos para tu cuello!

El alma a los pies se me ha caido al ver a Alfonso hablando con el mascachapas diciendo que Emi esta enamorada de él y que, por consiguiente, tiene que decirle lo de sus planes de irse a las Americas...

Ains la cara que se le va a quedar a Emilia cuando vea que el mascachapas pretende largarse a las Americas.. Pero cara de poker se le va a quedar cuando éste le diga que se vaya con él..

EDITO: Por dios que buena la metafora de caperucita y el lobo!! No me habia percatado de ella!!!
riona25
riona25
lo de "si emilia TAMBIEN" está enamorada de ti" será pq el raposo le ha dicho que está enamorado de ella, imagino...

y a mi es que los avances siempre me hacen ser pesimista... os imaginais que el vispring no dice nada de lo de america y le pide directametne que se case con el... me da un mal!!!!

MARCHISPITAS, paisana!!!!! yo tb estoy enfadada con el mundo!!!! Por cierto ayer vinieron al pueblo los de l'alqueria blanca para hacer un casting de figurantes!! y yo me he enterado hoy!!! T_T que me habrian dicho, anda bonita que ni pa' florero vales jajaja pero me habría plantao alli igual XD
mariajesus22
mariajesus22
Mañana le dice SEveriano a Emilia que se vaya con él...pero algo pasa, porque si está grabando todavía, es que sigue en el pueblo y con Emilia.
Lo de Juan, no me parece malo...Puede hacerle ver cosas a nuestro Alfonso, espabilarlo, !yo qué sé!
Este por lomenos, ya ha tenido alguna experiencia, y tampoco es que le haya ido bien, pero parece que es el más revolucionario, así que, !a ver si es Juan quién espabila a Alfonso!
El capítulo me ha parecido una tortura,
Y lo peor, creo que esto seguirá así por bastante tiempo...
Sigo diciendo, que lo mejor es que aparezca alguien para Alfonso y que intente olvidar, y en el intento, que Emilia se dé cuenta que lo pierde, y ahí, en ese momento, sea cuando abra los ojos...
lapuebla
lapuebla
08/09/2011 18:49
Estoy con Cueva: Emilia se comporta de un modo cruel. Aunque sea tan burra como para no darse cuenta de lo que siente Alfonso por ella, no puede ser que siendo tan amigos como se supone que son, no se percate de que él no está bien, que está sufriendo. Y ella sólo parlotea de su enamoramiento con el "lobo" (yo creo que le pega más los del raposo). Eso no es amistad. A los Castañeda sólo los quiere para que escopeta en mano acudan en ayuda de su padre, su hermano, su amiga Pepa o incluso de la doña.

Y que sea más listo Juan que Rosario al darse cuenta de que el guaperas no es un amigo ni es ná...Ay madre, que decepción!!
laury16
laury16
08/09/2011 18:51
Alfonso no tiene suerte buscandose amigos ni novia, emilia esta ciega para no ver la carilla de enamorado de alfonso
librito
librito
08/09/2011 18:52
romi... estoy en coma ........................ que captura... es la captura de las capturas...
escopeta en mano, cuadraete.. y super lindo.. casi con la raya al lado...
creo que desde hoy tengo un nuevo fondo de pantalla ;O) ajjajajaj

EDITO: seré masoca.. pero a mi no hay quien me deprima.. cada vez esta saliendo más alfonso y mejor.. y mañana le dice eso al visprin para sembrar la semilla de la discordia ¬¬ jajajajajja
no os ofusqueis.. que ya keda menossss!!!!
Abril 22
Abril 22
Veis si es que Emilia mira y No VE! Y a Pepe el Calavera no le ha gustado un Pelo!!!!
mariajesus22
mariajesus22
Si es que parece que el pobre Alfonso, esté de verdad solo en la vida; el único que se preocupa por él, es Ramiro, y los demás, van a lo suyo y !listo!
Es el comodín de todos, y allá va él sin lamentarse, pero teniendo que lamerse sus heridas en soledad. Si no fuera por San Ramiro, Alfonso haabría hecho una locura...
Gespa
Gespa
08/09/2011 18:54
Ola a todas, que hoy todavia no me había pasado por aquí!Que poca verguenza la mia...jajajaja!.

En primer lugar felicitar a las escritoras de los fanfic...prq realmente son GENIALES y en epoca de sequia buenas son 4 gotas..jajaja!.

Paso a comentar el capitulo.

-Sigo sin entender prq des de hace una semana y poco.Hipolito de cada 3 escenas 2 sale comiendo!

El tema Alfonso-Emilia.Vamos a ver, no entiendo que esta pasando...la escena del abrazo me ha parecido una especie de rendición por parte de Alfonso.Del palo,como no te podre besar me consuelo con un abrazo..MAL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!En fin confio en que alguno de los dos despierte algun dia.
Me ha dejado loca el avance...ahora resultara que Juan ara lo que tendria que hacer Alfonso?Ahora se ha vuelto el justiciero del amor???

-La escena de la semi paliza a Juan...a cuento de que venia...prq no entiendo que pinta ahí...la verdad!Me ha parecido puesta con calzador descaradamente.

-La MiniPaca..tela teliiiiiita...lo unica que me da por pensar que no nos saldra tant explotadora como la Madre. Y a parte me mola que le plante cara a Mauricio...jajajajaja!!!Por cierto como lo hace para ir de lado en caballo y no matarse en el intento???

Alfonso estaba mas moreno, esta vez,eh??Jajajajaja!!Estaba de un estupendo que yo soy Emilia y hago un tortilla con los huevos de golpe...jajaja!

Ale parrafada acabada!
FermariaRules
FermariaRules
08/09/2011 18:55
Ante esa captura, sólo puedo expresar mi temblor de piernas. Yo también quiero ser Caperucita para que ese cazador me salve del lobo. Ay omá qué rico estás Alfonsito, hijo...

Pepa, totalmente de acuerdo contigo. La ceguera de la niña va más allá de todo lo comprensible, la están pintando de egoísta a más no poder (a parte de tener las enaguas más calientes que el sobaco de un churrero).

Gema, ¡te quiero solete! Jajajaja, gracias por ese momento Pillada en Modo Histérico ON, me he partido el pecho leyéndote. xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente