El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2011 18:23
y pepa con la mosca detrás de la oreja... si es que se ve a una legua que es un pichafloja!!!!!
08/09/2011 18:24
Chicas, no se si sere yo que me falta un regao o que! Os podeis creer que llevo dias enfadada con el mundo por culpa de la no relacion con Emi y ALfonso??? es que estoy que muerdo...estoy arisca y antipatica y yo no soy asi...me estare volviendo loca??
08/09/2011 18:24
Pepa es muy espabilada! Espero que le ponga en su lugar y que a emilia se lo intente quitar de la cabeza!
08/09/2011 18:26
Que grande el Ramiro vacilando a Mauricio!!! Menos mal que Alfonso tiene a su hermano para ayudarle a sobrellevar tanta carga (y no digo sólo por el carbón)
a mi me da que emilia no se dará cuenta hasta que no sea tarde
que alguien diga lo que sale en el avance...
mar si te sirve de consuelo.. a mi me pasa lo mismo... jajajajja asi que estamos las dos...
gran frase de la dolores "Entregemonos al Insomnio" jajajajajaj que arteee!!!!!
gran frase de la dolores "Entregemonos al Insomnio" jajajajajaj que arteee!!!!!
08/09/2011 18:28
Marchispitas sale juan diciendo que de alfonso se han burlado ya que el mascachapas le a levantado a la chica que le gusta. Alfonso advirtiendo al mascachapas. El mascachapas queriendo decirle algo a emilia. De ellos nada mas.
08/09/2011 18:28
alfonso le dice a severiano que emilia se ha enamorado de él y que él le va hacer daño
severiano tiene algo que decirle a emilia
y juan le deja caer a rosario que severiano le ha quitado la moza a alfonso
severiano tiene algo que decirle a emilia
y juan le deja caer a rosario que severiano le ha quitado la moza a alfonso
08/09/2011 18:29
os paso un regalito, que hoy de suerte estoy en casa

escena completa
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/emilia-confiesa-alfonso-que-esta-enamorada-severiano_2011090800065.html

escena completa
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/emilia-confiesa-alfonso-que-esta-enamorada-severiano_2011090800065.html
08/09/2011 18:30
gracias grini, nos tendremos que conformar con esto hasta que los guionistas se centren
08/09/2011 18:32
GRINI... I love youuuuuuuu!!!!!!
Mar esto es lo que te intentaba explicar...
Cueva ¿donde te metes? jajajajajaj
Mar esto es lo que te intentaba explicar...
Cueva ¿donde te metes? jajajajajaj
08/09/2011 18:32
Gracias por traer el avance y la escena completa!!
Y Grini millones de gracias por las capturas,que monooo por dios si es que pone un carilla,que no puede con ella...
Y claro que Pepa le ha calado! jeje
Y Grini millones de gracias por las capturas,que monooo por dios si es que pone un carilla,que no puede con ella...
Y claro que Pepa le ha calado! jeje
08/09/2011 18:36
jooooooooooooooo.......que capturas!!!
lo que le va a decir ya lo sabemos todas...Se ira o pasara algo antes???
o sea que hoy solo tengo que ver esa escena porque lo demas me lo paso por la clochina...!!!
lo que le va a decir ya lo sabemos todas...Se ira o pasara algo antes???
o sea que hoy solo tengo que ver esa escena porque lo demas me lo paso por la clochina...!!!
Muchs gracias Grini, me alegra que estes al dia :).
Ya está el avance? voy a verlo antes d esperar 6 min a verlo en la tele... no se para que hacen eso si lo suben a la web.
Lo de Pepa con Raimundo no me ha gustado nada.
Mañana promete, Rosario ya está enterada y Juan tb pero no me gusta lo que dice. y la escena de ellos dos mejor la obvio...
Que grandes los Castañeda con Mauricio jaja
Ya está el avance? voy a verlo antes d esperar 6 min a verlo en la tele... no se para que hacen eso si lo suben a la web.
Lo de Pepa con Raimundo no me ha gustado nada.
Mañana promete, Rosario ya está enterada y Juan tb pero no me gusta lo que dice. y la escena de ellos dos mejor la obvio...
Que grandes los Castañeda con Mauricio jaja
la carilla de la escena es esta.. cuando emilia pronuncia las palabras 'estoy enamorada de él'

y librito gracias, siempre es bueno que la quieran a una...
y no desespereis que los fans de la pareja Tristán-Pepa hemos tenido que superar dos bodas, reproches, malas caras y sendos pasos por la cárcel!!! ahí es nada!!! lo de Emilia y Alfonso es un cuento de hadas en comparación...
edito: no mary, no estoy al día... pero lo he visto mientras comía en casa....... por cierto hoy empieza el barco!!!

y librito gracias, siempre es bueno que la quieran a una...
y no desespereis que los fans de la pareja Tristán-Pepa hemos tenido que superar dos bodas, reproches, malas caras y sendos pasos por la cárcel!!! ahí es nada!!! lo de Emilia y Alfonso es un cuento de hadas en comparación...
edito: no mary, no estoy al día... pero lo he visto mientras comía en casa....... por cierto hoy empieza el barco!!!
Chicas!! Estoy con el video... Esta chica es idiota o qué?? Hace falta hacer tanto daño?? Tan poco conoce a Alfonso para no darse cuenta que algo le pasa?? Es tan egocéntrica y egoísta para importarte un bledo lo que pueda sufrir Alfonso??
08/09/2011 18:37
Haber por el avance parece que el otro le cuenta lo de America, yo creo que Emi va a empezar a sentir cosas por ALfonsillo y ahi empezara a dudar xd es que no puedo mas estoy realmente mal, Marca me pasa lo mismo me enfando con mi madre, no hago casi de mi vecino de 6 años que es mi tesoro, estoy de regla todo se me acumula y explotooooooo ains BASTA YAAAAAAAA.
08/09/2011 18:38
se acabó yo le pago al mascachapas el viaje a las américas en primera clase, para que se vaya de una vez
08/09/2011 18:39
Ah bueno Grini pero tp t quedará mucho no? jeje. Si ya sabemos que lo de Pepa-Tristán ha sido mas sufrimiento y yo tb soy fan de ellos y lo he sufrido pero con estos van x el mismo camino, no saben hacer otra cosa xD. SII estoy euforica x el capitulo, tú tb lo ves? es que por este foro he encontrado a poca gente jaja. lo sabes que me gusta por mi avatar? xD.