El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

02/08/2011 14:41
Pues vas arriba a donde pone tu nombre encima del todo de la pagina picas en el nombre y miras donde pone icono y alli te subes una imagen de tu ordenador y te queda debajo del nombre.
Voy a dar una cabezada antes de la gran escena...TACHANNNN.
Voy a dar una cabezada antes de la gran escena...TACHANNNN.

02/08/2011 14:44
Hola Gespa, si pinchas encima de tu nombre en la parte superior de esta pagina entras en tu perfil, la segunda pestaña que te aparece es Icono, pinchas ahí y ya sólo tienes que seleccionar la foto elegida que debes tener en tu ordenador.
Espero que te sirva, salu2
Edito: Cuquina nos hemos puesto de acuerdo, jeje
Espero que te sirva, salu2
Edito: Cuquina nos hemos puesto de acuerdo, jeje

02/08/2011 14:51
Para la gente que no haya visto el video al principio del post, os lo cuelgo aqui de nuevo, para que os vayais deleitando...

02/08/2011 14:54
gracias MARCHISPITAS, yo lo he visto... un montón de veces! me encanta!

02/08/2011 14:57
Bueno ya te han contestado Gespa x partida doble jeje :).
Rosa vas a dormir? Yo tngo muxo sueño xk apenas he dormido 6 horas pero toy como nerviosa y no se si podré dormir jaja... y luego para k la escena dure un minuto... no kiero poner muchas esperanzas xk luego si salen poco me cabreo jaja.
Bueno voy a desconectar yo tb d aki xk si no me pongo mas nerviosa, luego me voy pasando :)
Rosa vas a dormir? Yo tngo muxo sueño xk apenas he dormido 6 horas pero toy como nerviosa y no se si podré dormir jaja... y luego para k la escena dure un minuto... no kiero poner muchas esperanzas xk luego si salen poco me cabreo jaja.
Bueno voy a desconectar yo tb d aki xk si no me pongo mas nerviosa, luego me voy pasando :)

02/08/2011 15:18
Gracias chicas!!
Yo también voy a intentar dormir un rato!!
Hasta luego!
Yo también voy a intentar dormir un rato!!
Hasta luego!

02/08/2011 15:26
Hola niñas,
Yo también me retiro a leer un ratito hasta la hora H.
Esperemos que no nos decepcionen.
Y apuntaos todas al facebook, que hay cada cosa por nuestra página la mar de bonita.
Ains, en mi vida vi ilusión semejante por una pareja que no existía coño, ¡si es que somos más listas que el hambre! (Aunque se nos hagan las bragas gaseosa, cosa que no me puedo quitar de la cabeza xD )
Yo también me retiro a leer un ratito hasta la hora H.
Esperemos que no nos decepcionen.
Y apuntaos todas al facebook, que hay cada cosa por nuestra página la mar de bonita.
Ains, en mi vida vi ilusión semejante por una pareja que no existía coño, ¡si es que somos más listas que el hambre! (Aunque se nos hagan las bragas gaseosa, cosa que no me puedo quitar de la cabeza xD )

02/08/2011 16:00
Cuquina ya los estoy siguiendo en twitter

02/08/2011 16:40
Yo ya toy esperando... y me duele la cabeza, no he dormido nada xk cuando me estaba durmiendo me han despertado ¬¬ a ver si se me pasa el dolor para la serie a ver si ahora n voy a disfrutar la escena...
Keda menos de una horita :).
Mari yo me paso x la pag del facebook muxo y eso k n m gsta el facebook jaja.
Keda menos de una horita :).
Mari yo me paso x la pag del facebook muxo y eso k n m gsta el facebook jaja.

02/08/2011 16:47
Hola chicas,
En primer lugar gracias Marchispitas por tu vídeo, está muy chulo, pero vete preparando que vamos a tener escenas de amor muy prontito. Y hoy comienzan las confidencias, las miradas, y las insinuaciones de nuestro Alfonso, ains, qué ganitas tengo!!!
En primer lugar gracias Marchispitas por tu vídeo, está muy chulo, pero vete preparando que vamos a tener escenas de amor muy prontito. Y hoy comienzan las confidencias, las miradas, y las insinuaciones de nuestro Alfonso, ains, qué ganitas tengo!!!

02/08/2011 16:48
Risabella estamos todas impacientes... keda nada para el capitulo, xfin escenita!! jeje.

02/08/2011 17:15
TIC tac TIC tac.....y yo no lo podre ver hasta esta nocheeeeeeeeee...........cachis...
Si risabella estoy preparada, ya estoy empezando nuevo video, a la espera de tener mas escenas nuevassssssss
Si risabella estoy preparada, ya estoy empezando nuevo video, a la espera de tener mas escenas nuevassssssss

02/08/2011 17:16
15 minutitos... x Dios k el capi d hoy no sea cm ayer! jaja. mientras toy viendo Bandolera a Eugenia y Roberto, k monos son ♥♥ a ver si Emilia y Alfonso se convierten asi de principales jeje.
PD: Somos 44 OLÉEE!!
Me preparo a ver el capitulo... en los anuncios o cuando den una escena k me aburra, comento lo k esté pasando :P.
PD: Somos 44 OLÉEE!!
Me preparo a ver el capitulo... en los anuncios o cuando den una escena k me aburra, comento lo k esté pasando :P.

02/08/2011 17:20
Estoy más impaciente con esta pareja que con la de los protagonistas, a ver me explico, Tristán y Pepa se sabía desde el principio que iban a ser pareja, pero con estos dos se ha ido cuajando y de ser secundarios en las tramas de los demás, ahora tienen la suya propia. Emocionada estoy, los hemos visto nacer, jajajaj

02/08/2011 18:03
ya salio!!!!! pero que monos! me encanta este chico!!!!!

02/08/2011 18:05
ayyyyyyy la carita de Alfonsito jajajjaa

02/08/2011 18:05
Qué bonito! como se corta Alfonso, ains qué monos!!!!

02/08/2011 18:12
Risabella a mi me pasa igual, x eso me gstan tanto... cuando veo las parejas nacer asi me gsta mas ♥♥.
Que bonita la escena, k carita la d Alfonso...como sonrie al verla, k carilla de enamorado jeje y Emilia no ve, no ve!! k se entere pronto k es él x Dios.
Lo k no me gsta es lo poco k salen... seguro k ya n vuelve a salir nada hoy y veremos a ver el resto d la semana... KIERO MAS!!
Que bonita la escena, k carita la d Alfonso...como sonrie al verla, k carilla de enamorado jeje y Emilia no ve, no ve!! k se entere pronto k es él x Dios.
Lo k no me gsta es lo poco k salen... seguro k ya n vuelve a salir nada hoy y veremos a ver el resto d la semana... KIERO MAS!!

02/08/2011 18:14
Por favorrr, necesitamos MÁSSSS. Qué carita de enamorado, qué carita de ... ay, Alfonso hijo, te metía de todo menos miedo. xD
Por cierto, ¿cómo habéis visto a Emilia? Porque se la veía súper ilusionada con su admirador, pero también muy confiada con Alfonso. Ojalá se enamore de él de verdad. Y pronto!
MOMENTAZO el enfrentamiento entre Alfonso y Juan. Cuando se ha cruzado de brazos (con esos brazacos, madre mía) delante del tonto de su hermano... :O
Por cierto, ¿cómo habéis visto a Emilia? Porque se la veía súper ilusionada con su admirador, pero también muy confiada con Alfonso. Ojalá se enamore de él de verdad. Y pronto!
MOMENTAZO el enfrentamiento entre Alfonso y Juan. Cuando se ha cruzado de brazos (con esos brazacos, madre mía) delante del tonto de su hermano... :O

02/08/2011 18:22
Que cara la de Alfonso!Se ha delatado el solito!!Jajaja!.
Emilia esta tant ilusionada que no se da cuenta que li tiene al ladito...!Que listo Alfonso cuando ha visto que Emilia iba encaminda en lo de tiene que ser alguien que nos conozca bien...la deja hablar 2 minutos mas y lo descubre!.
Aisss que hombre!!!Que surte tiene Emilia!
Estoy harta del medicucho y su locura!
Emilia esta tant ilusionada que no se da cuenta que li tiene al ladito...!Que listo Alfonso cuando ha visto que Emilia iba encaminda en lo de tiene que ser alguien que nos conozca bien...la deja hablar 2 minutos mas y lo descubre!.
Aisss que hombre!!!Que surte tiene Emilia!
Estoy harta del medicucho y su locura!