El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2011 16:38
Me encanta Aricia!!!!!!!!Es preciosooooooooo Ains, solo el quiere destrenzarla....
08/09/2011 16:47
Estoy un poco obnuvilada he tenido una mañana toledane entre las cuatro horas que dormi y que en el trabajo es escaqueing es el orden del dia...
Ya me direis que quereis que haga y que os tengo que mandar y a quien.Maria,no te enfades mujer...enfadate con mi jefe que es un memo integral...te lo dejo le puedes dar yoyas hasta en el dni de mis partes.Aunque se llame como nuestro Men como dice Belen.
Mi teoria.El mascachapas como va a entrar en la familia y necesita dinero para irse a America es contratado por Sebas.De paso que hace que trabaja hace sisas al cuñao.Mientras Alfonso coge arrestos y le declara su amor a Emilia y a esta se le cae la venda de los ojos ante tamaño morreo y posteriores morreos mas chozings variados.En uno de estos les pesca el mascachapas y ella le dice que Zamora es buena tierra y que coja los bartulos y que hasta mañana,lucas.
Luego se dedica a calentarle la oreja a Sebas que tiene personalidad 0 contra Alfonso y este le cree todo.Se hara el martir con el corazon roto y Sebas le va a cantar las cuarenta a su hermana por despreciar semejante joya.
Pero les pillan como dios les trajo al mundo comprobando la calidad de la paja del establo de los Castañeda y aunque Raimundo apoye la relacion lo que no vera bien es el destrence hexagonal y Emilia cuanto mas la digan que deje a Alfonso mas burra se va a poner con que le quiere.Asi que mientras encuentran acomodo se van a vivir a Castañeda Home,comidas y bebidas.
Luego leo los fic,ahora se me cierran los jojojos.
Ya me direis que quereis que haga y que os tengo que mandar y a quien.Maria,no te enfades mujer...enfadate con mi jefe que es un memo integral...te lo dejo le puedes dar yoyas hasta en el dni de mis partes.Aunque se llame como nuestro Men como dice Belen.
Mi teoria.El mascachapas como va a entrar en la familia y necesita dinero para irse a America es contratado por Sebas.De paso que hace que trabaja hace sisas al cuñao.Mientras Alfonso coge arrestos y le declara su amor a Emilia y a esta se le cae la venda de los ojos ante tamaño morreo y posteriores morreos mas chozings variados.En uno de estos les pesca el mascachapas y ella le dice que Zamora es buena tierra y que coja los bartulos y que hasta mañana,lucas.
Luego se dedica a calentarle la oreja a Sebas que tiene personalidad 0 contra Alfonso y este le cree todo.Se hara el martir con el corazon roto y Sebas le va a cantar las cuarenta a su hermana por despreciar semejante joya.
Pero les pillan como dios les trajo al mundo comprobando la calidad de la paja del establo de los Castañeda y aunque Raimundo apoye la relacion lo que no vera bien es el destrence hexagonal y Emilia cuanto mas la digan que deje a Alfonso mas burra se va a poner con que le quiere.Asi que mientras encuentran acomodo se van a vivir a Castañeda Home,comidas y bebidas.
Luego leo los fic,ahora se me cierran los jojojos.
08/09/2011 16:49
Se nota que teniais que hacer un break para comer o ver bandolera ¬¬
o eso o me está fallando el foro y el F5....puffff
edito: cuquina 100% contigo.. apostillo.. y en casa de castañeda home se hace amiga inseparable de mariana.. su cuñada...
o eso o me está fallando el foro y el F5....puffff
edito: cuquina 100% contigo.. apostillo.. y en casa de castañeda home se hace amiga inseparable de mariana.. su cuñada...
08/09/2011 16:52
Jajajaja...o eso, o nos están escribiendo unos relatos que ni funambulista jajajajaja
Hora de recreo,chicas.
Espero, com cada día, a ver qué me contais del capi de hoy...Yo sufro después de leeros y saber qué puedo esperar del día. Osea, que sufro en diferido
Hora de recreo,chicas.
Espero, com cada día, a ver qué me contais del capi de hoy...Yo sufro después de leeros y saber qué puedo esperar del día. Osea, que sufro en diferido
08/09/2011 16:53
Si si imposible teclear tal y como está Bandolera Hoy!!! Ais Tenientasso y la Sita y Faltan Eugenia y Roberto!!!
No no yo insisto el Calavera intenta Forzarla y Alfonso lo impideeeeeeeee!! Joder cómo le roben otra vez al Sebas es pa darle por Tonto Pufffffffffffffff
!!!!!!!
Cuquina muerooooooo destrence hexagonal jajajajajajaja! Qué Grande! No creo que Raimundo se oponga a un Chozing pre boda recordad que él y la Paca también hacían Chozing y esperaos a que se Descubra que Tristán es hijo del Ulloa. Vamos que tampoco creo que el Sebas se oponga que bien que él practicaba chozing con la Virtuosa jajajajaja!
A quí el único que se opone al Chozing pre bodal es el cura. Paca-Rai, Juan-Soledad, Sebas-Virtudes, el Hipólito y sus ligues, lo que no sabemos de Alfonso...
No no yo insisto el Calavera intenta Forzarla y Alfonso lo impideeeeeeeee!! Joder cómo le roben otra vez al Sebas es pa darle por Tonto Pufffffffffffffff
!!!!!!!Cuquina muerooooooo destrence hexagonal jajajajajajaja! Qué Grande! No creo que Raimundo se oponga a un Chozing pre boda recordad que él y la Paca también hacían Chozing y esperaos a que se Descubra que Tristán es hijo del Ulloa. Vamos que tampoco creo que el Sebas se oponga que bien que él practicaba chozing con la Virtuosa jajajajaja!
A quí el único que se opone al Chozing pre bodal es el cura. Paca-Rai, Juan-Soledad, Sebas-Virtudes, el Hipólito y sus ligues, lo que no sabemos de Alfonso...
08/09/2011 16:54
Jejeje, que bueno cuquina....
Pero anda que no son rancios estos guionistas con los encuentros en la choza, como para regalarnos uno de la Emi y el Alf... Si no se les ocurre cómo, que se pasen por aquí que ya habéis escrito cómo jejejeje
En fin, yo voy a romper una lanza a favor de Sebastonto y voy a pensar que lo que hace es reprender a Emilia, la tonta y ciega, que no se da cuenta que le está haciendo daño a Alfonso al refrotarle lo muy enamorá que está del vispri.
Pero anda que no son rancios estos guionistas con los encuentros en la choza, como para regalarnos uno de la Emi y el Alf... Si no se les ocurre cómo, que se pasen por aquí que ya habéis escrito cómo jejejeje
En fin, yo voy a romper una lanza a favor de Sebastonto y voy a pensar que lo que hace es reprender a Emilia, la tonta y ciega, que no se da cuenta que le está haciendo daño a Alfonso al refrotarle lo muy enamorá que está del vispri.
08/09/2011 16:57
Librito: yo sigo por aquí, aunque no escriba. No sigo Bandolera y aunque lo hiciera he perdido el mando de la tele (cosas de la Vuelta ciclista). Así que soy todo oídos, mejor dicho todo ojos para leer vuestras opiniones. Yo os leo siempre, aunque no suelo participar mucho (por timidez, he de reconocerlo).
Por cierto, alguien me podría hacer un resumen del tema regalo a Fernando.Lo cierto es que no presté atención en su momento y ahora no sé de que va. Y me fastidia mucho ver a Maria así, que me da la sensación que está algo "chof" y no se lo merece.
Por cierto, alguien me podría hacer un resumen del tema regalo a Fernando.Lo cierto es que no presté atención en su momento y ahora no sé de que va. Y me fastidia mucho ver a Maria así, que me da la sensación que está algo "chof" y no se lo merece.
08/09/2011 16:58
Airicia compro tu teoría. Raro es que el Sebas no le diga a Emilia que cuando Alfonso pegó la Espantá es porque la chica es ella por eso la miraba Así. Joder se tuvo que dar Cuentaaaaaaaaaaaa!!!
08/09/2011 16:59
hola a todo el mundo, hay alguna buena noticia
08/09/2011 17:03
Del capitulo de ayer.
Alfonso, penando, que casi pega a su hermano y todo. Pobrecito.

Y Emilia por desgracia no dio a Severiano en toda la cabeza con el cesto
Ojala le hubiera dado para que se le quiten las tonterías
Y va luego y le besa...
Alfonso, penando, que casi pega a su hermano y todo. Pobrecito.

Y Emilia por desgracia no dio a Severiano en toda la cabeza con el cesto
Ojala le hubiera dado para que se le quiten las tonterías
Y va luego y le besa...
08/09/2011 17:15
Ya toy por aqui :).
Mari te volví a mandar el correo, sigue sin llegarte? lo mandé antes de irme.
Sobre la sorpresa no me parece bien que se haga algo que no apruebe la mayoría, lo hacemos para participar TODAS y que se entere de nuestra existencia y de lo que muchas haceis por él (fics, vídeos...) y yo creo que si una persona no está de acuerdo deberia hacerse otra cosa en la que todas estemos de acuerdo, no lo digo a malas, pero no me parece bien que Maria no participe por que se haya cambiado lo que ibamos a hacer desde un principio, asi que creo que deberiamos hablar entre todas lo que hacer y llegar a un acuerdo.
Gracias Maria por los gifs.
Mari te volví a mandar el correo, sigue sin llegarte? lo mandé antes de irme.
Sobre la sorpresa no me parece bien que se haga algo que no apruebe la mayoría, lo hacemos para participar TODAS y que se entere de nuestra existencia y de lo que muchas haceis por él (fics, vídeos...) y yo creo que si una persona no está de acuerdo deberia hacerse otra cosa en la que todas estemos de acuerdo, no lo digo a malas, pero no me parece bien que Maria no participe por que se haya cambiado lo que ibamos a hacer desde un principio, asi que creo que deberiamos hablar entre todas lo que hacer y llegar a un acuerdo.
Gracias Maria por los gifs.
08/09/2011 17:17
Una pregunta para las que veis Bandolera:
Realmente la Eugenia esta y Roberto son hermanos?Por lo poco que he visto antes de PV y eso, estaban enamoradísimos y ahora son hermanos???????O es una trola de la madre para que se separaran?Ains, tengo curiosidad por saber eso jaja. Si alguna tiene una teoria me la puede decir...jajaja
Realmente la Eugenia esta y Roberto son hermanos?Por lo poco que he visto antes de PV y eso, estaban enamoradísimos y ahora son hermanos???????O es una trola de la madre para que se separaran?Ains, tengo curiosidad por saber eso jaja. Si alguna tiene una teoria me la puede decir...jajaja
08/09/2011 17:17
la puebla.. participa más xke me encanta todas tus aportaciones tanto fanfic como del resto...
a mi tampoco me gusta ver a Maria así...ni se lo merece ni me gusta....
a mi tampoco me gusta ver a Maria así...ni se lo merece ni me gusta....
08/09/2011 17:18
No, no participo por cansancio y por una serie de razones que son exclusivamente personales. La idea para el regalo de Fernando me parece estupenda y seguro que os sale una cosa maravillosa.
Carmen yo no la veo pero como esta pareja es tan nombrada a mi tb me dieron curiosidad y es lo que dicen pero en realidad no lo serán, algo habrá raro x ahi para que no lo sean, pero por ahora el padre de ella y la madre de él se piensan que si lo son... yo creo que es ella la que no es hija de su padre xD.
Buenas!
Como le dais a la tecla! jeje
Aricia e Inma! me han encatado los relatos,Emilia celosa esta muy graciosa,y Aricia precioso el final del tuyo!!
Gracias por las fotos de Fer con los fans! que monos y que envidiaa jeje
Mari me encanta tu 2ª opcion en cuanto a la charla de Sebastian! jeje
Ya he mandado el mail para que tuvierais mi correo como dijisteis al principio,hay que mandar algo mas? colaborar para algo? decidlo que os ayudo encantada ;) Mari porque no vas a participar? tu no puedes faltar,es tu idea y ademas que me tu gusta la idea de algo sencillo y bonito en plan serio ;)
Edito:Mari acabo de leer porque no participas,espero que no sea nada malo esas cosas personales,pero me da mucha pena que no participes haces muchismo por el foro y te mereces participar,espero que al final participes de verdad
Pepa creo que lo del regalo era hacer un video bonito para Fer con musica,mensajes de parte de todas y tal pero no se que ha pasado ahora ...
Como le dais a la tecla! jeje
Aricia e Inma! me han encatado los relatos,Emilia celosa esta muy graciosa,y Aricia precioso el final del tuyo!!
Gracias por las fotos de Fer con los fans! que monos y que envidiaa jeje
Mari me encanta tu 2ª opcion en cuanto a la charla de Sebastian! jeje
Ya he mandado el mail para que tuvierais mi correo como dijisteis al principio,hay que mandar algo mas? colaborar para algo? decidlo que os ayudo encantada ;) Mari porque no vas a participar? tu no puedes faltar,es tu idea y ademas que me tu gusta la idea de algo sencillo y bonito en plan serio ;)
Edito:Mari acabo de leer porque no participas,espero que no sea nada malo esas cosas personales,pero me da mucha pena que no participes haces muchismo por el foro y te mereces participar,espero que al final participes de verdad
Pepa creo que lo del regalo era hacer un video bonito para Fer con musica,mensajes de parte de todas y tal pero no se que ha pasado ahora ...
08/09/2011 17:24
Al haber entrado más tarde al foro, igual me he perdido lo que estábais preparando para Fer.
Pero si necesitáis ayuda para lo que sea, aquí estoy. Pa secuestrarlo y llevárnoslo a un chozo, por ejemplo (XD... qué mal estoy)
Estaré pendiente de lo que comentéis
Pero si necesitáis ayuda para lo que sea, aquí estoy. Pa secuestrarlo y llevárnoslo a un chozo, por ejemplo (XD... qué mal estoy)
Estaré pendiente de lo que comentéis
08/09/2011 17:26
Acabo de poner en el face sobre el regalo de fer "creo que cada una deberia escribir un correo a la dirección de gmail y exponer su idea.. y las cosas se iran votando, xke esta mañana se empezo con una idea y cuando he vuelto era otra cosa muy diferente.. asi qeu todas las que quieran participar y opinar que le den a la tecla.. expongan y cuando se recolecten todas las ideas.. que se vote y se decida"
esto no tendría sentido sin tí ( y no quiero hacer presión) y eso lo sabemos TODAS...
ahora voy a escribir un mail.. mateneos en slowly plis para poder pillaros!!!! jejejejeje
esto no tendría sentido sin tí ( y no quiero hacer presión) y eso lo sabemos TODAS...
ahora voy a escribir un mail.. mateneos en slowly plis para poder pillaros!!!! jejejejeje
08/09/2011 17:26
Mari te digo lo mismo que Romi, si es por eso lo entiendo pero es una pena que no participes con todo lo que haces, mucho ánimo para lo que sea.
Romi acabo de comentar en la plata. Vas a ver EB esta noche o trabajas?
Romi acabo de comentar en la plata. Vas a ver EB esta noche o trabajas?
08/09/2011 17:33
Carol me parece perfecto mandar un mail con las propuestas y que se decida,pero en realidad lo que yo pensaba era parecido a lo que dice Mari,una cosas sencilla,seria y bonita,un video con un mensaje de parte de todas,seguramente si enviamos mensajes individuales para Fer todas acabaresos diciendo lo mismo o parecido jeje,pero por mi como querais ;)
Mari de verdad no queremos insistirm ni molestar sin saber que es lo que ha pasado,pero nos encataria que participaras,que eres la fundadora de la idea ;)
Mary esta noche no trabajo,veré EB ;)
Mari de verdad no queremos insistirm ni molestar sin saber que es lo que ha pasado,pero nos encataria que participaras,que eres la fundadora de la idea ;)
Mary esta noche no trabajo,veré EB ;)