FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
08/09/2011 15:26
Mary se me olvido decirtelo, k yo no veo el barco en directo, me supera la publicidad y las prisas puesto k no llegaria a tiempo, asi k lo vere en el modo salon cuando lo cuelguen o por la noche o el viernes por la mañana, pero tendras mi tochazo una vez lo haya visto.

me preguntaste k komo lo hago, pos hija yo esk lo hago todo por internet, menos el sexo que mola mas in person, y paso de la tv tres cuartos y medio!!!

EDITO: si esk sois unas putas cotorras!!!

Chicas me voy de aki tambien, no hableis mucho, al final ni inventario ni pollas no me da tiempo mas k a borrar el historial y demas y reiniciar, me voy echando mistos por el culo!
mariajesus22
mariajesus22
08/09/2011 15:29
Vaya, Gema, a ti te quería pillar, o mejor dicho...a tu abuela jajajaja...que desde que dijo aquello del a barriga y Alfonso haciendo de padre, no le dejo de dar vueltas...¿No decían que había un embarazo?¿A ver si ahora resulta que es de Emilia y el Mascachapas? Es que me pego un tiro....por lo que hay que convencer a tu abuela, que mire bien, y reinterprete las opciones jajajajajaa
mary14578
mary14578
08/09/2011 15:30
Yari ya se que no ibas a verlo en directo pero en cuanto lo veas quiero tochaco comentario xD.

Gema no es que se sature, eso se queda asi ya a no ser que un moderador lo arregle pero al tiempo vuelve a pasar, se ha escoñao el post y ya no tiene arreglo xD mientras solo sea un mensaje bueno xro cuando empiecen a salir las paginas al tercer mensaje... jaja
esco
esco
08/09/2011 15:33
Dios la foto del Fer con las fans ains oma, este hombre tiene un tic hacia la parte baja xd ains que me lo como.
Gema_89
Gema_89
08/09/2011 15:37
Si si bueno eso xD Que esto es para siempre.. Un coñazo vamos.. Ya ha pasado en muchos post y a veces se arregla solo pero luego vuelve a porcular el post..

Jajja Maria Jesus!! Si hija si, mi abuela piensa que la historia de Pepa se repetira con Emilia y el mascachapas... Cuando éste vea el bombo que le ha hecho a Emi huira a las Americas y el pobre Alfonso se haria cargo de ese bebé.. Eso es lo que dice mi abuela!! Y tranquila estoy intentando que cambie de opinion, que me elucubre otra teoria que esa no puede cumplirse!!!
mary14578
mary14578
08/09/2011 15:39
Si Gema a mi me ha pasado en muchos, es una rabia ¬¬.

Bueno yo me despido ya, luego me paso antes del capi y en la publi tb :) aunque no haya mucho que comentar...
esco
esco
08/09/2011 15:41
Dios no me menteis lo del bombo joer que basta que nos jodan para que ese niño nazca sano.
mariajesus22
mariajesus22
08/09/2011 15:42
Jajajaja...Gema, confiamos PLENAMENTE en ti, para hacer cambiar de opinión(RADICALMENTE) a tu abuela, que aunque no la conocemos, nos hace mucha ilusión que acierte, siempre y cuando se dé cuenta, como quien no quiere la cosa, que se EQUIVOCÓ de medio a medio, y lo que ve es que, Alfonso hará sufrir a Emilia, por contrapartida, pero al final, estarán juntos para siempre, siempre jajajajajaaç

Bueno chicas, otro día en espera de noticias...y algo con lo que sobreponerse a este marrón que nos dejaron anoche.
Puedo soportar lo de que Sebastián le diga a Emilia que no hable con Alfonso...porque puedo encontrar cuatro mil razones, y no malas necesariamente, para justificarlo, pero lo que no puedo admitir, es que el tontoelhaba esté todavía en rodajes...Eso sí que es una mala noticia
¿Alguien quiere animarme?
FermariaRules
FermariaRules
08/09/2011 15:47
Venga va, mariajesus, me ofrezco voluntaria para animarte.

Si el mascachapas no siguiera rodando, no se daría esa situación entre Sebastonto y su hermana.

Si mis pronósticos se cumplen (y alguna vez tengo que acertar, coñe xD), Emilia seguirá su relación con Seve. Peeeeero Alfonso, más pronto que tarde, le confesará lo que siente (ya nos dijo Fer que iba a luchar con todo) y ella dudará. Terminará teniendo un chozing con Alfonso, aún estando con Seve, y Sebastonto la pillará y se pondrá en plan digno.
Gema_89
Gema_89
08/09/2011 15:49
Jajaja Maria donde hay que firmar para que nos pongan tu teoria!? Porque puedo soportar que Emilia salga con el mascachapas siempre y cuando Alfonso sepa que ella esta enamorada de él y tengan chozing! (Enamorada de Alfonso se entiende, claro!! xD)
Alfemi
Alfemi
08/09/2011 15:51
Jajaja, ha vuelto Sebastonto o bueno, alguna vez se fue?xD
Muy liberal, muchas ideas progresistas y mucho chozing con la Virtuosa, pero cuando se trata de su pobre hermana que está más necesitada de frungimiento alfonsista y beso funambulista2:35 nanai no?Arg,TODOS (menos Alfonso)SON IGUALES jaja.

Dicho queda!

Edito: Gracias Zirta jaja. Aunque el mérito no es mío, solo soy una vil copiadora jaja. Lo de frungimiento es de Mari, sólo añadí lo de alfonsista jajaja y lo del beso funambulista2:35 es producto de Carol y de una mañana lleeeeeena de comentarios en face jaja
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 15:54
Frungimiento alfonsista y beso funambulista 2.35!!!

Carmen, eres mi heroína favorita!! ^^

Aprovecho el post pa despedirme q me voy al curro.

Mandad cosas que queréis decir en el homenaje a Fer al correo [email protected]. Ahora lo administro yo.

Besos y hasta la nocheeeeee!!!
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 15:55
Pero qué Guapo es este Hombre por favor ais gracias por la foto jejeje!

a ver os dejo relato que me Abuuuuuuuuuuuuurrrroooo que diría Homercarcajada!!! De momento no tiene Título ya se me irá ocurriendo...

Emilia estaba como cada mañana en la posada atendiendo a los comensales. Su padre se había ido a las tierras a ver cómo iba la cosecha con Ramiro y Alfonso.

Estando ella atendiendo una de las mesas entró una chica. Era muy elegante aunque vestía ropas sencillas se sentó en una mesa. Emilia la miraba desde la barra. Desprendía una elegancia natural en todos sus gestos, era castaña de piel tostada y sus cabellos eran ondulados. Emilia se acercó.

Hola buenos días. Quiere tomar algo?

No muchas gracias. Verá en realidad estaba esperando que alguien me atendiera porque busco a una persona y me han dicho que para mucho por aquí, dijo la muchacha.

Ahh pues si está en mi mano poderla ayudar a esa persona, encantada.

Si verá busco a Alfonso Castañeda si tuviera a bien indicarme cómo llegarme hasta su casa se lo agradecería.

Emilia se quedó algo extrañada. Pensaba para si misma. Y esta porqué busca a Alfonso? De qué se conocen? Pensaba mientras le decía...

Pues si podría decirle cómo llegar a Casa de Alfonso pero me temo que a estas horas no lo encontrará ahí. Está en las tierras con mi padre aunque no creo que tarden en volver.

Ah trabaja para ustedes?

Emilia rio jajajaja. No exactamente, él y su hermano siempre están ayudando a mi padre en las tierras ellos trabajan en los campos de la señora Montenegro.

Pues si no le importa le esperaré aquí y podría traerme algo de comer que el camino desde la capital en eso que llaman tren es lento y aburrido y no comí desde que salí de casa esta mañana bien temprano.

Claro puede esperar el tiempo que sea necesario ahora mismo le traigo algo para picar.

Emilia se digirió a la Barra. Mientras preparaba la comida de la chica pensaba. Quién era esa chica? Y porqué alguien con su clase buscaba a Alfonso? Serían amigos? novios? Lo fueron? Porqué Alfonso nunca la había nombrado? Estaba intrigadísima.

Mientras esperaba la comida Sofía se puso a darle vueltas a uno de los artículos que tenía a medio escribir.

Emilia llegó con la comida. Aquí tiene espero que le gusten las migas es lo que hemos preparado para hoy.

Si si me encantan muchas gracias. Emilia al ver las libretas y esos escritos no pudo evitar preguntar.

En qué trabaja si no es indiscreción?

Ahh no no soy periodista.

Emilia se quedó más alucinada de lo que estaba. Una periodista preguntaba por Alfonso! Esto si escapaba ya a su entendimiento mientras decía, Y qué hace por estas tierras? Viene a hacer algún reportaje?

Más o menos. Me han encargado una serie de artículos sobre el estado del campo español. Llevo semanas recorriendo España empecé por el sur y ya casi voy acabando. Al venir por estas tierras me acordé de Alfonso y cómo se que trabaja en el campo pues espero que pueda enseñarme en qué consiste su trabajo, ir a verlos y estas cosas...

Y cómo una periodista conoce a Alfonso un simple jornalero preguntó Emilia curiosa?

Uy eso fue hace mucho tiempo. Digamos que él trabajaba el campo y yo aparecí por dónde estaba él de casualidad porque hice algo que no debía...

Emilia seguía sin entender nada claro que la explicación de la chica muy entendible no es que fuese. En esas estaban cuando Raimundo y los Castañeda entraron por la puerta.

Emilia por favor Agua mucha Agua que venimos secos decía Ramiro.

Si claro toda la que queráis dijo ella.

No me lo puedo Creer escuchó Emilia decir a Alfonso. Pero bueno, qué hace usted por aquí Señorita Carvajal?

Buscarte hago buscarte Castañeda dijo Sofía.

Y los dos chicos se abrazaron efusivamente.

Emilia no paraba de mirar la estampa y le parecía muy raro. Ramiro preguntó, quién es?

Una misteriosa amiga de tu hermano es periodista, dijo la Ulloa.

Y muy guapa dijo Alfonso. Vaya tela mi hermano conocía a semejante mujer y no nos ha dicho nunca nada el muy listo.

Claro, añadió Raimundo que andaba por ahí, seguro que no os lo ha contado para que ni tú ni Juan intentaseis rondar a la muchacha y ambos rieron.

Emilia no sabía porqué pero no le hacía ninguna gracia esas confianzas de la chica con Alfonso ni que Ramiro dijera que era muy guapa y ni mucho menos que su padre dijera que la había mantenido en secreto para que nadie intentase ligar con ella.

Serían novios? Lo fueron? La intriga la corría por dentro.

Emilia y Sofía se acercaron a la barra.

Muchacha dime qué te debo. Estaba todo buenísimo y muchas gracias ha sido muy amable le dijo a Emilia.

Una peseta dijo Emilia y de nada es mi oficio.

Ramiro interrumpió y dijo bueno ya que mi hermano no me presenta lo haré yo.

Ramiro Castañeda hermano pequeño de este de aquí, para servile y Sofía rió a carcajadas.

Sofía Carvajal encantada periodista de El Diario de Madrid

Y para qué buscaba a mi hermano? si puede saberse, preguntó Ramiro

Claro estoy escribiendo unos artículos sobre el campo español y qué mejor que un jornalero para que me cuente cosas.

Y podría yo contarte también cosas?

Claro con cuántos más jornaleros hable mejor para mí artículo.

Ramiro deja de atosigarla ahora en casa te cuenta más despacio dijo Alfonso.

No importa tranquilo le dijo Sofía acariciándole la cara, tu hermano es muy gracioso. Cuando queráis nos vamos.

Emilia se quedó alucinada. Qué confianzas son esas? Cómo le acaricia de esa manera? Y él se deja? Y esas sonrías? Y esa química que ambos desprenden? No entiendo nada se decía para sí Emilia y se enfadaba...

Pues si nos vamos ya que se hará de noche en poco tiempo y mi madre y mi hermana estarán ya en casa dijo Alfonso.

Y los tres se marcharon.

Emilia no podía dejar de pensar en lo atento que había sido Alfonso con esa chica y en cómo se miraban y la manera de tocarse.

Emilia Emilia la despertó una voz de entre sus pensamiento.

Hija que estás en la parra que hay mesas que atender le dijo Raimundo.

Si si padre ya voy que se me ha ido el santo al cielo.

Continuará...
FermariaRules
FermariaRules
08/09/2011 15:58
Bueno, pues como veis, al final todo lo del regalo de Fer lo va a llevar Zirta.

Como he dicho vía Facebook, mi idea anterior, cuando pensaba hacerlo yo, es que fuese algo breve y bonito, en plan serio, porque para hacer coñas, ya tenemos la página de Facebook, su muro y lo que queramos.

Yo no voy a participar, pero sí que os animo que a lo hagáis con el cariño que se merece.

Repito, Rosa, Mar, las habituales del post, mandad el correo.
mariajesus22
mariajesus22
08/09/2011 16:00
Bueno, Fermaría...no sólo eres buena dándole a la tecla y poniéndonos los pelos de punta con tus relatos tan sensibles, sino también animando jajajaja
Espero que tengas razón, pero es que QUIÉN ESPERA, DESESPERA...
Muy bonito relato Abril,....!Es que me matais!
librito
librito
08/09/2011 16:06
¿maria como que no vas a participar? ?¿?¿?¿?¿? Tu idea me gustaba mucho.. en plan serio (xke xa coñas ya tenemos esto) y con link de todo lo que se ha echo... y gestando como comenzó todo esto ...?¿?¿?¿?¿

Tu teoria la suscribo..chozin indignacion del sebas

Abril...precioso... ains.. asi asi... sigue subiendo plis...

Yari... te estamos esperando con las teclas slowly.... tienes muchos privis no te agobies...;O)
FermariaRules
FermariaRules
08/09/2011 16:15
No, no voy a participar. Yo ya di la idea de hacerle el regalo, creé el correo, administré contactos y demás. Esta mañana sugerí, cuando dijisteis que redactara el texto, que era algo que había que elegir entre todas. Pero obviamente, no ha sido así, así que ahora mismo, muchas ganas de "participar" no tengo.

Perdonadme que sea tan clara, pero es que hay cosas que no entiendo.
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 16:23
Parte 2!!!

Mariana y Rosario estaban a punto de empezar a preparar la cena cuando empezaron a escuchar unas risas que venían de la calle. Se abrió la puerta y eran Ramiro y Alfonso que venían con una chica riendo a carcajadas y armando cierta escandalera.

Pero bueno muchachos qué horas son estas de llegar?

Lo siento madre nos hemos entretenido un rato. Quería presentarle a Sofía Carvajal es periodista y está haciendo un reportaje sobre nosotros.

Rosario preguntó extrañada. Sobre nosotros?

Encanta señora dijo Sofía en realidad es sobre el campo y sus trabajadores. Trabajo para El Diario de Madrid. Disculpe a sus hijos por la tardanza fui yo la causa del retraso les insistí en que me explicasen algunas cosas del campo y se nos hizo tarde mientras veníamos de la casa de comidas de los Ulloa. Toda la responsabilidad es mía dijo la joven.

Rosario encantada con la chica dijo, bueno si estaban ayudándola me parece bien. Es que no suelen tardar en venir y claro pues una se había preocupado un poco dijo la mujer.

Madre dijo Alfonso, había pensado en adecentar el granero para que ella se quedase unos días con nosotros dijo el chico.

El Granero Alfonso? dijo Mariana a punto de darle una colleja a su hermano. Discúlpelo señorita mi hermano es un bueno pero un poco cazurro. Cómo va a dormir ella en el granero Alfonso? Dijo Mariana.

No se preocupen el granero me sirve mientras el colchón no sea muy duro. En peores sitios habré dormido dijo pícara sonriendo a Alfonso que se puso un poco colorado y de señorita nada soy Sofía conozco a Alfonso desde hace un tiempo y pueden tutearme no soy marquesa ni duquesa ni nada por el estilo. Alfonso fue escuchar eso y entrarle la risa floja.

Ramiro que seguía teniendo curiosidad por la joven la agarró por los hombros y le dijo entonces ya está te quedas a cenar y a dormir no?

Claro dijo ella y Alfonso la invitó a sentarse y a tomar un vino. Rosario y Mariana se quedaron un poco cortadas. Esa chica no era una simple chica sus maneras y sus formas elegantes la delataban y Alfonso por disimular dijo que iba a prepara el Granero.

Ramiro le dijo bueno cuéntanos cómo es que eres periodista dijo?

Pues yo estudiaba en la universidad dijo ella, convencí a mi padre que decía que las mujeres no iban a la universidad pero al final le convencí diciéndole que me dejase estudiar y que luego casaría con quién él quisiese. Así que hice Filosofía y Letras. Como escribir no se me da mal uno de los profesores trabajaba en un diario faltaba gente y me dijo si quería ir a una entrevista. Y aquí estoy dijo la chica.

Y el marido? dijo Alfonso no veo anillo en su mano.

No no hay marido y no creo que lo halla nunca por desgracia las mujeres como yo lo tenemos difícil en ese aspecto.

En estas estaba cuando llegó Alfonso con Juan.

Mira te presento a mi otro hermano Juan es pintor y ya tienes el granero preparado le dijo.

Pintor exclamó la joven, fantástico! Me dejarías ver algunos de tus bocetos si no es mucha molestia dijo ella.

Claro dijo Juan.

Mariana miraba a la joven le caía bien y notaba que entre ella y Alfonso había algo todos los notaban las miradas, los gestos todos se dieron cuenta de cómo se miraban Alfonso y Sofía y de que había algo que Alfonso nunca les había contado.

Continuará... (a ver cómo sigo esto mientras veo Bandolera y me da el parrake del díacarcajada!!!)
Aricia
Aricia
08/09/2011 16:26
Bueno, chicas

Para dejarnos con buen sabor de boca antes del capitulo de hoy (cagüen la ceguera de Emilia y lo tonta que es, y el daño que le hace a Alfonso sin saber)

Ahí va el fin de mi primer fic (en dos partes)

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/23/la-biblioteca-historias-paralelas/

Post #452 #453

Y ahora me voy a alegrar yo con los vuestros
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/09/2011 16:30
Que ha pasado Fermar?? para que haya habido ese cambio¿???
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente