FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
08/09/2011 13:32
Gema ... lo de mayor no me lo creo ... yo empecé a utilizarlo x mmis amigos que no estaban aki cerca (más bien fuera en el extrajero)... es una opcion libre..pero la verdad.. ayuda mucho a mantener el contacto.. o por lo menos a mí....

lo siento he andado un tanto perdida con face... voy a leer lo que ha puesto aricia XD

mar.. menos mal que no a osado ponerlo aki..xke la empalamos jajajajaj
Aricia
Aricia
08/09/2011 13:35
Chicas, para gusto colores....

Pero hay que decir que luchia ha sido algo lista, porque si llega a postear eso en este hilo, igual nos la comemos...

De todas formas no sé dónde tiene los ojos. Preferir antes al visprin que a Alfonso!!!!
esco
esco
08/09/2011 13:39
Hay gente que en fin dejemoslo ahi pero esta tan claro que lo nuestro es la historia.
lapija
lapija
08/09/2011 13:43
Hola chicas, hoy es el será el día del remate a nuestro Alfonso, hoy emilia lo rematará cuando le comente que esta enamorandose del todo del mascachapas y quiere saber mas cosas de su vida, y ojala Alfonso se ponga ya chulo y le diga que ese chico no es de fiar, y como ella defienda al mascachapas la coga y la saque de Castañeda House.
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 13:57
Yo me conformo con que le diga que el Calavera es un Calavera y de cuidado y que se ande con Ojo. Yo quiero que se pique ella y que le diga que a ella eso no le pasará porque ella nota que él la quiere y que el otro le cuente alguna perrería del Calavera a otra moza!!!

La escena está mal planteada Alfonso debería estar sin camiseta y que entre Emilia y Comparecarcajada!!!!

Si es que de verdad Yo me Indignodiablo!!!!
Aricia
Aricia
08/09/2011 14:04
Abril, pero ¿que Alfonso esté sin camisa en esa escena es para que compare Emilia o para regalarnos a nosotras mismas los ojos?

Jejejeje. Podría dar más vidilla a la serie, que ahora está medio muerta
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 14:08
Buenos días!!!

Ya estoy algo mejor. Básicamente por las 2 horas y media que me he pasao en la pelu. Eso anima a cualquiera xDDD

Mari, en su día te mandé un mail con mi dire pa el regalo a Fer. Ya sabes lo que yo se hacer. Mezclar canciones con pensamientos es mi especialidad. Pero por alegrarle la vida a este actorazo, lo que haga falta. Contad conmigo!

Gracias a todas por los ánimos y los comentarios del último songfic. Me salió anoche del tirón mientras hablaba con mis trasnochis :)

Soletesssssss!!!
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 14:11
Aricia me has pilladocarcajada!!! No en serio Emilia mira a Alfonso y NO lo VE por eso decía lo de la camiseta igual sin camisa se Fija y lo VE y no precisamente como a un hermano... Pobre Alfonso que ni vestido de Rey Mago y con luces de Neón Emilia lo Vería si es que como pa no Indignarsediablo!!!

Y ya si de paso nosotras pues nos recreamos la Vista Mejorcarcajada!!!

A ver que se me ha iluminado la mente y tengo FanFic en mente. Alfonso se merece que alguien le quite las Penas y Emilia ponerse celosa...
eiza
eiza
08/09/2011 14:27
TOCHAZOS YARI PRESENTA:

toda una mañana entre ventas de disfraces y golosinas mientras intento pillaros:

A ver lo primero MIRI me encanta el fic

Lo segundo, no hay pork pensar mal de esta chica, si no nos lo queremos creer, pues mira, mejor para nuestra salud mental, pero que vamos ella no ha venido aquí intentando echarse flores ni mucho menos, yo por desgracia me la creo, pero hoy he decidido que me la repanpinfla!!! Yo voy a creer firmemente en fer y voy a ver la serie solo para disfrutar de su interpretación y la de pablo, y la de muchos mas, pero en especial por ellos, y me voy a volcar en bombardear a pablo motos pa k me los lleve al hormiguero, quiero un twitter ya!!! Y me voy a volcar en el homenaje a fer, ya estoy maquinando solo necesito mi portátil y un programa de videos pontente, y lo demas, lo demas k le den morcillas, yo ahora mismo me centro en fer y en vosotras, k sois la sal de la vida!!

Belen, es k hija desde k dijimos k nos ibas a echar mal de ojo no paran de joderse que si Internet, k si FACE, no se, sospechoso cuanto menos es, pero yo te pido porfa, porfavorcito, que quites el embrujo, que llevamos dias portandonos bien y anoche estabamos en el Chat de FACE tan agustico y nos tuvimos k ir, aunk casi k lo agradezco por k no veas k sueño!!!

ZIRTA te has dormio poniendote las mechas???? Te estoy imaginando jejeje, yo estoy que me duermo de pie, menos mal que ayer hice con toa la intencion el curro de ayer y de hoy y estoy aki sin hacer nada leyendosus!!!!

CARMEN, pues a Fran el nombre de Dario no le gusta, no se por k, a mi me encanta asi k kuando dentro de muuchos años tengas un nene le pones Dario y me dejas ser su madrina!! Ya que el ceporro de mi maromo no me dejara ponerselo!!!

Anda XAVI!!! Dile de mi parte k tiene el mismo nombre que el mejor jugador del mundo, desde mi punto de vista!!! Y que cuando kiera quedamos en plan parejas que fijo que es del barça y con mi Fran se iba a llevar bien, que el mu estupido mientras le hablen de fútbol…..

PEPA Que grande eres, que grande!!!! Lo de Tris y sebas ma encantao!!
Lo siento por lo del curro!

Susi pasatelo bien en la playa!

Romi gracias por las capturas de Alfonso, las de emi ni las veo k le tengo mania!

Joder llevo toda la mañana leyendo, por k no para de venir gente a comprar chuches!! Pero si estamos en crisis, irse que se os pican los dientes!!!!
esco
esco
08/09/2011 14:34
Yari pasate por el face de las enaguas xd que me rio sola de escribirlo y veras qeu ahora la cosa pinta mucho mejor.

En cuanto al meigallo bueno venga pase ... lo retiro sapos bruxas coruxos, ollos de mascas quitar a presenza maligna das rapazas fus fus FORAAAAAAA, ya esta .... ahora es cosa de La Puebla si la cosa va mal.

En cuanto a nuestra perejita estoy deseando que Alfonso saque el macho que lleve dentre y reparta ostias y morreos a diestro y siniestro ains muero por verlos juntos.
eiza
eiza
08/09/2011 14:41
esco me acaba de pillar una compi escojonandome con tu deskite de mal de ojo y me dice de k te ries y yo de na de na, menos mal k nos llevamos super bien y k no era un jefe, entro al fb pero como me pillen morire k lo sepais!!
Eelena
Eelena
08/09/2011 14:52
uff me pierdo con tantos comentarios jejeje.
Pepa mucho animo, a ver si te sale otro curro nuevo, mientras a criticar al mascapachas por aqui ^^P y a seguir maquinando posibles guiones BUAJAJAJAJAJJA porque los que has puesto son para partirse XDXD (Tristan y Sebas se marchan a Francia, anda que jajajajaja), y lo de los Castañeda, eso de marcharse a Galicia y criar a los 12 nietos de Alfonso me ha encantado:D:D:D

barbareta me meo con lo de cuando le de un morreo se le van a poner chorreando las bragas o algo asi XDXDXDXDXD, desde luego que si. Ademas chicas yo sigo pensando como ustedes, necesitamos un Alfonso sin camisa, al menos nos entretendria la tarde un poco mas ^^P.

Los fics preciosos, me encantan todos!!!!!!!!!!!!!
Lo del regalo para fer, mandare mi correo pero uff es que no se que puedo hacer :(, se me dan fatal las cosas estas de montajes, etc, etc...

Visprin fuera ya!!!, o si no, al menos que sirva para enseñarnos al Alfonso luchador XD, ummm como nos va a gustar asi de machote total jejejeje, va a arder troya como Alfonso estalle:D:D:D.

Ramiro, necesita enamorarse pero ya!! Tiene pinta de ser super tierno...I(L) hermanos Castañeda (Juan no, ese me dejo de gustar con los cuernacos de la duquesa). Sigo pensando que Ramiro podria enamorarse de la medico, no se, el es muy sensible y ella muy "Francisca" pero quizas podria sacarle el lado tierno a la Galena jejeje.

Lo del trabajo de Soledad en la conservera me está haciendo recordar vuestros fics, y si al final acaba con Sebas?? umm no se no se, estos lionistas....

Si lo de la chica de twiter es cierto, espero que Sebas esté de parte de Alfonso, que si no, lo que faltaba. Y por favor pido que Emilia sufra un poco lecheeeeee y que se vaya sorprendiendo ella misma con las cosas que va a empezar a sentir por Alfonso, en cuanto el encanto de los primeros dias del mascapachas se vaya....A SABER....
FermariaRules
FermariaRules
08/09/2011 14:58
La idea más o menos la tenemos ya, ha sido cosa de Carmen sobre todo, y nos parece lo más sencillo y participativo. A las que queráis, luego os mando un correo y os voy contando.

Por cierto, ni ha llegado correo de Cuquina, ni de Mary, ni de Pepa, ni de mucha gente que es el alma de este post, ¡vengaaaa!

Yo venía a decir que tengo faena entre banners, lecturas pendientes, lo que yo escribo, el facebook, el correo, el regalo de Fer... vamos, que si eso, voy a dejar de trabajar para dedicarme a esto en exclusiva. xD

Por cierto, os he dejado en el facebook un par de fotos mu bonicas que nos han mandado al correo de Alfonso y Emilia. Pasad a verlas. Para las que no pueden o no quieren:

eiza
eiza
08/09/2011 15:02
ufff yo me estoy empezando a agobiar y ni he empezado!!!!

Me dais vacaciones hasta el lunes?????????

Por cierto dejar los dedos kietos, k tengo k acabar ya aki k a las cuatro menos cuarto tengo a mi jefa dando por culo y me kedan 30 comns, no escribais mas a ver si os pillo!!!
mary14578
mary14578
08/09/2011 15:05
Yari hoy no coincidimos a irnos a la misma hora... me voy yo solita al infierno :( xD.

Mari yo si te mande el correo... pero voy a enviartelo otra vez por que si no te ha llegado es por que algo habrá pasado xD.

Gracias por las fotos :)

Yari hay hoy encuentro digital con Álvaro Cervantes en telecinco.es
eiza
eiza
08/09/2011 15:12
ayyys gracias mary!! con lo k a mi me pone alvaro cervantes k estoy emboba con el desde k lo vi siendo un criajo (y yo otra) en abuela de verano!!!!
mary14578
mary14578
08/09/2011 15:16
jajaja yo lo descubri en 3MSC y me encanta xk los dos papeles k he visto los hace genial.

Es a las 16:30 no se si te dará tiempo xro en telecinco los encuentros creo que son escritos asi que cuando lo veas ya estará la entrevista hecha.

Mari te he vuelto a mandar eso.
eiza
eiza
08/09/2011 15:16
chicas tengo miedo de k me pillen k el fb canta un huevo, encima no he hecho inventario ni na asi k me voy corriendo ha hacer uno rapido pa k parezca k ma cundio la mañana!!!! os lo pido por lo k mas kerais no hableis muuuucho, por k kuando llegue a casa (salgo a las 4, llego pa las 4.30) me voy pitando ha hacer los mandaos k kiere mi novio y alomejor lo lio diciendole k no me puedo comprar el portatil por k no tengo la tarjeta eci todavia y que no tengo dinero suficiente por k mi madre ma saqueao, cosa que es verdad pro bueno, el caso es k me muero por pillarme el portatil, pero casi que a ver si lo lio para acabar pronto por k miedo me da a mi llegar a las tantas y lo haceis todo sin mi!!! assshhhgggggggggg

Mari quiero hacer lo del twitter y no me puedo creer k este makinando como librarme de mi novio.....
mary14578
mary14578
08/09/2011 15:18
Chicas creo que como suele pasar mucho en FTV se nos ha jodido el post... no sale la nueva pagina al primer mensaje, si no al segundo... y eso pasa cuando se satura mucho un post, luego irá saliendo al tercero y asi...:S.

Yari hija pobre de tu novio jajaja intentando librarte de él para estar al dia xD.

Mañana te quiero comentandome el barco eh?????????? xD
Gema_89
Gema_89
08/09/2011 15:22
Mary es que hablamos demasiado y claro, normal que el post se sature y nos de por culo un rato! jeje

Maria! Ya te he enviado el correo!! Ains que suerte la gente que puede hacerse fotos con Fer!! La envidia me corroe!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente