FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
08/09/2011 01:18
rumores...

zirta hay un capitulo que se titula "sebastian le pide a emilia que se separe de alfonso"
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 01:18
Bua. Quien ha dicho eso? Si sebas es mas tonto q las piedras...
laury16
laury16
08/09/2011 01:19
por ser optimistas podemos pensar que le pide que se separe de alfonso siendo ya algo más que amigos
mary14578
mary14578
08/09/2011 01:20
Bueno, a riesgo de tener mañana 20 paginas que leer yo me voy ya que quiero ver el capitulo bien (aunque está mi madre de fondo roncando, k mala leche me da ¬¬) y en nada me iré a dormir.

Buenas noches, tranquilizar los ánimos :).
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 01:22
No sé si ver la serie o pasar de todo ya. He visto otro beso hoy en los mejores momentos de antena 3. Se me saltan las lagrimas. Hoy tb ha sido un día horrible y lo que menos necesito es ver a este payaso con Emilia. Es que no.
librito
librito
08/09/2011 01:24
por lovisto una chica que ha asistido a un rodaje... no sabemos mas...pero hoy ha sido una montaña rusa...

emocion xke fer a comentado varias entradas de face..capitulo cara perna... subidon por interpretación de lo que nos ha dejado dicho...bajon xke todavia queda rato con el visprin...subidon por los fics.... bajon x lo que han dicho por twitter....

asi desde las 4 de la tarde....
riona25
riona25
CAROL!!! por aquí ando de nuevo!! y con el word echando chispas!! XD
laury16
laury16
los de antena 3 están fatal no entiendo como pueden considerar los besos del mascachapas y la boba de emilia mejores momentos
eiza
eiza
08/09/2011 01:25
Comento:

Carmen pon el link en la biblioteca para que mari lo añada, me quedan mis 10 MP y los fics de la biblio y el tuyo, ahora los leo

yo lo que he puesto en fb es esto: yo espero qu.e esa teoria de que sebas se lo dice por alfonso sea cierta, pork entonces alomejor quiere decir que emilia acaba de descubrir que alfonso la ama y se lo cuenta a su hrmano y el le dice eso pa que no haga sufrir a alfonso y cuando emilia sepa que el la quiere algo se le removera por dentro, espero que sea asi por k si no ademas de odiar al vispri y a emilia, voy a odiar a sebas!

ZIRTA, el dia de hoy no se como calificarlo, la mañana normal, extasiastica cuando fer ha empezado a poner mensajitos en el video de ire y darle a me gusta. Mortal cuando estando en el curro leo que esta comentando tochones en las notas de mari, nos espia, nos espia bien, le ha dao un repaso a la pag de alfonso y emilia que a mi me da miedo, habra leio que se va a casar con belen y el sin saberlo, que a nosotras no nos importa si belen lo comparte, que o follamos todas o fer al rio, y cosas asi, miedo me da
tambien ha comentado el video con rosario, y las chorraditas de esco con una carcajada, en el fondo le hacemos reir yo creo que nos visita cuando necesita que le levantemos el animo
y cuando mas contentas estamos, por k a pesar de k el cap haya sio una bazofia sus comentarios hacian que se nos olvidara todo, nos viene la notica de una chica que ha estao en el rodaje y que dice que el meapilas esta aun ahi (eso se supone k es para un mes y medio) y que encima ha visto una escena en la que sebas le dice a emilia que no hable mas con alfonso, asi que te puedes imaginar como andamos, cabreadas no lo siguiente

IRENE QUE NO TE HE DICHO NA BIENVENIDAAAAAAAAAA

CHICAS, yo esta noche no me puedo acostar tarde tampoco, mañana estoy de mañana y por la tarde tengo mil cosas que hacer, espro estar aki pronto para hacer unas cosas con mari pero no se ni si llegare, pero tengo intencion de hacer un video con las cosas que nos gustan de puent viejo y las que no y al final poner un GUIONISTAS HACEDNOS CASO, LA AUDIENCIA MANDA y bombardear, necesito que empecemos a bombardear a los del hormiguero y a los de otra movida para que lleven a fer y si esto de las tramas va a ir asi creo que me voy a centrar en el homenaje a fer que tenemos pendiente, yo voy a centrarme en eso y a pasar de la novela trs pimientos hasta que me den lo quiero, estoy por formar otro grupo "PASARE DE EL SCRETO DE PUENTE VIEJO TRES PIMIENTOS HASTA QUE NO ME DEN LO QUE QUIERO: A ALFONSO Y EMILIA JUNTOS Y AL MEAPILAS MUERTO" ya esta, me he cabreao!
librito
librito
08/09/2011 01:28
yari...yo no me voy a kedar hasta mu tarde...solo estoy esperando el fic de juani XD jajajajaj

yari..donde has puesto eso??' en tu muro??? en el de fer??? en el del grupo????
laury16
laury16
08/09/2011 01:30
bueno voy a leer un rato el libro que me he comprado y para la camita muy buenas noches a todo el mundo
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 01:31
Puff.f... lo dicho, q no sé si tomarme una pastilla pa dormir y pasar de todo o qué leches hacer... Vaya un día de mierda...

Gracias Yari por el resumen. Traes paz y cordura en medio de tanta crudeza y desesperanza.
Alfemi
Alfemi
08/09/2011 01:36
Carol!!!!Me alegra que te haya gustado!!A mi me parece que esta un poco flojito jaja,pero si a ti te gusta por satisfecha me doy!

Zirta yo no creo que tarde en irme a dormir. Ando desanimada por completo....Y encima mi maromo no está :( ains.

Igual me quedo un rato desde la cama con el movil, a ver si a Fer le da envidia y se conecta y nos alegra un rato...
Yariiiii,ya puse el link jaja. Vengaaaa ponte al diaaaaa, q te echo de menoosssss jajaja
librito
librito
08/09/2011 01:39
de flojo nada... que sepas que me he releido el otro por encima para no hacer un gazpacho de fanfic...
a mi me ha parecido muy tierno, muy puro... ya vendrán momentos más torridos... esa explosion de alfonso llorando en el patio sin que ni su hermano ni nadie lo viese...super bonita...xke asi es el muy para dentro hasta que los sentimientos le desbordan...

estoy aki pegando cabezadas ... por el de juani... ¬¬ ... no nos hagas mas esperar... que necesitamos love del bonito jajajajaja
eiza
eiza
08/09/2011 01:40
Carol lo he dicho en lo de las enaguas

chicas sigo pensando que la semana que viene tenemos que centrarnos todas unicamente en el homenaje a fer, ademas que ya sabemos que si lo ponemos en la pagina de alfonso y emilia mas pronto que tarde lo vera, asi que espero tener mi portatil la semana k viene para conseguir un programa de videos decente de una puta vez

sigo agobiada con todo lo k tengo que leer pro necesito que me hagais reir un rato

ZIRTA CONTIGO QUIERO YO HABLAR, PONTE EL CHAT O ALGO K KIERO SABER QUE COÑO TE PASA!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 01:40
Paso del capi. Me voy a escribir. Tengo canción en la cabeza. Songfic cociéndose en mi sesera.

Os espío por si acaso. Aunque quisiera, no puedo dormir.

EDITO: Yari, siempre tengo el chat de feisbuk abierto.
riona25
riona25
08/09/2011 01:46
CAROL!!! que yo bajo presión no funciono bien!!! jajaja
eiza
eiza
08/09/2011 01:47
pues yo estoy como todas, cabrea viva, del cabreo que tengo no puedo ni dormir, y eso que mañana curro de mañana y preveo dia movidito, joder!!! soy capaz de llegar a las 400 pags yo sola!!!
librito
librito
08/09/2011 01:48
BIEN!!!!!!!!

Yari... me encanta tu idea...lo he estado comentado con maria...

Zirta... espero que estes bien.. y que sea solo una bajjon que de paso a la creatividad que nos regalas....

Juani...don't worry be happy....visteme despacio que tengo prisa !!!!

jajajajaja

edito: creo que a más.. que para eso eres la yari XD
edito #2: ¿como lo llevas juani? jajajjaja
CUQUINA37
CUQUINA37
08/09/2011 01:53
A ver calmarse...¿la chica es fiable o es una que se inventa las cosas como las que hemos tenido por aqui?.¿Dais pruebas de la fiabilidad de ella?.Que hay gente que al ver que la pareja gusta son capaces de tocar la moral y carcarjearse de nosotras.

Esperar a ver que pasa...no os adelanteis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente