FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
08/09/2011 00:45
buenas noches maria...pero que esto no te quite las ganas de seguir escribiendo...plis...

si me entero de algo... te lo digo....
Abril 22
Abril 22
08/09/2011 00:46
Buenas Noches que soñéis con Alfonso y Emilia en Universos Paralelos!!!!

Bombo No Bombo NO pero pinta muy mala la cosadiablo!!!!
laury16
laury16
08/09/2011 00:47
por mi si hay bombo de por medio que sea de alfonso, ahí va una hipótesis loca de mi parte nuestra emilia comete la locura de casarse con el mascachapas de las narices, al poco tiempo se da cuenta de que esta enamorada de alfonso, ambos sucumben a la pasión y emilia se queda embarazada de nuestro alfonso (el niño o niña saldría bastante guapo, ¿no?)
eiza
eiza
08/09/2011 00:48
¿os vais todas? Yo no consigo pillaros, me he puesto a ver el cap a pantalla completa por k el modo salon se me ve pequeñito y no podia leer mientras veia encima con las noticias de fb habeis hablao cuatro o cinco hojas y yo estoy tan inrita que ni leer puedo!!!!! y tengo 10 mensajes privados y me estoy agobiando y me estoy enfada, por favor que alguien espere a que acabe de leer y me de una medalla un abrazo y una torta a ver si se me pasa ya to el peso que tengo ahora mismo en el corazon!
Gema_89
Gema_89
08/09/2011 00:49
Jajaja Carol pues a este paso es lo que estoy viendo! Mañana le preguntare de nuevo a mi abuela a ver si cambia de parecer y de paso cambia tambien la mentalidad de los dichosos guionistas! (Por no llamarlos otra cosa...)

Ains si es que estas cosas pasan por alargar tanto la serie!

Mientras me fumaba el cigarrito de antes de dormir estaba pensando que hasta con Tristan y Pepa fueron mas benevolentes en sus comienzos!
Alfemi
Alfemi
08/09/2011 00:50
Hola chicas!Me entretuve con la peli de los simpsons.....Y menudas noticias me acabo de encontrar....desánimo total,puf.Que mal...
Aquí os traigo mi fic, no es gran cosa porque este negativismo aplana a cualquiera, pero espero q os haga soñar un poquito...

***HACE FRÍO-2ª PARTE***

Emilia no había dormido en toda la noche. Desde que Alfonso se marchó de aquella manera la noche anterior, no podía dejar de pensar en sus palabras. Lo vio tan destrozado…parecía que iba a caerse allí mismo, en mitad de la plaza, hecho añicos. Había puesto su gorra en la mesita de noche y prácticamente no le quitó ojo en toda la noche. Le recordaba a él, su fiel gorra acompañándolo siempre… ¿Cómo había podido estar tan ciega? Ahora comprendía todas las miradas de amor que Alfonso le dedicaba, esas sonrisas que iluminaban el día más negro… Y ella, más nublada no podía haber estado. Quería hacer algo, quería decirle que ella también lo amaba y hacerle comprender que curaría su alma con cada beso, pero sabía que Alfonso Castañeda no era un hombre fácil y le iba a costar ganarse su perdón.

Ramiro salió a primera hora sin demora alguna. Se sentía muy preocupado por Alfonso. La noche anterior, su hermano mayor salió dispuesto a visitar a Emilia en la casa de comidas y no había vuelto, y ya era la hora de irse al tajo. Algo en su interior le decía que las cosas no habían marchado bien y se dirigió al terruño de los Ulloa, allí, encontraría a Alfonso.

Al llegar, se dirigió presto a la parte trasera de la pequeña casa que dominaba la finca. Era modesta, pero en ella, sus hermanos y los Ulloa habían disfrutado de pequeños de la merienda que les daba la madre de Emilia y Sebastián, correteaban por el patio trasero intentado alcanzarse unos a otros para robarse un pellizco de pan. Aquellos tiempos… Y lo encontró, estaba sentado en el suelo del patio, con la espalda pegada a la pared y la cabeza enterrada entre las manos. Estaba inmóvil, parecía una estatua que un escultor hubiera depositado allí, inerte. Se acercó y le puso la mano en el hombro.

-Alfonso, hermano-lo llamó pero Alfonso no reaccionó.- Hermano, por favor, dime algo, ¿qué ha pasado?

El mayor de los Castañeda levantó el rostro y Ramiro no necesitó preguntar nada más. Los ojos estaban hundidos en sus cuencas, hinchados de las lágrimas que ya no podía derramar, el rostro desencajado reflejaba una tristeza que era insoportable de presenciar. No dijo nada. Ramiro se agachó y lo estrechó entre sus brazos. Al principio Alfonso se resistió pero, poco a poco, la última fortaleza que le quedaba se desmoronó y se deshizo en unas lágrimas silenciosas que le ahogaban el pecho. Cuando creyó que se hubo calmado, Ramiro se sentó a su lado y preguntó:

-¿Qué ha pasado?

Con el vacío en su mirada, Alfonso comenzó a relatarle lo sucedido la noche anterior. Cómo Emilia le había confesado que se sentía atraída por Severiano, cómo él, escuchándola hablar de esa manera de alguien que no merecía ni su saludo, había explotado por dentro y confesado todo su amor. Y cómo ella, sin decirle absolutamente nada, se había quedado sentada en el banco, quieta, sin ni siquiera reírse de sus proposiciones. Esa indiferencia le había causado más dolor que un posible rechazo. Le contó también como salió de allí sin miramientos, y caminó y caminó, caminó a oscuras, sin rumbo, sin saber que tenía pies y manos, sin sentir su cuerpo cansado por el trote. Sólo notando su corazón hecho mil pedazos, intentando recomponerse al ritmo del nombre de Emilia…
Alfemi
Alfemi
08/09/2011 00:53
-Hace un rato que no paro de darle vueltas a una historia- dijo Alfonso.

-¿Una historia?

-Ramiro, ¿sabes qué yo ya había besado a Emilia?- Ramiro quedó completamente aturdido-.

-¿Qué?

-Sí- contestó con esa media sonrisa suya cautivadora- Fue aquí, en este mismo sitio, hace algo así como 10 años. Yo que soy algo mayor ya me estaba dando cuenta de que Emilia era alguien especial en mi vida. Entró corriendo por esta puerta, desde el jardín. Había atrapado una mariposa y la traía entre sus manos con mucho cuidado. En ese momento supe que, durante toda mi vida, quería cuidarla a ella, como ella lo hacía con la mariposa. Protegerla con mis brazos de todos los males que pudieran acudirle. Cuando llegó hasta a mí riendo de esa forma, el corazón me latía como nunca, me dijo: “Mira Alfonso, ¡he cogido una mariposa! Estaba posada en una margarita de las de ahí fuera, me he acercado lentamente y ¡la atrapé en mis manos! ¿No te parece bonita?”. Entonces yo, que creo era más valiente que ahora, le cogí la cara entre mis manos y besé sus dulces labios…

-Vaya hermanito, qué callado te lo tenías. Así que lo tuyo con Emilia viene de lejos. Y ella, ¿qué hizo cuando la besaste?

-Me miró a los ojos y se sonrojó. Y con el mismo brío con el que entró en el patio, salió de él perdiéndose entre las hierbas. ¿Sabes qué es lo más curioso? Pues que desde ese día, no recuerdo un solo instante en el que no haya visto a Emilia sin su habitual trenza. Y siempre me ha gustado pensar que es una especia de seña, de recuerdo de nuestro primer beso. Desde entonces hermano, mis labios no han conocido otros labios y no quiero saber a qué saben ningunos más que los de ella…

-¿Y ahora qué vas a hacer Alfonso? ¿No piensas luchar por ella?

-No lo creo Ramiro. Se lo conté todo, le abrí mi corazón y no fue capaz ni de pestañear. Así que lo más probable es que me marche de aquí. Buscaré trabajo en algún pueblo nuevo y viviré intentado olvidarla, porque no creo que nunca pueda amar a nadie como la amo a ella.

-Yo creo hermano, que deberías hablar con ella. Si no te dijo nada anoche, a lo mejor ahora sí tiene que hacerlo.

Alfonso tenía claro cuál sería su destino: se marcharía de Puente Viejo, antes de que las palabras del rechazo de Emilia, acabaran por matarle.
librito
librito
08/09/2011 00:53
yari...aunque quisiera... ahora no pego ojo ni a la de 3 con todo esto.. ademas que sigo esperando fic que me calmen un poco...

¿zirta donde esta? ¿y carmen? ¿juani?

gema... consultale a tu abuela... a ver si con lo de mañana varia la cosa.. pero espero espero..qeu sebas meta el paton y se lo suelte sinkerer a emil o de su admirador y que le esta haciendo daño...

por cierto...¿alguien está pendiente al twitter de la que ha dicho esos spoilers? ... me da que no es muy fiable o no tan alarmante como en un principio...calma amigas...calma....

EDITO....OLE CARMEN!!!!! NO LO HE LEIDO TODAVIA PERO GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema_89
Gema_89
08/09/2011 00:56
Jajaja si, mañana la pregunto a ver que coño me dice!! jeje

Ahroa me pongo con los fics que se me han amontonado!!!

Y con lo del twitter estoy yo aqui pendiente... He visto que es amiga de Brujilda que esta por aqui por el foro... Quiza seria buena idea que ella nos hiciese de intermediaria con esa chica.. porque si no a la otra la vamos a volver loca! xD
laury16
laury16
librito espero que tengas razón, di que si que hay que ser optimistas, Alfemi gracias por el relato lo estabamos necesitando
Alfemi
Alfemi
Emilia llevaba toda la mañana descolocada. Ella que era capaz de preparar tres pucheros diferentes en menos de una hora, le estaba costando sudor y lágrimas enderezar uno. Y es que no paraba de pensar en Alfonso. Tenía que buscarlo y hablar con él, pero en toda la mañana no había podido salir ni un segundo de la casa de comidas. Dio por concluido el guiso y sin dar explicaciones, salió corriendo hacia la casa de los Castañeda. En mitad de la plaza se encontró con Ramiro.

-Emilia, ¿dónde vas con esas prisas? Aplaca el paso muchacha, que he de hablar contigo.

-Ahora no puedo Ramiro, he de encontrar a tu hermano, ¿lo has visto?

-Precisamente de él quería hablarte Emilia. Está destrozado, tienes que hablar con él. Quiere marcharse de Puente Viejo, está hundido. Emilia, tu… ¿tú qué sientes por mi hermano después de lo que te confesó?

-Ramiro yo…Es mi vida, Ramiro. He estado tan ciega durante todo este tiempo… ¿Dónde está? Dime Ramiro, dónde está que necesito encontrarlo.

-Está en el patio de la casa de la finca de tu padre. Ahí lleva desde anoche, y por poco tiempo aguantará.

-Voy para allá.

Diciendo esto partió presurosa al encuentro con Alfonso.

Cuando llegó, aún seguía en el mismo sitio que Ramiro lo había dejado. No la oyó entrar, pero olió su perfume de lavanda,que lo envolvió. Sin mirar hacia donde estaba ella, dijo:

-¿Qué haces aquí Emilia?

-En realidad, el propósito era devolverte tu gorra, pero con las prisas, la he dejado olvidada en casa. Tendremos que volver a por ella.

-¿Tendremos?- Y entonces la miró, estaba de pie, con toda su belleza impuesta ante él. Y sus ojos, doloridos por las lágrimas se preguntaban si alguna vez habían visto ser más puro y lindo sobre la faz de la tierra.

sobre la faz de la tierra.

-Sí, tendremos. Porque no pienso marcharme de aquí sin que vengas conmigo. Eres mi vida Alfonso Castañeda, tú la has ido completando a lo largo de todos los años. Cualquier recuerdo feliz que tengo, estás en él. Y en los malos momentos, siempre tu abrazo fue mi apoyo. No quiero llorar en otro hombro que no sea el tuyo. No quiero que otros brazos me abracen sino son los tuyos. Anoche cuando me confesaste todos tus sentimientos, casi no me lo podía creer. Siempre he soñado con que alguien me amara, que me hiciera sentir guapa y que fuera como si estuviera andando a un palmo del suelo…Y me he dado cuenta que tú, a lo largo de todos estos años, me has amado y me has hecho sentir así. De otra manera, cómo podría ver sobrevivido a todas las penas. Si no es porque esperaba que vinieras a darme consejo, a escucharme, a darme tu aliento para seguir adelante. Sin condiciones, sin pedirme nada, y sin llorar cuando deseabas hacerlo, sin penar delante de mí por no oscurecer mi felicidad- se agachó y le tomó la cara entre las manos-. Mi felicidad que eres tú Alfonso. No me imagino una vida sin tus ojos mirándome, sin tus labios pronunciando un “Emilia” con esa ternura que derrochas. No te marches de Puente Viejo, y si lo haces, llévame contigo, pues nada he sido sin ti y creo que nada podría ser.

Alfonso no supo que decir. ¿Le estaba diciendo Emilia que también lo amaba? La besó, ahí encontraría su respuesta. Emilia lo recibió con los labios entreabiertos y dejo escapar un tímido suspiro cuando él le rodeo la cintura para encerrarla en un abrazo junto a su pecho.

-Alfonso, en este patio fue nuestro primer beso… El día que cogí la mariposa, ¿lo recuerdas?-dijo mientras lo miraba embobada a los ojos, acariciándole con los dedos la perilla alrededor de sus labios-.

-Como habría de olvidarlo Emilia, he soñado con repetirlo desde aquel instante, todos los días de mi vida. Desde entonces siempre te he visto con esa trenza…

-Mi madre me contó una vez que a los hombres les encanta ver a las mujeres con el pelo suelto, en melena. Y yo quise que sólo tú pudieras disfrutarlo así. El mismo día que me besaste comencé a trenzarme el pelo y soñé con que tú pudieras hacerlo. El tiempo me hizo olvidar mi promesa y seguir trenzándolo por pura costumbre. Creo que ese momento estuvo guardado en mi memoria hasta hoy. Pero no lo he olvidado Alfonso, y no quiero olvidar ninguno de tus besos. Te amo. Siempre lo he hecho, y si tu aún quieres quererme, borraré todo tu sufrimiento con mis besos y mis manos acariciándote. Te cuidaré el alma señor Castañeda, y te protegeré en mis manos como a esa pequeña mariposa…

-No dejaré de amarte Emilia Ulloa. Serás mi esposa y te amaré hasta el fin de mis días y mucho más allá.

Se fundieron en un beso lleno de amor y de tiempo esperado. Ya nada los podría separar. Ahora ella era su corazón y el suyo era él.
mary14578
mary14578
08/09/2011 01:00
Ya estoy aqui. me he entretenido viendo tb el ultimo capitulo de EB que estan dandolo ahora en antena 3 y lo toy viendo asike en nada apagaré el ordenador que no me quiero acostar muy tarde.

Sobre la noticia n tngo mucho k decir, el otro dia comenté en twitter que me retiraba, que paso de esto, sigo viendolo xk ahora tengo tiempo pero en cuanto empiece las clases y no tenga tiempo dejaré de seguirla, me tienen cansada todas las historias pero esta mas, si sigo x aki comentando es x hablar cn vosotras xk os he cogido cariño pero si os dais cuenta ya no comento casi nada de ellos ni hago teorias xk ni me apetece cabrearme ni me inspiran ya nada, es una pena xk estaba ilusionadisima con esta pareja, pero dos meses minimo que llevan ya desde que se empezó a haber algo y todavia ns kedan minimo otros 2, yo lo siento pero a mi no me torean. seguiré pasandome x vosotras y veré lo que me interese pero en cuanto empiece las clases, como esto siga asi, adios serie.

Espero que me entendais lo que digo, me he extendido muxo xD.
eiza
eiza
08/09/2011 01:03
bueno me quedan tres pag para pillaros pero comento lo que he leio!!!

yo de PE me quedo con max tambien, ese rozamiento de barba en la mejilla de kira ma llegao!! y despues con bosco y despues con alvaro cervantes, pero con el actual con dos años mas y rapao!!

rosa y abril geniales los fics, abril no se si ya lo habras echo pero si no pon el link en la biblio porfa, que no se me olvida que hay que hacerte banner a ti y aricia!!!! y yo tenia pendiente el altar a ramirin y mi propio fic pero estoy que trino asi k va a ser k no, hoy no

no he leio la entrevista, mas cosas pendientes, que agobio, mis 10 MP siguen ahi

no se ahora mismo quien ha sido la que quiere una moza pra ramiro ya, a ver no se cuando nos la daran en la serie, pero nos la daran por k ya van varios guiños, mientras tanto si te vale yo estoy camino de ponerle una en mi fic, esta en la biblioteca!

sigo leyendo no me dejeis soola!
Gema_89
Gema_89
08/09/2011 01:07
Carmen!!! Ains que preciosidad de fic!! ¿Pero es que los guionistas no tienen ni un poquito de sensibilidad para darnos estas alegrias para el cuerpo? Asco de guionistas!!!!

Por cierto, y donde esta dicha entrevista?? Dice algo relevante??
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 01:08
Churrisss!!!

Ya estoy aqui!!!! Estaba leyendo el feisbuk e hiperventilando por el coment de Fer en la pag de Alfon y Emi. Qué grande es este hombre. Tenemos que hacer que se registre aquí y comente las teorías con nosotras...

No he visto nada del capi ni spoilers ni nada. Supongo que me pegaré el batacazo y me caeré de culo y volveré a super deprimirme, no???

Alguna novedad más?? No puedo leer las 20pags q lleváis desde q me fui. Mañana tengo hora en la pelu a las 9.45 así que no creo q me quede hasta muy tarde :(
laury16
laury16
08/09/2011 01:11
zirta lo más relevante es que vamos a tener un mes y medio como poco al mascachapas dando por saco
librito
librito
08/09/2011 01:12
zirta.. hooy ha sido un dia muy movidito...las vas a tener que leer sorry...

carme.... QUE BONITO!!!! se me han saltado las lagrimas...perra!!!! y dices que no te ha salido del to bien xke estabas tristona...bendita tristeza... que aprendan leche...

juani solo faltas tuu.....no nos dejes solaaaaaaa

yari..creo que hoy hay más gente de costumbre en esta santa casa.. trankila... nos pillaras...

Cuquina...ella tambien falta...cuando se entere...no veas el rebote que se va a pillar...
laury16
laury16
08/09/2011 01:14
carmen el fic precioso tendrías que dar clase a los guionistas para ver si aprenden
ZirtaBlack
ZirtaBlack
08/09/2011 01:15
Pero q mas ha pasado a parte de q el bobo ese se queda mes y pico y q Fer le ha escrito a Mary en el feis???
laury16
laury16
08/09/2011 01:17
también se ha comentando que en futuros capis sebas le dirá a emilia que no se acerque a alfonso
Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente