El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

02/08/2011 12:51
jaja me alegra ayudarte Mar :) y gracias x poner l d las escenas... k bonito s está kedando el post :P.
Tengo que encontrar mas escenas k seguro k las hay, cuando me pille otro dia tan enmonada como el domingo me pongo a ello jeje.
Chicas teneis twitter? esk he pensado en hacer el twitter d la pareja pero si n va a haber mucho movimiento x alli es una tonteria crearlo jaja
Tengo que encontrar mas escenas k seguro k las hay, cuando me pille otro dia tan enmonada como el domingo me pongo a ello jeje.
Chicas teneis twitter? esk he pensado en hacer el twitter d la pareja pero si n va a haber mucho movimiento x alli es una tonteria crearlo jaja

02/08/2011 12:53
Yo si tengo twitter pero no se como funciona.Dejame que investigue.

02/08/2011 12:56
jaja ok Rosa, yo al principio n sabia usarlo pero aora es muy practico para todo.
Voy a rever capitulos viejos k me aburro, si encuentro algo de nuestros chicos lo pongo :)
Voy a rever capitulos viejos k me aburro, si encuentro algo de nuestros chicos lo pongo :)

02/08/2011 12:59
Cuquina muy chulo el video pero no escucho la música xd.
Yo estoy haciendo otro pero necesito una ayudita, sabeis el número del capi donde Emilia para a Alfonso con la mano y cuando Rai le comenta si le gustaria casarse con un Castañeda?
Os lo agradeceria, el video tardara un poquito porque haber si puedo meter las escenas futuras que haberlas hailas.
Yo estoy haciendo otro pero necesito una ayudita, sabeis el número del capi donde Emilia para a Alfonso con la mano y cuando Rai le comenta si le gustaria casarse con un Castañeda?
Os lo agradeceria, el video tardara un poquito porque haber si puedo meter las escenas futuras que haberlas hailas.

02/08/2011 13:05
hola esco:
el capitulo donde rai le dice lo de los castañeda es el número 78 y donde emilia para a Alfonso te lo voy a mirar que no estoy segura si el 91 o por ahi
el capitulo donde rai le dice lo de los castañeda es el número 78 y donde emilia para a Alfonso te lo voy a mirar que no estoy segura si el 91 o por ahi

02/08/2011 13:05
Hola soy nueva en este foro, pero llevo leyendo vuestros mensajes desde hace mucho tiempo, y quiero decir q yo tb apoyo a esta pareja jeje, la verdad es q estoy deseando q pase algo entre ellos, aunq como decis muchas va a pasar un ratito hasta que ocurra pero a ver si nos van poniendo más momentos de ellos para abrir boca jejeejejejjeejjejeje
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s

02/08/2011 13:09
Esco el otro dia estuve recopilando momentos de ellos y el de cuando Raimundo le dice eso está,como t ha dicho susivo es el 78, lo ha puesto Mar arriba lo k yo encontré el otro dia... x si t sirve para otra vez :).
Awini bienvenid@!! :D.
Awini bienvenid@!! :D.

02/08/2011 13:09
Ya esta el twitter.
http://twitter.com/#!/AlfonsoyEmilia
http://twitter.com/#!/AlfonsoyEmilia

02/08/2011 13:10
esco, te lo confirmo, la parte donde emilia para a ALfonso con la mano es en el capitulo 91 en la parte tres del modo salón al final.
Espero que te sirva de ayuda... estoy deseando ver tu video!
Espero que te sirva de ayuda... estoy deseando ver tu video!

02/08/2011 13:10
Rosa!! pero yo lo habia dicho por que me hacia ilusion crearlo yo...:( os lo habia preguntado para saber si teniais twitter para que me comentaráis y lo siguieráis al twitter para crearlo pero bueno si ya lo has creado tú voy a seguirte.
Susivo gracias x la informacion, otro momento mas para apuntar Mar arriba :) yo tb toy deseando ver un video nuevo jeje.
Susivo gracias x la informacion, otro momento mas para apuntar Mar arriba :) yo tb toy deseando ver un video nuevo jeje.

02/08/2011 13:18
Mary gracias.

02/08/2011 13:41
Perdona Mary...me puse a lo loco.Si quieres lo borro.Me da igual...Oye sin ningun problema.Yo en el twittwer no me aclaro,prefiero el faceboook.Dimelo que lo borro.

02/08/2011 13:48
me encanta esta pareja, creo que va a ser un bombazo, el noble, trabajador y decidido, ella amante hija, luchadora y con caracter , me encantaaaaaaaaaaaaaaa Dos pedazos de actores, pero miriam es un personaje impagable

02/08/2011 13:49
uys dije MIRIAM , es EMILIA ajjajajajajaja
grandes momentos nos pueden dar estos dos si lo guionistas se esmeran jajaja
grandes momentos nos pueden dar estos dos si lo guionistas se esmeran jajaja

02/08/2011 13:53
mariargen bienvenida :D.
Rosa me da igual d verdad, lo importante es saber cuantas d nosotras hay en twitter xk si no vamos a comentarlo mejor no crearlo para nada xD por eso os pregunté si teniais...
Rosa me da igual d verdad, lo importante es saber cuantas d nosotras hay en twitter xk si no vamos a comentarlo mejor no crearlo para nada xD por eso os pregunté si teniais...

02/08/2011 14:03
Yo es que en el twitter me hago lio.No se cuando escribo o cuando no.Soy mas de facebook.
Bueno..que bien cada vez somos mas...y eso hara que los guionistas nos hagan caso y nos pongan mas Emilia y Alfonso...pero esta tarde TACHAN...escenon,aunque tengamos que soportar al pollopera.
Bueno..que bien cada vez somos mas...y eso hara que los guionistas nos hagan caso y nos pongan mas Emilia y Alfonso...pero esta tarde TACHAN...escenon,aunque tengamos que soportar al pollopera.

02/08/2011 14:07
Yo con el Twitter tampoco me aclaro mucho...no estoy hecha para las nuevas tecnologias...jajajaja!
Como han dicho mas arriba...soy mas de Facebook!
Como han dicho mas arriba...soy mas de Facebook!

02/08/2011 14:10
Por cierto alguna de vosotras me puede explicar como se pone la imagen debajo del nombre....esque lo estoy buscando pero no soy capaz de encontrarlo!
Muchas gracias!
Muchas gracias!

02/08/2011 14:26
Yo os recuerdo que ya hay pagina en facebook del Alfonso y Emilia:
https://www.facebook.com/#!/pages/Alfonso-y-Emilia/144948222252973
https://www.facebook.com/#!/pages/Alfonso-y-Emilia/144948222252973

02/08/2011 14:36
Entonces el twitter mejor dejarlo xk no se va a psar nadie.. jaja.
Gespa yo hace mucho k me la puse, tngo k investigar a ver cm lo hice y t explico.
Esco no nos olvidamos jaja
Gespa yo hace mucho k me la puse, tngo k investigar a ver cm lo hice y t explico.
Esco no nos olvidamos jaja