El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/09/2011 23:58
Entrevista?! Que entrevista?! O_O
Inma que relato hija!! Creo que es la 1º vez que leo algo tuyo! (Quitando la primera parte de este relato) y me has sorprendido gratamente!!! Si yo siempre he dicho que las mejores guionistas no estan en las series sino en los foros leche!!
P.D: Yo estoy y no estoy, que ando aqui en la publi de Punta Escarlata..
Inma que relato hija!! Creo que es la 1º vez que leo algo tuyo! (Quitando la primera parte de este relato) y me has sorprendido gratamente!!! Si yo siempre he dicho que las mejores guionistas no estan en las series sino en los foros leche!!
P.D: Yo estoy y no estoy, que ando aqui en la publi de Punta Escarlata..
08/09/2011 00:00
Gemma la entrevista a una de las guionistas de la serie.
08/09/2011 00:00
Hola chicas, no os he leído todavía, pero os traigo malas nuevas.
Gracias a un alma generosa que hay por ahí, he dado con el Twitter de esta chica: http://twitter.com/#!/veronica_me_too
Parece ser que ha estado por los rodajes y tal, y ha dejado esto:
sebastian convence a emilia para que no hable mas con alfonso
También dice que Alejandro, alias Severiano, sigue rodando.
Se avecinan malos tiempos, y se supone que hoy se estaba rodando como para dentro de más de un mes. Siento ser portadora de tan malas noticias, yo también me he quedado muy echa polvo, así que os leo y me voy para la cama.
Gracias a un alma generosa que hay por ahí, he dado con el Twitter de esta chica: http://twitter.com/#!/veronica_me_too
Parece ser que ha estado por los rodajes y tal, y ha dejado esto:
sebastian convence a emilia para que no hable mas con alfonso
También dice que Alejandro, alias Severiano, sigue rodando.
Se avecinan malos tiempos, y se supone que hoy se estaba rodando como para dentro de más de un mes. Siento ser portadora de tan malas noticias, yo también me he quedado muy echa polvo, así que os leo y me voy para la cama.
08/09/2011 00:02
Ais quiero que Alfonso la prevenga del Seve que le diga que es un picaflor y que Emilia se ofenda y se haga la digna del palo Conmigo es diferente Quiero que Alfonso le diga que lo duda y que Emilia se ofenda aún más y que le diga cosas como Vaya pensé que te alegrarías de que por fín alguien me quisiese. Y que él le dijera no te equivoques que Severiano no te quiere o bueno si pasa ursarte y cuando lo consiga se irá como hace siempre con todas las mozas y que ella se cabrée y se ofenda mucho mucho en plan niña de 5 años y diga pues no conmigo será diferente a mi me quiere y me respeta. Pues si tan segura estás que te vaya bonito
y que ella se pire de la Casa Casteñeda mega ofendida y él rompa un baso del cabreo. Si he visto mucho culebrón latino
son unos cracks con escenas así y dramón dramón de no me dejes que me corto las venas
!!! Viva la exageración culebronera venezolana jajajaja!
Ais quiero algo así para ver si Emilia se da cuenta de Algo y de que Alfonso lo dice lleno de Rabia!!!!
Si todas queremos al Alfonso de mi relato pero vamos a flipar cuando Alfonso Explote que lo hará y si está para comérselo siempre Cabreado no podremos ni hablar por el horario infantil
!!!
Edito: Escribí otro relato titulado El Hombre más bueno de Puente Viejo o algo así está en páginas atrás o en la Biblioteca jejeje! Al final me animé viendo que casi todas nos Indignamos y nos vamos a plantar en Sol ante semejantes estropicios
!!!
y que ella se pire de la Casa Casteñeda mega ofendida y él rompa un baso del cabreo. Si he visto mucho culebrón latino
son unos cracks con escenas así y dramón dramón de no me dejes que me corto las venas
!!! Viva la exageración culebronera venezolana jajajaja!Ais quiero algo así para ver si Emilia se da cuenta de Algo y de que Alfonso lo dice lleno de Rabia!!!!
Si todas queremos al Alfonso de mi relato pero vamos a flipar cuando Alfonso Explote que lo hará y si está para comérselo siempre Cabreado no podremos ni hablar por el horario infantil
!!!Edito: Escribí otro relato titulado El Hombre más bueno de Puente Viejo o algo así está en páginas atrás o en la Biblioteca jejeje! Al final me animé viendo que casi todas nos Indignamos y nos vamos a plantar en Sol ante semejantes estropicios
!!!
08/09/2011 00:03
QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sebatian a la p*** calle ya!!!!
maria no te ha dicho nada mas??????
Sebatian a la p*** calle ya!!!!
maria no te ha dicho nada mas??????
08/09/2011 00:03
Chicas me voy al catre portaros bien o no jajajaj .
08/09/2011 00:12
MARI!!!! es una fuente fiable??? que yo me rindo, de verdad, que una se engancha a estas cosas para pasar un rato agradable, que un poquito de drama le da sabor a la cosa pero esto es pasarse de castaño a oscuro
CAROL, mi inspiración acaba de irse por la ventana, por no decir algo soez...a ver si la recupero...
CAROL, mi inspiración acaba de irse por la ventana, por no decir algo soez...a ver si la recupero...
08/09/2011 00:13
despues de todo lo que ha echo por sebas... viene con esas...que jartura...
aunque.. tambien puede ser como el salto temporal....que no esta x ningun lado...
aunque.. tambien puede ser como el salto temporal....que no esta x ningun lado...
08/09/2011 00:14
Pero esperemos que emilia no haga caso al tragaldabas de severiano y deje de hablar a Alfonso
08/09/2011 00:14
Yo no sé si voy a ser capaz de terminar ese fanfic que tengo a medio. Tenía el word abierto, con toda la ilusión del mundo, y se me acaba de ir a tomar viento. Ahora mismo, lo último que me apetece es seguir viendo la serie. No me puedo creer que dentro de un mes y medio vayamos a estar peor que ahora.
Y encima el desagradecido de Sebastián, el muy cerdo...
Buah, qué asco.
Y encima el desagradecido de Sebastián, el muy cerdo...
Buah, qué asco.
08/09/2011 00:15
¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?¿UN MEEEEEEEEEEEEEES?
Imposible!!! Así no nos pueden tener entretenidas durante más tiempo...!Me niego!...Y además ¿otro mes va a estar Alfonso llorando y pidiendo un poquito de amor por las esquinas?
Pues sí que son malas noticias, porque acabo por no verla y punto pelota.
Me voy a a la cama con cabreo XXXXXXXL
Imposible!!! Así no nos pueden tener entretenidas durante más tiempo...!Me niego!...Y además ¿otro mes va a estar Alfonso llorando y pidiendo un poquito de amor por las esquinas?
Pues sí que son malas noticias, porque acabo por no verla y punto pelota.
Me voy a a la cama con cabreo XXXXXXXL
08/09/2011 00:17
!Anda! pues no había caido...¿El subnormal de Sebastián le dice que no hable con Alfonso? ¿Es que los lionistas no van a dejar a ningún personaje que sea "salvable"?
!Después de todo lo que ha hecho Alfonso por él, viene con esas!...Yo soy Alfonso, y le traigo otro pelotón de anarquista y que se joda.
!Después de todo lo que ha hecho Alfonso por él, viene con esas!...Yo soy Alfonso, y le traigo otro pelotón de anarquista y que se joda.
FermariaRules de qué hablas? No entiendo. Cómo que va la cosa a peor? Y qué hace el Sebas? Ais no me entero!!!
Edito: Que Sebastián hace qué? Y a santo de que? Flipada me Hallo
!
Edito: Que Sebastián hace qué? Y a santo de que? Flipada me Hallo
!
madre del amor el hermoso, yo no aguanto todo un mes al tio este
08/09/2011 00:19
Yo estoy dándole vueltas... Según esta chica, lo único que sabemos de la escena es que se llamaba "Sebastián le dice a Emilia que no hable más con Alfonso".
Y lo único medianamente coherente que se me ocurre es que a esas alturas, todos sepan que Alfonso está enamorado de Emilia y ella siga con el mascachapas, por lo que Sebastián le dice que no hable más con él para que no le haga más daño. Otra cosa no se me ocurre, a no ser que Alfonso se ponga muy bruto y le pegue al mascachapas, que para entonces sea ya miembro honorífico de la familia Ulloa. Es otra opción.
No me gusta ninguna.
EDITO: Las que tengáis Twitter podéis seguir a la chica y preguntarle, yo lo he intentado a través del de Alfonso y Emilia, pero nada más me ha contado.
Y lo único medianamente coherente que se me ocurre es que a esas alturas, todos sepan que Alfonso está enamorado de Emilia y ella siga con el mascachapas, por lo que Sebastián le dice que no hable más con él para que no le haga más daño. Otra cosa no se me ocurre, a no ser que Alfonso se ponga muy bruto y le pegue al mascachapas, que para entonces sea ya miembro honorífico de la familia Ulloa. Es otra opción.
No me gusta ninguna.
EDITO: Las que tengáis Twitter podéis seguir a la chica y preguntarle, yo lo he intentado a través del de Alfonso y Emilia, pero nada más me ha contado.
08/09/2011 00:19
lo que no entiendo son los motivos de sebastian para que emilia no tenga que hablarle a alfonso... MARI si es que es normal, a mí me ha pasado lo mismo, esto quita las ganas de todo... mes y medio? le da tiempo de destrenzarla mil veces y yo por ahí no paso. He tragado con el primer beso pero hasta aquí hemos llegado...
08/09/2011 00:21
QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????
Xo que cojones les pasa a los guionistas!!!????? Y porque tengo que aguantar más al mascachapas!!!!??? Que no pueden dejar a una pareja en paz de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????? Anda y que les den!!! Con lo que me gustaba esta pareja y me quedare con las ganas de verlo hasta dentro de un puto mes!!!!! La madre que parió a los lionistassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cabreo llevo!!!!
Xo que cojones les pasa a los guionistas!!!????? Y porque tengo que aguantar más al mascachapas!!!!??? Que no pueden dejar a una pareja en paz de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????? Anda y que les den!!! Con lo que me gustaba esta pareja y me quedare con las ganas de verlo hasta dentro de un puto mes!!!!! La madre que parió a los lionistassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cabreo llevo!!!!
08/09/2011 00:24
Madre que mala nueva!
Coomo haga eso Sebastian le echamos a la p...calle pero rapiditoo!
Y vamos a tener Seberiano para rato! Que sufrimiento! Y que tortura...
Coomo haga eso Sebastian le echamos a la p...calle pero rapiditoo!
Y vamos a tener Seberiano para rato! Que sufrimiento! Y que tortura...
FermariaRules compro lo que dices espero que sea la 1a Opción. Joder Raimundo Ulloa es un Sabio y cómo no se va a dar cuenta del personaje que Emilia quiere meterle en casa? El Rai es nuestra esperanzaaaaaaaaaaaa!!!
Pues menos mal que el Calavera se iba a ir a América un Mes o sea que estará Dos Meses Dando el Coñazo y sinónimos varios
!!!!!
Joder en serio que aparezca algún personaje capitular una moza que se sienta atraída por Alfonso a ver si por lo menos no le vemos llorar por los Rincones
!!!
Pues menos mal que el Calavera se iba a ir a América un Mes o sea que estará Dos Meses Dando el Coñazo y sinónimos varios
!!!!! Joder en serio que aparezca algún personaje capitular una moza que se sienta atraída por Alfonso a ver si por lo menos no le vemos llorar por los Rincones
!!!
Esto ya es de coña vamos!!! Se estan riendo en nuestra jeta asi de gratis!!!! O_O
Por el amor del cielo vamos a estas asi tanto tiempo!? A la de 3 dejo de ver la serie asi claramente lo digo!
Es que esto ya es un cachondeo maximo!!! Maria, le has preguntado por privado?
Por el amor del cielo vamos a estas asi tanto tiempo!? A la de 3 dejo de ver la serie asi claramente lo digo!
Es que esto ya es un cachondeo maximo!!! Maria, le has preguntado por privado?