FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
07/09/2011 23:09
abril... ¿no lo habrás dejado ahí? nop?¿¿?¿?¿?...........
que ahora viene lo mejor...según tu teoria jajajajja
edito: cueva claro que te hemos echado de menos... pero sabemos que las fiestas son sagradas y hay que disfrutarlas a tope...
laury16
laury16
07/09/2011 23:10
Abril me encanta, espero que haya una continuación
eurine
eurine
07/09/2011 23:22
Hola, soy Irene, y siento ser una pesadaaaaa, y seguiros a toas partes, pero ultimamente he encontrado en estos rincones un lugar donde estar a gusto sin acordarme de situaciones dificiles que ahora estoy pasando. Además creo que aqui podré explallarme mas y decir cosas que en el face no me atrevo a expresar.jeje. A Alfonso le he cogido cariño, imagino que es porque yo estoy viviendo su misma experiencia, y me rebienta que llore por los rincones porque yo a veces hago lo mismo,jeje. Por eso me cuesta escribir sobre él, aunque también puede ser una buena terapia. Espero que me dejeis un huequecillo en este rincón para expresar mis sentimientos a través de Alfonso, y hablar con vosotras por aqui tb y compartir todo lo que está saliendo de mi a través esta pareja maravillosa, y a reirme, reirme, reirme con vuestras maravillosas ocurrencias, de verdad no sabeis que bien me habeis hecho estos dias Yari, Belen, tus historias Mari son para mi un balsamo, todo. Es el foro más divertido de los que conozco, la prueba la teneis que habeis conseguido que Fernando os lea, se ria con vosotras y os hable también. Ese es vuestro triunfo. Sois las autenticas sus autenticas fans.
Aricia
Aricia
07/09/2011 23:22
Genial, Abril. Ahora mismo firmaba porque eso pasase la próxima semana (ya que ésta está crudo).

Y yo, en mis ansias por hacer sufrir a Emilia he continuado con la segunda parte de mi fic Reacción (y sí, lo de la trenza es por vosotras jejeje igual que el título)

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/22/la-biblioteca-historias-paralelas/
POst #434

Yo creo que no me he pasado mucho.... Sólo lo justo ;-)

EDITO: Bienvenida, Irene, de recién llegada a recién llegada
librito
librito
07/09/2011 23:32
Irene bienvenida!!!! pedazo de video... en serio ... gracias...

creo que la gran mayoria de nosotras tiene detrás alguna situación que les esta haciendo penar.. a mi Alfonso castañeda me ha devuelto la ilusión en los hombres, fernando coronado la ilusión por el trabajo o por lo que quiero hacer en la vida o el modo de hacerlo.... y el foro... me ha devuelto la sonrisa que hace mas de un año la tenía perdida... xke es muy facil ponerse la careta y fingir con el mundo que nos rodea.. pero lo que nos barruntamos en nuestra mente se queda ahí.. y es muy dificil sacarlo..para que nos traumatice...
y despues de este tochon... queremos mas fanfic!!!!! jajajajajjaja
mary14578
mary14578
07/09/2011 23:32
Ya ha terminado BuenAgente... capitulon!! me ha animado el dia, y dentro de nada el ultimo capitulo de Embrujadas que solo lo vi una vez y no me acuerdo, ayer me quedé intrigadisima.

Bienvenida tb x aki Irene, me alegra leerte en los dos sitios :).
grini
grini
07/09/2011 23:35
estaba viendo el capítulo 132, voy un poco retrasada y he hecho una captura de Alfonso, porque lo he visto guapisssssimo... espero que os guste y ya sabéis podéis colgarla donde os apetezca....

laury16
laury16
07/09/2011 23:37
Bienvenida Irene, yo al igual que librito gracias a este foro he vuelto a sonreir desde la muerte de mi padre no levantaba cabeza y con todas vuestras ocurrencias me sacáis la sonrisa
librito
librito
07/09/2011 23:40
grini... me matas!!!!

¿habeis visto la entrevista a uno de los guinitas de esdpv en facebook?
?¿¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿'¡
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 23:41
Parte 2 No me Dejes Sola

Al girarse Emilia seguía acurrucada y llorando en el suelo

Emilia estás bien? preguntó

Ella le miraba pero no decía nada e intentó levantarse

Alfonso le tendió la mano y la ayudó pero al levantarse Emilia comenzó a llorar más fuerte. Alfonso la abrazó

Menos mal que has venido le decía ella creí que me forzaría decía ella entre sollozos

shhhhhhhh no ha pasado nada tranquila estoy aquí contigo le decía para tratar de calmarla pero era imposible

A todo esto Pepa entró en la casa de comidas y vio la escena

Qué ha pasado gritó? preocupada

Emilia intentó explicarle pero Pepa entendió todo nada más ver las ropas de Emilia

Se abrazó a su amiga mientras decía

Será desgraciado cómo me lo eche yo a la cara este no lo cuenta me lo cargo con mis propias manos. Emilia no dejaba de llorar y llorar y temblar.

Alfonso lleva a Emilia a su cuarto que voy a prepararle unas infusión para que se calme le dijo.

Emilia se abrazó a Alfonso con una fuerza tremenda. Él la notaba temblar e intentaba calmarla.

Ven vamos, pero Emilia no podía ni dar dos pasos. Así que ni corto ni perezoso le dijo

Agárrate a mi cuello y la cogió en brazos. Emilia se acurrucó en él y Alfonso la llevó hasta su cuarto dejándola encima de la cama.

Pepa llegó al cuarto. Alfonso te importa esperar a fuera un momento. Emilia dijo no no Pepa que no se vaya decía entre lágrimas... Una soprendida pepa dijo Voy a ayudarte a cambiarte esa ropa que pienso quemar ahora mismo...

Alfonso se acercó a Emilia y le dijo no te preocupes que vuelvo en seguida iré a ver cómo va la infusión.

Pepa ayudó a Emilia a cambiarse que no paraba de temblar y de llorar. Abrazó a su amiga y le dijo

Tranquila niña que estás a salvo solo ha sido un susto menos mal que Alfonso andaba por aquí...

Emilia casi no podía ni hablar dijo, si menos mal me ha salvado la vida de ese desgraciado. Era pensar en Severiano y llorar sentía una rabia tremendas.

Alfonso llamó a la puerta y sin hacer mucho ruido entró y dejó la infusión encima de la mesa.

Cuando quieras te la puedes tomar le dijo a Emilia que lo veía mientras seguía abrazada a Pepa.

Gracias le dijo a Alfonso.

Emilia me alegra de que estés mejor me voy a ir para que descanses y mañana vendré a ver cómo estás.

Emilia se acercó a él llorando y le dijo por favor Alfonso no te vayas no me dejes sola quédate conmigo.

Ver a Emilia así podía con él no dijo nada pero la abrazó lo más fuerte que pudo y ella se agarraba a él con todas sus fueras.

Pepa viendo la escena se acercó a su amiga y dijo

Emilia la que se va soy yo que veo que estás en buenas manos. Espero que puedas descansar dijo mientras le pasaba una mano a Alfonso por el hombro.

Pepa salió y cerró la puerta.

Alfonso intentó que Emilia se sentase pero ella no quería dejar de abrazarlo.

Tienes que calmarte Emilia estás temblando y eso no puede ser bueno. Sólo quiero que te sientes encima de la cama para que puedas tomarte la infusión y así puedas calmarte.

Emilia asintió pero no podía moverse todo le temblaba. Alfonso cogió una silla y llevó a Emilia hascia él para que ella pudiera sentarse encima suyo y ver si podía calmarla.

Ella se sentía reconfortada sentada sobre él. Cogió la taza con una mano y bebió mientras que con la otra era incapaz de soltarse de Alfonso al que tenía cogido de la mano.

Cuando acabó de beberse la infusión dejó la taza encima del plato.

Alfonso muchas gracias, me has salvado la vida. Si no llegas a aparecer y sus lágrimas volvían a salir de sus ojos.

Shhhhhhhh no digas nada no hace falta que digas nada. Le decía Alfonso.

Emilia consiguió sobreponerse y le dijo.

Si hace falta que te de las gracias porque me has salvado y es algo que no voy a olvidar nunca. Gracias por ser mi Amigo desde Siempre y por salvarme la vida. Siempre estás cuando te necesito.

Alfonso abrazó a Emilia y ella se acurrucó en él.

Sabes siempre me salvas de cosas malas dijo Ella

Cómo que siempre? quedó sorprendido él

Recuerdas cuando me caí de pequeña y me torcí el pie? Viniste todo el camino conmigo a caballito hasta hasta la enfermería. Menudo susto que se llevó mi madre cuando nos vio aparecer a tí conmigo a caballo y vio mi pie vendado rió ella.

Pero cómo es que te acuerdas? dijo él.

Claro que me acuerdo mi madre me echó una bronca por haberme caído. Pero me acuerdo más de la merienda que nos preparó mi padre y de cómo te pusiste de chocolate toda la cara dijo ella riendo. Estabas muy gracioso todo manchado de chocolate!

Seguro que lo que había en la taza era infusión no? Dijo en tono burlón él y riendo

Alfonso, dijo ella en tono (como cuando él le pide bailarcarcajada)

Me alegra que estés mejor dijo él ya casi no tiemblas.

Gracias por quedarte conmigo le dijo Emilia. Yo siempre voy a estar contigo dijo él mientras le daba un beso en la frente.

Emilia se acurrucó en él y él la abrazó.

Ella no tardó en quedarse dormida abrazada a él. Cuando vio que no se despertaría se levantó con ella en brazos y la dejó encima de la cama. La tapó con cuidado y se sentó en la silla a velar por ella como había echo desde que eran niños.

Edito: Ha salido más o menos que a estas horas y con el sin vivir pues no piensa una como debiera Espero que os Guste!
grini
grini
07/09/2011 23:43
no por dios librito, no es mi intención, pero lo vi tan guapo!!!!

puedes colgar la entrevista en el post de noticias??? gracias

me gustaría estar aquí comentando, pero no veo los capítulos porque voy aún retrasada de las vacaciones y no me ha dado tiempo a ponerme el día.....
Aricia
Aricia
07/09/2011 23:45
Emulando a otro maño: Ay omá qu rico!!!! Qué bien le quedan las canas en la perilla

Lo de la entrevista de los guinistas... Son unos perracos. Acaban de reconocer que siguen fb, foros y demás, y juegan con nosotros.

En fin, espero que no jueguen muchos con nosotras

MODO EDICIÓN ON: Abril, genial el Alfonso tierno
librito
librito
07/09/2011 23:49
GRANDE ABRIL!!!!!! que bonitoooooo que dulzura...... ese alfonsin es el que quiero verrrr
jejejejejej
enn serio, pese a las horas y el cansacion que tendrás ... me ha encantado!!!!

Irene.. aqui tienes tu propuesta jajajajajaja

grini: esta es la entrevista que han colgado en face de las guionistas http://puenteviejo.mizonatv.com/entrevista-a-susana-prieto-guionista-de-el-secreto-de-puente-viejo/
mary14578
mary14578
07/09/2011 23:50
Grini gracias por la captura :) a ver si pronto estas al dia y puedes comentar :P aunque no te gustará en la prte en la que estamos xD.

Empieza Embrujadas, luego os leo y comento :)
esco
esco
Eurine eres mi Irene la que me hace unos videos chulisimos que gracias a ella se ha desatado el facebook? Ains nena porque no has venido antes jodia?

Ains y aqui estamos contandonos nuestras penas yo personalmente tambien me rio mucho con vosotras y gracias a mis otras niñas de otro foro me han sacado muchas veces una risa cuando creerme peor estaba y creo que gracias a mi espero haber sacado tambien una risa a otras tantas, Un bico a todas por hacernos un poco la vida mas feliz.

Abril nena me has sorprendido no sabia yo tu faceta de escritora joer es qeu teneis mas secretos que el Puente viejo.

Y yo mañana espero que por lo menos la Emi no se empiece a notar cosquilleo por el Alfonso que empiece a dudar del mono ese ains dios yo no soporto ver otro beso sera superior a mis fuerzas creo que hare un ranking de los peores besos de estos dos porque el primero se llevo la palma pero este le va a la zaga.
laury16
laury16
abril me encanta el relato, donde se puede ver la entrevista
thirdwatch
thirdwatch
07/09/2011 23:51
Librito si es la de Susana de hace unas semanas si que la vi de echo la estuvimos comentando x aquí hace unos días
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 23:54
Muchas Gracias me alegra que os halla gustado!!!

Entrevista Lionistas Puentevejeros? Dónde? Ais que les voy a decir via foro unas cuantas cosas hombre YAdiablo!!!

Yo mañana viendo la escena me moriré de pena lo sé pero es que es previsible. Ojalá halla pelea pelea peleaangel!!!!
librito
librito
07/09/2011 23:54
thirdwach pues... demientras que el foro estaba mutis he visto que la han subido...sorry... se me habrá pasado... pero da mucho que pensar ¬¬

edito: juani, carmen... miedo me dá lo que esteis escribiendooooo.... jajajajaja
mary14578
mary14578
07/09/2011 23:55
Voy a ver Embrujadas que ya ha empezado, luego leo y comento :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente