FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2011 22:06
A ver si os gusta queiro ir a ver el ultimo episodio de Punta Escarlata...el Francino tiene um morbazo del 500.

***DE BRUCES CON LA REALIDAD***

America,penso Emilia,no estaba muy convencida.No habia sido capaz de irse a Madrid por no dejar a su padre solo y como sintio que su alma se quedaba por el camino.Ahora su padre y Sebastián habian hecho las paces,su padre habia recuperado la vista,ademas iria con el hombre a quien amaba.¿Por que no?.Se palpo el mandil donde habia tenido el dinero que le habia pedido Seve para comprar el pasaje y se sintio feliz como nunca todavía mas cuando se lo entrego y el con una sonrisa le dijo que iban a ser muy felices.

No le habia dicho nada a su padre por que no queria que nada la retuviera en Puente Viejo y por que se le partiria el alma al verla marchar.Tampoco le habia dicho nada a Pepa,con lo de Martin no estaba para esas cosas y últimamente estaba un tanto mosca con el asunto de Seve.Incluso Alfonso era ave de mal agüero con su amor,le habia dicho de todo de el al igual que Pepa y nadie iba a frustrar su unica oportunidad para ser feliz.Ni sus mejores amigos.

En esos pensamientos estaba cuando aparecio por el patio de la posada Alfonso,que hacia un buen tiempo que se mostraba arisco e hiriente con ella.Y eso la dolia por que le queria mucho y creia que no se merecia que fuera tan frio y seco con ella cuando antes se sentia tan feliz y protegida con el.

-Alfonso,vaya cuanto tiempo.

-Hola Emilia.¿Que tal estas?.

-Bien aquí descansando un rato aprovechando el sol ya que la taberna esta tranquila.¿Y tu que te cuentas?.

-¿Tu no tienes nada que contarme a mi?.

-Para que quieres que te cuente nada si luego te pones como te pones conmigo.Todavia me acuerdo de la ultima vez cuando me mandaste a paseo cuando te fui a hablar a tu casa.

-¿Dónde esta Severiano?.

-Haciendo unas gestiones en la Puebla.Vendra dentro de poco.

-Emilia,¿te ha pedido dinero para algo?.

A Emilia le corrio un escalofrio por la espalda.¿Como lo sabia?:

-¿Por qué?.¿Que dices?.

-Vengo de Villalpanda.Le busca la guardia civil por estafa,resulta que conquisto alli a una muchacha y le prometio llevarsela con el a America y le saco los cuartos y desaparecio.Lo ha hecho por toda la comarca con varias mujeres mas.Emilia siento decirtelo,espero que no le hayas dado dinero y que contigo si haya sido de verdad.

La miro a la cara.Su turbación le contesto a la pregunta,si habia sido tan ruin y mezquino de hacerlo.Obvio el tema de que habia recogido sus pertenencias y se habia ido para no hacerla mas daño por que por su cara estaba en lo cierto.

-Emilia,tu y yo no necesitamos hablarnos.Con la mirada me has contestado.Me lo imaginaba,por eso he avisado a la guardia civil y les he puesto al cabo de la calle sobre el asunto.No te preocupes no se sabra nada ellos me han prometido que si le denuncias a Severiano ellos protegeran tu testimonio y nadie en el pueblo se va a enterar sera algo entre tu y yo.¿Cuanto ha sido?.Yo te lo dare para que lo repongas y asi tu padre no se entere.

Empezo a llorar amargamente.Otra vez se habian reido de ella,otra vez con su corazon roto por culpa de un hombre,ella era el hazmerreír de la condicion masculina.Pero al menos tenia a Alfonso,el fiel Alfonso que siempre estaba alli.Penso en lo afortunada que era de contar con el siempre que se caia.El se acerco a ella y la tomo entre sus brazos como aquella vez en el callejón cuando queria dejarlo todo e irse.Ella lloro,no por su amor perdido si no por su orgullo perdido y el la daba su calido abrazo,ella que no se lo merecia que habia sido tan injusta con el cuando la advirtió de las malas artes de Severiano.

A el se le partia el alma escuchandola sollozar en sus brazos,queria consolarla y no sabia como.Le levanto el menton para decirla que siempre estaria alli para ella como un amigo pero su corazon se impuso a la razon y la beso.Ella se sorprendio gratamente al recibir el beso de Alfonso que tanto la confortaba y no sabia por que extraña razon la hacia sentir tan bien que parecia que el suelo se movia a sus pies,le devolvio el beso sin saber muy bien por que.

Fue subiendo de intensidad y ella se dejo llevar.Nunca habia sentido eso con un beso,incluso después de un beso con Severiano nunca habia sentido lo que sentia con este beso.No supo el tiempo que paso mientras se besaban,para ella el tiempo se detuvo el tiempo justo para saber que nunca habia amado a Severiano,que lo que sentia era un profundo amor por Alfonso del que no se habia percatado.

El parecio volver en su si,y se separo mientras musitaba una disculpa mientras la acariciaba la mejilla con su mano.Ella no le dejo irse y le beso ella a el esta vez mientras el la correspondia al beso.Hubieran permanecido asi eternamente.Pero el quiso hablarla.

-Emilia,llevo tanto tiempo enamorado de ti y no sabia como decirtelo.Te quiero con toda mi alma,te quiero mas que a mi vida.Se que tu tienes el corazon partido y que no debi aprovecharme de la situación pero lo siento..no me pude resistir.Te amo.Nunca dudes de mi.Siempre te he amado y te amare hasta que me muera.Mañana pasare por ti para llevarte a la comandancia y que denuncies a Severiano si tu quieres.Sera nuestro secreto.Ahora te dejo.Que tu padre no se de cuenta de lo que ha pasado.

Se fue sin mirar atrás ella le llamo quedamente.

-Alfonso.

Se giro y ella se echo a sus brazos.

-Como he estado tan ciega,como..perdoname tu a mi.Ahora lo entiendo todo.Severiano me importa un bledo…Alfonso…no le quiero..creo que solo me deje cegar por el amor que yo queria tener,por ser la envidia de las mujeres del pueblo,me enamore de un espejismo.-se acerco a el asiendole del chaleco y jugando con uno de los botones-Alfonso,he estado ciega,por no ver que a quien queria era a ti.Si me volvias loca cuando no aparecias por la taberna,me volvia loca pensando que estarias con esa mujer tan idiota que no te veia,le volvia loco a Ramiro preguntandole por ti.Y la idiota era yo por no ver y dejarme deslumbrar por un catacaldos que no merecia la pena.Espero que alguna vez me perdones a mi.No hace falta que me dejes el dinero,yo afrontare mi estupidez con mi padre.Yo tengo arrestos suficientes para enfrentarme a todo el pueblo si tu estas conmigo.¿Estaras o es demasiado tarde?.

Alfonso tomaba una resolucion interna y se quedo callado mirandola tan bella y con esa boquita tan requetebonita que tenia.Esos ojos que se encendian cuando era feliz.La miro y vio como le sonreia como volvia a ser su Emilia,la Emilia que tanto amaba,la mujer que tenia arrestos para enfrentarse a un batallon de Dolores chismosas.

-Estare Emilia-dijo al fin mientras ella sonreia al verle sonreir a el.-Siempre estare contigo.En todo Emilia.

La acerco a el y la beso de nuevo.De nuevo el tiempo se detuvo en seco para ellos unidos por un lazo que ningun meapilas iba a romper nunca mas.
esco
esco
07/09/2011 22:09
Cuqui pues yo estoy pirada por el Max si es un amor de hombre, xd no comenteis lo del asesino os lo pido por favor.
Aricia
Aricia
07/09/2011 22:15
Hola, mozas

Vuelvo a casa después de buscar al churri del entrenamiento y me ha costado ponerme al día.

Sobre el capi: Emilia es TONTA, MUY TONTA. Y Alfonso un pedazo de pan (la mejor escena de del Alfonso y Ramiro al principio... para mi tenía que haber aprovechao el arrebato e ir a dar de ho**ias al "quiero ser guapo pero no llego"). Mañana la tonta va a ir a restregarle a Alfonso lo enamorada que está, y espero que el reaccione a la de YA!!!!!!

Sobre los fics: geniales. Todas. Luego da corte colgar los de una. De todas formas que sepáis que en mi continuación, la TONTA va a sufrir más de lo que tenía planeado, pero después del capi de hoy y del avance....

P.D. RECLAMO UNA MOZA WAPA Y MAJA PARA RAMIRO
librito
librito
07/09/2011 22:15
ains cuquina... la espera ha merecido la pena...que bonito..que besos...que lindo forever and never Alfonso... meapilas fuera ya y por la puerta de atras que ni te quiero verrrrrr.....
en serio...gracias...precioso de veras....ains.s.....

edito:aricia... da igual que sufra ... y despues que la consuele alfonsi...te has enterado lo de face??? necesitamos loveee...asi que poneros con los fic....que me teneis esperando como lluvia de mayo o de agosto :P jejejejjeje
juani..¿como lo llevas? jajajajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2011 22:18
Nooo Belen no digo nada.Voy a ver si me da tiempo a cenar algo antes.
mary14578
mary14578
07/09/2011 22:20
Yo tp digo nada, a mi me han jodido el asesino x twitter y yo no se lo quiero joder a nadie.

Me voy a ver BuenAgente, luego me voy pasando en los anuncios :)
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 22:25
Ais qué bonito yo lo que quiero es que Emilia se enamore de Alfonso de apoco por eso la teoría de la damisela en apuros me mola.

El Calavara intenta forzarla aparece Alfonso y la salva. Y como es en la taberna de noche pues a Emilia se abraza a Alfonso porque la ha salvado y le entra un ataque de nervios. Pepa se entera y les ayuda. Llevan a Emilia a su cuarto y la ponen a dormir pero no deja de llorar y de repetir Alfonso no te vayas no me dejes sola y cosas así... Pepa le prepara una de sus hierbas para los nervios y se duerme y Alfonso ahí con ella. Nadie más que Pepa se entera de lo sucedido. Y a partir de ahí es cuando Emilia empieza a ver a Alfonso con otros ojos o se da cuenta de que siente algo desde siempre...

Edito: Yo ya vi el Final de Punta Escarlata. Capitulón Capitulón pareja chula Bosco y Max. Ojalá hagan la triología que se rumorea querían hacer los creadores de la serie. Sería un Puntazo Grande Grande!
librito
librito
07/09/2011 22:27
abril buena teoria....¿x ke no te animas y escribes?... solo es ponerte y ya veras como te salen solas las palabras...
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 22:31
Si si ya sé que es ponerse y salen de cosas jajajaja!
mary14578
mary14578
07/09/2011 22:31
Inma ójala la hagan, me parece buenisima la serie y la trama muy currada.

Nada acaban de empezar y ya están en anuncios... odio la publicidad!

Yari como lo haces para salir tarde del trabajo y llegar a tu casa y ver las series de la tarde y ahora tb las de la noche? xD mañana vas de mañanas asi que a ver si ves EB en directo jeje y dspues lo comentamos eh?
librito
librito
07/09/2011 22:35
chicas.. animo que vosotras podeis rematar los fic y subirlos... necesito un pokito de amor...que hoy estoy que me caigo duermo duermo duermo ... y tengo que tener sueños lindos..nada de penurias jajajaaajajajja las emociones de face de fer estan pasando factura ahora...

edito: yari saltate lso semafors menos peligrosos y aparca rapido jejejejjeje
riona25
riona25
07/09/2011 22:40
CAROL!!!!!!! si es que me tenían raptada!!!! y yo deseando conectarme!!!! Gracias por preguntar por mi!!! eres un solete!!! La cosa está que arde!!!! y yo tengo el modo pesimista ON porque la cosa pinta fatal. Como ya dije antes, alfonso va a sufrir lo indecible y mañana emilia le va a dar la puntilla yendo a verle para hablar maravillas de su amiguito, es capaz hasta de darle las gracias por haberselo encontrado en villalpanda... que pa mí que a la moza se le caen los pololos con que alguien se le arrime de lo necesitá que está y seve ha sido el primero en llegar. Casi me atrevo a decir que a ella le da igual pepe que pepito con tal de que haga que se le suban los colores... y esa emilia no me gusta. No sé como van a hacer los lionistas para encarrilar el tema pero mucho tiene que cambiar esto para que emilia le de puerta al vispring y se de cuenta de que quiere alfonso.... como? pues ni idea... que al zagal le pase algo y ella se preocupe, que el diga de irse y ella lo pare... asi como están las cosas me parecería surrealista. Solo espero que no echen mano de topicos como que le haga un bombo, el meapila se de a la fuga y alfonso tenga que apechugar... no veo la luz al final del tunel así que... alguien tiene un mechero??

PD: CAROL, iba a continuar el fic pero me estoy recreando en una idea que me ha venido en plan flash esta mañana... y es una rallada pero en eso estoy. Mientras, os sigo leyendo ;-)
librito
librito
07/09/2011 22:47
juani..jajajaj que solete eres jajajaja... sigue recreandote que aki pegando cabezadas me tendras para leerlo jajajajaj que ya se como te las gastas ;O) ajjajajajajaj

el hormiguero ha estrenado seccion nueva y les he twitteado
"@El_Hormiguero que Emilia y Alfonso de #esdpv no estén juntos #meamargalavida"

jajajajajajja no me dejeis sola ...que me pongo a mirar si fer esta conectado o no ;O) jajajajaj

por cierto..que el dia que me puse contenta x la tarde no era orujo sino pachara... y vamos que ahora me tomaba una copita jajajajajaj
thirdwatch
thirdwatch
07/09/2011 22:51
Librito lo he puesto yo tambien en twitter
Aricia
Aricia
07/09/2011 22:51
El capítulo de hoy me ha dejado con una duda que supongo se resolverá en breves... Pero la comparto (aunque igual ente tanto mensaje ya la habéis resuelto):

¿Sólo me parece a mi o la Doña quiere meter a la doctora en la casona?

Tb los guionistas se lo podrían currar un poco más
librito
librito
07/09/2011 22:53
thirdwach... a ver si así nos llevan a nosotras y a ellos ... eso si que seria un puntazo jajajaja
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 22:58
Carol!!!Yo también he visto eso en el hormiguero y pensé en twittear jajaja.

Estoy acabando el fic, no te vayas sin leerlo!!!Que mira q lo termino por ti eeh q hoy necesitas amor!!!!
librito
librito
07/09/2011 23:03
ainsss mi carmennn ...si eske sois todas unos soletes... trankila.. que aki me kedoooo...tomaos vuestro tiempo...visteme despacio que tengo prisa....

bueno por lo menos dos de nosotras (que sepamos) hemos hecho acto de presencia... habrá que star pendiente y cuando digan algo...ponernos a escribir como posesas jajajajaj
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 23:04
No me dejes sola

Era tarde y Emilia aún estaba recogiendo la posada. Habían tenido a un grupo bastante numeroso de cómicos que iban hacia la capital y estaba muy cansada Menos mal que Alfonso le había echado una mano porque sino o habría podido estar en la cocina, en la barra y atendiendo las mesas. Perdida en sus pensamientos estaba cuando Severiano entró.

Cómo está la moza más guapa de Puente Viejo? Dijo el chico.

Zalamero dijo ella pero se rió. Nunca nadie le había dicho cosas así.

Severiano le quitó la escoba, la agarró por la cintura y empezó a besarla. Ella al inicio no opuso resistencia le gustaba que la pillase desprevenida y la besara. La besaba en la boca, bajaba al cuello mientras con las manos le quitaba el mandil.

Pero qué haces? Nos pueden ver Severiano para decía ella mientras se reía.

De pronto Severíano la empujó contra la barra y eso a Emilia no le hizo ninguna gracia.

Pero se puede saber qué estás haciendo? dijo ella

Estoy cansado de esperar Emilia ahora me vas a dar lo que quiero de tí si o sí le decía mientras le levantaba la falda y la manoseaba.

Emilia le decía que parase de besarla y de tocarla pero Severiano no hacía caso. Hábilmente Emilia cogió un cuchillo sin que Severiano se percatase, le empujó y pudo salirse de las garras de Severiano empuñando el cuchillo.

Fuera de mi casa ahora mismo desgraciado le dijo ella

Pero Emilia si lo estás deseando.

Te he dicho fuera y como te vuelvas a atrever a tocarme de juro que te mato dijo ella fuera de si cuchillo en alto.

Severiano la miraba vacilante y cuando más gritaba ella y más furiosa estaba más le gustaba a él.

De pronto se oyeron unas voces en la calle y Emilia se sobresaltó lo que dio tiempo a Severiano para avalanzarse sobre ella y acabaron en el suelo. Él encima de ella y el cuchillo lejos del alcance de Emilia.

Emilia no paraba de Grita. Suéltame desgraciado y al notar sus manos en sus piernas no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas. Aún así no iba a darse por vencida y no iba a parar de gritar que la soltara.

Severiano se creía ya victorioso. Tenía a su presa y pronto sería suya.

Emilia no temas sólo voy a llevarme lo que he venido a buscar de tí y cuando lo consiga me iré y no volverás a verme, le decía Severiano al oído mientras la besaba por el cuello y mientras sus manos rompían la bulsa de Emilia.

Emilia se sintía humillada y no podía dejar de llorar

Déjame en paz vete no me toques, gritaba la chica

Suéltala, se escuchó de repente en la Casa de Comidas

Escúchame bien porque no lo voy a volver a repetir. Levántate ahora mismo o te reviento la cabeza dijo una voz.

Severiano notó como algo de metal frio hacía presión contra su cabeza y se le levantó.

Al girarse Alfonso Castañeda lo apuntaba a la frente con una Escopeta

Fuera de aquí ahora mismo si no quieres que te mate, le dijo el Castañeda

Emilia se había acurrucado sobre sus piernas y no podía evitar dejar de llorar apoyada en el suelo contra la barra

Pero Alfonso cómo me haces esto. Ahora que ya casi tenía lo que quiero! Osó decirle Severiano

Pero cómo te atreves pedazo de cabronazo. Te dije que Emilia no era como las chicas que tu frecuentas. Si quieres un deshago para eso tienes el lupanar de villalpanda que tanto conoces bien o vete a buscar a una de esas ricachonas con las que te diviertes.

Quería probar cosas nuevas dijo Severiano en tono burlón

Fuera de aquí vete de Puente Viejo y no vuelvas nunca más con esto has tirado por tierra la poca amistad que nos teníamos, le dijo Alfonso.

Tú ganas y salió por la puerta. Alfonso le siguió mientras se iba apuntándole con la escopeta y cuando ya lo vio en la plaza cerró con llave.

Al girarse Emilia seguía acurrucada y llorando en el suelo
cueva75
cueva75
07/09/2011 23:05
Hola chicas!
Yo también estoy desaparecida aunque creo que nadie me ha echado de menos....jajaja
El caso es que son fiestas en mi pueblo y no paro demasiado por casa...más bien poco...jejeje.
En cuanto al capítulo de hoy quiero decir que las dos escenas me han parecido preciosas, que me gusta Alfonso enrabietado y demostrando tanto dolor, que me gusta Ramiro dándole ánimos a veces, collejas otras y consuelo hoy mismo. ¡Qué magnífico hermano!
Que "la Paca Pitufa" me pone el estómago revuelto cada vez que la veo humillar a Juan. Mona! si no le quieres, ¿para qué le llamas? Si te aburres, te compras un mono... pero deja a Juan tranquilo de una santísima vez.
La Emi, está desatada la tía. Qué movimientos de brazos para enroscarse al cuello del mascachapas!, que ganas tiene de pillar esta muchacha...lo malo es que va a pillar a un "tonto puesto a la vela" que la va a hacer sufrir de lo lindo.... Y YO QUE ME ALEGRO QUE SUFRA! POR SER TAN TONTITA! Con lo cerca que tiene a Alfonso y el pobre tiene que verla morreandose con el otro. Y encima mañana irá y le dirá que muchas gracias.
Me "barrunto" que Alfonso le advertirá, de manera suave, sobre Seve (¿Qué confianzas en 4 días no?) y Emilia le dirá que es diferente a todos los que ha conocido, etc, etc...vamos, lo que le ha contado a Pepa.
Pepa fenomenal!!! Esta mujer me encanta.... Qué buenos consejos le ha dado a Emilia.
Raimundo está despistado el hombre... Y el Sebas de nuevo a la conservera... No hay nadie más que Alfonso para advertir a Emi de que va muy rápido??
En fin...paciencia y una caña.
Para mí esta semana va a ser más llevadera, con las fiestas y demás, casi no tengo tiempo de cabrearme por la serie...jejeje
Buenas noches a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente