FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 20:19
Yo firmo por la segunda opción Cuquina lástima que sea la 1a con alguna advertencia de Alfonso pero ni de lejos que sea borde o algo así...

Pero sería tan Grande la Segunda Opción Pufff!!!
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 20:19
Jajajaja, voto por la B Rosa, BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
JAJAJA

Mariiiii,wow qué bonito!!!Enserio chica, me estoy planteando ser tu mecenas jaja, me encantan tus obras de arte!!!!!Continuación ya!!!!!!
laury16
laury16
07/09/2011 20:20
A mi la opción B es la que más me gusta, pero ya sabemos que Alfonso se callará y escuchara lo que Emilia le diga sin rechistar
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2011 20:21
Lo ha dicho en el facebook.

Fernando Coronado

Me da mucha alegria ver como se ve a Alfonso desde fuera!! a pesar de que en ocasiones resulte demasiado paraete, yo siempre lo he trabajado como esa clase de personas que valen mas por lo que callan, con un mundo interno en constante movimiento y muy introvertido, pero Alfonso es de explosiones, aguanta lo indecible hasta que estalla y cuando esto ocurre se convierte en un animal encerrado buscando salidas y no le para nadie! su felicidad se basa en la felicidad de los demas, esta acostumbrado a sacrificar su propio bienestar, es su naturaleza! Gracias x los cumplidos. Un besote, me alegro de que mi trabajo guste, yo lo hago con todo el amor del mundo.

Edito,Estoy gili..estoy buscando lo de Maria y no lo veia...y esta en la biblioteca.

Si me dais un ratito intento algo.A ver que sale.
librito
librito
07/09/2011 20:25
Ese es el espiritu de fooorrroooo...oooleeee!!!!

Cuquina...te dejo to el tiempo que necesites...a ver si te sale algo...tan bonito como lo de siempre!!!
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 20:26
bravo bravo bravo por Fernando qué bonito ais si es que es un Cieloooooooooo!!!!

Pues ale a esperar a que Explote. Mañana? El viernes? Ais qué sin vivir que diría la de Ávila!!!
eiza
eiza
07/09/2011 20:27
ME ESTA DANDO ALGO, NO PODIA HABER VENIO POR LA MAÑANA QUE ESTABAMOS TOAS, VIENE JUSTO CUANDO YO ME VOY AL CURRO!! FER PORQUE ME HACES ESTO!!! DECIDIDO, QUIERO MI PORTATIL YA PA HACERLE EL VIDEO QUE SE MERECE!!!

AIS QUE SOPONCIO TENGO ACUESTASSSSS. Mari De aquí pa lante conste que te pedire que pongas ciertas cosas como notas, por si algun dia le da por leer, Tipo algun songfic que tengo en mente!!!

ESO VOSOTRAS RESTREGARME LO QUE ME ESTOY PERDIENDO MAMONAS, ESO ME PASA POR SER UNA PERSONA DECENTE Y TRABAJAR PA GANAR CUATRO DUROS!!! SI SE QUE VA A VENIR FER AL GFB LLAMO Y DIGO QUE ME HE PUESTO MALA!!!!

Carol por k sabes lo k voy ha hacer?? Como me conoces!!!

MARI CLARO CLARINETE NO, ESTA TRANSPAREEEENTE YO TAMBIEN ME HE FIJADO, LA 20 VEZ QUE LO HE LEIDO DESPUES DE CHILLAR Y BLINCAR DETRÁS DE LA COLUMNA Y DESPUES DE DEJAR DE HIPERVENTILAR!!

Que estoy yo pensando en que fer ha leio que le he puesto que nos a alegrao la mañana que estamos que trinamos con los spoiler y habra pensao, hombre no puedo contarles nada pero se lo dare a intuir a ver si se coscan y vaaaaaaalla si nos hemos coscao!!!

Belén yo empiezo a tener miedo de que lo lea siempre entero…..

Uy uy nuestras confesiones nocturnas en el foro mejor que no las lea que sabra que ayer deciamos que estaba fornicando con Sandra!!!

Carol deja de hacerme reir con lo del conejo y el negro que tengo al jefe de infantil enfrente y he tenio que poner unas piruletas enfrente de la pantalla pa esconderme y reir a gusto!!

Rosa pues sorprendentemente llevais menos que ayer y estoy tan euforica que no me enfada na ya hoy!!!!

Que le hace Alfonso a mi ramiro!!! Que me enfado!!!!!!!

Belén yo no se si en la novela mariana se cosca o no, en mi fic si!

Ufff muero por ver a mis dos amores en accion en la mejor escena del capitulo de hoy, Muero y mato por verlaaaaaaaaaaaaaa

Mary que le den trama propia si, que le den una VICTORIA, pero que conste que yo lo vi primero!!
Ups yo esta noche le hago el altar a ramiro y lo cuelgo en FACE para que lo vea fer carcajada

Mari yo no he visto el avance, pero tambien odio al desgraciao que los monta!
Uy esta ya el post bien, o me he dejado sin leer mil pags y por eso he acabado tan pronto???

Gemma me encanta tu Abuuuuuuuuuuu!! Pero no me gusta la teoria “abuela de gemma/ Mari / abril” no me gusta na!

REITERO LO DICHO, A PABLO YO LO VI PRIMERO, QUE AQUÍ NADIE NOTABA SU VALIA HASTA AHORA, Y A CONMIGO SOLO NECESITO UN MINUTO EN PANTALLA PARA GANARME!!! ASI QUE PA MI!!

Habeis hecho casi a mi petición de fb?? Menos mal porque le ha dao a la gente por venir a comprar chuches como los tontos. Dios dejadme en paz que se os van a picar los e¡dientes y quiero leer!!!!

Afuu os he pillado no me lo creo.

A todo esto me llama el chico del accidente, que aun no ha mandao el parte, pa decirme que no tiene escaner, y le he dicho que venga mañana a la tienda y se lo escaneo aquí, a ver si lo mandamos de una vez, que aunque parezca que no la diferencia entre mandarlo mañana jueves y que manden el volante ese mismo dia, a que me lo manden el sabado pos hay diferencia, dos dias son dos dias lo que es que ya tenia que estar mandao!!!!!

agggrrrr

ME PASO YO EL SPOILER POR LAS ENAGUAS!!!!!

MARI lecuturita pa esta noche!!! Umm

CARMEN tu taaambien!!

JAJAJA ABRIL NO SA ENTERAO DE NAAAAAAA

Rosa me gusta mas la B

No puedo entender como cada vez que voy a publicar mi tochaco llega alguiien pa que le cobre!!!
eiza
eiza
07/09/2011 20:31
muy bien cacho perras y ahora os callais todas a la vez!!

EDITO: No me lo puedo creer, que pasa, he petado el foro, os ha comio la boca fer!! que coño pasa antes no os callabais y ahora que he pasao de coger el tlfn pa comentar os vais espantas toas!!
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 20:33
Eiza si ya me he enterao Fer es un Sol y un Cielo. Si es que estamos tod@s que le diga ya algo hasta mis padres, padre y madre que lo veo con ellos si no ando en el foro y no hay manera esto es un de tó jajajaja!!!

Si es que le damos a la tecla que no es normal, no es normal aquí abierto 24h los 265 días del año 366 si es bisiesto y no se respetan ni festivos ni vacaciones ni ná de nácarcajada!
librito
librito
07/09/2011 20:34
Yari...te estaba leyendo y partiendomeeee.....
me encanta tus entradas tochunas resumen....ole ole y ole.....
jajajajaj como te lo has tenido qeu pasar en la tienda...si poderte reir, ni chillar ni na...jajajajajja
no hace falta que te quedes hasta las cuatro de la noche para ver al fer...y hoy es una prueba...y si aki no hay gente es xke estan todas agotaitas de la tarde que llevamos...
estan preparando fic por un tubo para esta noche XD ...jajajajajja...asi que toca liarla un poco nop??? jajajajaja te esperamos con mas ganas que las qeu tu tienes de salir....
eiza
eiza
07/09/2011 20:35
Ais que me vas a decir a mi, que por culpa del insomnio cierro la puerta noche si noche no (por que esa noche la cierra zirta no por otra cosa) noche tampoco (turno de carmen) jeje donde estan las cacho perras estas??!!! ahora no tengo gente veras cuando empiecen ha hablar, lo hacen aposta les gusta jugar al pilla pilla conmigo juuuuuuuuuuuum
librito
librito
07/09/2011 20:37
ya ... hay personajas clave que faltan...zirta..carmen...juani...
espero qeu le esten dando a la tecla!!!! jaajjajajaja
Gema_89
Gema_89
07/09/2011 20:38
Rosa yo firmaria por la B!! Donde hay que firmar para eso?? Aunque, la verdad, tambien firmaria por la A.. Eso de ver como Alfonso echa a Emilia de la casa y que la deje toda rayada tambien me gusta...

Jajja Yari a mi tampoco me gusta esa teoria del embarazo!! Me niego a eso! No no y no!!! Ya podia mi abuela vaticinar cosas buenas leches!!

Me tiene algo tranquila el mensaje que ha puesto Fer en el facebook, lo de que Alfonso es de callar y callar pero cuando no puede mas explota (Es de los mios!!! Y si explota como lo hago yo mas vale que tiemble todo Puente Viejo desde ya!!)

Maria ahora me paso a leer tu fic!
laury16
laury16
07/09/2011 20:45
A mi no se porque me da que Alfonso va a explotar cuando el mascachapas le proponga a Emilia que se vaya con él pa las américas
librito
librito
07/09/2011 20:46
chicas.. ahora caigo (y no el programa)....no será que no han puesto los spoilers de la semana que viene como medida fustigadora por haber creado el grupo en facebook ¬¬
me lo paso por las enaguas...... ¬¬

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿? me barrunto bien o erraré?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 20:49
Si a mí la teoría del Embarazo no me mola nada de nada pero claro siendo los Lionistas unos Cabrones y después de lo del Destrozo Soledad-Juan y el dichoso juego del Espejo con la Doña e Hija más la mala manera en al que han usado al Castro y el alargar lo del secuestro de Martín pues yo me he ido a lo peor. Si no pasa ya me sorprenderé pa bien!!!
laury16
laury16
07/09/2011 20:53
¿Hay un grupo en facebook?
Gema_89
Gema_89
07/09/2011 20:54
Jajajajaja Carol me meo con esa ocurrencia!!! Eso si espero que no sea por eso por dios!!!! xD Que entonces podemos despedirnos de los spoiler para siempre!!

Por cierto, yo tambien creo que Mariana se ha percatado de que algo le pasa a Alfonso...
lapuebla
lapuebla
07/09/2011 20:54
Por favor, Rosa, Carmen, Mary, Alfemi y las demás: ESCRIBID ALGO!!!, que si no es por vuestros relatos esto es más oscuro que un día de invierno en el polo norte.

Ya he leído lo último de Mary en la biblio. No me quedan elogios nuevos, así que te repito todos los anteriores. Además creo que sería un "final" muy creíble, muy acorde con ese amor cocinado a fuego lento que tú nos muestras siempre en tus fics.

Por mi parte, estoy dudando si colgar en la biblio el último producto de mi torturada neurona. No es un relato, sólo trato de imaginarme lo que pensaban cada uno de los miembros de la familia Castañeda, aunque todos callasen.

Eiza: vaya por delante que el Ramiro es todo tuyo, que a mi me queda muy chiquito, pero yo tambien vi que era un personaje maravilloso ("el último de los Castañeda"). Creo que es el digno sucesor de su madre y está siendo el mayor apoyo para Alfonso. Si las musas tuvieran a bien inspirarme un poco, intentaría hacer una trama para el solito, que ya se lo merece.
librito
librito
07/09/2011 20:55
si...se llama "me paso por las enaguas los spoilers de emi y alf"

http://www.facebook.com/groups/235946849790474/

por si te quieres unir

Edito:pepa..subelo plis... que hoy no nos venimos abajo ni a la de tres jejejeje... y con lo bonito que escribes ... ya es una adicción... como ves el resto no escribe aki xke le estan dando a la tecla para subir cosas ;O)
Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente