FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 19:07
Pero Emilia y Pepa no son Familia y con Soledad y Francisca juegan al Espejo para explicarnos porqué la Doña es como es Claro que no hay quién se lo crea porque Soledad y Juan no han vivido lo que vivieron Francisca y Raimundo ni juntos ni separadosdiablo!!!!

Yo espero que no llegue la Sangre al río si intenta propasarse pido que aparezca Super Alfonso y la Salve ya es que me da igual cómo pero que no nos destrocen a Emiliaaaaaaaaaaa!!!
librito
librito
07/09/2011 19:09
Abril siento decirte (y a todas)... que a lo mejor soy muy agresiva.... pero yo quiero que llegue la sangre al rio, la sangre del vispring, y que le rompa la boca alfonso y defienda su terruño....
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 19:20
Pero yo me refería a la Sangre de Emilia si al río ha de llegar la del Calavera pues que llegue toda toda!!! Yo me refería a que no halla pajar y bombo y veamos a Alfonso cargar con un bebé que no es suyo y de tercer plato de Emilia. No me da la Ganadiablo! Pero esto es algo que les encanta a los Lionistas!!!!
lapija
lapija
07/09/2011 19:20
Pues chica ojala nuestro Alfonso le diga las cosas clarita y le pege cuatro chillidos a emilia con las verdades de el mascachapas, pero ella defenderá a su nuevo amor.
cueva75
cueva75
07/09/2011 19:22
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 19:24
Si si la cuestión aquí es que Alfonso le diga que el Seve es un Calavera y que la va a dejar Tirada cuando la Destrence. Bueno no le dirá eso le dirá que es un pica flor... Ella le dirá que no que ha cambiado que nota que la quiere y bla bla bla y él le dirá pues muy bien que te haga muy Feliz y ella se irá toda orgullosa. Días después el Calavera la Dejará Tirada espero que sin Destrenzamiento (lo que nos gustan las metáforascarcajada) de por medio... Y Emilia tendrá que darle la Razón a Alfonso...

Yo es que quiero que intente propasarse y aparezca Alfonso y la salve porque Emilia necesita ser Salvada porque los Lionistas son unos Cabrones y nos van a destrozar a Emilia si la Destrenza el Calavera y encima nos la Preñandiablo!!!
mariajesus22
mariajesus22
07/09/2011 19:25
A estas alturas de la semana, no sé ni qué pensar, ni que decir, ni qué quiero ya...
Me da asquito Emilia tirándose en plancha al desgraciao ese; me da rabia la tortura de Alfonso y sin reacción; me quema ver a Ramiro tan preocupado por todos, que a este pobre niño me lo van a matar entre unos y otros; me da MIEDO lo que los lionistas tienen preparados como sorpresita para nosotras...
Sólo espero, como agua de mayo, los spoilers para la semana próxima, y entonces decidiré QUÉ quiero.
Me estais matando con vuestras elucubraciones, que si embarazos, que si huidas, que si consuelos..!NO PUEDE SER!, porque pasando eso, se cargan definitivamente la esencia de los personajes.
Echo de menos, mucho, el sentido del humor de los Castañeda, esa mezcla de dosis de drama y de sonrisa, echo de menos los consejos y apoyo de Raimundo, la complicidad con Alfonso y Ramiro...Echo mucho de menos a la Emilia de siempre. Extraño tanto, que me da la sensación que me han cambiado a los personajes.
Mi esperanza está en las palabras de Fernando, porque parece que quiere consolarnos y pedirnos !paciencia!, como si el momento "explosión" de Alfonso, llegará para solucionar todos nuestros males...pero hoy no estoy muy optimista, y siento que ya no disfruto tanto, salvo la actuación de Fernando y Pablo(debo decir que este niño se está curtiendo a pasos acelerados, y que me ha sorprendido gratamente, muy gratamente), que cuando están juntos sabes que no habrá decepción en la escena.
Mañana no puede ocurrir nada importante porque lo sabríamos por los spoilers, y me temo más de lo mismo: Emilia diciendo cuáaaaaaaaaaaaaaanto quiere al tontoelhaba ese, y el otro respirando por la herida...y una ya no puede más, leñe, que soy humana y tanto sufrir no puede ser bueno.
librito
librito
07/09/2011 19:32
Cueva.... MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!

Grande alfonso y grande ramirin... sin nada más que añadir...

Yari como leeras..ya estamos mas calmaitas y vamos slowly jejejejej
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 19:54
Hola chicas!Os estoy leyendo aquí mientras me como un melocotón y miedo me da la abuela de Gema...jaja, puf, si la deja preñada...sería lo peor, yo quiero que la destrence Alfonso!!!!

La escena de mañana va a ser de bajón total. Pero me encantaría y ruego porque Alfonso se ponga duro y le hable distanciado, que ella note que le pasa algo y grave y que el no caiga a sus pies fácilmente. AYs,Emilia se merece sufrir un ratito y quiero que se pegue el ostión del siglo!jajaja y aprenda a valorar que tiene al lado, que es lo mejor que va a tener nunca!!!!

Al menos, nos alegraremos un rato la vista con Alfonso a media camisa....ays chicas...jaja

Por cierto, muchísimas gracias a todas aquellas que me habéis animado a que lo intente con el maromo!Por el momento...no desisto!jajaja

Ah, Mary, yo si me subo al carro de la doctora jaja. No sé, me gusta,hay algo ahí que me llama la atención.
Como líen a Soledad y a Sebastián....ya si que es la casa de los espejos!!!!Cómo se puede convertir una chica tan dulce (la prefiero pava a pokerPaca) en una fustera de semejante calibre?Dios, si parecía Ángel Cristo en su época gloriosa....aiinsss.

Ni que decir tiene lo buena y maravillosa persona que es Fernando, por pararse a leernos. We love u Fernando!!!!jaja
Sigo por aquí!!!

Edito: releyendo: ha sonado un poco mal lo de que "se ponga duro" no? xDDD
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 19:55
Joer es que te he leído y he vuelto a elucubrar.

Y si Alfonso explota mañana y Emilia se lanza a degüello? A ver si que soy tonta pero es EVIDENTE que entre Emilia y Alfonso hay cierta tensión porque Haberla Ayla, Alfonso explota y todo lleno de rabia le dice a ella lo que siente y ella también siente cosas y se deja llevar y total que mega beso. De quién es la Frase Emilia compara, encuentra algo mejor y se lo queda: Alfonso? Pues coño que Compare Beso Calavera o BESO Castañeda!!! Que no tiene que decidirlo mañana en casa Alfonso simplemente Mega Beso luego se arrepienten y ella se pira pero llega a su casa y ya ha comparado y se ha quedado con el Castañeda y al Calavera lo envía pa las Américas el Viernes jajajaja!

Ais qué sin vivir mañana Avances no?

Edito: Si igual hay triángulo Soledad-Sebastián-Doctora claro que yo a Soledad con tanto Odio no la veo capaz de querer a nadie. Ya digo Soledad y Francisca juego del espejo...
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2011 19:57
Yo sigo en modo boicot y solo leo los comentarios que poneis y los videos que subis...ME NIEGO EN ROTUNDO a ver Puente Viejo para pasarlas canutas viendo a Emilia hacer el memo con el Vispriss.Ojala mañana cuando llegue a contarle lo feliz que es y que Severiando le ha propuesto irse con el a las Americas,el la diga que no le interesa y le enseñe la puerta.Que la deje tan descolocada que no sepa si va o viene.El de momento le veo mas adusto y frio con ella.Y es que la tia es tener delante a Alfonso y ponerse en modo coqueteo on.Inconscientemente.

Que mala milk tienen los guionistas.

Decis que si Severiano le va a destrenzar ect...lo intentara.Pero yo creo que le pedira dinero para comprar los billetes y ella se lo dara...y la dejara compuesta y alborotada.Y se ira por los billetes tal que aquel que se fue por tabaco.Y creo que lleva asi tiempo por eso salio por patas de Villalpanda.Ya lo vereis que es algo parecido.

Edito=No se si saltara pero por el momento solo hay esto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso sufre al ver cómo Emilia le utiliza como su confidente de su relación con Severiano.

librito
librito
07/09/2011 19:59
estamos...derretias jajaja han sido muchas emociones hoy...y todavia no hay beso ajajajajaj

¿nadie se anima con un fic?....

Carmen... tu puedes...xke siiii!!!!

edito--> CUQUINA: ojala fuera ciertooo!!! apuesto por tu previsión
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 20:04
Joder espero que le diga que es un Pica-Flor sólo con esa palabra Emilia no puede ser Tan Tonta Carajoooooooo!
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2011 20:04
Menos mal que mañana trabajo por la tarde....por que es impresionante la puñeta que nos estan haciendo.

Menos mal que Fernando nos ha dejado un spoiler de leer entre lineas.No se va a dejar comer la merienda.Que salga la fiera ya...
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 20:06
Yo tengo mi fic a medio, pero esta basado en una declaración de Emilia antes de que pasara todo lo del masca....así que no se yo si ahora tiene mucho sentido....quizá podría darle un giro...

Apuesto por tu teoría Rosa!!!

Que explote ya!!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 20:08
¿Alguien decía fic? xD
Tengo algo a medias, pero os dejo el comienzo en la biblio.
Seguramente no estará hasta mañana, pero así os entretenéis y nos olvidamos un poquito del picaflor.
librito
librito
07/09/2011 20:09
explota explotame explo...explota explota mi corazón ajajajajaj la carra que genio XD jajajaj

carmen...que nosotras vamos a lo nuestro...nada de dejar de ser tu y dejarte llevar por los lionistas... tu a lo tuyo rematalo con o sin destrence y haznos vibrar againt jajaajajaj....que si fuera por lo que ellos nos ponen na mas qeu arroz con leche y dramones.... y apra eso ya está la vida...

EDITO: juani donde estas??? que te echamos de menos!!!!
maria.....GRACIASSSSSS!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 20:09
Como qué Fernando qué ha dicho? Dónde? Ais no me enterooooooo jajajajajaja!
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2011 20:16
Yo no se...pero creo que cada vez esta mas cerca el fin del mascachapas...que lo de pedirla que se vaya con ella a America es por sacarla el dinero,que la inducira a robarselo a su padre o a su hermano.Y ella aunque no lo haga al principio al final lo hara aunque recule o pase algo entonces el como no consigue el dinero se lo quiera cobrar en carne intente abusar de ella y llegue en esas Alfonso y le de lo suyo y lo de su primo...que le deje la cara como un cromo y en vez de llamarle el guapo le llamen el caraleches.

La opcion de mañana del avance,es:

A=Que Alfonso la corte en seco cuando empiece a contarle cuanto ama al mascachapas y la enseñe la puerta diciendole que poco le importa el amor que le tenga y que le deje en paz.Que ella se quede loca pensando por que Alfonso la habla asi.Y que no se lo quite de la cabeza.Al final es ella siempre quien le busca a el...¿por que si ama tanto a Seve no recurre a el y va en modo coqueto a ver a Alfonso?

B=Que la agarre le de un buen morreo,no eso que el mascachapas llama beso y la deje que la tiemblan las patas y luego sin dejarla reaccionar le diga que puerta.
librito
librito
07/09/2011 20:19
MARIA.... apiadate de mi...sigueeeeee.... no me dejes el alma asiiiiiii.....esque contigo flipo...cada vez te superas....ains... que bonito....pero ¿QUE MÁS? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

EDITO..CUQUINA...LA B!!!!!!!!!!1
Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente