El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/09/2011 18:40
Para mí hoy ha sido un soberano coñazo salvando a Alfonso y poco más
07/09/2011 18:41
momento chip y chop...memorable... ese ramirin..ese alfonso...memorable!!!!! que grande son los joios....
siento negativizar..pero lo del avance no me lo trago..es para preguntar por severiano..que se creen estos ¿que nos pueden engañar ?
siento negativizar..pero lo del avance no me lo trago..es para preguntar por severiano..que se creen estos ¿que nos pueden engañar ?
07/09/2011 18:41
y mañana... nos rompen el corazón otra vez.... es que sufro mucho con este chico...
07/09/2011 18:42
07/09/2011 18:43
Lo que les encanta a los Lionistas hacer leña del árbol caído. Mañana Emilia se planta en casa Alfonso y le suelta que quería verlo a él. Y yo Elucubro:
Y le dará las GRACIAS por haberle presentado al Calavera porque se han enamorado porque Alfonso lo llevó y claro ella está Muy Feliz. Le dirá Alfonso que tenga cuidado? Ojalá le diga que se alegra por los dos que los quiere pero que ella tenga cuidado porque el Calavera es un pica flor y cuando consigue lo que quiere se Pira porque siempre ha sido así. Ella le dirá que igual con ella es diferente y que siente que se ha enamorado de ella y Alfonso todo contenido le dirá que Ojalá tenga Razón y que Seve la haga muy Feliz. Si ella no se pica por cómo le hable él no hay bronca pero si se pica la habrá. Esto tengo la duda!
Y le dará las GRACIAS por haberle presentado al Calavera porque se han enamorado porque Alfonso lo llevó y claro ella está Muy Feliz. Le dirá Alfonso que tenga cuidado? Ojalá le diga que se alegra por los dos que los quiere pero que ella tenga cuidado porque el Calavera es un pica flor y cuando consigue lo que quiere se Pira porque siempre ha sido así. Ella le dirá que igual con ella es diferente y que siente que se ha enamorado de ella y Alfonso todo contenido le dirá que Ojalá tenga Razón y que Seve la haga muy Feliz. Si ella no se pica por cómo le hable él no hay bronca pero si se pica la habrá. Esto tengo la duda!
07/09/2011 18:44
Yo creo que a los Guionistas les gusta entrar en este foro y para hacernos sufrir no juntan a alfonso y emilia, jajajajaa, y lo de mañana es muy fuerte, ir a preguntarle a Alfonso por el mascachapas o decirle que lo ama y que es feliz con él, chicas mañana ya si que nos destrozan del todo a Alfonso.
07/09/2011 18:45
El capitulo ha sido un toston.
Haber si mañana sale algo en castañeda house, no me hago ilusiones-
Chicas estoy obsesionada con la serie, hoy a venido un paciente al trabajo y hasta me ha dado la impresion ke se parecia al mascachapas, no me habia dado cuenta hasta hoy, el pobre lo seguire tratando bien que no tiene culpa de na. je je je
Haber si mañana sale algo en castañeda house, no me hago ilusiones-
Chicas estoy obsesionada con la serie, hoy a venido un paciente al trabajo y hasta me ha dado la impresion ke se parecia al mascachapas, no me habia dado cuenta hasta hoy, el pobre lo seguire tratando bien que no tiene culpa de na. je je je
07/09/2011 18:46
Odio al cabrón sin alma que monta los avances.
Si hasta parece que Emilia se pone en plan sugerente, y Alfonso ahí, con la camisa medio abierta. Vamos, que es que no pueden ser más desgraciados... Venga ahí tensión sexual y mierdas, para que luego ella le diga que está enamorada del imbécil de su amigo.
Teniendo en cuenta lo crudos que son los viernes, y que mañana es sólo jueves, el viernes directamente nos ponen un cinturón de esos eléctricos en el corazón y le dan candela.
Cueva, gracias por la escena, qué maravilla de actor, cuánta rabia, cuánta desolación...
EDITO: Hemos petado el post. Si el último mensaje no os coincide con la última persona que veis, es porque tenéis que meter manualmente el número de página siguiente.
Estamos en esta: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/96443/editar/374/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
Y tenéis que cambiar el 374 por el 375
Si hasta parece que Emilia se pone en plan sugerente, y Alfonso ahí, con la camisa medio abierta. Vamos, que es que no pueden ser más desgraciados... Venga ahí tensión sexual y mierdas, para que luego ella le diga que está enamorada del imbécil de su amigo.
Teniendo en cuenta lo crudos que son los viernes, y que mañana es sólo jueves, el viernes directamente nos ponen un cinturón de esos eléctricos en el corazón y le dan candela.
Cueva, gracias por la escena, qué maravilla de actor, cuánta rabia, cuánta desolación...
EDITO: Hemos petado el post. Si el último mensaje no os coincide con la última persona que veis, es porque tenéis que meter manualmente el número de página siguiente.
Estamos en esta: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/96443/editar/374/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
Y tenéis que cambiar el 374 por el 375
07/09/2011 18:47
peero alguien me dice que hablan??? o no sale nada de conversacion?
07/09/2011 18:48
El cinturón y la candela se la han dado al alcalde
!!!!
Yo quiero Bronca bueno pelea que Alfonso le haga saber que Seve no es de fiar con las mujeres porque no es hombre de casarse y tener hijos lo suyo es más de meterse en cama ajena y salir corriendo a la madrugada antes de que lo cacen dónde no debe... Quiero Pelea Pelea Pelea jajajajajaja!
!!!!Yo quiero Bronca bueno pelea que Alfonso le haga saber que Seve no es de fiar con las mujeres porque no es hombre de casarse y tener hijos lo suyo es más de meterse en cama ajena y salir corriendo a la madrugada antes de que lo cacen dónde no debe... Quiero Pelea Pelea Pelea jajajajajaja!
07/09/2011 18:48
jajajajjaa maria me parto contigo jajajajajaja
espero otra miniexplosion mañana de alfonso....no muy grande pero si un tirito.. xke va a ser poco a poco hasta el dia en que la gota colme el vaso jejejejje
espero otra miniexplosion mañana de alfonso....no muy grande pero si un tirito.. xke va a ser poco a poco hasta el dia en que la gota colme el vaso jejejejje
07/09/2011 18:53
Quiero que Alfonso explote... y eso va a venir la semana que viene, porque lo del viernes va a ser un punto de inflexión.... espero que la semana que viene resurja de sus cenizas y luche por ella....
07/09/2011 18:54
estoy contigo susi... y cuando explote... va a ser un duelo de titanes.. como dije ayer... de titan y de titanlux XD jajajajaja
edito: cueva peticion-->la super escena de chip y chop... con la barriga de alfonso echa un nudo... y deseando buena suerte en el amor a ramirin...que con lo de ser buen hermano no tiene xke tener buena suerte con las mozas
edito: cueva peticion-->la super escena de chip y chop... con la barriga de alfonso echa un nudo... y deseando buena suerte en el amor a ramirin...que con lo de ser buen hermano no tiene xke tener buena suerte con las mozas
07/09/2011 18:55
Hoy todo viene a mi... yo no lo busco y vienen a decirme a twitter quien es el asesino de Punta Escarlata... genial ¬¬ xD.
Yo espero que Alfonso le deje las cosas claras.
Yo espero que Alfonso le deje las cosas claras.
07/09/2011 18:56
Bien hoy ha sido una mierda de capitulo si señor.. aunque menos mal que hoy lo ha visto conmigo mi abuela y entre ambas hemos estado gritando durante un rato a Emilia para que dejase correr el aire entre ella y "Seve" (¿Que es eso de "Seve"? ¿Pero que confianzas son esas?)
Y si, yo tambien me cago en la estampa del montador de videos de los avances... Que han ilusionado a mi pobre abuela de 79 años y he tenido que ser yo la que la baje al suelo diciendola que ni declaracion de Emilia a Alfonso ni leches en vinagre.. Que esa solo iba a hablar del impresentable...
Ains esa Pepa intentando prevenir a Emilia!
Que una cosa que me ha dicho mi abuela y con razon (aunque creo recordar que alguien ya lo habia dicho por aqui) si Soledad es una Paca 2 entonces Emilia, ¿sera una Pepa 2? ¿Se enamorara cual estupida del hombre este, la dejara embarazada y cuando vea o palpe bombo echara a correr como las ratas cuando huyen de un barco que esta hundiendose?
P.D: Vendre a ratos que tengo que estar con la abuela, no puedo dividirme en dos desgraciadamente!
Y si, yo tambien me cago en la estampa del montador de videos de los avances... Que han ilusionado a mi pobre abuela de 79 años y he tenido que ser yo la que la baje al suelo diciendola que ni declaracion de Emilia a Alfonso ni leches en vinagre.. Que esa solo iba a hablar del impresentable...
Ains esa Pepa intentando prevenir a Emilia!
Que una cosa que me ha dicho mi abuela y con razon (aunque creo recordar que alguien ya lo habia dicho por aqui) si Soledad es una Paca 2 entonces Emilia, ¿sera una Pepa 2? ¿Se enamorara cual estupida del hombre este, la dejara embarazada y cuando vea o palpe bombo echara a correr como las ratas cuando huyen de un barco que esta hundiendose?
P.D: Vendre a ratos que tengo que estar con la abuela, no puedo dividirme en dos desgraciadamente!
07/09/2011 18:59
gema ... me encanta las aportaciones de tu abuela...pero eso NO PUEDE PASAR!!!
no lo admito...sufriremos, explotará y a empezar el noviazgo, los regalos, los besos robados, los chozing...etc etc.. pero eso noooooooo!!!!!
no lo admito...sufriremos, explotará y a empezar el noviazgo, los regalos, los besos robados, los chozing...etc etc.. pero eso noooooooo!!!!!
07/09/2011 19:00
Si si esperemos que mi abuela deje de ser vidente en cuanto a tramas de peliculas y series porque es insufrible ver algo con ella sin que acierte!! Asi que si, espero que se equivoque de una santisima vez!! xD
Sufro al no tener los avances de la semana que viene!!!
Sufro al no tener los avances de la semana que viene!!!
07/09/2011 19:03
La abuela de Gema comparte teoría con Abril y conmigo. Mal asunto... :S
07/09/2011 19:04
gema..si no dicen nada...es que no quieren darnos pistas..por lo que tampoco quieren que sepamos que alfonso se va a poner las pilas...por lo que quieren que estemos mas pendiente de la serie... y asi le subamos la audiencia... para no despedir a nadie de los lionistas o de la serie... en fin arroz con leche mezclado con cadena de favores!!!!
07/09/2011 19:06
Maria si, MUY mal asunto!!! Espero que las tres os equivoqueis mas que nada por nuestra salud mental!!
Carol espero que el que no nos pongan ni un dichoso avance sea porque son buenas noticias, vamos entendiendo por eso el que Alfonso se ponga las pilas de una santa vez y mueva el culo fuera del anonimato!
Carol espero que el que no nos pongan ni un dichoso avance sea porque son buenas noticias, vamos entendiendo por eso el que Alfonso se ponga las pilas de una santa vez y mueva el culo fuera del anonimato!