El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/09/2011 17:05
Cualquiera te lo quita, Esco!!!! 
A mí mientras me dejéis seguir babeando por él tranquilamente soy feliz

A mí mientras me dejéis seguir babeando por él tranquilamente soy feliz
07/09/2011 17:09
SOLO ATINO A DECIR:
ESTOY FLIPANDO! pero que lo está viendo todo y leyendo todo... se puede ser mejor persona y humilde?? chicas os merecis que alabe vuestro trabajo xk sois magnificas, me alegro muchisimo por vosotras, estar en la nube xk os lo mereceis... que GRANDE es él y vosotras.
ESTOY FLIPANDO! pero que lo está viendo todo y leyendo todo... se puede ser mejor persona y humilde?? chicas os merecis que alabe vuestro trabajo xk sois magnificas, me alegro muchisimo por vosotras, estar en la nube xk os lo mereceis... que GRANDE es él y vosotras.
07/09/2011 17:11
belen no lo habia visto
...sin palabras... asi estamos hoy
susi estoy contigo cien por cien...
...sin palabras... asi estamos hoysusi estoy contigo cien por cien...
07/09/2011 17:13
Por que estoy cansada como una burra...pero oño que tio mas majisimo es Fernando...en serio pocos actores se toman esa molestia en leerse todo y comentar encima.Maria,Belen...¿ponemos un baberin?....jajaja...
Da gusto...con gente asi.Eso es de ser muy grande.
Por que no puedo con los pantalones.Me voy al sobre luego os leo aunque escribais 2000 paginas y Yari nos mate.
Da gusto...con gente asi.Eso es de ser muy grande.
Por que no puedo con los pantalones.Me voy al sobre luego os leo aunque escribais 2000 paginas y Yari nos mate.
07/09/2011 17:22
Vaya tela con Bandolera... que jodienda con la pareja principal estarán los fans buenos no? están acabando fatal y encima él desaparece...
Con el que se va a quedar es Oriol Tarrasón?? a mi ese actor me encanta en Los Misterios de Laura, espero que pueda grabar la otra serie xk si se va a convertir aqui en protagonista :S.
Con el que se va a quedar es Oriol Tarrasón?? a mi ese actor me encanta en Los Misterios de Laura, espero que pueda grabar la otra serie xk si se va a convertir aqui en protagonista :S.
07/09/2011 17:25
Jajaja estáis desatadas!
Qué tío mas majo es Fer,en serio,es un cielo además de buen actor
Qué tío mas majo es Fer,en serio,es un cielo además de buen actor
07/09/2011 17:37
Que fuerte..que bonita..pobre ramirin que por poco cobra...primera explosion...que pena...
pero no me puedo poner depre...tengo una sonrisa de oreja a oreja jajajaajaj
edito: se acaba de descubrir restos del primer homo asilvestrao!!!
pero no me puedo poner depre...tengo una sonrisa de oreja a oreja jajajaajaj
edito: se acaba de descubrir restos del primer homo asilvestrao!!!
07/09/2011 17:38
Pobre alfonso! No me gusta verlo asi... No se lo merece!!
Fernando es un crack! Que tio más agradecido y más humilde! Muy grande!
Me niego a que a emilia le haga el tio este un bombo! Ni de coña! No quiero que alfonso cargue con el niño de otro! Si lo hace mato a los lionistas estos!
Fernando es un crack! Que tio más agradecido y más humilde! Muy grande!
Me niego a que a emilia le haga el tio este un bombo! Ni de coña! No quiero que alfonso cargue con el niño de otro! Si lo hace mato a los lionistas estos!
07/09/2011 17:45
Que dura ha sido la escena... Pobre Ramiro se ha asustado, no entendia su reacción... me da rabia que las demas no vean nada, solo se fijan en Juan.
Me encanta la nueva doctora, me hago fan total xD yo creo que a la larga será amiga de Pepa y ademas la actriz me está sorprendiendo.
Me encanta la nueva doctora, me hago fan total xD yo creo que a la larga será amiga de Pepa y ademas la actriz me está sorprendiendo.
07/09/2011 17:47
me ca** en to...se acaba de ir el tdt... a vosotras tambien????
07/09/2011 17:49
Mary pues a mi la actriz que hace de galena me parece de lo peorcito sigue al mismo nivel que en FOQ y el personaje va camino de lo mismo. Ayer a la galena se la merendo en escena Megan y hoy otra vez no consigue transmitirme nada
07/09/2011 17:51
Jodo!! Ha estado increíble en la escena con Ramiro
La fiera se ha despertado
La fiera se ha despertado
07/09/2011 17:52
Si Megan sigue siendo la mas grande, eso está claro, a mi Megan me encanta lo que transmite en cada escena pero a esta chica mejor que en FOQ la veo, a mi si me transmite el caracter de su personaje y me está gustando por que no creo que está tb sea mala, ya serian dos medicos rana en el pueblo xD.
AGGG Emilia diciendo que está enamorada... alma de cántaro, no sabes lo que es enamorarte... Venga Pepa dile de todo xD.
AGGG Emilia diciendo que está enamorada... alma de cántaro, no sabes lo que es enamorarte... Venga Pepa dile de todo xD.
07/09/2011 17:53
Estoy con third a mi la galena aún no me ha ganado.
Ains que escena dura hemos visto hoy la Mariana me da que se ha coscado de algo, y escuchar a la tonta que se ha enamorado me ha chirriado los oidos.
Ains que escena dura hemos visto hoy la Mariana me da que se ha coscado de algo, y escuchar a la tonta que se ha enamorado me ha chirriado los oidos.
07/09/2011 17:55
en malaga estan haciendo voicob y no puedo ver nada y encima no lo han subido a modo salon!!!!!! decidme plissss
edito: para la publi ha vuelto...pero no se cuanto durará...vamos que se acaba de ir... plis..retrasmitirme hsta que suban en modo salon...
edito: para la publi ha vuelto...pero no se cuanto durará...vamos que se acaba de ir... plis..retrasmitirme hsta que suban en modo salon...
07/09/2011 17:57
Librito solo te has perdido hasta ahora la escena de Alfonsito llorando despues a la boba de Emi confesando que esta enamorada por ahora eso solo ha pasado de nuestra parejita vamos un arroz con leche de los grande.s
07/09/2011 17:57
Por el momento, sólo ha habido una escena de Alfonso, la primera, en la que Fernando ha estado maravilloso, Pablo también y luego, todo el protagonismo para Juan, como siempre.
Luego, Emilia le ha dicho a Pepa que está enamorada. Pero Pepa la va a intentar espabilar, estoy segura.
Sobre la galena aún no puedo pronunciar, la actriz no me gusta, pero igual el personaje me gana, ya veremos.
Luego, Emilia le ha dicho a Pepa que está enamorada. Pero Pepa la va a intentar espabilar, estoy segura.
Sobre la galena aún no puedo pronunciar, la actriz no me gusta, pero igual el personaje me gana, ya veremos.
07/09/2011 17:58
Mary pues a mí no me transmite nada es más la veo de lo peorcito. Esta muy sobreactuada solo hay que verle los gestos en la cara, su forma de gesticular. Hoy sus escenas con María y con Mario martín se quedaron en nada
Para mí hoy ha habido un escenón: Fernando Coronado con Pablo Espinosa. Me encanta la naturalidad de la interpretación de Pablo Espinosa, me encanta esa mirada de Fernando, esa forma de enseñarnos su rabia y de desnudarnos el interior del personaje con una simple mirada.
Para mí hoy ha habido un escenón: Fernando Coronado con Pablo Espinosa. Me encanta la naturalidad de la interpretación de Pablo Espinosa, me encanta esa mirada de Fernando, esa forma de enseñarnos su rabia y de desnudarnos el interior del personaje con una simple mirada.
07/09/2011 17:59
oks... gracias belen.. ¿pepa le a intentado alumbrar pero la otra no ha querido enteder?? cierto???
thirwacht....que bien lo has expresado...lo has bordado...
thirwacht....que bien lo has expresado...lo has bordado...
07/09/2011 18:02
Bueno, pues soy rara... hoy no coincido con nadie jaja. Yo por ahora le doy un voto de confianza, luego ya se verá... pero mas le vale transmitir por que ésta se queda para largo.
A mi Pablo Espinosa cada vez me está ganando mas... me encanta este chico, que le den trama propia, por favor! y Fernando increible... que decir de este actorazo.
Pepa la va a espabilar, eso está claro, ha sonreido por que se ha alegrado por su amiga pero cuando sepa quien es... veréis.
ESA PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que es sabia... que leche se va a meter Emilia! y que caras las de Pepa, no le gusta!!
A mi Pablo Espinosa cada vez me está ganando mas... me encanta este chico, que le den trama propia, por favor! y Fernando increible... que decir de este actorazo.
Pepa la va a espabilar, eso está claro, ha sonreido por que se ha alegrado por su amiga pero cuando sepa quien es... veréis.
ESA PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que es sabia... que leche se va a meter Emilia! y que caras las de Pepa, no le gusta!!