FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
07/09/2011 16:32
Buenas tardes chicas!! He estado toda la mañana en la calle haciendo recados! que larga se me ha hecho...

Pero ya me he leido las paginas ;)

Rosa y Aricia me encantan los fics!!

Gracias por el face del vispri jeje que investigadoras sois!

Que mono Fer contestando en el Face de Alfonso&Emilia!! que monooo y que simpatico.
Yo tampoco soporto que la gente le llame Alfonso,no puede difernciar!!

En cuanto a lo que pase,no sé yo como pero algo pasara para separarlos por dios! y espero que más pronto que tarde ¬¬

¿Vosotras como estais?
librito
librito
07/09/2011 16:35
ahora estamos pletoricas xke fer esta contestando a todo XD ... y con el resto de cosas personales tirando romi jejejejeje... pero ilusionadas xke al visprin le faltan 2 telediarios jejejejeje
esco
esco
07/09/2011 16:38
Dios Mari y yo estamos hiperventilando ains omaaaaaa QUE GRANDEEEEEEEE.
yasmine
yasmine
07/09/2011 16:39
Carol espero que esas cosas personales que van tirando no sean nada grave,sabes que te puedes desahogar con nosotras ;)

Gracias por traerlo Belen,yo lo acabo de ver ahora en el face! Que GRANDE es Fernando de verdad,como se toma la molestia de esribirnos y como ha expresado como es Alfonso!! sin palabras muuuuy grande!! creo que estamos todas en una nube jejeje
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 16:41
Yo a este chico le pongo un piso o algo, en serio, no se puede ser más maravilloso. Que va y se pone ahí en nuestra página a contarnos cómo trabaja él el personaje. Pero ¡por Dios! ¡Pero se puede ser más humilde, más dulce, más amable, más agradable, más más más algo!???
Aricia
Aricia
07/09/2011 16:41
Eso es porque os lo merecéis, chicas.

Que os habéis pegado una currada en el foro, con los fics, los vídeos y el facebook.

Fer tiene que estar contentísimo de tener unas fan tan creativas y que además sepan apreciar el actorazo que es y lo wenorro que está (con permiso de mi churri)

:D
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 16:43
Por cierto, espero que hayáis entendido como yo su mensaje, porque me estoy haciendo unas ilusiones que no veas con esto:
Alfonso es de explosiones, aguanta lo indecible hasta que estalla y cuando esto ocurre se convierte en un animal encerrado buscando salidas y no le para nadie!

¿Está claro, clarinete, no?
librito
librito
07/09/2011 16:43
Gracias por tus palabras Romi... en serio valen mucho...por el momento me vale con que me saqueis la risa (que hace tiempo la tenía perdida) y con que nos ilusionemos con la historia de Alf y Emi... y como no... ver la grandeza que tiene este actorazo tanto en su actuación como en los pequeños detalles que se marca con nosotras... ya habrá otro momento de llorar las penas...por ahora prefiero compartir las pequeñas alegrias "(^_^)"
yasmine
yasmine
07/09/2011 16:46
De nada Carol guapa ;)

Síííííí Mari yo he pensado totalmente lo mismoooo!! Nos ha querido decir que Alfosno va a estalay y luchar?? Pues claro que sííííi jejejejeje Y Fer es maravilloso,humilde,sencillo,actorazo y MUUUY GRANDE como personaaa se le notaa
librito
librito
07/09/2011 16:46
claro no...cristalino!!!!!!!

yodas estamos mas o menos como tu maria.... y no es para menos... te suscribo en todo lo que has dicho de este hombre...es sencillamente genial!!!!
esco
esco
07/09/2011 16:49
Yo a este hombre tengo que catarlo xd, pero es que ha contestado otra vez en la escena de Rosairo dando alabanzas a Adolfa ains que nos va a leer el facebook enteroooo.
Eelena
Eelena
07/09/2011 16:50
^^) Estoy flipando con el facebook!!! Sii siii, Fer nos espía XD. Belen me meo contigo con lo de tengo que moderarme tengo que moderarme jajajajajajaajja, como se meta en el foro y lea las convers nocturnas si que se va a reir XDXD
yasmine
yasmine
07/09/2011 16:53
Esta claro que se esta haciendo un tour por la página jeje que mono es!!

Bueno chicas y en esta nube por los mensajes de Fer,me tengo que ir a trabajar que entro a las 17 y voy a llegar tarde jejeje.

No sufrais mucho por el capitulo yo me lo pierdo hasta la noche,intentare pasarme por la noche
Adioos ;)
esco
esco
07/09/2011 16:54
Juas haber yo creo que aqui igual se pasa pero muy por encima que hasta yo me pierdo pero en el facebook vamos fijisimo en serio sigo con mi lema Tengo que moderarme...
librito
librito
07/09/2011 16:54
jajajaja eelena tienes razón...como lea lo del conejo de neskick y el negro del colacaoooo

yariiiii... lo estas leyendo....me parece que estas escondida debajo de la caja...xke no te lo creeesss jajajajajajaj

es un solete!!!!!
Eelena
Eelena
07/09/2011 16:55
Lo dicho, este estalla y arde troya y Emilia jajajajajaja, y nosotras detras XDXDXD. Viva Ferrrr
librito
librito
07/09/2011 16:59
esta tarde... no se pone triste ni el tato.... con este subidon...lo unico malo son las paginas que van a tener que leer las foreras currantas jajajajaajaj

a las que estais off ... reaccionar... jajajajajaj esta tarde se trata de REACCIONAR!!!! jajajajajaj
esco
esco
07/09/2011 16:59
Aisn Dios DIOOOOOOSSSSSSSS DIOSSSSSSSSS Que ha vuelto a contestar en la escena de Adolfa xd xd XDDDDD Darme algo para los nerviooooosssssssssss ains madre MADREEEEEEEE.
esco
esco
07/09/2011 17:02
Quiero casarme con él avisadas quedais hoy lo he visto claro.
susivo
susivo
07/09/2011 17:04
que ganas tengo de que alfonso explote!!!!! madre mia, ese dia llegamos a las 1000 paginas!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente