FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 02:33
Eiza...hoy le toca gruñir a la tormenta...vamos que entre que le da la sed...que se sube a la cama a gruñir la tormenta y ahora que esta frito despues de desvelarme...joio perro...Aqui le teneis,es un westie llamado Tony.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

Me ha encantado la escena del baile...escribe mas por fi....

La alegria que le va a dar a Raimundo ese yerno.La carita tan mona que se le queda cuando dice...sera una casualidad....pero esta que no cabe en si de gozo...

En cuanto Pepa se recupere del pollopera y Emilia le cuente...ya la espabilara.Por que esto va a ser bonito,de verdad.
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 02:53
Parece que el cantante de las tormentas se ha quedado roque en medio de la cama...le voy a mover y a ver si me duermo...Menudo tormenton esta cayendo en Leon....

Que envidia me dais las de las playas...yo como no me vaya a Gijon,ni la cato.Menos mal que esta a dos horas.

Buenas noches alfonsoemilistas.Mañana habra tema para darle a las teclas.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/08/2011 08:53
Buenos dias a todasssssssss!!! Unas trasnochan y otras nos levantamos demasiado pronto..no se yo que es peor...jajajaj!!

Pues eso, ya estamos contando las horas para la esperada escenita! que sepais que tengo otro video en proceso, el cual tardaré en colgar ya que quiero esperarme a alguna imagen mas cerca!

Es agradable levantarse por las mañanas y ver tanto comentario, aunque no doy a basto, jajaja, que pasa que os dan de comer lengua o que??? jajajajaja.......!!!! Espero que sigais mucho tiempo asi, aunque si ahora estamos en este plan no quiero ni pensar cuando se den el primer beso, los ordenadores y este hilo va a tirar humoooooooooo....!!!! que ganas tengo de que suceda!!!!

Bueno voy a ver si me pongo al tajo de una vez, que ya va siendo hora!!! saluditossssss
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 08:54
Buenos dias alfonsoemilistas....que tengais buen dia.Hoy nos toca escenita...ir calentando los dedillos.

Hasta luego.
barbareta87
barbareta87
02/08/2011 09:56
Eiza me meo contigo! jajaja mira que estas loca jajaja

Weno hoy escena!! A ver que tal se da la cosa!! Que ganas tengo de que estos dos se junten! Eso si, fuera la gorra y si puede ser verlo sin la camisa mejor! jajajaja.
OthNaLu
OthNaLu
02/08/2011 11:01
Yo también quiero unirme!! Desde el principio me han gustado mucho!!! ^^
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 11:04
Para verle sin camisa creo que hasta que no se casen nada.Emilia no creo que se tire tanto a la piscina...hombre igual me confundo...pero no la veo yo como mujer cabal que es...segun ella...todo sera que a Juan le de una ventolera y se large con la putimarquesa,entonces si que se han cargado al personaje.Solo espero que Soledad le mande a tomar vientos a la farola y que se lie con Sebastian,aunque no se...demasiado sositos los dos.Sebastian necesita alguien mas animado no tan melindroso como el....pero que no sea otra Virtuosa..

Y hablando de la misma,¿cuanto tiempo tenemos que sufrir a Cuenardo y a la señora?...que les explote una bomba de esas de Juan ya....
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 11:08

Eiza
Hoy, y aunque no tenga nada que ver con la novela, despues de mas de un año trabajando, desde las 4 de la tarde hasta practicamente las 11 de la noche, he coneguido que mis jefes, consideren la idea de darme una limosna, ya que no me dejan irme de vacaciones, la limosna consiste en hacer durante esta semana el turno de mañana, son unos hijos de puta, como se aprobechan de lo jodido que esta todo,

Que quieres que te cuente,estan todos cortados por el mismo patron.A mi me llamaran la ultima semana de Agosto para arreglar lo que llevan dejando atrasado un mes....y lo que dices...como estan las cosas...y yo llevo nueve años trabajando alli...pero no me callo,cuando se pone pasado de tonterias le suelto una fresca y se queda con ella.

edito:Bienvenida..una mas al manicomio...siempre esta bien ser un poco Angustias...pero sin prender fuego a nada.

¿Sabiais que Puente viejo existe de verdad y que es una zona entre Leon y Zamora?

eizar
mas cosas que me voy acordando, el comunicado a los guionistas me encanta!! y si pudieramos ponernos en contacto con los estilistas ya le exigiamos desde este momento que quemase la gorra de alfonso, o que nos la mande echa pedazitos, uno para cada una, firmado jeje, cuantas eramos mary, 37??? no se yo si va a dar pa tanto la gorra

No creo que de para tanto la gorra...pero que se la cambien por que parece que va a criar..
laurarl92
laurarl92
02/08/2011 11:40
Cuquinaaaaaaaaaaaa yo tmb tengo una westie!!! se llama Ginger xD que bonitos son...
pero la mia en las tormentas tiene miedo....y no me deja dormir pq no sabe donde meterse!

jaajaajaja me parto con vuestros comentarios...
pero como dice Mar...si le damos tanto a la tecla y ni siquiera se han besado...el dia que Emi descamise a Alfonso o le quite la gorra piojosa(es que no se la saca y eso no debe ser bueno jajaja) será fiesta nacional en el post!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

PV entre León y Zamora? me imaginaba que lo situaban por el norte pero no sabía donde, gracias!

bueno por lo menos hoy...escena, la primera juntos!!!!!!!!! ueeeeeeeee xD
barbareta87
barbareta87
02/08/2011 11:52
Miss ese dia nos vamos de fiesta xq con las ganas que tenemos de que ocurra.... Uff nos cogemos la borraxera del siglo! Ya veremos cuando ocurre ya que me gustaría que se cociera a fuego lento.

Ya se que emilia no le quitará a alfonso la camisa pronto xo por soñar que no quede.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/08/2011 11:58
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!! que yo creo que Emilia nos puede sorprender a todas....jajajaj...que las mas recataditas al final sulen tirarse mas al degüello...jajaja

Bienvenida OthNaLu! que nombre mas complicado..jajaj..te añado a la lista de las locasssssssssss
Gespa
Gespa
02/08/2011 12:05
Buenos Dias!!!!

Madre mia como se le da a la tecla...jajaja!!Pero eso esta muy bien!!.

Emilia caerá rendida ante los encantos de Alfonso, cuando él se pase mas de 24 horas sin llevar la gorra!!!Lo intuyo...jajajaja!!!.
mary14578
mary14578
02/08/2011 12:07
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!! ahora si k si me voy a volver yo loca del to!! no me voy a acordar d la mitad d la mitad d lo k he leido pero ya veréis k aki va un tochón:

Eiza me mola el nombre para diferenciarnos a Mari Fm y a mi jajaja xk a mi lo de PP tp me molaba xD.
Sobre lo d tu trabajo, asi va el mundo... anda k vaya tela, no t dan vacaciones y la limosna es k vayas d mañanas?? x lo menos t podras pasar antes x aki y no de madrugada no? jeje. x cierto: en k trabajas?. A mi me da miedo el mundo laboral tal y como está, recien akabo de terminar la carrera y esperando oposiciones k n salen y está to parado no hay na de na...
A mi tb me gstaria k el romance fuese asi, k se fuese enamorando poco a poco de Alfonso y k luego sepa k es el admirador o algo asi xro no se k se enamore del admirador y de Alfonso, seria todo un poco raro... ademas, no enamorarse de alguien k n existe, es un poco de estar pa ya no?? jaja.
Claro k conozco Almeria loca!! si está a hora y media-dos horas de aki... estamos cerkika!! jeje :D. por cierto te agregé al facebook y tuenti (lo k mas uso) espero k no te moleste.

Hoy la escena!!!!!!!! toy contando las horas para el capitulo y os digo yo k se m van a pasar eternas jaja con deciros k me he despertado a las 8 dspues d dormirme a las 2 y sin tener nada k hacer toy ya desesperaica, me va a dar algo!!!!!!!!!.

MariaDiaz me enkanta el giff es preciosisisimo ♥♥ y si, tienes razón, k se kite la gente del medio, hombre ya!!!!!!!!!!.

Puente viejo existe?? seguro k ahora está yendo to Dios pa ya solo xk la serie se llama asi jaja.

Habeis visto las audiencias k tuvo ayer? no me extraña xk los guionistas se están llenando de gloria bendita... vaya unos capitulos... aki los unicos k salen perdiendo son ellos... yo solo digo eso.

Sobre Juan lo unico k tngo k decir esk n tiene perdon ni de Dios ni de Soledad ni d nadie... anda y k s vaya con la OSEA y se pierda x ahi... y a Soledad con Sebas no la veo, son muy parados los dos... con Ramiro si pero otro Castañeda seria raro xD.

Veo k casi todas teneis animales.. a mi me encantan, sobre todo los gatos, los adoro ♥♥. tengo dos gatos ahora mismo, un dia si kereis subo la foto del mas grande k es precioso :P.

Bueno creo k no me dejo nada y si me lo dejo luego lo digo k ya es el comentario bastante largo jaja.

PD: Mar veo k stas enumerando la lista jeje, no será xk lo dije yo? k va a parecer k soy una mandona xD
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 12:09
A ver si lo podeis ver..antes se le podia poner musica...pero ahora va a pelo.

http://www.slide.com/r/YjbSg-GX4D8TwtcKmNnDcfEnJmRCRtbv?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Alfonso y Emilia
mary14578
mary14578
02/08/2011 12:12
Rosa!! k bonito ♥♥ (K pereza me da poner aki los iconos de formula tv, es un rollo ponerlos y son una caca! xD)
Gespa
Gespa
02/08/2011 12:16
CUQUINA37 genial el video.....muy bonito!!
Queremos mas ESCENAS de ellos dos!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 12:24
Me ha quedado un poco churro...sin musica no queda chulo...y el moviemaker no me va....mi ordenador que tiene vida propia.
CUQUINA37
CUQUINA37
02/08/2011 12:28
Pues Tony,mi westie,nunca ha tenido miedo ni a los cohetes,ni a los truenos ni a nada..solo se vuelve loco ladrando a la tele cuando ve un bicho...pero lleva unos dias la mar de pesado con la sed,los truenos o gruñendo a la nada.

Voy a ponerme con la comida..os leo.
mary14578
mary14578
02/08/2011 12:30
Yo me he quedado sin mucho k decir Rosa... ya lo he contestado todo jaja.

Pues es muy bonito tu perro :) yo tngo una perra k es un bichon maltes d esos xD
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/08/2011 12:32
No mary para nada, toda ayuda es buena, para nada eres mandona, la verdad que necesito ayudita en estos temas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente