FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
07/09/2011 14:34
Bienvenida Arica.

Y ahora Mari explicame esa teoria que tienes en la cabecita, de que si el mascatrapa este se va a pillar de Emi y que algo gordo va a pasar xd cuentame lo que trama tu cabecita.
mary14578
mary14578
07/09/2011 14:41
Bienvenida Aricia :D que te lo pases genia x aki jeje.

Zirta no sabes como te entiendo, yo tb me dejo llevar x las series para olvidarme de esta vida... y nada mas que nos dan disgustos, pues normal que nos de el bajón.
Artemisilla
Artemisilla
07/09/2011 14:43
Bienvenida, Aricia!
lapija
lapija
07/09/2011 14:50
Bienvenida Aricia.

Chicas, eso del robo no es mala idea, el mascachapas puede ser un chorizo de mucho cuidado, ya veremo que nos lian los guionistas para sacarlos de la serie, pero si es un nuevo personaje, no creo que no los quitemos de enmedio en varios meses.

PD: lo de bandolera es una pena, las fans de el teniente romero estan que trinan, yo veo bandolera pero por la pareja Eugenia-Roberto, que tambien estos dos me dan disgusto y peores ya que ellos pueden ser hermanos, las fans esperamos que esos se arregle.
eiza
eiza
07/09/2011 14:51
aricia bienvenida!!

Carol tienes un chorro de privados, ya me contaras!

Mari que me estas tramando ya???
Carol yo llevo con el dni caducao desde junio y no tengo cita pa renovarlo hasta el 5 de octubre, como te lo comes???

Me he pegao un susto de muerte cuando he visto que eran y 48 estoy ya lista para el curro pero he pensao que serian las 15.48 y digo coño que llego tarde me fijo bien y digo aahh no que van a dar las tres me queda casi una hora, afu que trankilidad

Zirta te has explicado perfectamente, bastante tenemos ya con lo que tenemos pa que encima tenga una que estar tan bien decaida por lo que sale en una serie de television, si es que no ganamos pa disgustos!

afffu mañana es el cumple de mi hermana, que coño le compro???
librito
librito
07/09/2011 15:02
yari... a mi tambien me caducaba en junio pero como me independize y me he cambiado el orden de los apellidos (una historriiaaaa muy larga que si kieres te cuento en privi) pues resulta que yo por ahorrarle dinero a la administración dije bueno cuando ya lo tenga todo listo..voy y tomayaaaa 10,20 euracos...voy a ver los privis copine...

aricia...ME ENCANTA!!!!! obligada a escribir..y a darnos más y más...en serio...eso es un beso y no lo que le dio ayer el visprin.....así que a continuarrrrr

edito: yari el regalo para tu novio puede ser un novio nop??? ajajajajajaj
mary14578
mary14578
07/09/2011 15:03
Yari yo tb me voy a menos veinte.. k horror, le tengo panico a las clases, me dan canguele, llevo dsd el viernes sin ir y ya de nuevo toy mal, k manera de deprimirme, les he cogido asco :S.

Carol asi va la administracion.
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 15:04
Yari, yo últimamente, cuando tengo que regalar algo, opto siempre por algo no material. En el mediamarkt venden unos packs que están la mar de bien que valen por un masaje, un día de spa, una sesión de chocolaterapia... vamos, depende de lo que te quieras gastar, pero siempre da buen resultado. ;)

No sé, a mí los avances me hacen pensar que Severiano se va a pillar en serio por Emilia. Dicen los spoilers del viernes que incluso sueña con ella. Creo que esto se va a volver más serio de lo que pensamos y que no es flor de un día, y creo que va a pasar algo gordo que va a hacer que luego Emilia se lleve un batacazo de narices. Espero que eso no implique que tengamos que tragarnos otros dos meses de Alfonso consolándola, pero vamos, es lo que preveo.

Aricia, bienvenida de nuevo, me alegro de que te hayas animado a pasar por aquí también. El fanfic es chulísimo, pasaos por la biblio.
Yo me retiro a escribir un ratito, que me apetece.
esco
esco
07/09/2011 15:08
Ains dios MARI para que te leo jodia ahora si que estoy depresiva total y para que sueña el tontolaba este ains ains que mal mal mal lo vamos a pasar.
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 15:08
En la entrevista Sandra dijo que Emilia aún tenía que llorar mucho y ahí entran miles de cosas.

Que el Seve sueñe con Emilia o se pilla pero bien o es una estratagema para llevarla al huerto. Si lo consigue espero que no haya bombo porque ya lo elucubré que me veo a Alfonso ofreciéndose a casarse con Emilia y haciéndose cargo del bebé. Emilia no se merece esto ni Alfonso tampoco. Lo suyo es que el Calavera Robe lo de Pepa o la pasta de la caja registradora (bueno no tienen pero me entendéis) en esto Emilia y Alfonso le pillan con las manos en la masa y ella le dice 4 cosas y él le dice que se pire de Puente Viejo. Pero es que lo del bombo a los Lionistas les mola y esto si que no me gustaría nada de nada de nada de nada. Pero a los Lionistas les Encantan los Dramones y Más sin son Sin Venir a Cuento y aquí Emilia deseando que alguien la quiera llega el primero imbécil que le dice cuatro tontás y ale. Joder que no todas las parejas tienen mil impedimentos para estar juntos es que vaya telaaaaaaaa!!!!
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 15:11
Por cierto, Fer ha vuelto a escribir en la página de Alfonso y Emilia para echarle un piropo al vídeo de Irene de José Hierro y Fernando, ¡qué lindo es!

Lo que no aguanto, de ninguna manera, es la peña que le escribe en el facebook y, como dice Yari, ¡le llaman Alfonso! Y empiezan a decirle que si le van a levantar a la moza y no sé qué... Son peores todavía que los que le etiquetan en fotos chorra de parecidos, perritos y flores.

Ay, siento que mis teorías sean tan chunguísimas, de verdad que me gustaría ser más alentadora, pero es que es deprimente.
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 15:14
FermariaRules no me has leído no?

Creo que a teorías desastre no me ganáis jajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 15:16
Sí que te he leído, sí, pero es que tenemos la misma teoría. No me gusta, pero las dos nos vemos venir lo mismo...
Aricia
Aricia
07/09/2011 15:17
Hola, otra vez

Me alegra que os haya gustado mi fic(me tomé la licencia de usar lo de la reacción y un poco de la trenza de emilia), y por supuesto no voy a dejar a Alfonso así... Pero soy de la opinión de todas vosotras, cuando Emilia abra los ojos con respecto al mascachapas (me encanta escribirlo por primera vez) tiene que sufrir un poco bastante (y esa es la idea que tengo con respecto a la segunda parte del fic).

Digamos que soy algo ingenua, pero espero y deseo que los guionistas no nos líen la marrana con el trío Alf-Emi-Seve. Y deseo que Emilia espabile antes de que le levante la enagua, ya sea porque Pepa le abra los ojos, o incluso el propio Raimundo que se de cuenta de lo veleta que es el masca (que mucho preocuparse por el hijo que no termine en la cárcel, pero ya se podría preocupar por la lela de la Emilia que parece que está pelando la pava con retraso)

He dicho XD
esco
esco
07/09/2011 15:17
Joder joder joder usease que se asemejaria un poco a Pepa en ese sentido se enamora del hombre equivocado y tiene un hijo con él, joer no me gusta nada nada nadaa en serio ains nooooooooo.
mary14578
mary14578
07/09/2011 15:20
Que majo Fernando comentando en la pagina :). y lo de Alfonso a mi tb me da repelus, mucha gente en vez de llamarles x su nombre lo hacen x el de la serie, no saben diferenciar?.

Vuestras teorias las apoyo, yo m espero lo peor... toy escarmentada.
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 15:23
Ais qué estrés de serie qué impotencia de tramas por favor!!!

A ver si después de decirle a Emilia que ha soñado con ella aparece Mariana y le dice lo Mismo. Y Emilia que lo vea y que se lleve un Chasco pero sin que halla que lamentar ná. Porque a mí el pajar y la fuga no me gustan un pelo me parece previsible previsible y se ve venir de lejos. Coño no se iba pa las Américas? Ya TARDA!!!!

También me sirve que intente pero ella le diga NO y la medio obligue y aparezca Alfonso. No soy yo muy de salvar damiselas en apuro pero aquí Urge que no nos destrocen a la Emilia. Bastante impotencia es ver que se han Cargado a Juan y Soledad como para que sigan con el destrozo de Personajesdiablo!!!

Es que Emilia no va a escuchar cómo el Calavera habla de ella? Joder un A esta le quiero meter de todo menos miedo o similar y haría que Emilia volviera a la Tierra!!!!

Miedo me dan los avances de la semana que viene como halla momento Pajar la hemos líao pero bien!!!
laury16
laury16
07/09/2011 15:28
Hola a tod@s, llevo varios días leyendo en el post y hasta ahora no me había atrevido a escribir, a mi también me encanta la pareja de alfonso y emilia (y espero que se de cuenta pronto de que severiano es un crapula)
esco
esco
07/09/2011 15:29
PUes yo creo que estos guionistas son muy de las historias paralelas, es decir ahora Soledad es una especie de Francisa Montenegro culpando a Juan esta vez con razon de todos sus males algo parecido a Raimundo y Paca hay diferencias lo sé.

Con Emilia ains no sé viendo la teoria de Mari puede producirse, la inocencia de Emilia igual que Pepa entonces, enamorarse del hombre equivocada ains es que cuanto mas lo pienso mas creo que se hara realidad y NO QUIEROOOOOO.
Eelena
Eelena
07/09/2011 15:30
Aricia bienvenida :D:D:D
Uff espero que no se carguen al personaje de Emilia, el personaje de esta me encanta y no quiero que ocurra como con Pepa cuando se casó con el medico, no se, para mi perdio al hacerlo. Los guionistas nos venden una personalidad durante media serie y despues en un plis plas lo arruinan todo haciendo que los personajes hagan cosas no acordes a sus principios.
Oyee pues no estaria mal eso de "damisela en apuros" XD, mas que nada porque asi SEGURO SEGURO que Alfonso le daba una buena al Mascapachas jejejeje, QUIERO OJO MORADO YA!!!!XDXDXD

Habeis comentado antes que existe la posibilidad de que al visprin realmente le guste Emilia, por favor que no ocurra eso asi, porque entonces me daría hasta pena. Todo el mundo tiene derecho a amar, hasta el visprin, pero noooo, con Emilia noo, con esta tiene que ser malo XDXDXD, un usar y tirar pero realmente no usado mucho XD.

Chicas me encantan vuestros relatossssssss :D:D:D
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente