FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
07/09/2011 00:33
Chikas..estoy muerta.. y entre el fic de juani ... y el 2:35 de maria... me han dejado que toy como un bebe recien bañado...aguistito agustito para ir a la cama .... ains... mañana me pondre al dia...

sed canallas tunantas... y escribid, que ya mañana me pondre al dia...

muchos besos a mis soletes nocturnos... adeu "(^_^)"
ZirtaBlack
ZirtaBlack
07/09/2011 00:40
Chicas!!! Ya sé a santo de qué la llorera que tengo encima ahora mismo. Acabo de terminar de ver en La Sexta la de John Q, que ya la había visto xo no me acordaba del final. Ofú que panzá a llorar madre miaaaa!!!

Y entre esto y el mal sabor de boca q tengo por la serie. Fatal. Estoy fatal!

Y otra cosa: mañana "madrugo" (recordemos que soy trasnochadora). A las 11 tengo q estar en Deusto, en el British Council para una prueba de inglés a ver si me ponen en el nivel para sacarme el Advance de una p*** vez... estoy nerviosilla a pesar de que tengo buen nivel... ainsss

Hoy no es mi noche chicas... voy a por el nesquik... q maaaaaaaaaaaallll
eiza
eiza
07/09/2011 00:40
pero dejad de escribir que no me da tiempo de leer los fics

carmen, zirta, me duermo, venir a despertarme!!!
mary14578
mary14578
07/09/2011 00:43
Ya estoy, pero me quedo poco que me duelen los dedos de teclear tanto a todas horas y ademas cuanto mas tarde me acuesto menos duermo y encima me levanto antes... y las vacaciones se me acaban en nada y yo sin aprovecharlas.

Gema me ha encantado tu analisis de Emilia, si yo la entiendo en el fondo pero no quita que me parezca excesivo el sufrimiento de Alfonso.

Carmen pues a ver si me vais visitando prontico xD.

Yari lo de Soledad diciendo que necesita alimentarse para el bebe no me suena nada, será promo nueva y será de Soledad, no creo que Alejandra esté preñada, es joven y no se le ve barriga.

Conexión Belén-Mari con el video jaja.

No se si se me olvidao algo.

ZIRTA ANIMATEE

Yari a que mi avatar es monisimo de la muerte? has visto las fotos? me derrito ♥♥.

Mierda de Embrujadas que me ha dejao cn toa la intriga... termina mañana y como dan Buen Agente y termina a las 12 y media no podré ver el ultimo capitulo... me tocará bajarmelo de internet, no me acuerdo del final, tengo mucha intriga.
esco
esco
07/09/2011 00:48
Mary que temporda de embrujadas estas? Mas bien aún esta Cole ains omaaaaa.
mary14578
mary14578
07/09/2011 00:51
jajaja Cole no está Belén, ya te lo dije xD estan en la ultima queda el ultimo capitulo mañana, es que solo la vi una vez y no me acuerdo bien y se que todo acaba bien y tal xro se ha quedado super interesante xD me toy descargando el capi para verlo mañana x la mañana xk ahora tngo sueño, le kedan 5 min, en cuanto se descarge me despido... toy deseando dormir asi que espero que no tarde mucho.

1:00: Se me ha descargado el capi y toy cansada de ordenador... me voy a dormir. portarse bien trasnochis por favor! que tanto leer de un sitio y de otro n tengo tiempo para seguir con mi fic xD.

Buenas noches =)
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2011 00:58
La una y yo me tengo que levantar en seis horas....Me han encantado los fics.

Y estoy con Gemma...completamente de acuerdo...a ver si mañana Alfonso empieza a ganar batallitas y luego la guerra al mascachapas...que no le sea tan facil como hasta ahora.

Me voy zumbando que mañana me levanta el gato.

He encontrado el facebook del mascachapas por si quereis innudarle el perfil.http://www.facebook.com/alejandromg83
eiza
eiza
07/09/2011 01:02
mari no he visto las fotos, esoy perra, no he leido los fics y llevo un rato diciendo que voy a ello, pero estoy viendo bandolera y solo veo las escenas de rob, pork eu no sale y lo demas es un rollazo, que jartica estoy de la reeves, que mal me cae, por k no podria ser ella la que se fuera????'

EDITO: ala ya me enfadao, me comprao una bolsa de m&m's que ma costao 1.20€ y no llevaba ni 20, encima casi tos negros y va y el unico verde que hay se me cae al suelo, y yo digo - bah lo que no mata engorda, pero coño no lo encuentro, me cago en mi estampa!

EDITO 2: JUANI me ha encantao el fic!!! ¿lo has puesto en la biblio? ponlo que no tengo ganas de hacer recopilacion jejeje. Por ciero podias hacer uno en el que sea yo la que le pegue el puñetazo al meapilas??!!!!
lapija
lapija
07/09/2011 01:19
Acabo de terminar de ver el capítulo y no, no puede ser este sufrir, el pobre alfonso ya no sabe donde meterse para no tener que ver a los tortolitos y ella con cara de embobada por un mascachapas que seguro que se iria con otra a la primera de cambio, pero chicas Emilia está ilusionada y mucho, asi que a sufrir, varias capítulos por nuestro Alfonso.

PD 1: ¿ nadie ve en el pueblo que Tristan y Sebastian son dos gotas de agua? son clavados los dos.

PD2: Cada capítulo que pasa soporto me cae poer la niñata de soledad, ojal Juan se vaya del pueblo y la olvide.
eiza
eiza
07/09/2011 01:37
lapija yo tampoco aguanto a sole y tampoco entiendo como no se dan cuenta de que tris y sebas son identicossssssssssss, tambien que los ponen para que se parezcan con el mismo corte de pelo y barba pero se parecen lo mas grande!!!

me estoy durmiennnnnndo

por cierto, no quiero invadir ni nada, pero dado que tiene que ver con el cap de hoy me hubiera gustao poner el songfic en el face de alfon y emilia, pro como es tan largo no se donde meterlo!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y sigo sin encontrar el m&m's
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 01:45
Chicas...yo estoy aqui q no estoy...entre el capítulo que me ha dejado off y el sueño q tengo....

Si os quedais un ratito mas os sigo,pero desde la cama y con el movil jaja, asi qno garantizo comentarios sutiles...
lapija
lapija
07/09/2011 01:45
Yo ya me voy a ir a dormir, y mientras veia la serie me he zampadao un paquete de pipas, 2 fresquitos y unas cuantas nubes, asi estoy engordando, jajajaa.

Tristan es mayor que sebastian ¿no?, se supone que la doña se caso ya embarazada de tristan, la única dueña de las tierras y la casona es Soledad.

Buenas noches, mañana seguiremos comentando y sufriendo.
thirdwatch
thirdwatch
07/09/2011 01:49
En relaidad el único heredero de la casona es Martín. Al casarse la Paca con Carlos la herencia Montenegro se fundió con la de Castro (Tris se lo recuerda a su madre cuando aparece Carlos y le dice que la herencia es de Carlos) por lo tanto si se reconociera a pepa como madre de Martín ella pasaría a administrar esa herencia de su hijo
lapija
lapija
07/09/2011 01:51
Que follon de herencia, jajajaja, pero es verdad que me extraña que nadie vea el parecido de tristan y sebastian, ni si quiera Raimundo, si se juntan los dos amigos-hermanos y son iguales, ya podia Pepa coscarse del parecido.
lapija
lapija
07/09/2011 01:54
Buenos, ahora si me voy a dormir, chao.
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 01:57
uuf,el video de funambulista tiene poderes enserio...jaja

El poder de volverme loca!!!!
Pongamos un Fernando en nuestra vida...(mejorando los maromos presentes jaja)
eiza
eiza
07/09/2011 01:58
lapija no hay mas ciego que el que no quiere ver, y si nadie lo ve, es porque a nadie le interesa remover la mierda, cuanto mas se mueve mas huele.

Carmen yo estoy por aki pero me caigo de sueño y zirta no se donde esta.

No puedo hacer fic aunk kisiera pero me altero y hago mucho ruido.

Fer no se conecta, como tengamos que esperarlo a las 4 de la mañana como anoche voy apaña. Dormi cinco horas escasas, no llega 4 y pico y no se por k hoy tengo sueño

sera que he estao currando hasta las 8 y que luego me leio doce paginas por lo menos.

por cierto, algo gracioso que me paso anoche:

4.35 de la mañana, salgo en bragas como de costumbre, algun dia me vera un vecino o un morillo que pase por la calle y flipara, voy al salon ha apagar el router, toda la casa a oscuras y como me la conozco al dedillo y es planta baja y no tengo peligro de escalones pos no enciendo luz alguna pa no molestar a nadie. y cuando voy por mitad del pasillo en un silecio sepulcral, va mi padre y se tira un pedo que retumba toa la casa y yo pegue un bote del susto!!! Fui hasta el salon riendo, apague el router y volvi a mi cuarto aun riendo y no paraba de reir, tanto que mi madre se creyo que estaba llorando y se levanto corriendo a ver que me pasaba.......hoy ire precabida cuando valla a apagar el router! Por que mi padre despierto no hace esas cosas pero se ve que dormido su cuerpo hace lo que le sale de las albaidas!
eiza
eiza
07/09/2011 02:01
a tdo esto carmen como va con tu maromo??? va en serio la cosa??? se queda en cuatro arrumacos?? ha habido morreus, magreo, chozzing #veaseunayarilevantandolascejassinpararporlaintriga!!

VENA DOLORES MIRAÑAR --> ACTIVADAAAAAAAAAAAAA
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 02:01
uuf,el video de funambulista tiene poderes enserio...jaja

El poder de volverme loca!!!!
Pongamos un Fernando en nuestra vida...(mejorando los maromos presentes jaja)
Alfemi
Alfemi
07/09/2011 02:07
jajajajajajajajajajajajaja

Bueno,digamos q las cosas son un poco complicadas,aunque de la nube no me baja ni goku jaja
Chozing no ha habido,aqui donde me veis yo soy una chica decente y solo me acostaria con Fer.....jajajaja, pero no me puedo quejar por lo demas..... Mua hahaha
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente