FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
07/09/2011 00:02
Ains Gema te explicas de maravilla pero aún asi el tio este no lleva ni tres dias es que me parece demasido precipitado si hoy fuera un intento lo entenderia pero asi no se yo es que estoy cruzada hoy con ella siento mucho a las fans de Emilia pero esa escena me parece sacada de la manga.
yasmine
yasmine
07/09/2011 00:03
Mari AMEN a lo que has dicho sobre CC y Tristan,claro que Ni tristan es 2º plato y Alfonso tampoco lo sera,sera el verdadero amor de Emi seguuuroo!!

Gema me ha encantado tu reflexion de verdad,te lo has currado reflexionando jeje,y claro que me he puesto en la piel de Emlia,y en el fondo la comprendo,solo que al ver lo de hoy todas nos hemos cabrreado jejeje
eiza
eiza
07/09/2011 00:05
Carol que me digan a mi lo de ponerse al dia me he tirao leyendo desde las 8

olsi ahora leo tu fic!!

Juani, pos el curro movidito hoy no he parao!! y por lo de la entrevista pos eso me la tomo como que mas vale malo conocido...

Lo que me he reido con hipolito diciendo que "la oveja no era nueva" aiiissss

Por cierto, yo veo siempre el cap en el modo salon, y hoy me madre me viene y me dice, que no entiende prque han echo que sole pierda al niño si esta embaraza de verdad, y yo me quedo eing??? Y ma dicho que en un anuncio de arroz sale ella diciendo algo asi como que tiene que alimentarse sano por ella y por su bebe y le digo pero mama, eso lo dice vestia de soledad??? por k si lo dice vestia de soledad es normal, si no , ya no es tan normal, y no se acuerda y yo digo pos nada voy a preguntarle a mis niñas!!! jejeje

que asco de escena de beso, eso ni es un beso ni es na!!!

como se parecen tanto tris y sebas!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
07/09/2011 00:10
Obvio que me quedo con el besaco de Fer en funambulistas!!! No hay discusión en ese punto.

El tema es la carina de Alfonso al ver el beso. Que me ha partido el alma. Que a mí me pasó algo parecidillo. Tuve que ver en mis narices cómo besaban al que hoy es mi novio. Y ambos tardamos en darnos cuenta de que queríamos estar juntos. Por eso he sentido que hoy se me volvía a partir el alma porque la cara de Alfonso me recordó tanto a la mía... buff. Q bajón tengo!!!

Y claro. Por otro lado, pues soy super hiper romanticona y vivan las princesas y tal y cual. Y tengo la necesidad de creer que esta historia se dará la vuelta y veremos lo que todas estamos deseando ver. Pero esta espera me consume los nervios!!!!

Me voy a hacer un nesquik calentico... Q se ha levantao fresco en el norte! :(
librito
librito
07/09/2011 00:12
Juani....oleeeeeeee.....el despertar y el vestirse increible... el mascachapas... justificable xke tiene que poner pies en polvorosa...pero señoras....

quiero un segundo destrence jejejejejejej que cuquina lo deja intuir en sus escritos y nos deja en un ahi... a ver quien se atreve....

Carmen, se hará lo que se pueda jejejejeje pero plis...continua tu con tu fic...

Yari...xke nosotras leemos too fast too furious que sino...nos daban las mil jejejejej
yasmine
yasmine
07/09/2011 00:15
Rionaaa me ha encataadoo la continuacion del fic,sobretodo ese despertar jejeje

Bueno chicas me voy a dormir que estoy molida.
Portaos bien las trasnochadoras jeje ;)
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 00:16
Juani, ¡yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
¡Todo! ¡El chozoencuentro en el pajar! Y que Alfonso le parta la cara a Severiano. Y que Emilia le mande a la porra. Y que lo que escribes fuese real, jopéeeeee.

Gema, me encanta tu tochazo, y sé que tienes razón, intento ponerme en la piel de Emilia y sé que es cierto todo lo que dices. Lo realmente jodido es que ella no sabe el daño que le está haciendo a Alfonso pero nosotros sí. De todas formas, la culpa de todo esto también es de lo mal contado que está todo esto. Yo puedo entender que Emilia se encapriche del primer ganapanes que le dice algo, sobre todo si es tan redicho como éste, pero es que llegó el jueves y se han morreado el martes. Ya son ganas de tocar la moral.

Olsi, ¡qué bonito! Me encanta esa frase de Alfonso: te quiero, te quiero como siempre, te quiero como nunca… Me ha dado un vuelco en el estómago al leerla. Estoy hipersensible con el tema Alfonso, lo reconozco, pero he disfrutado como una enana viendo sufrir a Emilia. ¡Gracias!

Pepa, me vais a matar de pena. ¿Cómo se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido? Jopé, me partís por la mitad...

Buenas noches chicas, y ánimos, que aún nos queda mucho que tragar.
riona25
riona25
07/09/2011 00:16
jajaja CAROL, me reservaba para la noche de bodas pero si quieres aceleramos el proceso!!! jaja

Voy a cenar que mi marido viene ahora de trabajar, vuelvo en un rato. Si alguna se va antes de que llegue... buona notte!!! y muchos besos!!! irradiemos el cariño que estos dos nos niegan!!! XD

EDITO: MARI estoy contigo!! yo decía antes que ni en los culebrones venezolanos iban tan acelerados!! porque puedo entender lo que dice Gema pero es que a mí, Emilia se me ha caído del pedestal donde la tenía, se suponía que era más cabal pero ha resultado ser bien sueltecilla...
esco
esco
07/09/2011 00:20
Chicas hoy necesitamos ver esto para quitarnos ese mal beso dao.

Gema_89
Gema_89
07/09/2011 00:22
Me encantan los fics!! Sobretodo cuando Alfonso le parte la cara al mascachapas! Ya podrian darnos ese gustazo en la serie ya que nosotras no podemos darle con la fusta! (Y no como algo sexual, desde luego que no! xD)

Maria tienes toda la razon en cuanto a que llego el jueves y ya se estan comiendo la boca... Deberian haber esperado un poco mas sinceramente pero parece que para algunas cosas se meten prisa y para otras van a paso de tortuga...
librito
librito
07/09/2011 00:22
Juani...me dejo en tus manos que tu sabes como y cuando tiene que ser... y si tiene que ser más veces...pues más.... no olvidemos que alfonso quiere tener 12 hijos (que yo creo que es que quiere practicar mucho... y atinar poco jajajajaj)

esco...jajajajaj...grande ese video....sube la moral...a cualquiera en cualquier momento...sii tubiese un vecino wapeton...acamparía en el ascensor XD jajajajajaj
eiza
eiza
07/09/2011 00:23
cabronas no me hagais leer tanto que me duermo de tanto leer!!!

mari y gemma, estoy deacuerdo con las dos.

si le busco la parte positiva a que los hayan besao tan pronto solo se me ocurre que este tio va a ser un visto y no visto y que por eso su trama va tan rapido. Quiero creer a pies juntillas la teoria de rosa de que viene y se ira sustituido por el burgues

ya he visto el cap entero, y me quedo con el avance, mañana lloro.

La pokepaka con la fusta le tngo tanta tirria como a emilia, que aunque en el fondo, muy en el fondo la comprendo, no la perdono, no no puedo hoy no, ya veremos como se va enmendando

tengo que leer los fics de olsi y juani pero tengo miedo de lo que hableis mientras leo, lo admito! esta noche os tengo mieod no parais e hablar

carmen yo estoy que me caigo pero ya sabeis que me animo como na, es que noche me acoste a las 4 y media de la mañana y me levantao pronto por lo de buscar quien me lleve a la entrevista y tal asi que estoy ya que me caigo, pero animarme el cotarro y vereis

buenas noches a las que se hayan ido y a las que se van!!
esco
esco
07/09/2011 00:24
Ese video nos llena de alegria ains si eso es un beso y lo demas tonterias. Me voy a mi ascensor xd
eiza
eiza
07/09/2011 00:25
no se a visto
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 00:26
Qué telepatía Belén, tú lo has puesto aquí y yo en el facebook al mismo tiempo. Si es que bien sabemos lo que nos calienta a nosotras las enaguas, jajajajaja.

Ahora sí, visto el vídeo, y a Fer en todo su esplendor, además de un morreo en condiciones y no ese chirimiri de esta tarde, me voy a dormir divina.

Sed buenas.
librito
librito
07/09/2011 00:28
Adeu maria... y gracias por especificar en face el minuto donde comienza lo bueno XD
ese 2:35 no se me va a borrar de la mente nunca jajajajajaj
esco
esco
07/09/2011 00:28
Mari es que hija algo alla en el mas alla nos hace tener esta conexión.
Gema_89
Gema_89
07/09/2011 00:29
Ains si es que ver ese video me sube el animo! (Y lo que no es el animo xD)

Hasta mañana Maria! Que mañana nos volvera a tocar sufrir aunque creo que esta vez veremos reaccion por parte de Alfonso!! Jeje Dormid bien a las que os vayais!
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 00:30
Es que desde el 2:35 hasta el final, es para darle Replay sin parar. Mira donde estoy, que no atino a irme a dormir... xD
esco
esco
07/09/2011 00:32
Juas es cerrarse ascensor y ... uff yo tambien me voy a la cama no se a que pero me voy ains omaaaaaaaa.
Trasnochadoras sed buenas.... os quiero de lejos pero os quiero jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente