FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
olsi
olsi
06/09/2011 23:22
Al poco de entrar, le siguió Emilia, excusándose en que tenía cosas que hacer.
Alfonso estaba de espaldas, cogiendo algunos vasos de la estantería. No oyó entrar a Emilia…

- Hombre Alfonso, por fin nos vemos.
- Ah, hola Emilia – dijo girándose con tono de indiferencia – no te había oído entrar.
- ¿Qué bien te lo pasas, no? – dijo ella como ofendida.
- Pues claro, ¿para qué están las fiestas sino? Pues para disfrutar… Bueno, Emilia ya hablaremos, que me están esperando… - con los vasos en la mano cruzó la puerta hacia la plaza.
- Ya sé que te están esperando, ya… - lo dijo en voz baja cuando Alfonso ya no podía escucharle.

Emilia se sentó y dejó caer la cabeza sobre una de las mesas. Notó como las lágrimas llegaban a sus ojos, lágrimas que dieron paso a un llanto sofocante que no podía controlar. Sabía que no tenía derecho a reprocharle nada, fue ella quién lo rechazó, pero el verlo en los brazos de otra mujer era superior a ella. Se tapó los ojos con las manos y, al cabo de unos segundos, notó una mano sobre su hombro…

- Emilia… ¿pero qué tienes muchacha? – su fiel amigo Ramiro la había descubierto.
- Ay, hola – dijo secándose las lágrimas – nada, nada, tontás mías…
- No serán tontás cuando te tienen así… En mi puedes confiar...
- Pues que soy una tonta Ramiro – las lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos, no podía disimular delante del que tanto la conocía y además necesitaba desahogarse con alguien – que no me he dado cuenta de todo lo que siento por tu hermano hasta que lo he perdido… Si es normal, yo lo rechacé y ahora ya tiene a otra, más guapa y mejor dispuesta que yo…
- ¿Mi hermano? ¿Con otra? – dijo Ramiro extrañado.
- Sí, tu hermano, ¿o no lo ves? – dijo señalando a la plaza – ya anda bailando con ella de nuevo. A mí ni me mira, Ramiro… Lo que no entiendo es cómo, si tan enamorado estaba de mí, se ha podido olvidar tan pronto. Sé que yo lo rechacé, que es culpa mía, pero no puedo Ramiro, no puedo… - como siempre que se ponía nerviosa, Emilia hablaba y hablaba, sin dejar hablar a su interlocutor.
- Pero….pero… Emilia, intenta hablar con él, dile todo lo que me has dicho y…
- No Ramiro, ya es tarde, él ya ni me ve…

Ramiro, le apretó el hombro, como dándole consuelo, y salió hacia la plaza.
Emilia se levantó y se dirigió a la cocina, no quería que nadie más fuera testigo de su tristeza. Se acercó a una mesa que había en un rincón y se apoyó con las dos manos, como abatida.
De pronto, escuchó una voz a su espalda…

- Emilia… - ella deseó desaparecer. Era la voz de Alfonso y lo último que quería era que le viera así - ¿qué es lo que tienes? Acabo de encontrarme a Ramiro y…
- Nada, nada… - dijo enjugándose las lágrimas sin volverse – simplemente he entrado a ver si todo estaba bien… ve a la plaza, no hagas esperar a tu novia… - esta última frase la dijo con un tono entre la ironía y la rabia. Notó como las manos de Alfonso se posaban en sus hombros, obligándola a girar.
- ¿Mi… novia?
- Sí Alfonso, tu novia – le dijo mirándole con los ojos nublados por las lágrimas – ¿acaso no he visto cómo la miras, cómo os miráis…? pero ve, no vaya a ser que te la quiten… No te preocupes por mí… sé que te he perdido y que la culpa es mía. No quiero que…

Emilia no pudo continuar, Alfonso la cayó con el mejor beso que nunca habría podido soñar, descubriéndole un sinfín de sentimientos que nunca antes había sentido… En ese instante confirmó que nunca antes había sentido amor por ningún otro. Con ese beso le temblaron las piernas, ese beso tímido al principio y que luego dejó paso a la pasión, esa pasión reprimida durante muchos meses. Alfonso se separó de ella despacio, ni él mismo sabía cómo había podido despegarse de aquel beso que tanto había esperado.

- Alfonso… - dijo Emilia jadeante sobre su boca.
- Ssshhh… calla Emilia… te quiero, te quiero como siempre, te quiero como nunca…
- Pero, pero… ¿y la muchacha?
- Isabel es mi prima… ha venido de Galicia a pasar unos días con nosotros…
- Al… Alfonso, ¿debes creer que soy estúpida? Pero que equivocación más tonta… – dijo Emilia que se tornaba colorada por momentos.
- Bendita equivocación que ha hecho que te tenga así, como siempre he soñado… - susurró Alfonso.

Emilia se agarró a su cuello y esta vez fue ella quien se lanzó sobre sus labios, desatando el inmenso amor que sentía por él y que tanto le había costado descubrir…
yasmine
yasmine
06/09/2011 23:34
Ayy Dios Olsii!! Que bueno me encanta ver a Emilia celosa y valorando lo que tiene jejeje y ese besoooo!♥ Genial!
riona25
riona25
06/09/2011 23:36
OLSI es precioso!!!!!! ojala pasara algo así, que emilia sufriera un poquito!! Aunque tu te has portado bien con ella y la has hecho sufrir poco jajaja. Bueno, leer vuestros fics hacen que la espinita sea un poco más llevadera!!

Hola YASMINE!!!!! ;-)
olsi
olsi
06/09/2011 23:38
Gracias chicas!!! Riona, yo quería hacer sufrir un mes a Emilia, pero el fic hubiera sido demasiado largo...jajajaja
Muchos besosssss
Eelena
Eelena
06/09/2011 23:39
Ohhh precioso relato Olsi!!!!!!!, chicas me encantan vuestras historias, no paro de buscar la primera parte de la historia de rosa....como le dais tanto a la tecla XDXDXDXDXD.
Si los guionistas nos quitan las ganas de soñar, ustedes nos las dais, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!! :D

Y ahora si jejeje buenas noches a todasssss
ZirtaBlack
ZirtaBlack
06/09/2011 23:39
Bua chicas.

Yo que estaba super positiva estos días. Diciendo que teníamos que tener paciencia que ya sabíamos lo que iba a pasar y tal y pascual... pues estoy super enbajonada ahora mismo... He visto el capi, las escenas, Alfonso... todo.

Estoy super depre y no sabría decir porqué. Una parte de mí tiene que pensar que se va a arreglar. Que Emilia se va a dar cuenta de que quiere a Alfonso. Pero es que la cara que se le ha quedao al pobre me ha llegado tanto que me creo que no tiene ya nada q hacer y que nunca van a estar juntos T_T

Me encuentro hasta mal (eso es xq aun no he cenao cuando normalmente en el bar tengo q estar cenada a las 9, q si no lo hago a esa hora, hasta la 1 nanai). Pero vaya, q estoy por tomarme una pasti y tirar a dormir (hace años q no me acuesto antes de las 00) XDDD

Fatal chicas. Estoy fatal...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/09/2011 23:40
Si que la haga sufrir pero qe no se tiren un mes mas, porque si no a i me va a dar un sincope..os lo juro que estoy de mala leche...asi que cuanto menos tarden en juntarlos mejor..
Bueno chicas creo que me voy al catre...que mañana madrugo...
bona nit

Por cierto riona, tu sabes quien es la actriz Iris Lezcona que es de nuestro pueblo y sale en lálqueria blanca?? pues si no me han dicho mal es novia de Alex Gadea...
librito
librito
06/09/2011 23:43
Recapitulacion que llevo leyendo desde las 22:00 (usease tochon al canto ;O))

Maria...que bonito lo que has puesto en face, la imagen, las palabras, los setimientos... las emociones a flor de piel..qeu bonito... y lo del beso...ESO SI ES UN BESO !!! jajajaja

Estoy con cuquina, el capitulo de hoy no me preocupa lo más minimo, cuando nuestro funambulista particular le de un beso a Emilia la va a dejar muertita.. y la verdad soy feliz de que el capitan america tenga tanta fama y despues no valga para nada ... ¬¬ ojito que no se me olvida que me ha copiado la pose de apoyarse en la pared y para vacilarle a la Emi... cuidaito con mis rayos odio ¬¬...

Susi, no estés triste...corazones que se quieren nunca deben despedirse.. y este beso.. no es para decepcionarnos...si no para motivar a reaccionar a nuestro alfonso...tal y como dice Romi...mañana tendremos reaccion!!!! dolorosa en un principio y desgarradora...pero se convertira en un duelo de titanes... bueno de titan y titanlux jejejejje

yari..carme... poniendome al dia me he dicho... ¿donde están estas pencas? jajajaja menos mal que dais señales de vida y de happycidad jajajaja

cuquina gracias por el fanfic...ahí está donde las dan las toman..pero me has dejao con la boca echa agua... quiero beso y achuchon y demas jajajaja

pepa...que bonito...creo que todas mas o menos hemos pasado por cosas así...pero has clavado una vez más sus pensamientos...gracias

juani.. ¿y la continuación del de ayer?.. pero que como ya sabemos que emilia se espabila muy pronto ...que ella se le tire a la yugular jajajjaj

Miss tecleras... necesito mas fanfics....(el mio no se x donde cogerlo... si tirarlo pa un lado o para otro...creo que lo dejaré para el finde y a ver si me motiva algo lo que pase esta semana)

Puesta al dia lista!!!!
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 23:49
Mi reflexión de la noche, un poco más en frío, me ha llevado a pensar en Pepa y en el capítulo uno.
Cuando lo ví, pensé que Carlos Castro sería el gran amor de Pepa, esa niña desvalida pero fuerte que me conquistó con los ojos. Me imaginé su historia, su hijo perdido, el momento en que se reencontraran...
Y sin embargo, a día de hoy, no creo que nadie dude quién es el amor de la vida de Pepa.
Ni creo que haya nadie que piense que Tristán ha sido un segundo plato para ella, ¿verdad que no?

PD: Me pongo con vuestros fanfics. Yo también estoy escribiendo, no sé si retirarme de la serie hasta que termine para no envenenarme más con los capis.
mary14578
mary14578
06/09/2011 23:50
A ver, se me va a olvidar la mitad de cosas pero me fui a ver un capitulo de Aida para reirme un rato y os lei y se me olvida lo de antes, asi que voy a intentar acordarme:

Third dinos que necesitas de ayuda para el foro e intentaremos ayudar en lo que podamos, todo sea x la organizacion :).

Yari, Carmen estoy esperando que vengais a Murcia a tomarnos un café, para cuando? o si no cojo con el coche de la autoescuela y doy la clase en Almeria xD.

Vaya tela con bandolera, que jaleos hay no?? para eso que la acaben ya.

Olsi precioso el relato me ha encantado ♥♥.

Zirta, Carmen entiendo vuestra desilusión pero yo esto me lo esperaba... es mejor ir previsora y no llevarse chascos, yo la serie ya la veo x ver, y si no fuese x que me encantan Alfonso y Ramiro y como actuan ni siquiera miraria la pantalla xk lo demas me tiene ya aburridisima.

Me quedo unos minutos hasta k empieze Embrujadas, dspues me quedaré x aki hasta que me de sueño pero espero que no sea muy tarde que ultimamente con esto de irme a las 2 de aqui duermo muy poco.

PD: Mari eso está claro, se sabe que el amor de Emilia será Alfonso pero no me parece para nada apropiado todo el sufrimiento que está llevando a cuestas.
esco
esco
06/09/2011 23:52
Ains esos fics de Olsi y de mi Puebla son maravillosos me levantais el animo ante estos nubarrones.
Estoy por darle al visprin este un red bull que da alas y haber si se las pira.
Abril 22
Abril 22
06/09/2011 23:53
Pues si bendita equivocación. El Padre de los Castañeda sigue en Galicia pues ya sería hora de que volviera y la familia también a ver si la Ulloa se pone así!!!

Menuda la está liando el Calaveradiablo!
yasmine
yasmine
Que descanses Mar ;)
Arriba esos corazones Zirta,yo tambien estaba fatal y me dio muucho asco el beso ¬¬ (lo pase fatal reviendolo para hacer las capturas jejeje) Pero como ya he dicho tendremos que aguantar,y tragar mucho,y no nos lo merecemos,pero confiemos en que luegoo vendra la reaccion y toodo lo bueno,que eso sí nos lo merecemos jejeje

Carol,jeje es que he dicho eso porque creo que mañana vendra la reaccion por lo cabreado que estaba Alfonso,esperemos que con ese cabreo haga algo,descubrir alguna mala intencion del Severiano,decirle a Raimundo que vigile a Emilia o algooo jejeje
Gema_89
Gema_89
Vamos a ver mis pequeñas zagalas os comento mi visión sobre Emilia:

No sabemos a ciencia cierta a qué edad murió la madre de los Ulloa pero pongamos que haya sido a una edad temprana, quizá sobre los 13/14 años... Esto conlleva a que Emilia, al ser la única mujer de la casa, ha tenido que hacer el trabajo que en esa época ejercían las mujeres, como atender todas las necesidades de la familia (entendiendo por esto el realizar los quehaceres de la casa) y, además, ayudar a su padre en el negocio familiar (que se reduciría a aprender a cocinar, ocuparse de las compras para la casa de comidas, limpieza y demás… vamos parecido a lo que se suele hacer en una casa)

Para realizar este tipo de trabajos ha tenido que abandonarse como mujer (además de no haber tenido mentora en ese tipo de menesteres --> lo siento no me salía la otra palabra que estaba buscando xD <--) No se la ve para nada una chica coqueta, a ver si se arregla pero se arregla lo justito, ya que siempre la vemos con la dichosa trenza en lugar de dejar que su cabello respire un poco llevando la melena al viento… Siempre ha estado rodeada de hombres bastante mayores que ella (si si, quitando a los Castañeda, al Castro y al Mirañar claro xD) que seguramente no la habrán visto como mujer sino como la tabernera que les sirve los vinos y ricos platos de comida…

Al mismo tiempo, al haber estado rodeada de hombres, no ha tenido ninguna amiga (ni siquiera su propia madre) que le enseñase o con quien averiguar el arte de la seducción y de los amoríos (Vamos la típica amiguita a la que decirle “pues a mí me gusta este” “no a mí me gusta mucho mas el otro… Mira que hombros, que espalda…” por poner un ejemplo gráfico xD)

Y cabe destacar que en ese pueblo tampoco es que haya mucho macho en el que fijarse… Aunque aquí me diréis que si que los hay.. Vale si, los mencionados anteriormente... Pero me repito, al haber crecido y lidiado con hombres a todos los ve como de su familia... Como le dijo a Alfonso “como sus hermanos” ¿Y por qué sigue viéndolos así? Porque no ha habido nadie (ninguna otra mujer, porque en este caso yo creo que ni Pepa le ha enseñado mucho en lo que voy a decir) que le dijese que los hermanos no se miran como Alfonso la mira a ella, nadie le ha “enseñado” a distinguir las miradas de amistad y filiares con las miradas de amor…

Y para colmo se nos ha vuelto enamoradiza de los forasteros, ¿Por qué? Porque está buscando desesperadamente enamorarse de alguien nuevo.. De alguien que le ofrezca alguna novedad lejos de lo que hay en el pueblo, lejos de la rutina... Primero fue Alberto de quién confundió la cortesía y amabilidad con el amor.
librito
librito
olsi...que bonito...que lindo...gracias solete!!!!!!!

me acabas de alegrar un pokito más el día...
edito: maria..estoy contigo...ni tris y ni alf...son 2º plato...ademas ¿que importa el plato si son felices y nos muestran el amor que ansiamos?
Yari nos va a matar XD jajajajjajjaja
Gema_89
Gema_89
Luego vino el admirador secreto, un hombre al que parecía que le gustaba (y le gustaba de verdad) que se molesta en obsequiarla con gran acierto pero con un único problema, que nunca dio la cara… Supongo que eso también tiene que desanimar mucho, el estar pensando y haciéndose ilusiones con un hombre que nunca llega. Ahora tenemos a Severiano, el cual la ha dejado prendada con la labia que tiene este chico (por no llamarlo empalagosismo, que creo que no existe esa palabra xD) con los piropos y sobretodo porque él la ha enseñado a darse cuenta de que puede gustar a los hombres, de que no tiene por qué ser siempre la chica que está detrás de un mandil con una jarra de vino en la mano, de que es una muchacha bella... En conclusión de que existe como mujer…

Con Severiano ha vuelto a confundir sentimientos... Está confundiendo la atracción sexual que pueda haber entre ambos (Vamos el tener las bragas a punto de nieve) con lo que verdaderamente es el amor… Nadie nace sabiendo que es el amor (Por ejemplo, una servidora de momento no sabe lo que es y es muy dada a confundir sentimientos cual Emilia Ulloa xD) El amor es un sentimiento que se va descubriendo, por lo que, a mi parecer, es fácil confundirlo ya no solo con el calentón sino también con la propia amistad… Y en temas de amor Emilia esta mas verde que una hoja de lechuga (Me encanto esa frase de Ramiro xD) Se comporta como la adolescente que no ha podido ser y se emociona con cualquier cosa (como un chiquillo)

Sobre lo del beso de hoy, esta chica está deseando que la besen, está deseando saber qué es lo que se siente cuando te besan por primera vez y hoy se le ha presentado una buena ocasión…Aparte de estar cachonda perdida (porque vamos ésta con sólo tocar los fogones los enciende de una sola vez del calor que desprende) se ha sentido deseada… ¿Y a quién no le gusta sentirse deseada alguna vez? En conclusión se ha sentido una mujer guapa, bella, que despierta pasiones entre los hombres…

No sé si me habré explicado bien o si habré logrado poneros un poquito en la piel de la pequeña Ulloa, por lo menos me he dejado los dedos en ello xD

P.D: Si, lo se, me he pasado un huevo con la escritura xD
mary14578
mary14578
06/09/2011 23:55
La primera vez que veo tochaco de Gema... luego lo leo que ya ha empezado Embrujadas y quedan dos capitulos para terminar y ya no me acuerdo de como era...

Se me olvidó decir antes: os ha gstado la palabra happycidad eh? xfin he patentado algo jaja.

Bueno luego vengo a leer y a despedirme :).
riona25
riona25
06/09/2011 23:56
Chicas, os dejo lectura!

CAROL, en eso estamos pero aún es pronto jajaja

MARCHISPITAS no te puedo creer!!! jajajaja que fuerte me parece.. si es que somos de lo mejorcito!!!

Y bueno, aunque esta escena que os pongo ahora ya la tenía pensada, me ha servido de catarsis!!! jeje. Nos leemos luego!!!

Y YO SIN VERTE – 4ª PARTE

Una caricia en su mejilla la hizo despertar. Cuando abrió los ojos se vio recostada sobre el pecho de Alfonso y todo lo ocurrido vino a su mente. De hecho, aún sentía en sus labios el dulce sabor de los suyos como prueba de lo que habían compartido.

-Mi vida, despierta -le escuchó decir y ella fingió dormir con tal de volver a oírle llamarla así. -Mi vida...

Emilia sonrió y alzó la vista, apoyando su barbilla en su pecho.

-¿Tu vida? -preguntó con picardía.

-Entera -le confirmo él. Tomó su rostro con ambas manos y alcanzó sus labios con los suyos. -Aún no me puedo creer lo que ha sucedido -le dijo apretándola otra vez contra su pecho.

-Ni yo -suspiró ella. -Soy capaz de venir mañana a verte sólo para preguntarte si esto ha sido un sueño.

-¿Nada más a eso? -fingió una gran decepción. Emilia rió con ganas.

-Puede que te dé un beso.

-¿Uno? -repitió él con tono socarrón. -Tú ponte a mi alcance y veremos a ver si te dejo escapar -le advirtió comenzando a hacerle cosquillas.

Ella consiguió zafarse, aprovechando para ir a por sus ropas, tirándole a Alfonso las suyas a la cabeza.

-Eso ya lo veremos -se burló ella mientras comenzaba a vestirse.

Alfonso la imitó pero sin apartar la vista de ella mientras lo hacía. Se preguntaba cuando volvería a verla haciendo eso mismo, pero como su esposa. Emilia se percató de la intensidad de su mirada y no pudo evitar sonrojarse.

-¿Qué? -preguntó con timidez.

Alfonso estiró la mano y la hizo sentarse a su lado.

-Que eres preciosa -le dijo besándola con ternura.

Emilia sonrió azorada y comenzó a atusar su cabello con nerviosismo.

-No -la detuvo Alfonso al ver su intención de recogerse el cabello en su acostumbrada trenza. -Déjatelo suelto -le pidió, colocando algunos mechones por delante de sus hombros.

-Estás loco -negó con la cabeza. -¿Qué va a pensar mi padre cuando me vea llegar así, toda descocada?

-Si llegas de mi mano, nada -profirió con seguridad y un deje de orgullo que no dejó de sorprender a Emilia.

-¿Mi padre sabe que tú...?

-Desde que me sorprendió dejándote la cajita de música detrás de la barra? -alegó como si tal cosa, pero que para Emilia suponía un total descubrimiento.

-¿Serás truhán? -le golpeó en el brazo. -Yo devanándome los sesos y tú divirtiéndote a mi costa -se cruzó de brazos con fingido enfado.

-Divirtiéndome, no -bajó la mirada con aire de tristeza. -Lo hice porque no sabía como acercarme a ti.

Esta vez fue Emilia la que tomó su rostro y besó sus labios con dulzura.

-Entonces no me equivoqué cuando dije que ese hombre debía tener un alma sensible -declaró mirándolo a los ojos. -Y me alegro de que ese hombre seas tú porque nadie en este mundo puede conocerme mejor que Alfonso Castañeda.

-Ni te amará como yo -declaró estrechándola entre sus brazos.

-Qué bonito -se escuchó una voz desde la puerta y ambos voltearon a mirar quien era mientras se levantaban.

Severiano los observaba con los brazos cruzados, apoyado en el quicio de la puerta y mirada de circunstancias.

-Así que habéis pasado de rodar en la era de pequeños a retozar en el pajar -dijo en tono mordaz.

-Escucha, Severiano... -comenzó a Alfonso.

-Aunque lo que más me gusta es la parte en la que me decías que Emilia era como una flor delicada, -se tornó su tono soez, -que no era como las demás -añadió mordaz.

Emilia dio un paso el frente pero Alfonso la detuvo.

-Severiano que te estás pasando -le advirtió su amigo, pero el muchacho seguía con actitud desdeñosa.

-Y yo que quería pedirte que vinieras conmigo a hacer las américas -le dijo a Emilia como si realmente estuviera afectado.

-¡Pero serás canalla! -saltó entonces ella, encarándolo. -¡Ve a pedírselo a la morena con la que te besuqueabas esta mañana en el patio de mi casa! -dijo esto último con énfasis.

Severiano la miró contrariado, viéndose descubierto y comenzó a balbucear dándole espacio a su mente para maquinar cualquier tipo de excusa, aunque no tuvo tiempo. De pronto sintió como el puño de Alfonso se estrellaba en su mandíbula, dando él con sus huesos en el suelo.

-Te dije que la respetaras -lo apuntó con el dedo, amenazador.

Severiano se sobó la mejilla dolorida.

-Venga, hombre -dio una risotada de lo más desagradable. -Hasta te ha venido bien para poder consolar a la zagala.

Alfonso apretó los dientes y asió las solapas de la camisa de Severiano y tiró, levantándolo con el impulso y acercando su rostro al suyo, desafiante.

-Sigue por ese camino y de guapo no te va a quedar más que el mote -masculló entre dientes y lo soltó de un empujón, haciéndole casi caer de nuevo.

-Será mejor que me vaya -dijo Severiano atusándose las ropas.

-Pero márchate del todo -le aconsejó Emilia. -El jornal que te debemos pasa a buscarlo mañana, que los Ulloa somos de ley, pero al colmado que yo no quiero ni verte.

Alfonso se cruzó de brazos y alzó la barbilla, mostrándole su apoyo a Emilia. Sin nada más que decir, Severiano se marchó.

-¿Estás bien? -le preguntó entonces Alfonso, abrazándola y ella se refugió en él.

-Me siento como una estúpida por haberme dejado engatusar por semejante sujeto -se lamentó ella.

-Ya no te tortures más -le dijo lleno de comprensión. -Y bendito sea lo que te haya hecho comprender que me quieres... porque me quieres, ¿no? -bromeó.

-¿Y te atreves a dudarlo después de lo que acaba se suceder entre nosotros? -se hizo la ofendida.

-Claro que no -sonrió y le besó la nariz. -Vamos -tiró entonces de su mano.

-¿Adónde? -quiso saber ella.

-A hablar con tu padre.
Alfemi
Alfemi
06/09/2011 23:59
Mari, me encanta tu reflexión, tienes toda la razón, ojalá sea así.....

Mary!!!!jajaja, yo también quiero ese café ya!!!Esta tarde estuve muy cerca de donde esta Yari y lo iba comentando con mi madre que quiero un coffee yaaaaa,jajaja. Carol, tu que estás más cerca te podrías arrimar....jajaja

Me ha venido la inspiración y aunque estoy con los ojos semi pegados puesto que anoche dormí sólo 3 horas con el dichoso examen, voy a ver si hago el fic....

Trasnochissss, no me falléis hoy!!!!jajaja q hoy más que nunca nos merecemos una noche de las nuestras!
librito
librito
07/09/2011 00:01
gema...me encantas jajajaj lo has clavado...la vida de emilia, sus amores...todas nos hemos sentido asi.. y si te soy sincera .... yo tampoco se lo que es el amor... y dudas, te ponen ojitos, te dejas agasajar... pero en verdad lo que buscas son pruebas... y luego...por lo que me comentan XD te las da, va detras de tí , y te lo demuestra...quien de verdad te quiere ....y eso le pasará a estos dos...

frase de zirta...PACIENCIA!!! todo llegará...

Zirta.. si te a deprimido con el beso del capitan america... ponte el de funambulistas y compara... ¿con cual te quedas? .... xke yo lo tengo cristalino jejejejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente