FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
06/09/2011 19:23
Para mí lo mejor de esta trama va a ser ver sufrir a Fernando Coronado. En el avance está maravilloso, espléndido, sufres con él.
Un nuevo lema: por un poco de felicidad para Alfonso, si él es feliz nosotras también
cueva75
cueva75
06/09/2011 19:23
Gespa es éste:

http://www.youtube.com/user/cueva75?feature=mhee
Gespa
Gespa
06/09/2011 19:24
Gracias, cueva!
barbareta87
barbareta87
06/09/2011 19:26
cueva puedes poner el avance por aqui x favor?

Third me gusta ese lema!
yasmine
yasmine
06/09/2011 19:26
Apoooyo ese lema Third! y en el avance Fernando esta maravilloso,es que la rabia que intrepreta os juro que me la ha trasmitido al verlo!

Gespa tienes en el mensaje principal del post para acceder al canal de cueva ;)
cueva75
cueva75
06/09/2011 19:27
Estoy subiendo el avance...un minuto chicas!
barbareta87
barbareta87
06/09/2011 19:28
Ok! Gracias cueva!
cueva75
cueva75
06/09/2011 19:31
Estos de antena3 han puesto el avance de mañana entre las partes 5 y 6 del modo salón...las he tenido que unir y ahora subir...
No soy tan rápida como Susi.... pero pongo empeño en parecerme a ella.
¿Qué tal vas Susi?? el niño todavía duerme?? Has visto ya la escena del beso??
Esta conexión foro ftv- coche de Susi, me encanta!!!
erikaa
erikaa
06/09/2011 19:33
hola buenas
yasmine y third estoy con vosotras, yo tambien me senti mal con alfonso en la escena del avance.. se le ve tan enamorado
susivo
susivo
06/09/2011 19:41
Hola chicas!!! ya he llegado a mi destino... me huele el culo a playa!!! ay que ganas de llegar que tenia.

Cueva, gracias por la preocupación, el enano anda despierto y le he pedido a mi marido que me deje ver el avance y luego dejo el ordenador (un rato) que tenemos el apartamento pelao y tenemos que comprar comida.... aquí espero paciente tu video, gracias!!!

La verdad que si alfonso sufre yo sufro, porque fernando es que llega hasta el corazoncito, es un grandisimo actor que me encanta y no me canso de ver,aunque le tenga que ver asi, de aquí no me mueve nadie...

edito: cueva he visto el video del beso antes de subir del coche... se me ha roto el corazón, de verdad sin palabras.... que asco le tengo al seve, solo por lo que hace sufrir a alfonso...
CUQUINA37
CUQUINA37
06/09/2011 19:41
Yo estoy con el modo pasota On...asi que me voy a ver Aguila roja a ver si esta subida.Por que aunque vaya para largo este personaje y este actor estoy segura que le han metido a dedo por que no se puede ser un actor mas pesimo y tan poco convincente si hasta Sandra parece una actriz de colegio de parvulos.

Menos mal que tenemos a Pepa que con la vida que ha llevado le va a abrir los ojos.Os lo digo...esta se ilusionara con que se la lleva a America,y cuando se levante se encuentra con la caja vacia nada de valor y esperando a aquel...y cantando aquello,es se fue en un barco de nombre extranjero.

VAYA CAGADA QUE ESTAN HACIENDO CON LA PAREJA.
cueva75
cueva75
06/09/2011 19:46
Bueno chicas...aquí está el video del avance. Especialmente dedicado a Susi, que está de playa, para que no te pierdas nada de esta pareja.
Ahora tengo que salir, más tarde comento el capítulo y sobretodo el avance. ¡Qué me ha dado muchas esperanzas!

thirdwatch
thirdwatch
06/09/2011 19:47
Gracias Cueva por el avance. Me voy a ver como sufre el Coronado. Este hombre se ha gando a creces el protagonismo que esta teniendo. Y por eso me sigue cabreando que juan tenga mas cancha que él..
barbareta87
barbareta87
06/09/2011 19:49
Gracias cueva! Eres grande!! Third apoyo lo que has dicho 100%! Fernando se merece más protagonismo que jonas! Se lo merece.
mariajesus22
mariajesus22
06/09/2011 19:49
Después de ver el capítulo estoy !plof! Tocada y hundida.
Me apuesto que el Severiano va a ser una trastada bien grande, y luego echarán a Emilia en brazos de Alfonso...y eso si que NO.
De todos los capítulos de los últimos tiempos, este es el que peor sabor de boca me ha dejado. Esto necesita muchooooo tiempo para que progrese. Y me temo que han dejado tocado a los personajes.
Siempre estropean lo que tienen , y todo por alargar...
Depre estoy, y me parece que va para largo. Mi esperanza son los spoilers de la semana que viene pero mucho me temo, que na de na.
!Anda que la conversación de Alfonso con el tonto este! Yo pensaba que le iba a echar más huevos, pero nooooooooooooo, si casi le invita a un vinito. Ese no es mi Alfonso. Así no lo quiero con Emilia.
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 19:56
El avance es un poco más de sinvivir. Analizando, tiene dos cosas muy positivas:

- La interpretación de Fernando, que no es por repetir, pero que se está ganando el protagonismo que está teniendo él solito a base de bien. Cada vez se crece más, se lo cree más y esa escena de mañana, que se promete complicada, la va a bordar.
- Alfonso reconociendo que la quiere más que a su vida y diciendo que no puede dejarlo pasar. Eso podría significar que va a haber una reacción.

Lo negativo:

- El tonteo de Emilia con el pavo, que se pone en plan digno y chuloplaya, y que nos van a seguir provocando arcadas.
- Que como dice mariajesus, los personajes han quedado muy tocados después de esto, especialmente Emilia, a la que no entiendo cómo van a echar a los brazos de Alfonso después, si es que tienen intención de hacerlo, que yo ya lo dudo. No le quiero ni para segundo plato ni para postre de nadie, y se ve venir que Seve le va a hacer la putada a la Emi y ella se va a quedar desconsolada, y me niego. Si se va a enamorar de Alfonso, que se enamore solita.
hugobel
hugobel
06/09/2011 19:57
la pobre emilia mira que darse el primer beso con ese baboso...vete pa Villalpanda y deja a nuestra parejita en paz !!
i el pobre alfonso hay mirando,ayyy lo que va a sufrir i nosotras con el , por lo menos a mi me ha dejado con el corazon encogido cuando en el avance lo he visto casi llorar...
la doctora en el fondo me cae bien aunque creo que es asi de dura porque ha sufrido mucho teniendo que vivir en un mundo de hombres..pero se ira ablandando como le paso a pepa
un besoteee!!
mariajesus22
mariajesus22
06/09/2011 20:01
El problema con los guionistas, es que ya hemos visto a un Alfonso picado o algo enrabietado, y !mirad la superconversación con el Severiano de las narices!
No reacciona, no sabe como hacerlo y encima, ahora, Ramiro le confirma que YA NO TIENE NADA QUE HACER.
De hecho, sería muy difícil que en estos momentos Alfonso hiciera nada, porque no veo el qué.
Eso sí: bravo por Fernando Coronado, porque se está ganando su papel cada día...Es un personaje de esos, que se te quedan grabados en la memoria para toda la vida. Te pones en su piel, y llorar y ries a su par. Nos las estás haciendo pasar canutas, Fer, pero todo es mérito de tu profesionalidad, por lo que me descubro ante usted, caballero jajajaja.
Creo que paso de ver todo lo que queda de semana y luego me refugiaré en los spoilers...si es que se puede.
Eso último es mentira, porque al final, siempre caigo en la tentación, y vuelvo.
Gema_89
Gema_89
06/09/2011 20:02
Bien antes de ponerme con lo que os dije antes sobre Emilia comentare el avance con los guiones de Maria:

A mi lo que mas lo que mas me ha gustado del avance ha sido ver que Alfonso parece ser que va a reaccionar.. Si es que no hay mal que por bien no venga!! Asi que veremos a un Alfonso conviertiendose en el enemigo del mascachapas.. A ver si en este punto cuenta con el apoyo de Ramiro y Raimundo!

Es que yo sigo sin ver que Alfonso vaya a ser el 2º plato de nadie.. Vamos a ver para ser el 2º plato Alfonso tendria que haberse declarado, Emilia le hubiese rechazado y se hubiese lanzado a los brazos del mascachapas... Despues de que el tontolava la hiciese una putada ella se echase a los brazos de Alfonso.. Eso si que seria ser un 2º plato lo de ahora no ya que Emilia ni se huele que Alfonso esta colado por los huesos de la Ulloa...

Ahora si que si, me pongo a escribir mi teoria sobre el comportamiento de Emilia
yasmine
yasmine
06/09/2011 20:03
Millones de gracias por todos los videos Cueva! Que hariamos sin ti y sin Susi jeje

Las capturas de hoy ;) Lo he pasado muy mal teniendo que ver el "beso" otra vez

Estas me ha dado mucho asco hacerrlas,pero las he hecho por si las necesitais para algo,como hacerle budu al mascachapas jeje

Y estas te parten el alma..=(
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente