FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
barbareta87
barbareta87
06/09/2011 19:06
fermia me parto contigo jajajajaja Una cosa que estais hablando del robo del mascacchapas?
CUQUINA37
CUQUINA37
06/09/2011 19:07
Yo cada vez estoy menos preocupada...si se cae y se parte los morros con el mascachapas ella misma..ese la va a dejar como dicen en los culebrones mejicanos compuesta y alborotada.Ese le hace una limpieza de caja si no se lleva algo mas y si os he visto ni me acuerdo.Que ese se quiere ir a America que no va a llevar una remora que seria Emilia,eso se lo dice para tenerla en el bote.Si luego tiene pupa que se lo chupe.

Una buena moza para Alfonso,una temporada missing de la taberna y que aparezca con una moza de buen ver y que la ponga mas celosa que la leche.

Os lo digo,esta pareja esta finiquitada.En nada viene el burges rico y este sale por patas.Ya vereis que aparece alguna de Villalpanda con bombo pidiendo que la responda y Emilia se quedara ojiplatica...pero luego cuando vuelva a Alfonso,que la diga...anda marcha con el mascachapas...y que te zurzan lista.
cueva75
cueva75
06/09/2011 19:07
Gema_89
Gema_89
06/09/2011 19:08
Jajaj Barbeta que decia que en el avance Pepa le dice a Emi donde guarda sus instrumentos y que no les pierda el ojo que son muy caros (o algo asi) y habia pensado que igual se le escapa ese dato a Emi delante del mascachapas y éste se vaya a hurgar al cuarto de la aprtera, llevandose consigo dichos materiales
cueva75
cueva75
El foro está loco...ha salido dos veces el video.
yasmine
yasmine
Perdon me habia ausentado un momento que me llamaron por telefono

las capturas Mari ;)
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 19:09
Gracias Cueva, madre mía, qué repelentes son los dos, por favor, vaya par de babosos intragables. Puag.

Gema, deseandito estoy de leer tu teoría. xD

Ah, por cierto, la teoría del robo. Yo lo he pensado al mismo ver la escena también, pero luego me he dado cuenta de que Pepa marcha a encontrarse con Carlos Castro y está delegando en Emilia, como dejándole sus cosas, por si le pasa algo.
Gema_89
Gema_89
06/09/2011 19:10
Jajaja Maria ahora os la transcribo que mis tripas me estan rugiendo y una suculenta tostada con tomate me espera en la cocina xD

En un rato vengo!
susivo
susivo
06/09/2011 19:10
Gracias cueva!!! eres lo más grande!!! he visto solo la escena que has colgado, porfa, la conexión no me da para la pagina de a3 y menos para el modo salón... asi que tendré que seguri esperando tus videos, gracias gracias...
Solo puedo comentar del video que he visto, y quiero decir que ODIO al mascachapas, lo odio con toda mi alma, este sabe desde el primer dia que alfonso siente algo por emilia, y por eso las prisas, para que no se la quite... que asco de hombre... bueno, de todas formas diré que alfonso ha estado bien flojito en la conversación que ha tenido con él, con la sangre que se gasta para unas cosas y la poca que tiene para otras..... pero que guapo es!!
Bueno, gracias a carol que me ha hecho un pase privado (como suena eso...) decir que no he visto el avance pero que tengo ya el corazón roto, porque me lo imagino ahí, roto, pobre alfonso... decis que pepa la dice algo??? alguien que me cuente .... voy a ver los comentarios que habeis hecho este rato que he estado sin internet

edito: acabo de ver el video del beso.... tengo ganas de llorar, que triste.... pufffff no puedo comentar mas...
fizadera
fizadera
06/09/2011 19:11
y al mismo tiempo qie le roba los trastes se la trajina y destrenza en el cuarto de la partera. ahhhhh
barbareta87
barbareta87
06/09/2011 19:11
Ok gema! No lo habia entendido bien. Que pena me da alfonsito. Me encanta fernando! Que bien lo hace en la escena del avance! Como llora de rabia y desesperación! Que grande es!

fizadera eso ni lo mentes! Con ese no debe de hacer nada!
yasmine
yasmine
06/09/2011 19:12
Ayy Perdon hemos pasado de páginas y no he visto que Cueva ya habia puesto las capturas quee pediste Mari

Puuues Chicas por dios espero que sea como decis y que a estos no le queden mas de un telediario! esto es inaguantable! y mañana otra vez escena en el callejon!!

Pero la escena de Alfonso de mañana va a ser grandeee y nos pondra los pelos de punta segurooo
Abril 22
Abril 22
06/09/2011 19:13
Gema bien elucubrado lo del Robo!!

Pues estaría bien que se fuera el Calavera y llegase otra. No tendría Alfonso alguna novieta por ahí o en Puente Viejo de tiempo atrás que se fuese y volviese? Ais qué pena jajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 19:14
Gracias Romi por las capturas!
¡Susi! ¡Tienes que ver a Fer en el avance! Ay omá, qué impresión de hombre.

Bueno, yo me marcho ya un rato. Os dejo una cosilla que me ha salido. No es ni un fanfic ni nada, sólo las sensaciones que me ha transmitido esa escena, y ese Alfonso, en el segundo en que le hemos visto mirando el beso.

Desolación.
Vacío.
Rabia.
Impotencia.
Dolor.
Pérdida.

Extinguirme, desaparecer,
Dejar al fin de ser,
Volver al vientre de la madre,
No nacer.
Desvanecerme,
Vomitar la vida a sus pies.
Huir. Correr.
Frío. Me ahogo,
No respirar,
No estar.

Que se extingan
Que desaparezcan.
Que ya no son nada mío.
Que se desvanezcan,
Que vomiten sus ilusiones,
Que huyan, que corran,
Que estén lejos,
Donde yo no los vea.

Duele.
Muero.
Que se mueran.
cueva75
cueva75
06/09/2011 19:16
Susi, ya está en el hilo la escena del beso. Voy a subir a mi canal el avance para que lo veas. Porque según dices no te carga el modo salón.
esco
esco
06/09/2011 19:18
Mari nena sublime y todo eso solo con verlo ahi plantado muriendose ains lo amo al actor por transmitir todas esas sensaciones y a ti Mari por saber plamarlas en forma de poesia.

Yo lo siento pero mi odio hoy es tal hacia Emi que no puedo decir nada en su favor y del MONO este ni mentarlo es que no quiero ni verle lo odio mas que a Belen Esteba que ya es decir.
susivo
susivo
06/09/2011 19:18
Mari, que grande eres, que bien lo has expresado.... como siempre!!! estoy deseando ver el avance... ay madre, que triste!

edito: cueva, te quiero!! no, no me va el modo salón....
yasmine
yasmine
06/09/2011 19:20
De nada Mari cariño ;) y que grandeeee que bien has expresado todos los setimientos al ver ese "besoo"
Gespa
Gespa
06/09/2011 19:22
CUEVA...puedes poner el link de tu canal....esque no se como encontrarlo.Gracias!
Kerala
Kerala
06/09/2011 19:23
jo,pues en serio me encantaría que cuando ella se diera cuenta que el tontolahaba ese que hace que me suba el azucar hasta el colapso por la cantidad de ñoñerías que dice de ángeles caidos del cielo y demás (tortura es lo que nos ha caido a nosotras con esa voz de moco.Podría aprender de Raimundo cuando habla con Paca así,en plan intenso...),no vale para nada,y que quiere a Alfonso,que llegara entonces una chica que fuera detrás de Alfonso y ella tomara de su propia medicina...
aunque en el fondo entiendo a Emilia.A todas nos gusta que nos regalen la oreja,aunque a mi personalmente,tanto azúcar me supera
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente