El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/09/2011 18:53
EStoy con Esco y Fermaría...!Cachisssssssssss!
06/09/2011 18:54
Maria aqui tienes el avance:
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/cambiara-pepa-martin_2011090600120.html
Y por cierto el mejor momento de hoy segun A3 es el beso de Emi y el mascachapas...
Ains chicas sere tonta pero yo si entiendo a Emilia xD
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/cambiara-pepa-martin_2011090600120.html
Y por cierto el mejor momento de hoy segun A3 es el beso de Emi y el mascachapas...
Ains chicas sere tonta pero yo si entiendo a Emilia xD
De dónde habéis sacado que el Calavera el roba a Pepa? Ein?
06/09/2011 18:55
GEMA habría preferido el fustazo de soledad a juan
Mi querido meapilas, mira y aprende.
Mi querida Emilia, tú te lo pierdes. Mira, compara, y te jodes.

PD: Gracias Gemaaaa!
Mi querida Emilia, tú te lo pierdes. Mira, compara, y te jodes.

PD: Gracias Gemaaaa!
Jajaja no se, se me ha venido eso a la cabeza por cuando Pepa le ha dicho a Emilia donde dejaba las herramientas y que tuviese cuidado que eran de gran valor o algo asi xD
Y yo no pienso que Alfonso sea el segundo plato.. Lo seria si Emilia tuviese la mas ligera idea de sus sentimientos y pasase de él, se fuese con el mascachapas éste la hiciese daño o lo que fuera y Emi se arrejuntase con Alfonso..
Y yo no pienso que Alfonso sea el segundo plato.. Lo seria si Emilia tuviese la mas ligera idea de sus sentimientos y pasase de él, se fuese con el mascachapas éste la hiciese daño o lo que fuera y Emi se arrejuntase con Alfonso..
06/09/2011 18:57
Jajajaja...!eso es un beso! jajajaja
y eso de que Soledad empieza en la conservera?? y Sebastian tambien?? uyyyy..eso me suena a romance y es lo que le faltaba a Francisca, con un Ulloa ni mas ni menos...se avecina Tormenta?
A mi no me gusta tampoco que haya sido ella la que le ha besado...pero no es cosa de Emilia, si no de los guionistas...jajaja...no le cojais mania a ella por favor...jajaja....a ver si nos tienen preparado un buen final para esta pareja collins...
A mi no me gusta tampoco que haya sido ella la que le ha besado...pero no es cosa de Emilia, si no de los guionistas...jajaja...no le cojais mania a ella por favor...jajaja....a ver si nos tienen preparado un buen final para esta pareja collins...
Wenas,
Bueno no hay mucho q comentar porque yo creo q ya habeis dicho todo, pero vamos yo pienso igual q Gema, en fin esperaremos a ver q tal se resuelve esta historia, pero va para larrrrrrgo
Bueno no hay mucho q comentar porque yo creo q ya habeis dicho todo, pero vamos yo pienso igual q Gema, en fin esperaremos a ver q tal se resuelve esta historia, pero va para larrrrrrgo
MARI eso es en beso bien dao!!!
La nena necesita cambio de pañal, apiadaros de mi y no escribais mucho!! XD
La nena necesita cambio de pañal, apiadaros de mi y no escribais mucho!! XD
06/09/2011 18:58
Que viendo la foto del momento beso Emi/mascachapas.. Soy yo o parece que Emilia le esta succionando el labio inferior?? xD
06/09/2011 18:58
Me armo de valor, y voy a ver el capítulo.
06/09/2011 19:00
Y yo soy tonta y he visto el avance y si estaba indignada ahora más. Cómo le hacen esto a Alfonso. Mañana yo os digo que me desmayo. Sólo ver unos segundos y Fernando Coronado se Sale. Juas!!!
Yo veo que el Sebas tendrá algo con la Doctora si la estirada sigue yendo a la Casona se lo topará... Soledad no está para enamorase de echo sigue amando a Juan y sino la reacción post fustigazo con su madre...
Yo veo que el Sebas tendrá algo con la Doctora si la estirada sigue yendo a la Casona se lo topará... Soledad no está para enamorase de echo sigue amando a Juan y sino la reacción post fustigazo con su madre...
Juas ese si que es un beso xd ains omaaaaa.
Me ha destrozado ver asi a Alfonso en el avance me ha destrozado viva y esa Emi pensando en el tontolaba xd ains no sé por donde tiraran pero no soportare otro intento de beso de estos dos.
Me ha destrozado ver asi a Alfonso en el avance me ha destrozado viva y esa Emi pensando en el tontolaba xd ains no sé por donde tiraran pero no soportare otro intento de beso de estos dos.
pobre Alfonso...aunque debería haber sido mas espabilado,pero me da penita verle asi
Me pone de los nervios la voz del colirios.Es que le oigo y pienso: aggggggggghhhhh
En fin chicas,que me parece a mi que nos va para largo
Me pone de los nervios la voz del colirios.Es que le oigo y pienso: aggggggggghhhhh
En fin chicas,que me parece a mi que nos va para largo
06/09/2011 19:04

Las capturas que pedía Mari. Son del momento final de la escena del "beso".
06/09/2011 19:04
Vale ahora entiendo lo del Robo Gema. Oyes pues igual si se lleva los intrumentos de Pepa y adiós y Emilia con un palmo narices. Pero Joder que Alfonso no es tercer plato de NADIE!!! Arggggggggg!!!
06/09/2011 19:05
Tiene una voz horrorosa, es cierto, como voz de moco asquerosa. Es que es la antítesis de Alfonso, por favorrr.
No puedo con Emilia, no puedo... Es que vuelvo a ver la escena y no sé cuál de los dos me revuelve más las tripas.
Sobre el avance:
- IMPRESIONANTE Fernando, qué desesperación, qué impotencia, qué maravilloso actor es.
- No soporto a la Paca Reloaded.
- Me da asco el mascachapas y su rollito "soy-un-hombre-de-palabra". Un pichacorta es lo que es.
- Amo a la Paca Original 1.0.
- Juan, cómprate una soga y un taburete nuevo y sigue intentándolo.
EDITO: Miles de gracias Cueva! :)
No puedo con Emilia, no puedo... Es que vuelvo a ver la escena y no sé cuál de los dos me revuelve más las tripas.
Sobre el avance:
- IMPRESIONANTE Fernando, qué desesperación, qué impotencia, qué maravilloso actor es.
- No soporto a la Paca Reloaded.
- Me da asco el mascachapas y su rollito "soy-un-hombre-de-palabra". Un pichacorta es lo que es.
- Amo a la Paca Original 1.0.
- Juan, cómprate una soga y un taburete nuevo y sigue intentándolo.
EDITO: Miles de gracias Cueva! :)
06/09/2011 19:05
En fin chicas no desespereis hombre que mas se perdio en Cuba! Poneros en la piel de Emi hombre! Y si, no soy ninguna insensible que al ver a Alfonso penar de esa manera en el avance se me ha roto el corazon, la espina dorsal y todos los vasos sanguineos...
En fin me voy a tomar algo, dios no escribais mucho que os veo tentadas a hacerlo!
Edito: Cuando vuelva de tomar algo (vamos en una media hora xD) os pongo en situacion con Emilia, que es la mar de normal que este atontada perdida!
En fin me voy a tomar algo, dios no escribais mucho que os veo tentadas a hacerlo!
Edito: Cuando vuelva de tomar algo (vamos en una media hora xD) os pongo en situacion con Emilia, que es la mar de normal que este atontada perdida!