FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
fizadera
fizadera
06/09/2011 18:44
Dios mio que nos la destrenza el raposo, ahhhhh
Gema_89
Gema_89
06/09/2011 18:44
Jajaja Yasmine daño no mucho aunque eso si me ha crujido toda la espalda que creo que me ha venido hasta bien xD

Maria mira a ver si lo ponen en la web.. Que mania les ha entrado por poner anuncios antes de tiempo leches!
esco
esco
06/09/2011 18:45
Pues yo no porque vamos haber se supone que a Emi lo de los piropos debe estar ya cansada de trabajar en la taberna si fuera el tipo que hiciera un acto no se mas heroico veria normal que la chica se fuera enamorando pero asi de buenas a primeras diciendole tonterias joer es que ni a mi me enamora un tipo haciendo estas chorradas es que Emilia no se lanzaria de esta manera de buenas a primeras la otra Emilia esta ya me espero todo.
Abril 22
Abril 22
06/09/2011 18:45
Menuda Panzá reir con Hipólito hoy hacía tiempo que no me descojonaba tanto con él. Porqué nos han privado de ver cómo se estampaba contra la Oveja? Joooooooooooo!!! Y porqué no nos han enseñado cómo se hostiaba al ver a las mozas pasar? Moría de la Risa hoy con él creo que de lo mejor del capitulo. Eso junto a Pepa y la Doña contra el Pastor que telita!!!

Fantástica la escena de Raimundo con el cura y el alcalde hablando de la Doctora. El Ulloa se descojonaba y Fijo eso en el Guión no estaba jajajaja!!!

Soledad me aburre el juego del espejo con la Doñadiablo!!!

Y lo del Callejón simplemente decir que otra vez me Indigno y me voy a Sol. Vaya día de Indignación llevo con las Seriesdiablo!!! Entre Bandolera y Puente Viejo telita!!!
Gespa
Gespa
06/09/2011 18:46
Emilia se llevara un chasco con el Mascachapas y ahí estara Alfonso para levantarla. Como siempre!
riona25
riona25
ABRIL, tu tambien ves bandolera?? te has enterado de lo ultimo??
mary14578
mary14578
Me reitero en mi comentario de face de ayer... aburrida y asqueada me tienen con esta historia y con la serie en general, lo unico que me gusta es la nueva doctora que me cae bien por que creo que aunque sea asi, es buena.

De Emilia no hablo, se me ha caido del pedestal donde me tenia... y estoy harta de ver sufrir a Alfonso.
Cuanta penuria en esta vida por Dios, no me dejan soñar ni con las series.
Gema_89
Gema_89
06/09/2011 18:47
Hombre Esco que trabaja en una taberna de un pueblo minusculo y que ahi se conocen todos.. Poco han debido de piropearla con su padre por ahi delante...

Yo sigo pensando que a Emi se le escapara delante del mascachapas donde estan los utensilios de Pepa y éste ira a por ellos y se los llevara... ¿No han dicho que eran muy caros?
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 18:48
Contadme lo de Bandolera, que me hallo en un sinvivir. (Necesito comentar el avance, que lo subaaaaan)

Por cierto, he escrito una cosilla, muuuy cortita, pero necesitaría una captura de Alfonso en el momento... vamos, cuando ha pasado lo innombrable. Si alguien me la pasa, le amaré eternamente.
mariajesus22
mariajesus22
Pues yo no quiero que sea Alfonso su paño de lágrimas, joder...!ya está bien!...Ahora quiero, que Alfonso saque algo de orgullo y le haga sufrir a la tonta de Emilia, que me están jorobando bien el personaje.
Y puestos, pues que traigan a una nueva para nuestro Alonfo, y que le den a la tonta esta.
Cuando esté en modo salón, por fi, me avisais.
Abril 22
Abril 22
Riona qué es lo Último? Carles? La Maña? visto el avance..., el vídeo? Miedo me dan los Lionistasdiablo!

Alfonso merece que una moza que esté de paso lo piropee un rato largo delante de Emilia y el Calavera.

Asqueada e Indignada me tienen Alfonso no merece ser el 3er plato de NADIE. Bastante se hace de menos él como para que los Lionistas le hagan esto. Mierda de Tramposo. Dónde estaba hoy Ramiro?
fizadera
fizadera
06/09/2011 18:49
Esta se lleva un chasco gordo, si no se quedaa preña. Y alli esta Alfonso para ayudarla y hacer de padre del niño. Mira k iba mu salida.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/09/2011 18:49
Pues yo aunque Emilia lo este haciendo muy mal, hay que reconocer que ella nunca se ha sentido querida por nadie, y que aunque el mascachapas sea un picaflor, es el unico que le ha regalado los oidos y a quien no le gusta que le digan piropos y sentirse guapa? pues es normal que haya caido..si Alfonso se hubiera sido mas valiente otro gallo hubiera cantado...asi que yo mania no le puedo coger..sigo queriendo que acabe con Alfonso, aunque cada dia que pasa lo veo mas dificil y pienso que los guionistas no los van a juntar y si lo hacen no se como van a remediar que Emilia se enamore de el, porque despues de esto...!! pase lo que pase para mi Emilia y Alfonso hasta la muerte!
CUQUINA37
CUQUINA37
06/09/2011 18:50
Vengo monandome de la risa.¿Eso era un beso o un refriege?.Coña si no ha sido nada..enseguida nos han puesto a Alfonso en la lejania.

Vaya una mierda.Si ella que no sabe y el que es un petardo...Ni me preocupa lo mas minimo eso a durado 0 segundos...si eso es un beso que baje dios y lo vea.Anda que cuando la bese Alfonso como le meta la intensidad del video de funambulista se va a desmayar.

Eso en mi pueblo se llama rellenar de mala manera.Por dios ¿por que contratan a este actor tan pesimo?.Me vais a perdonar..pero que le dejen haciendo anuncios de dentrifico que seguro que hay actores infinitamente mejores.

Eso a sido como ir a mear y no echar ni gota.No me preocupan lo mas minimo.
mary14578
mary14578
06/09/2011 18:50
Bueno me despido que es el cumple de mi novio y vamos a tomarnos algo y a darle el regalo...

Os dejo aqui cagandose en todo, ya veré segun las paginas que sean si me las leo todas xD.

Hasta luego =)
riona25
riona25
06/09/2011 18:51
a ver, que yo puedo entender que la niñita creía que no lo iba a catar nunca, que nadie le ha regalado el oido asi y le ha faltado poco para deslumbrarse y que se le caigan las enaguas al suelo... pero es que le ha comido el morro a los dos capitulos, vamos que ni en los culebrones venezolanos... y ahora el couldina este se me va a hacer el interesante en plan, yo no voy a besarte así que besame tu.... a dios pongo por testigo que si el meapilones la destrenza, abandono la serie...

EDITO: ABRIL, MARI lo ultimo es lo de carles, lo sabeis no??
Gema_89
Gema_89
06/09/2011 18:52
Mar estoy contigo al 100%!! Y si Rosa tambien estoy contigo estos van a durar dos telediarios... Y eso si cuando Alfon y Emi se besen ella va a tener fuegos artificiales en las bragas vamos!!! Del gusto se nos desmaya la chica!
esco
esco
XD Yo es que no quiero verle de segundo plato ni de padre putativo joer NO NO Y NOOOOOOO, vamos a mi personalmente me han jodido esta pareja.
FermariaRules
FermariaRules
Pásatelo bien Mary, aquí nos quedamos de plañideras.

Malditos guionistas, maldita Emilia, maldito cobarde...

Y yo lo siento pero no comprendo ni empatizo ni nada con Emilia. Hasta ahora podía entenderla. Hoy ya no. Me ha tocado las narices.
Gespa
Gespa
06/09/2011 18:53
100% de acuerdo con Mar.

Lo único que pienso que, Alfonso dejara de ir a la Taberna y Emilia lo hechara de menos. A partir de ahí quiza empiezan a juntar a la pareja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente