El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/09/2011 18:35
Pues nada, ha sido aún peor de lo que pensaba, horrible, desolador y hoy sí, he tenido muchas ganas de abofetear a Emilia, en plan perra en celo con el puto meapilas que conoció hace tres días. Mucho tiene que sufrir por Alfonso pero que la perdone algún día.
Modo desolación ON.
Edito: A pesar de mi chunguísimo estado anímico, me he partido con Gema tirándose del sofá por no soportarlo. Ella también #sufrecomoalfonso. xD
Modo desolación ON.
Edito: A pesar de mi chunguísimo estado anímico, me he partido con Gema tirándose del sofá por no soportarlo. Ella también #sufrecomoalfonso. xD
06/09/2011 18:35
XD Es que estoy encabritada leñe es que esa no es Emilia joer que debe estar acostumbrada a los piropos de todos los mozos del pueblo por vivir en la taberna y este de buenas a primeras le come el morro xd arggg es que no me ha gustado nada como salidaoa de la manga.
06/09/2011 18:36
cueva..ponlo todo..no cortes...que cuando ya este con alfonso nos reiremos bien a su costa....
que clase de beso es ese dioooossssss...como apuntaban...vomitiboooooooo
que clase de beso es ese dioooossssss...como apuntaban...vomitiboooooooo
Que ha buscado ella el beso?? pero que leo?? a ver ahora estos guionistas como se las arreglan para que Emilia acabe enamorada de Alfonso, porque ahora mismo estoy sin ideas..ya no me imagino como puede ser...!!
Ya me habeis asustado del todo. Estoy empezando a odiar PROFUNDAMENTE a Emilia, y eso que aún,no he visto la escenita.
Lo que no entiendo yo es lo pronto que le ha besado a este tio! Se nota que esta necesitada xo una mejor niña! que ese no vale nada!! Espero que después ella sufra por el! No es justo que uno sufra y la otra no.
06/09/2011 18:37
"Pues entonces tendré que besarte yo"...palabras textuales de Emilia.
Querida! te estás ganando la maldición de este foro. Quiero que lo pases muy mal por Alfonso, y que a él le salga el orgullo y te lo haga pasar mal, por idiota!
Querida! te estás ganando la maldición de este foro. Quiero que lo pases muy mal por Alfonso, y que a él le salga el orgullo y te lo haga pasar mal, por idiota!
06/09/2011 18:38
Chicas pensad en los calores bajos que debia tener Emilia.. Que a ver yo la entiendo aunque me han dado muchas ganas de darle en la cara con la fusta de la Paca 2...
Bueno bueno esto tiene que hacer espabilar a Alfonso a la de YA!
A ver si sale algun aliciente en el avance..
Bueno bueno esto tiene que hacer espabilar a Alfonso a la de YA!
A ver si sale algun aliciente en el avance..
06/09/2011 18:38
Por favor que ida de olla despues de lo de Juan y Soledad, muerte al tontolaba y la otra qe sufra lo indecible y sino Alfonso para mi.
06/09/2011 18:39
Jajajaja, Gema, soy tu FAN número uno, que lo sepas. xD
Yo también quería arrearle con la fusta en modo Paca ON.
Mira que no soporto a Soledad, pero Emilia ya me está superando... ¡Pavaaaa!
Yo también quería arrearle con la fusta en modo Paca ON.
Mira que no soporto a Soledad, pero Emilia ya me está superando... ¡Pavaaaa!
06/09/2011 18:40
odio al vispringggg me ha robado el momento pared de alfonsoooo
dios...milagro...alfonso enrabietaoooooooooo
y pepa menos mal que advierte...a la cegatona de emilia
dios...milagro...alfonso enrabietaoooooooooo
y pepa menos mal que advierte...a la cegatona de emilia
Aaahhh Ascoooo!!! A mi lo que me pasa es que no odio a Emilia(aunque un poco sí) pero tengo muuuuchas ganas de matar a los guionistas por escribir tremenda escena!!¬¬¬
Y la escena del avance muuy grande como trassmite Fer esa desesperacion de Alfonsooo,mañana vamos a sufrir al verle asi!
Y la escena del avance muuy grande como trassmite Fer esa desesperacion de Alfonsooo,mañana vamos a sufrir al verle asi!
Vale tenemos ahi a Pepa ayudando.. Por dios que Pepa le de una puñetera colleja a Emilia!! A ver si le abre los ojos!!
Que no se, me ha dado por pensar, y si el mascachapas roba el material de Pepa??? Vamos por lo que ha salido en el avance...
Y se me ha partido el alma en dos al ver asi a Alfonso! Por el amor de dios pero pobre mio!! Es que nadie le puede dar un puñetero abrazo??
Que no se, me ha dado por pensar, y si el mascachapas roba el material de Pepa??? Vamos por lo que ha salido en el avance...
Y se me ha partido el alma en dos al ver asi a Alfonso! Por el amor de dios pero pobre mio!! Es que nadie le puede dar un puñetero abrazo??
06/09/2011 18:41
Gema es que aún por encima no hay avance esto es un suplicio xd.
Lo siento pero yo a Emilia no la puedo justificar es que leñe no ha echo este nada como para enamorla solo tonterias es que no me la creo esta historia para nada.
Lo siento pero yo a Emilia no la puedo justificar es que leñe no ha echo este nada como para enamorla solo tonterias es que no me la creo esta historia para nada.
06/09/2011 18:41
Chicas!!Animos...la verdad es que la escena del beso no ha sido nada orginal!!Pobre Alfonso!!Esque era para ir corriendo y decirle quita pasamao' que esta es mia!Jajajaja.
-Me parto con el Acalde, no se entera de la misa la mitad!Jajajaja!
-Que superen ya lo de la medica....porfavor!Aunque la muchacha se las trae..que caracter!Jajajaja!Me da a mi que la paca va a intentar que Tristan se fije en ella.
-MINIPACA hoy ha sido los mas...en plan sadomasoquismo con Juan...arggg....ese latigo!
Vale acabo de ver el avance y hay momento de desesparación total de Alfonso...aunque hay yna esperanza...dice que no puede olvidarla prq la quiere mas que a su vida...huelo a REACCIÓN!
-Me parto con el Acalde, no se entera de la misa la mitad!Jajajaja!
-Que superen ya lo de la medica....porfavor!Aunque la muchacha se las trae..que caracter!Jajajaja!Me da a mi que la paca va a intentar que Tristan se fije en ella.
-MINIPACA hoy ha sido los mas...en plan sadomasoquismo con Juan...arggg....ese latigo!
Vale acabo de ver el avance y hay momento de desesparación total de Alfonso...aunque hay yna esperanza...dice que no puede olvidarla prq la quiere mas que a su vida...huelo a REACCIÓN!
06/09/2011 18:42
Hombre Esco el mascachapas ha hecho si.. comerle la oreja a la niña y hacer que ésta este mas calienta que sus pucheros en pleno fogon... Vamos que las bragas de la niña han echado a correr con semejante acercamiento...
A ver que yo entenderla la entiendo xD
A ver que yo entenderla la entiendo xD
06/09/2011 18:43
Ayyy diios Gema me muero con tu caida jejejeje,esperoq ue no te hayas hecho daño
Esooo Gespaaa reaccion yaaaaaa!!
Me ausento 10 minutos ;)
Esooo Gespaaa reaccion yaaaaaa!!
Me ausento 10 minutos ;)
06/09/2011 18:43
¿Me podéis decir dónde ver el avance? Es que ni fuerzas me han quedado para eso...
06/09/2011 18:44
a ver si pepa le da pistas de por donde va la cosa!! aunque está tan empaná con el pan rallao este que no se va a enterar si aunque se lo pongan enfrente!! y pobre alfonso!!!! que la quiere más que a su vida!! pues te digo lo urrrrtimo, como dice mi abuela, olvidate de emilia y que le den!!! que no eres plato de segunda mesa de nadie y ella jamás te va a saber valorar... como dicen por ahi, no echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen!
06/09/2011 18:44
gespa estoy contigo....no me he deprimido por alfonso...esta REACCIONANDO !!!!!
la que me a deprimio un poco es emilia..que panfila...en serio...decepcionante...
DIOS QUE WAPO ESTA FERRRRRR!!!!! (lo digo yo xke lo pensabamos todas cuando ha dicho"la quiero más que mi vida")
Solete me tengo que marchar a ayudar a una amiga...luego me pongo al dia....
dadle a la tecla ...que luego os cojo...besosssss "(^_^)"
la que me a deprimio un poco es emilia..que panfila...en serio...decepcionante...
DIOS QUE WAPO ESTA FERRRRRR!!!!! (lo digo yo xke lo pensabamos todas cuando ha dicho"la quiero más que mi vida")
Solete me tengo que marchar a ayudar a una amiga...luego me pongo al dia....
dadle a la tecla ...que luego os cojo...besosssss "(^_^)"