El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/09/2011 18:02
Es que eso es lo que NO deberia pasar Riona! Ese momento "beso/callejon" deberia darle fuerzas para sacar al mascachapas de la cabeza de Emilia y ocupar él ese hueco!! Vamos es que como se hunda con eso apaga y vamonos!
06/09/2011 18:03
Noooo Juani! este hombre de alguna forma tiene que reaccionar y espero que aunque se hunda al verlo,que es normal,luego se cabree y haga algo mas que decirle que no juegue con ella!! jeje
Jajaja Frenadol,muy bueno pero teneis razon en realidad no llega ni a paracetamol a secas jejeje
Jajaja Frenadol,muy bueno pero teneis razon en realidad no llega ni a paracetamol a secas jejeje
06/09/2011 18:04
Oye, que el paracetamol a mi me ayuda mucho, digamos que no llega ni a aspirina.
06/09/2011 18:06
juani toy contigo... aki ta la dolores jejejejej..... creo que no solo va a pasarlo mal alfonso sino TODAS NOSOTRASSSSSSS.....que dolor que dolor
EDITO: juani...que grande eres jajajajajja
EDITO: juani...que grande eres jajajajajja
06/09/2011 18:07
jajajaj vale mary, aceptamos aspirina como animal de compañía
ojala tengáis razón chicas y acabe reaccionando!!! A ver ahora que pasa!! he dejado a la nena en el balancín porque llegado el momento soy capaz de darle un apretón mal dao!!! jajaja
EDITO: carol, los colchones lo monaco no volverán a ser lo mismo XD
ojala tengáis razón chicas y acabe reaccionando!!! A ver ahora que pasa!! he dejado a la nena en el balancín porque llegado el momento soy capaz de darle un apretón mal dao!!! jajaja
EDITO: carol, los colchones lo monaco no volverán a ser lo mismo XD
06/09/2011 18:08
Jaja Vale Mary dejamos al paracetamol jeje
Bueno ya empieza ahora vuelvo ;)
Bueno ya empieza ahora vuelvo ;)
06/09/2011 18:19
Muertita me he quedado con lo de la paca-pokemon.... O_o
Cago en mi estampa... pues ha sido mas que piquito si....arghhhhhhhh que me tiro de los pelos!!!!!!!
Cago en mi estampa... pues ha sido mas que piquito si....arghhhhhhhh que me tiro de los pelos!!!!!!!
06/09/2011 18:25
poke paka...super mal....
cara de alfonso y respiracion mientras se besaban ...... desoladora.
beso...patetico al igual que el de visprin.... vamos que cuando alfonso le pegue uno.... van a salir fireworks .... eso es un bso??? ....ke mal ke mal...
edito: y ese tocamiento de cara...que insulso.... el vispring tiene que ser homeopatico...y el Alfonso antibiotico puro....
cara de alfonso y respiracion mientras se besaban ...... desoladora.
beso...patetico al igual que el de visprin.... vamos que cuando alfonso le pegue uno.... van a salir fireworks .... eso es un bso??? ....ke mal ke mal...
edito: y ese tocamiento de cara...que insulso.... el vispring tiene que ser homeopatico...y el Alfonso antibiotico puro....
06/09/2011 18:27
Carol y todo lo que se han estado diciendo?? pues nos tendremos que besar, pues vale, venga, que no se diga.... y habrá sido una mierda de beso pero la tonta el culo esta bien que le ha gustado!!! con poco se conforma la tontalaba...
06/09/2011 18:28
juani me recordaba a joey y dawson...to el dia debatiendo y diciendo...te beso no te beso, te beso y me arrepiento.... y llega payce y tachannnnnnnn.... pedazo de morreo y de primera vezzzz
edito: al fina hasta me anima...porque el pobre estan poca cosa..que cinco dias mas y puerta... es tan patetico el pobre que fuera yaaaa!!!!!
edito: al fina hasta me anima...porque el pobre estan poca cosa..que cinco dias mas y puerta... es tan patetico el pobre que fuera yaaaa!!!!!
06/09/2011 18:29
Pobre alfonso!! Odio al mascachapas!!! Emilia esta mas tonta....
06/09/2011 18:30
Q asco de beso... y de la pokerpaca mejor no hablo.
Y para colmo les ha dado x meter anuncios en medio del avance.. que tonteria.
Y para colmo les ha dado x meter anuncios en medio del avance.. que tonteria.
06/09/2011 18:31
Vale no me he enterado de la parte del beso porque, de tanto hacer aspavientos en el sofa, he terminado por caerme y casi de cabeza xD Solo he podido ver el momento morreo y la carina de Alfonso...
Una cosa que creo que hme ha parecido oir.. ¿Emilia ha incitado al mascachapas para que la besase? O.O
Una cosa que creo que hme ha parecido oir.. ¿Emilia ha incitado al mascachapas para que la besase? O.O
06/09/2011 18:31
XD Que asco de capitulo hoy y aún por encima ver a esos labios rozarse arggg, y aún por encima sin avances vamos yo me voy a dar un voltio de lo patetico que ha sido esto no hay quien se lo trague.
06/09/2011 18:33
gema ella le ha dicho que si no sabia otra cosa
el masca... pues que me muero si no te beso
ella pues no quiero que nadie pene...asi que si te beso yo...
el masca...o si te beso yo.... (buak)
le toca la carilla para quitarle la pestaña que se le habia caio y .. minibeso....
e alfonsin ...al fondo hiperventilando.. y con el corazón partiooooo
edito: nosotras..qeu sabemos como besa neustro alfonso por los fanfic...le va a poner el pelo rizao de golpe cuando le ENSEÑE LO QUE ES BESARRRR.... y la estrujará...
el masca... pues que me muero si no te beso
ella pues no quiero que nadie pene...asi que si te beso yo...
el masca...o si te beso yo.... (buak)
le toca la carilla para quitarle la pestaña que se le habia caio y .. minibeso....
e alfonsin ...al fondo hiperventilando.. y con el corazón partiooooo
edito: nosotras..qeu sabemos como besa neustro alfonso por los fanfic...le va a poner el pelo rizao de golpe cuando le ENSEÑE LO QUE ES BESARRRR.... y la estrujará...
No me asusteis...¿tan mal ha ido la cosa?¿y el avance?
Carol que tiempos aquellos!!! Al final se quedó con Pacey no?? que ya ni me acuerdo pq la veía a ratos...
jajajaja Gema no puedo contigo jajaja y tranquila que no te has perdido gran cosa y lo de emilia pues más o menos... el le ha dicho algo así como que moría por un beso de ella y ella le ha dicho que no iba a dejar que se muriese o algo así... que no me he enterado muy bien pq de tan dulzón era empalagoso... vomitivo vamos...
jajajaja Gema no puedo contigo jajaja y tranquila que no te has perdido gran cosa y lo de emilia pues más o menos... el le ha dicho algo así como que moría por un beso de ella y ella le ha dicho que no iba a dejar que se muriese o algo así... que no me he enterado muy bien pq de tan dulzón era empalagoso... vomitivo vamos...
06/09/2011 18:34
Ha habido beso! y encima el mascachapas no se lo "ha robado" a Emilia, que bien que lo deseaba ella y bien que lo ha buscado. Estoy segura que nos destrozarán la relación de Emilia y Alfonso.
Chicas! queréis la escena entera del beso, desde que se encuentran en la plaza o sólo la última parte, la del callejón??
Chicas! queréis la escena entera del beso, desde que se encuentran en la plaza o sólo la última parte, la del callejón??
06/09/2011 18:35
Joder con el piquito. La emi quiere mas y mas. lo siguiente que va a querer es que se baje al pilon.
Y el alfonso hiperventilando.....
Y el alfonso hiperventilando.....
06/09/2011 18:35
Por dios Carol!!! Ahhhhhhh!!!! Noooo!!!! Que asquete de hombre!! Pulmonia para el catacaldos YA!!!
Y el avance lo pondran despues de los anuncios, como ayer, que les ha dado ahora por hacer esa gilipollez..
Y el avance lo pondran despues de los anuncios, como ayer, que les ha dado ahora por hacer esa gilipollez..