FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
06/09/2011 15:09
Yo tb lo escribo en un word xk si me lo borra me da algo jaja.
Abril me ha gstado mucho :).

Yari tengo pendiente mandarte un MP pero toy perra hoy... no se que me pasa xD
eiza
eiza
06/09/2011 15:14
mari no sufras me voy en na para el curro que asquete!!!! ya no lo vere hasta las mil osea que tranki jejeje

ais belen que se ma olvidao decirte ¿cuantas cosas compartimos tu y yo? FERMIN, FERMIN Y MARIA, RAUL DE PABLO, FERNANDO CORONADO, ALFONSO Y EMILIA, LOQUILLO!!
esco
esco
06/09/2011 15:17
jajajaj es conexión nena simple y llana conexión a los machos follables.
librito
librito
06/09/2011 15:17
Buenas chicas...

Estoy preparandome la comida, despues de 4 horas de cola de pie y sin beber agua para recoger los impresos de la escuela de idiomas...en 5 minutos solucionado...pero mi cuerpo se resiente.... espero que hayais escrito muchas chalauras...xke necesito reir mucho... y tambien muchos fanfic que me dan tantas ilusiones...ahora toca cocinar y ponerme al dia... a ver si os pillo

Muchos besos "(^_^)"
mary14578
mary14578
06/09/2011 15:18
Ya lo se Yari x eso me lo he tomado con calma, pero esk tb tngo cosas pendientes en el photoshop, seguir el fic de EB que lo he empezado pero no paso del primer parrafo y mandar dos MP y no tengo ganas... no se que me pasa estoy embobada de un lado para otro sin hacer nada, k perdida de tiempo.

Yo tb tngo muchas cosas en comun con Belén, tiene buenos gustos la tia xD.

Carol ánimo :)
eiza
eiza
06/09/2011 15:39
bueno me voy al curro que si no llegare tarde pa no perder la costumbre

os espiare

PD; hoy no se me olvida el fic, en la lapiz va a ver si no hablais mucho y puedo escribir algo, estoy descubriendo que me gusta ponerme en los ojos de mariana tambien!
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 15:47
Hola niñas,

Vengo y me voy volando a pegarme el atracón de fanfics, que tenía unas ganas tremendas.

No sé si voy a poder soportar el capítulo de hoy, estoy sufriendo ya...
esco
esco
06/09/2011 15:53
Yo vere el capi con la vacenilla al lado por si me da la vomitera, pero aún confio en que a Emilia le de asquito coño como los primeros beso a mi el primero que me dieron no me gusto nadita jure xd que nunca de los jamases nadie me daria un beso...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
06/09/2011 15:54
Emilia y Siberiano en la fuente.
Y mientras Alfonso sufriendo por mal de amores triste
Y mas tarde la conversacion, que destroza a Alfonso, pobrecito. Yo hay lloresnif
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mariajesus22
mariajesus22
06/09/2011 15:55
Como casi todos los días en los que nos esperan "malos momentos", yo tranqui sin ver el capítulo, para antes leer vuestros comentarios, pues son como una primera barrera de protección jajaja, y luego, ya puedo verlo cuando lo cuelguen, sin ganas de matar a algún lionista.
Si Fer entrara en el foro, se lo iba a pasar pipa, eso lo aseguro; sin vosotras, seguramente habría dejado de ver la serie, o la seguiría más espaciada, pero me haceis pasar tan buenos momentos, que es imposible, a pesar del sufrimiento, dejar de entrar ni un sólo día.
Me doy un respiro, y luego empiezo a leeros...Hoy creo, lo vamos a pasar francamente mal, y de ahí, tendremos que esperar a los spoilers de la semana que viene...Si nos siguen martirizando tanto como en esta, no sé que va a pasar.
Espero vuestros comentarios, pues paso de ver el capítulo en directo.
cueva75
cueva75
06/09/2011 15:58
Hola chicas! ya he comido...
Felicidades para eiza y Abril, vuestros relatos son realmente bonitos. SEguid así...si hasta váis a conseguir que me anime yo también a escribir alguno...jejeje.
Como dice Mari, yo estoy ya que no vivo en mi. El capítulo de hoy supongo que no va a tener tantas escenas como la de ayer, pero la de hoy ya es suficientemente desgarradora para Alfonso como para que nos haga un gran agujero en el corazón....
Se que Fernando (por cierto, dio me gusta otra vez...que sol!) se va a salir esta tarde con la interpretación, pero por eso mismo creo que no vamos a levantar cabeza en toda la semana... ¡¡¡ESTE BESO VA A DAR MUCHO QUE HABLAR!!!

Lo que no entiendo es que el mascachapas llega el jueves pasado y Emilia se besa con él hoy martes. 3 días de cortejo y zás. Y con Alfonso, si al final llega a besarse, que a veces ya hasta lo dudo, vamos camino de 3 meses...y lo que te rondaré morena!! Cada vez que lo pienso me encabrito mucho más...
Voy a tumbarme un rato a ver si se me pasa el doble cabreo!! Hasta luego.
susivo
susivo
06/09/2011 16:05
Hola chicas! como van los ánimos, aun no he podido leer lo que habeis escrito, pero estoy haciendo de espia desde el coche camino de la playa!! si, señoritas, vosotras volveis al curro y yo me voy ahora de vacaciones.
Esta mañana quise entrar desde casa para despedirme pero no me dio tiempo con los preparativos, no llegaré a mi destino hasta las 9 de la noche asi que el capitulo hoy me lo pierdo... Cueva, te esperaré en tu canal como agua de mayo!!! cuento contigo!!!
Bueno que voy a leer esos fics tan maravillosos de los que hablais y mientras no se vaya la cobertura del movil seguire espiando para no perderos la pista...

Por cierto, he leido los spoilers para hoy y mañana y dan ganas de llorar, estoy deseando que se pase esta semana a ver si entre la que viene y la siguiente empezamos a levantar cabeza...
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 16:11
Susi, pásatelo bien pero no nos abandones del todo. ;)

Yo también estoy deseando que se termine esta semana y preveo que también la que viene, a ver si ya a finales de Septiembre empezamos a levantar cabeza, que esto nos va a llevar a una depresión global catastrófica.

Yari, qué tremendo ese songfic. ¡Yo quiero consolar a Alfonso!
CUQUINA37
CUQUINA37
06/09/2011 16:16
Buenas chicas.Yo estoy en la inopia solo pienso ver los videos que subais.Creo que la ignorancia en estos casos es una bendicion.Cuando sean ya algo y el Severiano este en mitad del Atlantico lo vere.No tengo animos de ver al baboso ese dando por saco al pobre Alfonso.A ver si es verdad que no se quien dijo,que ya que ha tocado fondo solo queda el volver a subir.

Yo creo que el luchara por ella,luchara hasta quitarsela de las manos al mascachapas.

Me han encantado los fics,todos...este foro es una mina de talento.Belen el video me encanta...parece que no se le cae de la boca el Alfonso.

Voy a echarme un rato.No pienso pasarlo mal viendo la serie.Os leere y si me animo la vere.Estoy con la regla y no tengo ganas de nada ademas mis jefes se han levantado gilis y para aguantar a otro mas...NO HIJAS NO...al mascachapas que le aguante la Emilia que tanto le gusta.

Hasta luego.Os leo.
esco
esco
06/09/2011 16:29
Oye en que año zarpo el Titanic este haber si se tercia y se va el mascachaspas este en él.

Yo sigo con mi convencimiento que al final sera mas dura la caida lo estoy viendo de que a Emilia este beso no le acabara de gustar y mirara a Alfonso y algo se coscara, si soy una ilusa.
susivo
susivo
06/09/2011 16:33
hola belen.... acabo de ver tu video... jajajajaja me ha encantado, que humor tienes chica, eres una artista!!! gracias por estos momentos!!! jajjajaja
Terele
Terele
06/09/2011 16:34
Hola alfonsemilistas... yo suelo hablar solo de Tristán y Pepa, pero ayer, Alfonso me llegó al alma... os lo pongo a mi manera...

Ayer Alfonso, el pobre, que de pequeño,
seguro,
que ni mamaba muchas veces, de no llorar,
por timidez,
y por no molestar a la persona que bien quería...
¡madre mía!
¡Cómo se metió el corazón padentro,
se sorbió las lágrimas,
que le lloraban,
escondiéndolas de vergüenza,
por no delatar su dolor de amor, de ver que a su Emilia,
le brillaban los ojos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por otro!!!!!!!!!!
¡madre mía!
Es que yo sentí,
como si el corazón, que se le escapó asomándose a la mirada de sus ojos,
de repente,
se quedara primero, petrificado,
luego, roto,
y al final, absorbidos todos los pedacitos en que se quedó,
fueron hacia dentro,
como si por un aspirador.
Se quedó retenida,
su mirada vidriosa de cristales rotos,
como un escaparate transparente,
vacío de corazón, que segundos antes,
colgado estaba en el abismo de su mirada,
acuchillada,
por el entusiasmo de su amada,
por otra mirada
¡madre mía!
Ayer, Alfonso...
esco
esco
06/09/2011 16:37
Susi yo tambien te echare de menos que coñe no cojas las vacas QUEDATEEEEEEEEE, no en serio disfrutalass.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
06/09/2011 16:37
Yo hago mía la consigna de: "Todo llega para el que sabe esperar". La paciencia es un grado. Sabemos que lo vamos a pasar mal. Y eso va a tener su recompensa. Confío en Emilia y sé que más bien tarde que temprano se dará cuenta de lo que de verdad quiere en su vida.

Sandra dijo: Emilia está enamorada del amor. De un ideal. Es lógico que al primer vivalavirgen que se le arrime y le haga una carantoña, se le caigan las bragas al suelo. La niña no ha salido de la taberna en su vida, y este tonto es la novedad. Vamos, que sabiendo que me vais a matar x lo q voy a decir, y q no me atrae físicamente, yo también estaría en una nube si llegara un tío a mi pueblo que me piropeara de esa manera. Después Emi se dará cuenta de que el mascachapas está VACÍO por dentro y verá lo que tiene al lado.

Paciencia, queridas. Yo no puedo dejar de ver la serie porque me encantan las tramas, me gusta sobretodo cómo está ambientada y me gusta cómo actúan todos y cada uno de los actores.
riona25
riona25
06/09/2011 16:40
BELEN zarpó en 1912 jajaj pero podría estar bien!!

Chicas, muy buenos los fics y el songfic y eso es lo que necesitamos!! Por lo menos yo que me siguen jorabando la tarde!!! Lo de que Alfonso vaya a ver el beso me ha partido por la mitad y encima, en bandolera, parece que los rumores de ayer son ciertos y Carles Francino se va. ¿Donde se ha visto que el prota deje la serie??? Es como si se cargaran a Tristán... no entiendo nada.

Me iba a poner a escribiros algo y continuar el "después" de la escena chocil que escribí ayer pero es que estoy que no me hallo!!!! Todo mi mundo de ficción se está desmoronando!!!! T_T aigooo Solo me falta que los del cristal de gawayn no lo encuentren y la princesa no vuelva a su tamaño normal U_U

EDITO: me olvidaba de el video de Belen!!! Y no puede ser porque es lo único que me ha hecho sonreir esta tarde!!!!!!! arghhhh
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente