El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/09/2011 12:35
ajajajaja me meo, chicas lo de las secuencias es broma nuestra, no emiten secuencias ineditas en nova y menos de chozing... jajajajajaj.
Belén me encanta el vídeo!!.
Sobre el spoiler no opino ¬¬
Belén me encanta el vídeo!!.
Sobre el spoiler no opino ¬¬
06/09/2011 12:42
Si si en Nova ponen escenas Chocing X pero en nuestra imaginación jajajajajaja!
06/09/2011 12:44
Sabía yo que la iba a liar con ese comentario de Nova...
Que no chicas, que por ahora los chozings y el love everywhere solo están en los fics... ainsss
Que no chicas, que por ahora los chozings y el love everywhere solo están en los fics... ainsss
06/09/2011 12:48
liantas...jajajaja!!Que dais falsas esperanzas con vuestros comentarios...jajajaja!!
Cada vez que veo la escena de ayer en la casa de comidas....esque me da una lastima!!Pobre Alfonso...aisss!!
Cada vez que veo la escena de ayer en la casa de comidas....esque me da una lastima!!Pobre Alfonso...aisss!!
06/09/2011 12:49
Por el amor del cielo ha estado a punto de darme un chungazo al creerme eso de las escenas ineditas en Nova!! Por dios no jugueis con nuestras esperanzas!!! xD
06/09/2011 12:50
Pues vaya gracia jajajaja Una pena que no sean reales! Lo que nos hubieramos divertido! Xo si esta en nuestra imaginación...
06/09/2011 12:51
Es que esto fue una gran coña porque como Repiten en Nova y de Noche pues vamos que a huevo jajajaja!!!
A ver que estoy inspirá os voy a escribir algo jajaja!
Yo no voy a comentar ná sólo decir que Alfonso es un cielo que Fernando es un Actorazo y que espero que le veamos en algún papelico en alguna peli a raíz de Puente Viejo.
Por lo demás me voy a poner con el fanfic!
A ver que estoy inspirá os voy a escribir algo jajaja!
Yo no voy a comentar ná sólo decir que Alfonso es un cielo que Fernando es un Actorazo y que espero que le veamos en algún papelico en alguna peli a raíz de Puente Viejo.
Por lo demás me voy a poner con el fanfic!
06/09/2011 12:52
Inma vas a escribir un fic?? Weeeeeeeeeeee!!!
Resumen de mañana:
"Alfonso pena por Emilia pues el romance de la joven con Severiano pasa por su momento más dulce, todo son buenas palabras y carantoñas, y se respira amor en la Casa de Comidas."
Nada que no supiesemos ya...
Resumen de mañana:
"Alfonso pena por Emilia pues el romance de la joven con Severiano pasa por su momento más dulce, todo son buenas palabras y carantoñas, y se respira amor en la Casa de Comidas."
Nada que no supiesemos ya...
06/09/2011 12:52
Dije eso a altas horas de la madrugada... nunca os fiéis de mí a esas horas. Que 8 horas y media sirviendo copas, vinos y café en una taberna irlandesa, trastornan a cualquiera... T_T
Sorry por las que se lo creyeron... pondré avisos de BROMA antes de este tipo de coments, como si fueran spoilers xDD jijijiji
Sorry por las que se lo creyeron... pondré avisos de BROMA antes de este tipo de coments, como si fueran spoilers xDD jijijiji
06/09/2011 12:54
jajajaja chicas pero si eso de nova llevamos mucho tiempo diciendolo xD x lo de que lo dan de madrugada y tal... xD donde andareis que no leisteis eso? jajaja.
06/09/2011 12:59
zirta seguro que se queda algo grabado jajajaja y más en una irlandesa. X cierto de donde eres?
Gema que asco de spoiler/resumen! Pobre alfonso! Y emilia ya podría darse cuenta de lo que tiene delante! A ver si ramiro le introduce algo de lo que siente su hermano por ella. Que esta niña esta más ciega q...
Gema que asco de spoiler/resumen! Pobre alfonso! Y emilia ya podría darse cuenta de lo que tiene delante! A ver si ramiro le introduce algo de lo que siente su hermano por ella. Que esta niña esta más ciega q...
06/09/2011 13:00
Yo lo que quiero que pongan son escenas eliminadas, tomas falsas y demas!!! Ains si no les cuesta nada hacer eso!
Pues si, una mierda de adelanto pero bueno, era algo que ya esperabamos aunque no como agua de mayo... Yo sigo con mi positivismo! Algo hara que Emi reaccione o quiza sea el propio Alfonso el que reaccionara y le dira todo lo que tiene que decirle a Emilia...
Pues si, una mierda de adelanto pero bueno, era algo que ya esperabamos aunque no como agua de mayo... Yo sigo con mi positivismo! Algo hara que Emi reaccione o quiza sea el propio Alfonso el que reaccionara y le dira todo lo que tiene que decirle a Emilia...
06/09/2011 13:04
gema yo espero que sea ella la que reaccione, vaya cara a alfonso, se lo diga, el se alegrará xo la rechazará y eso hará que ella sufra y vaya detrás de el. Me gustaría que pasara eso. Que emilia sufra un poquito. No solo tiene que sufrir el.
06/09/2011 13:07
jajajaja!! Ya nos gustaría!!!
Barbareta, soy madrileña pero llevo 6 meses viviendo en Portugalete (Vizcaya) ;)
Barbareta, soy madrileña pero llevo 6 meses viviendo en Portugalete (Vizcaya) ;)
06/09/2011 13:11
es que quiero irme a vivir a barcelona por si vivias allí y me ayudabas a buscar curro.... Alguna de barcelona por aquí?
06/09/2011 13:18
Yo soy de Barcelona, pero la cosa esta muy mal en temas de trabajo!No hay casi nada!
06/09/2011 13:21
Hola chicas!!! Pues la verdad es que si, que vamos a tener una tarde igual de mala que la de ayer...a juzgar por los dichosos spoilers. De las escenas de ellos dos del avance del viernes, ya han salido todas, si contamos el callejón de hoy. Eso me da esperanzas de que el meloseo de Emilia y el masca no sea continuo. ¡Me ponen enfermita perdidaaaaaaaaaaaa!!!
No puedo soportarlo. Me dan asquito, sólamente por ver la carita de Alfonso.
Y es que Alfonso está todavía mejor cuando está triste!
Otra que se ofrece voluntaria para consolarlo! Ainssssss qué achuchón le daba.
Por cierto...que Fer siga marcando "me gusta" dice mucho de él, pero hay que comprender también que recibirá muchos mensajes y no podrá verlos todos en un día...así que visitarlo con calma, para que el muchacho no se canse de nosotras... porque aunque yo no tengo fb, me incluyo. A mí, como a todas, me gustaría tener contacto diario con él, pero no es conveniente porque se puede agobiar...¿y no queremos que cierre fb verdad??
Hala!! me queda un ratito aquí en el MANICOMIO DONDE TRABAJO... Luego os leo....incluídos los nuevos fics.
No puedo soportarlo. Me dan asquito, sólamente por ver la carita de Alfonso.
Y es que Alfonso está todavía mejor cuando está triste!
Otra que se ofrece voluntaria para consolarlo! Ainssssss qué achuchón le daba.
Por cierto...que Fer siga marcando "me gusta" dice mucho de él, pero hay que comprender también que recibirá muchos mensajes y no podrá verlos todos en un día...así que visitarlo con calma, para que el muchacho no se canse de nosotras... porque aunque yo no tengo fb, me incluyo. A mí, como a todas, me gustaría tener contacto diario con él, pero no es conveniente porque se puede agobiar...¿y no queremos que cierre fb verdad??
Hala!! me queda un ratito aquí en el MANICOMIO DONDE TRABAJO... Luego os leo....incluídos los nuevos fics.
06/09/2011 13:21
Uff pues necesito curro! Aunque sea bares o algo así.
06/09/2011 13:31
Ya me imagino...el tema es que la gente con el tema de la crisi se apaña como puede. Pero vamos si en algun sitio veo que necesitan de alguien te aviso rapidamente!Pero no tengas muchas esperanzas!
06/09/2011 13:37
Buenos dias!!!
Que gracia que os habeis creido lo de nova!! Pa que nos haceis caso no visteis la hora??? desvariabamos ya!!!
Sorry de verdad, la proxima vez pongo un cartel de broma, como con los spoilers.
BELEN, me encantan las CHAPUZA'S ESCO que lo sepas
Se me olvida algo, lo ser pero.......tengo memoria de pez
La entrevista una mierda, menos tiempo de contrato del que tengo en party, menos sueldo y 20 min mas lejos de casa y pero horario, que mira que era dificil. Lo dicho pa salir de malaga y meterte en malagon....
por los spoilers yo solo digo que he escrito algo y que os lo pongo ahora, pero no tengo nada mas que decir de ellos
Que gracia que os habeis creido lo de nova!! Pa que nos haceis caso no visteis la hora??? desvariabamos ya!!!
Sorry de verdad, la proxima vez pongo un cartel de broma, como con los spoilers.
BELEN, me encantan las CHAPUZA'S ESCO que lo sepas
Se me olvida algo, lo ser pero.......tengo memoria de pez
La entrevista una mierda, menos tiempo de contrato del que tengo en party, menos sueldo y 20 min mas lejos de casa y pero horario, que mira que era dificil. Lo dicho pa salir de malaga y meterte en malagon....
por los spoilers yo solo digo que he escrito algo y que os lo pongo ahora, pero no tengo nada mas que decir de ellos