FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
riona25
riona25
06/09/2011 03:38
chicas, todavía por ahi??? jajaja Yo me voy a la cama... Suerte mañana Yari!!!!

Por cierto, lo de las escenas eliminadas en nova es coña no? o me he perdido algo? :s
ZirtaBlack
ZirtaBlack
06/09/2011 03:48
Pero Juani es que no ves Nova los findes??? pffff... Te has perdido TODOS los chozings?¿?¿?!!! Pero si han salido un montonaaaaazo de Tris y Pe.. y de Alfon y Emi tambien... y hasta Hipolitin y Marianica se daban el palo el otro día...

Ains... estoy enferma... Esto de q el churri haya vuelto al curro, de mañana y no pueda dormir con él me tiene lokita...

No hija, no hay escenas eliminadas en Nova, ni tomas falsas ni chozins q valgan... Lo único que tenemos pa quitarnos esta pena son los maravillosos fics que escribimos... ains ains ains...

DELIRO!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
06/09/2011 03:55
FER ESTA CONECTAOOOOOOO!!!! VAMOS trasnochis mias!!!!!

EDITO: Está desde el movil y NO ha puesto Me gusta en mi video. No le gusta, chicas. Mi gozo en un pozo. Me voy a la cama super triste. T_T

Creo q soy la última así que llave en el felpudo. Cojo los klineex de la mesa y me voy a la piltra... Q mal...
eiza
eiza
06/09/2011 04:13
No no no zirta no te vas que ya he llegado yo!!

Ya te he dicho que se lo has puesto de forma rara y para verlo le tiene que dar a ver publicacion y desde el movil es un engorro, que quieres, pobre, si lo ve le da a me gusta fijo asi que ponle el otro pro ponselo bien!!!

yo me iba a dormir pero ya estamos makinando, vereis mañana la entrevista!

EDITO: QUE HE SUBIDO FIC Y NO LO HE DICHO!!

--> https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/1/en-los-ojos-de-un-castaneda/

A partir del comentario #11

EDITO 2: 4.25 Mañana me duermo en la entrevista. Me voy a planchar la oreja un rato.....

Na nit zirta preciosaaaaaaa

BUENOS DIAS A TODAS
ZirtaBlack
ZirtaBlack
06/09/2011 04:26
La madre q pario a panekeeee!!!

Nenas. Que no nos hemos ido. Que le he vuelto a poner a Fer el fic de ayer como comentario, con el video. Pero esta vez sin link. Directamente en su muro. Q ayer lo puse de una manera raruna y no se veia bien. Y creemos q por eso no le habia dao al me gusta. Y aki estamos Yari y yo en el chat de feisbuk actualizando cada 5 seg a ver si le da o si sigue conectao o q pasa... ainsss

EDITO: 4.29. Nos vamos a la cama. Zirta muerta de verguenza por repetir comentarios. Yari frita y nerviosa por la entrevista (lo vas a hacer genial, nena!). Lo de siempre. Llave en el felpudo pa la q entre primero.

BUENOS DIAS POR LA MADRUGADA!!!! sigo desvariando!.

A dormir!! =)
CUQUINA37
CUQUINA37
06/09/2011 05:36
Estoy desvelada me han despertado mi madre y el perro...y esto que me rondaba por la cabeza...asi desocupada me voy al catre a ver si doy una cabezada hasta las siete.

Espero que os guste.

**Ciega de amor***

¿Por qué diantres necesitaba tanto al descastado de Alfonso para un tema que ni le iba ni le venia?¿Por que se le ocurrio el preguntarle?¿Por que ella necesitaba su beneplácito para todo?.Se daba de tortas por haberle planteado sus dudas sobre seguir a Severiano a America sobre todo por la seca respuesta de el.’’Puedes hacer lo que te de la gana,yo no soy ni tu padre,ni tu hermano,ni tu amigo,tu no me ves asi que no existo’’.

¿Por que la decia eso?¿Como podia decirle esas palabras tan duras?.Si que para ella existia,aunque llevaba una temporada esquivo como nunca,siempre le habia importado su opinión mas alla de la de Pepa o la de su padre.Se escondio en el patio trasero y lloro,lloro por el por Alfonso Castañeda.Le dolian sus palabras,sus actos,dependia de el para sentirse animada y feliz.Habia sido su apoyo tanto tiempo que no se esperaba eso de el.

Saco del mandil la cajita de musica,esa misma tarde tras la visita de Alfonso,Ramiro llego a la taberna.Cuando le pregunto por el malhumor de su hermano,Ramiro le saco la cajita de musica y se la puso encima del mostrador de la barra sin mediar palabra.La cajita que el la habia reparado estaba rota otra vez,la tapa se habia roto.¿Que tenian que ver los Castañeda con la cajita?.Se seco las lagrimas y decidio acercarse a la casa de su fiel consejero y preguntarle por que esa conducta con ella y que tenia que ver la caja de musica en esto?.

Camino presurosa,no entendia muy bien por que necesitaba con tanta urgencia el verle.Pero debia hacerlo.Llego a la casa y se quedo transpuesta al oir llorar dentro a alguien,penso en Juan pero se asombro al ver detrás de la ventana como encima de la mesa era Alfonso quien se deshacia en lagrimas.

La puerta estaba entornada y ella entro.Se sento a su lado y le acaricio la cabeza.El no la habia oido entrar y se quedo sorprendido,casi como invadido en una intimidad que no queria ni debia mostrar a nadie.

-Alfonso,¿Qué te pasa?.Cuentamelo,yo estoy aquí contigo para lo bueno y lo malo.No llores,me partes el alma.

El la miro como si mirara atraves de ella.Se seco las lagrimas con el dorso de la mano y se levanto al lado de la chimenea como rechazandola.Y eso la dolia,tan profundamente que no entendia por que.

-Alfonso,¿Qué te pasa conmigo?.Por dios dime algo.Estoy en un sinvivir con tu actitud.

-No deberias estar aquí.Deberias estar con Severiano,al fin y al cabo es el quien te debe preocupar no yo que no soy nada tuyo.Ni soy tu hermano,ni tu padre,ni tu novio,solo soy un conocido.

-No Alfonso,como dices eso…tu eres mas para mi.Eres mi guia,sin ti estoy perdida.Tu eres mi soporte y te necesito.

Alfonso se quedo en silencio tragandose las lagrimas y la desesperación.

-Emilia,vete.No eres bienvenida a mi casa.Tu eres una mujer comprometida.El que estes aquí no debe de ser.

-¿Por qué?.Dime…Alfonso,por que estas asi conmigo.

-Por que me da la gana.

No se esperaba esa contestación.Nunca habia sido tan duro y grosero con ella,pero ella no estaba dispuesta a ceder necesitaba una explicación mas conviencente que la que le habia dado.

-Dime maldito cobarde,¿Qué te pasa conmigo?.-Le grito dandole un manotazo en el brazo-Dimelo,dimelo te lo exigo.

Entonces sucedió algo que no se esperaba.La asio del brazo y la atrajo hacia si y la beso con furia,con ansia y con desesperación.No tenia nada que ver con el beso que Severiano le habia dado en el callejón.Este le hizo delvolverselo como si de ello dependiera su vida.Era un beso rabioso,desesperante,anhelante.La temblaron todos los miembros de su cuerpo,era como si su cuerpo no la respodiera.Cada poro de su piel sintio una corriente electrica que la volvia loca buscando los labios de el.Se asio a su cuello como no queriendo despegarse de el nunca.

-Te amo,Emilia.Te amo mas que a mi vida.Cada beso que te das con Severiano me rompes el alma.Te amo tanto que no puedo vivir sin ti.Pero ya es tarde tu te iras a America con el.Y yo tendre que vivir con ello y sin ti.

-Yo no he dicho que me vaya a ir con el.-dijo sin saber por que y sintiendo que habia nacido para ser besada por aquel hombre,para ser suya en cuerpo y alma.Lo de Severiano habia sido un espejismo.

Quiso hablar pero el no la dejo.La pidio que le dejara solo y que perdonara la intromisión y la osadia de mostrarle sus sentimientos cuando ella era una mujer comprometida.La acompaño a la puerta.

La vuelta a la taberna fue un calvario para ella.Alli estaba Severiano esperandola.Comenzo son sus lisonjas y sus cosas que ahora le resultaban tan vanales y tontas que no le servian de consuelo.Le dejo con la palabra en la boca y se encerro en su habitación.Alli encima de la cama lloro,como nunca habia llorado.

Lloro por Alfonso,lloro porque habia descubierto con ese beso que ella tambien amaba a aquel hombre sencillo y humilde que no se habia atrevido a mostrarle sus sentimientos.

Ahora entendia lo de la caja de musica,lo de los regalos del admirador secreto,aquella conversación con su padre cuando ella le dijo que sabia que era por timidez quien le regalaba aquello sin dar la cara.Luego recordo el dolor que le debia haber producido a Alfonso.Tambien recordo el beso de Alfonso,ese beso que la calentabe por dentro.

Entre lagrimas reconocio sus verdaderos sentimientos por Alfonso,le amaba,tanto como el a ella.Le queria con su alma.Severiano era un capricho de niña tonta.Tenia que acabar con esa historia lo antes posible.No podia seguir con esa pantomima.Salio resuelta a acabar por siempre con el.Alli estaba sentado tan fresco en la puerta de la taberna.

-Severiano.Tenemos que hablar.Esto nuestro no va a ningun lado,no te quiero.No quiero que esto siga no va a ningun lado,ni yo soy la mujer que tu necesitas ni tu lo eres para mi.Acaba el tejado y vete solo a America.

-Emilia..¿que te pasa?

-Dejame lo dicho,dicho esta.No te quiero,no te necesito,no me gustan tus besos,ni tus halagos ni nada tuyo.Vete no quiero volver a verte.

-Esto es cosa de Alfonso Castañeda,¿Qué te ha dicho de mi?:Te juro que cambiare por ti.

-No quiero que cambies por mi.No te quiero afortunadamente me he dado cuenta antes.Buenas noches.

-No te vayas asi.-dijo asiendola el brazo.

-No me toques.Mi padre y mi hermano estan dentro y les puedo pedir auxilio.

Entro en la taberna y quiso volver a su habitación.Raimundo la llamo la atención y ella se abrazo a el llorando como nunca en su vida habia llorado.Los brazos de su padre la confortaron.

-Hija,que te pasa.

-Le quiero,le quiero con toda mi alma.Le quiero mas que a mi vida.Pero el no quiere nada conmigo porque esta dolido y desengañado.¿Como podre recuperarle?

-¿A quien?.Por que esta claro que no es a Severiano.

-No a Alfonso ,quiero a Alfonso.

Se volvio a abrazar a su padre.Y el la estrecho entre sus brazos.

Continuara.
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2011 08:21

Gema
En conclusion que si Alfonso se dejase de remilgos y se pusiese a cortar la leña a cuerpo descubierto todo sudadito y con los biceps marcados Emilia tambien sentiria "cosas que no habia sentido antes"

Jajajaja, buenos días por la mañana, nada más entrar me encuentro esto y he empezado a partirme yo sola como una imbécil. Conste que estoy totalmente de acuerdo. De hecho, creo que todas sentíriamos "cosas que no habíamos sentido antes". xD

Que sepáis que me voy a currar mordiéndome las uñas porque no me da tiempo a leer todos esos fanfics que habéis dejado, pero esta tarde, me espero un atracón fabuloso, ¡me lo voy a pasar bomba!

Yo estoy con lapija, creo que a Emilia el beso le va a gustar, al menos hasta que Alfonso le meta un morreo de verdad de los buenos y se de cuenta de que lo otro ni fue beso ni fue ná. Pero ahora mismo, con lo tontita que esté, le va a encantar. Y mucho me extrañaría que no fuera corriendo a contárselo a Alfonso, la muy puerca.

Cueva, abogo por la penitencia para Emilia, dos semanas me parece un precio justo de momento, pero si hace sufrir más Alfonso, terminaré suplicando que le metan otra buena moza y que el muchacho se nos enamore de otra, que ya está bien.

Turno de noche, tened piedad de Fernando, que yo creo que la criatura no anda por Madrid o no está para muchos trotes, que lleva días sin conectarse y anoche lo hizo desde el móvil en modo nostálgico ON. Ay, qué achuchable es.

Yari, ¡mucha mierda!

Me voy volando, a ver si vuelvo pronto y me siento a leer como Dios manda.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/09/2011 08:32
Buenos dias chicassss!!! como van los animos? venga que mirandolo desde el punto de vista positivo nos queda un dia menos para aguantar al cara plato...!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/09/2011 08:47
Riona, me hago tu fan, me encanta la forma que tienes de escribir, me haces imaginarme la escena tal y como es...chapo por tus relatos...espero que continues.....!!!
esco
esco
06/09/2011 10:37
Pero trasnochadoras ains mientras estais dandole a la tecla menda se lo esta disfrutando jajaja.

Bueno estoy del mosquito este del mascapelmazo hasta el engorro tengo tantas muertes planeadas para este hombre. Eiza deseandito quiero saber que tal ha ido la entrevista.

Repitamos juntas: Ese beso es una mierda, ese beso es una mierda.....
mary14578
mary14578
06/09/2011 11:10
Buenos Días :D.

Ayer os portasteis bien dsde k me fui, solo una paginita, asi me gusta :D.

Yari ya nos contarás si has podido ir a la entrevista y que tal te ha ido jeje.

Fer ultimamente ya no le da a me gusta, yo creo que no tiene tiempo.

Bueno, otro día mas... no me espero mucho del capitulo de hoy, desde la semana pasada se me ha ido la ilusión con esta serie.
kelina1991
kelina1991
06/09/2011 11:17
Buenos días a todas!

Ese beso es una mierda, ese beso es una mierda, ese beso es una mierda, ese beso es una mierda, ese beso es una mierda, ese beso es una mierda, ese beso es una mierda, ese beso es una mierda . . . . .. . . .

Se acabó mi kit kat, me piro.

Eiza, espero que tu primo se porte y te lleve. Mucha suerte.
Gema_89
Gema_89
06/09/2011 11:58
Buenos dias! Que tal esos animos???? Bien esta noche habeis sido mas que buenas y solo he tenido que leer 3 paginas!!! jejeje Ains los relatos! Que haria yo sin vuestros fics!!!!

En fin hoy es el odiado beso, supongo que sera en el callejon... Intentad no comer mucho por si acaso luego potamos en ese momento!!! jajaja Creo que me llevare una raqueta al salon para no hacerme polvo las manos cuando pegue al sofa xD

A lo tonto nos hemos quitado las escenas del avance del viernes.. Eso si espero que no tengamos escenas adicionales que entonces si que me da un chungo!
esco
esco
06/09/2011 12:14
Bueno aqui os dejo una chorraditas de las mias:

ZirtaBlack
ZirtaBlack
06/09/2011 12:15
Buenos días guapas!!!

Acabo de llegar del gimnasio y...... FER LE HA DAO AL ME GUSTAAAAA!! Me gusta que le gusteee!!! Me encanta que nos lea!!! Me chifla este bomboooooooooonnn!!!! Ains, pero q loca estoy!!!!

Me voy a hacer la casa!!! Os espío!!

Besossssssssss!!! Estoy en una nube! Es la primera vez q le gusta un coment mío =) wiiiiiiiii
Gespa
Gespa
06/09/2011 12:19
Buenos Dias!

Preciosos los fics..GENIALES...suerte de esto que nos mantiene la ilusión.Jejejeje!Imagino que ya lo sabeis pero os pongo el avance de hoy (sobre la preja).

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso intentará que Severiano desista en cortejar a Emilia, pero él parece atraído de veras por la chica y viceversa. Parece que no hay nada que hacer. Pronto se encontrarán un momento a solas y se darán el primer beso... Alfonso, testigo, se hundirá al verlo.

Chicas..esto ha tocado fondo.Esto es como cuando todo te val mal,que llega un momento que todo esta tan y tan mal que tocas fondo y solo se puede salir. Pues los mismo.Peor no puede estar Alfonso (o eso espero) por lo que a partir de ahora solo le queda resugir de sus cenizas como el Ave Fenix.
esco
esco
06/09/2011 12:22
Ains pero no sabemos la reacción de Emi ante este beso ains yo aún tengo esperanzas xd sino es que me hundo en la miseria.
Gespa
Gespa
06/09/2011 12:25
Yo creo que Emilia se sorprendera. Pero le gustara. Prq es lo que hemos comentado muchas veces...ella esta loca por encontrar el amor y Severiano se lo ha dado. Otra cosa es que sea un amor duradero...
Artemisilla
Artemisilla
06/09/2011 12:26
¿¿¿¿¿¡¡¡¡ QUÉEEEEEEE!!!!?????

¿Que en Nova ponen las secuencias eliminadas y hay chozing a punta pala? ¿Y yo sin enterarme? ¿A qué hora y qué día es eso?

Por cierto, me ha encantado ver a Alfonso besando a Emilia en plan: "¿Te enteras ahora o necesitas un croquis?"
barbareta87
barbareta87
06/09/2011 12:29
arte donde has visto eso de alfonso besando a emilia? Y se puede ver por internet esas secuencias? Es que a las horas que lo hacen la tele esta ocupada y n puedo verlo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente