El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

01/08/2011 20:59
La verdad esk yo solo con ver a Alfonso en escena aunk no sea cn ella me emociono, y k no nos metan tanta "mierda" y mas escenas d ellos aunk sean solos..xk solo con oir esa voz y como ayuda a todo el mundo... es muy GRANDE y ya le toy viendo cantandole las cuarenta a Juan... k ganicas!. y uno d los momentos k me ha gstado d hoy ha sido Emilia con Tristán... los dos x separado y juntos son de lo mejor.
Grini si lo rechaza se arrepentirá... en el momento k lo rechaze y vea que él esta mal o que ya no se acerca tanto se dará cuenta que está enamorada de él y pensará en él y tal, segurisimo!
Grini si lo rechaza se arrepentirá... en el momento k lo rechaze y vea que él esta mal o que ya no se acerca tanto se dará cuenta que está enamorada de él y pensará en él y tal, segurisimo!

01/08/2011 21:08
Ains es que Alfonso me pierde xd, no sé como ha pasado tan de extrangis en la serie con lo bueno que esta ains oma.
Yo creo que si veremos al Alfonso poniendo unas carica que se nos caeran las bragas a todas, y yo creo que Emilia en un principio lo rechazara pero creo que cuando se de cuenta de como la conoce de todo lo que ha echo por conquistarla vamos la jodia como lo rechace es para matarla, ains no sé pero presiento que la historia de estos dos me va a encantar, y creo que superara a la de Tristan y Pepa que me aburre a mares ya.
Yo creo que si veremos al Alfonso poniendo unas carica que se nos caeran las bragas a todas, y yo creo que Emilia en un principio lo rechazara pero creo que cuando se de cuenta de como la conoce de todo lo que ha echo por conquistarla vamos la jodia como lo rechace es para matarla, ains no sé pero presiento que la historia de estos dos me va a encantar, y creo que superara a la de Tristan y Pepa que me aburre a mares ya.

01/08/2011 21:13
Yo esk toy enchochá con esta pareja la verdad jaja se me pone una carilla cuando sale algo relacionado cn los regalos o salen juntos... (y eso k ns dan pocas escenas) que parezco tonta... jajaja.
Yo tb creo k me va a gstar mas k la d Pepa y Tristán, mas k nada xk las parejas principales estan tan latentes y les dan tantas vueltas k al final pierdes el interes pero esta cm va tan despacio y tenemos tantas ganas mira cm estamos!.
Y no pensemos ya en el rechazo k vamos muy deprisa... todavia se tiene k enterar.
Yo tb creo k me va a gstar mas k la d Pepa y Tristán, mas k nada xk las parejas principales estan tan latentes y les dan tantas vueltas k al final pierdes el interes pero esta cm va tan despacio y tenemos tantas ganas mira cm estamos!.
Y no pensemos ya en el rechazo k vamos muy deprisa... todavia se tiene k enterar.

01/08/2011 21:16
Ains es la rabia que me da porque he empezado un video con la escenita de Alfonso mirando para ella y joer me da rabia porque no hay material suficiente para acabarlo pero tienen quimica a mares.
Por cierto acabo de ver el avance y me ha matado ver al Alfonsito atandose el pañuelito ains oma saca mis bajos fondos.
Por cierto acabo de ver el avance y me ha matado ver al Alfonsito atandose el pañuelito ains oma saca mis bajos fondos.

01/08/2011 21:19
Tranquila Esco pronto habrán mas escenas jaja a mi tb me da rabia xk me encantaria ver mas videos d ellos pero hay muy poquitas escenas y solo miradas... con la d mañana ya habrá para meter :P y tb las karas d ella cuando recibe los regalos...

01/08/2011 21:23
Esas ya estan nena jaja si esta quedando chulo pero falta el morro y desmise final.

01/08/2011 21:25
jajja el morreo!! k kreo k todavia ns keda para rato... pero kien sabe si ns dan mas escenas a parte d la d mañana... x l menos recibiendo el libro se le tiene k ver no? ya son dos aseguradas :P

01/08/2011 21:29
bueno no desesperéis... que Emilia ha pasado de ser la amiga de Pepa a convertirse en uno de los personajes principales..... y Alfonso también está cogiendo cada vez más protagonismo.... así que a partir de ahora tendremos más escenas de ellos seguro......
buf!!! yo ya no recuerdo la primera vez que dije que quería Emilia para mi Alfonso, llevo esperando esto así como 3 o 4 meses!!!
pero para mi nada, nada superará a la partera y el capitán!!!
buf!!! yo ya no recuerdo la primera vez que dije que quería Emilia para mi Alfonso, llevo esperando esto así como 3 o 4 meses!!!
pero para mi nada, nada superará a la partera y el capitán!!!

01/08/2011 21:38
por cierto, yo quitaria ya el 'futura' del título, no???

01/08/2011 21:39
Dios mio Miri si esk recuerdas sus cualidades y haces k ns enamoremos todas d él... jaja Emilia con lo romatica k es y cn ese hombretón va a acabar hasta las trancas jeje.
Grini seguro k poco a poco iremos teniendo mas escenas... ahora tenemos mas esperanza k nunca jeje y k alegria ver k lo k dsd el principio has kerido se cumpla eh? k ojo para las parejas :P.
PD: Grini ese es un debate muy comentado jaja hoy mismo hemos quitado lo de: ¿futura? por futura xk ya está claro k será pero como todavia no lo es lo hemos dejado asi... aunk yo x mi tb lo kitaria del todo xk es una pareja sea aora o no lo sea jaja pero bueno, tiempo al tiempo :P
Grini seguro k poco a poco iremos teniendo mas escenas... ahora tenemos mas esperanza k nunca jeje y k alegria ver k lo k dsd el principio has kerido se cumpla eh? k ojo para las parejas :P.
PD: Grini ese es un debate muy comentado jaja hoy mismo hemos quitado lo de: ¿futura? por futura xk ya está claro k será pero como todavia no lo es lo hemos dejado asi... aunk yo x mi tb lo kitaria del todo xk es una pareja sea aora o no lo sea jaja pero bueno, tiempo al tiempo :P

01/08/2011 21:41
Jajajajajaja,estoy llorando de risa con la lista de Esco y en todas las situaciones en que queire ver a Alfonso.
No creo que Emilia le rechace,y me apunto a la teoria que no me acuerdo quien dijo de que se enamorara de Alfonso y de su admirador sin saber que es la misma persona...pero como para entonces Pepa ya estara recuperada del lio del pollopera...la pegara una voz y una borderia de las suyas...y listo.
Acordaros que Jonas dijo que seria una gran cuñada...
Por cierto,es una elucubracion mia.No ira el memo de Juan a irse con la Marquesa y cuando a esta se le pase el calenton vuelva...por que seria para matarlo...pero para entonces puede que Soledad le de cobijo a Sebastian en su casita y que entonces Francisca se tenga que tragar el ser la suegra de un Ulloa.Aunque cada vez pienso mas que es Soledad la hija de Raimundo y menos Tristan como creia al principio.
No creo que Emilia le rechace,y me apunto a la teoria que no me acuerdo quien dijo de que se enamorara de Alfonso y de su admirador sin saber que es la misma persona...pero como para entonces Pepa ya estara recuperada del lio del pollopera...la pegara una voz y una borderia de las suyas...y listo.
Acordaros que Jonas dijo que seria una gran cuñada...
Por cierto,es una elucubracion mia.No ira el memo de Juan a irse con la Marquesa y cuando a esta se le pase el calenton vuelva...por que seria para matarlo...pero para entonces puede que Soledad le de cobijo a Sebastian en su casita y que entonces Francisca se tenga que tragar el ser la suegra de un Ulloa.Aunque cada vez pienso mas que es Soledad la hija de Raimundo y menos Tristan como creia al principio.

01/08/2011 21:48
Jajajaja qué buena la lista, la secundo totalmente!!
Yo no creo que Soledad sea hija de Raimundo, ya que ella es menor que Tristán, y hasta donde tenemos entendido, desde que Ray dejó a la Paca, no ha habido más roce...
Yo apuesto por que Soledad es fruto de una violación de Salvador, por eso la doña le tiene tanta tirria...
Yo no creo que Soledad sea hija de Raimundo, ya que ella es menor que Tristán, y hasta donde tenemos entendido, desde que Ray dejó a la Paca, no ha habido más roce...
Yo apuesto por que Soledad es fruto de una violación de Salvador, por eso la doña le tiene tanta tirria...

01/08/2011 21:51
Pienso igual en lo de Soledad, ademas la tirria k le tiene es x eso y el amor k tiene por Tristán es precisamente xk lo tuvo con quien queria...

01/08/2011 21:54
Madre mia.....lo que se llega a comentar..me he perdido..jajaja!!
Me quedo con la importante...mañana escena Emilia-Alfonso..por fin!!!Quizás hay mas escenas durante la semana.....!
Me quedo con la importante...mañana escena Emilia-Alfonso..por fin!!!Quizás hay mas escenas durante la semana.....!

01/08/2011 21:59
Yo lo siento x hablar tanto (pienso tb en Yari cuando llegue esta noche a las tantas...) pero esk estoy d vacaciones y entre k n tngo mucho k hacer y estoy loca cn esta pareja cuando n salgo toy aki y x eso no paro d comentar jaja.
Ojalá hayan mas escenas k esas pero leyendo ls spoilers me da k si hay, serán pocas...x un lado kiero ver la escena ya pero d saber k es mañana y puede k n hayan mas en toda la semana nose k me da...
Ojalá hayan mas escenas k esas pero leyendo ls spoilers me da k si hay, serán pocas...x un lado kiero ver la escena ya pero d saber k es mañana y puede k n hayan mas en toda la semana nose k me da...

01/08/2011 22:00
CAPTURAS DE HOY.MIRARLE LA CARA A ELLA...SE LE HACEN LAS BRAGAS GASEOSA...Y LA DE EL...UN POEMA...ESA CAE REDONDA EL DIA DEL BAILE.

ATANDOSE EL PAÑUELO

ATANDOSE EL PAÑUELO

01/08/2011 22:03
Jajajajajajajajajaja ay, Dios, lo que me he podido reír con la frase: "se le hacen las bragas gaseosa" Eres una mostra xD
Y las capturas geniales, se nota que hay química entre ellos!!
Y las capturas geniales, se nota que hay química entre ellos!!

01/08/2011 22:05
Como para no explosionar las bragas con esa captura ains madre mia que macho se va a agenciar la Emilia xd, si es que se lo merece.
Mañana por fin veremos mas escenas de estos dos, joer ya tengo ganas de momento baile.
Mañana por fin veremos mas escenas de estos dos, joer ya tengo ganas de momento baile.

01/08/2011 22:06
jajajaja k grande ROSA!! las bragas gaseosa... jajajaja la verdad k vaya carilla tiene, ella se tiene k imaginar k es alguien k la conoce mucho y sabiendo k no es Hipólito x eso está tan ilusionada, se tiene k imaginar k es alguien cercano asike n creo k le siente mal para nada k sea Alfonso...
Y como siempre gracias x las capturas, k hombre cn el pañuelo... k alegria mañana verlo, k hoy no ha salido!! me da k lo de Juan es antes d su escena cn Emilia...vamos a tener bastante ración de Alfonso jaja. y k guapo está cn esa camisa, y a ella la veo radiante... ls dos salen guapisimos!!.
Miri yo tb creo k lo quiere pero ella todavia no lo sabe, cn todo esto se dará cuenta...
Y como siempre gracias x las capturas, k hombre cn el pañuelo... k alegria mañana verlo, k hoy no ha salido!! me da k lo de Juan es antes d su escena cn Emilia...vamos a tener bastante ración de Alfonso jaja. y k guapo está cn esa camisa, y a ella la veo radiante... ls dos salen guapisimos!!.
Miri yo tb creo k lo quiere pero ella todavia no lo sabe, cn todo esto se dará cuenta...

01/08/2011 22:09
Aqui se dice mucho lo de se la hacen las bragas gaseosa..o pepsicola...vamos la cara que tiene Emilia...
Creo que el baile nos va a dar buenos momentos,con Alfonso preparado para matar...y Emilia suspirando con sus zarcillos toda compuesta esperando a su admirador secreto..un bailecito arrimado,le puede dar clases su hermana ya que Hipolitin la tienen entrenada,un bailecito agarrado...unas risas...un poco de bebercio,a Emilia le gusta beber lo dijo el otro dia Raimundo...y se pone facilon,ella facilona...un besito con intencion,ligero mosqueo de ella....el la pide perdon...y MORREO QUE TE CRIO.
Creo que el baile nos va a dar buenos momentos,con Alfonso preparado para matar...y Emilia suspirando con sus zarcillos toda compuesta esperando a su admirador secreto..un bailecito arrimado,le puede dar clases su hermana ya que Hipolitin la tienen entrenada,un bailecito agarrado...unas risas...un poco de bebercio,a Emilia le gusta beber lo dijo el otro dia Raimundo...y se pone facilon,ella facilona...un besito con intencion,ligero mosqueo de ella....el la pide perdon...y MORREO QUE TE CRIO.