El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/09/2011 01:27
Yari yo creo k no pierdes nada yendo, pero si no tienes como ir, no vayas... pero seguro que alguna solucion encuentras.
Yo me despido ya que se me cierran los ojos, a ver si duermo mas que ayer.
Trasnochis portarse bien!.
Yari no te he mandado los spoilers xk me has dicho que no quieres pero solo son de ellos y es bueno, era para compartir mi euforia, de lo demas no he leido NADA. si despues de esto, los quieres, mañana te los mando.
Buenas noches =)
Yo me despido ya que se me cierran los ojos, a ver si duermo mas que ayer.
Trasnochis portarse bien!.
Yari no te he mandado los spoilers xk me has dicho que no quieres pero solo son de ellos y es bueno, era para compartir mi euforia, de lo demas no he leido NADA. si despues de esto, los quieres, mañana te los mando.
Buenas noches =)
06/09/2011 01:30
Yo me voy a dormir, chaito que mañana nos espera sufrimiento con el beso y el dolor de Alfonso.
06/09/2011 01:37
Ay q somanta palos le daba al mascachapas!! Viendo tontear ahí con la Emi diciendola 4 chorradas... 4 tortas bien dás!!! Puaj! y aun no he visto na... Modo salón Parte 3.... pffff, y lo que me queda... aun no he visto na de Alfon!
Queda alguien aki???
Queda alguien aki???
06/09/2011 01:39
Buenas noches chicas!
He llegado de trabajar y ni he cenado que no tenia hambre y me he ido directa a leeros y a hacer las capturas jejeje
Riona!! menudo relatooo me ha encatado,por dios cuando lelgara ese momento en la serie?? jeje
Gespa mas de lo mismo me ha encantadooo
Gespa millones de gracias por las capturas,yo las acabo de hacer sin saber de las tuyas pero no importa tenemos mas jeje
Tambien muuuchas gracias por los videos,las verdad es que en las escenas de hoy Fer ha estado sublime y emocionando muuuchooo
Rosa y Yari me han encantado vuestras historias de amores jejejeje
Y a lo que habeis dicho de la pareja poco puedo añadir,ya lo dije todo esta tarde despues del capitulo,creo que nos queda esperar y aguantar!
Bueno voy a subir las capturas a tinypic ahora vuelvo ;)
He llegado de trabajar y ni he cenado que no tenia hambre y me he ido directa a leeros y a hacer las capturas jejeje
Riona!! menudo relatooo me ha encatado,por dios cuando lelgara ese momento en la serie?? jeje
Gespa mas de lo mismo me ha encantadooo
Gespa millones de gracias por las capturas,yo las acabo de hacer sin saber de las tuyas pero no importa tenemos mas jeje
Tambien muuuchas gracias por los videos,las verdad es que en las escenas de hoy Fer ha estado sublime y emocionando muuuchooo
Rosa y Yari me han encantado vuestras historias de amores jejejeje
Y a lo que habeis dicho de la pareja poco puedo añadir,ya lo dije todo esta tarde despues del capitulo,creo que nos queda esperar y aguantar!
Bueno voy a subir las capturas a tinypic ahora vuelvo ;)
06/09/2011 01:43
zirta yo estoy aki intentando ponerme al dia, con fb y con los mp de mary que tengo 5!! y ademas quiero acabar la escena del fic y colgarla de una vez a ver si empiezo a colgar algo minimo cada dos dias, pero no me arranco, estoy en mil cosas y en ninguna
Hola romi!!
Estoy intentando makinar como ir a la entrevista, pero de verdad no se me ocurre como!!
Hola romi!!
Estoy intentando makinar como ir a la entrevista, pero de verdad no se me ocurre como!!
06/09/2011 02:00
Bueno, primero gracias a todas por los comentarios!! Me daba un poco de miedo porque ya hay escenas chociles y temía no estar a la altura...
EIZA que no se me olvide, suerte para mañana, no está de más ir a ver de que va el tema ;-)
ARTEMISILLA el vecino mal, pobrecito, me ha recordado a Alfonso por lo del mal de amores, el pobre llevaba tal disgusto que hasta un ataque de ansiedad de ha dado, casi cojo y me planto en su casa por si necesitaban algo!!!
Ah! y en cuanto al fic imagino que lo seguiré pero no sé si tendrá mucho interés porque el momento "destrence" ya pasó :p
EIZA que no se me olvide, suerte para mañana, no está de más ir a ver de que va el tema ;-)
ARTEMISILLA el vecino mal, pobrecito, me ha recordado a Alfonso por lo del mal de amores, el pobre llevaba tal disgusto que hasta un ataque de ansiedad de ha dado, casi cojo y me planto en su casa por si necesitaban algo!!!
Ah! y en cuanto al fic imagino que lo seguiré pero no sé si tendrá mucho interés porque el momento "destrence" ya pasó :p
06/09/2011 02:07
Tú escribe, que ya veremos nosotros si tiene interés o no, y me barrunto que sí, y mucho!
Pobre vecino, ya se le pasará.
Pobre vecino, ya se le pasará.
06/09/2011 02:07
Juani creo que se me ha olvidado felicitarte, es que desde que lo he leio estoy pensando como coño voy a dormir yo ahora y no se como lo voy a lograr, pero lo hare pronto mas que nada porque si que tengo intencion de ir a la entrevista aunque no se como la verdad. Gracias por los buenos deseos, a ver que tal, pero prefiero ir con el cuerpo de que vale mas malo conocio que bueno por conocer y que no es oro to lo que relucen, que estas cosas las suelen pintar muy hapiciles y luego....zasca!!!
LO PROMETIDO ES DEUDA, VOY A REMATAR UN POCO EL FIC Y LO PUBLICO!!!
LO PROMETIDO ES DEUDA, VOY A REMATAR UN POCO EL FIC Y LO PUBLICO!!!
06/09/2011 02:09
Yari no tienes nadie que te lleve,o algun autobus que vaya hacia alli,seria una pena que te perdieras la entrevista,si al final puedes ir ,suertee!!
Las capturas ;)

Esta de más decir que las podeis coger para lo que querais,a vuestra disposicion ;)
Falta la de la escena de Emilia con el Mascachapas,pero es muy tarde y no me apetece verle la cara al catacaldos este!...Pero si quereis alguna me la pedís y os la hago ;)
¿Hay alguien?
Las capturas ;)

Esta de más decir que las podeis coger para lo que querais,a vuestra disposicion ;)
Falta la de la escena de Emilia con el Mascachapas,pero es muy tarde y no me apetece verle la cara al catacaldos este!...Pero si quereis alguna me la pedís y os la hago ;)
¿Hay alguien?
06/09/2011 02:11
Psss... capítulo visto. La de Rosario y Alfonso, una de las mejores escenas que recuerdo. Lo bordan estos dos. He sufrido lo indecible al ver a Emilia contándole todo a Alfonso. Sabíamos que pasaría. No me cabrea, sólo me entristece que los empresarios de Antena 3 se estén cargando una preciosa historia de amor antes de empezarla sólo porque les va a reportar beneficios mantenerla en escena unos meses más. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. A ver si se lo aprenden.
Nos queda tela de sufrir. Pero sigo aferrándome a la idea de que los amores que cuestan son luego los más bonitos. Yo he pasado las de Caín para estar con mi chico y ahora que estoy con él estoy en una luna de miel indefinida. Así que no pierdo la esperanza con éstos.
No me da tiempo de leer las 15 pags que me he perdido porque me voy rauda a ver el primer capi de Aguila Roja. =)
Os espío de vez en cuando!
Nos queda tela de sufrir. Pero sigo aferrándome a la idea de que los amores que cuestan son luego los más bonitos. Yo he pasado las de Caín para estar con mi chico y ahora que estoy con él estoy en una luna de miel indefinida. Así que no pierdo la esperanza con éstos.
No me da tiempo de leer las 15 pags que me he perdido porque me voy rauda a ver el primer capi de Aguila Roja. =)
Os espío de vez en cuando!
06/09/2011 02:13
Si YASMINE, yo sigo por aquí ;-) Gracias por las capturas!
EIZA, gracias! Y cómo te he dicho, tú ve a la entrevista a ver que te encuentras :-D y ojala no tengas problemas para llegar! Y ya quiero leer ese fic!!!!
EDITO: YASMINE, me alegro de que te haya gustado el fic :p
EIZA, gracias! Y cómo te he dicho, tú ve a la entrevista a ver que te encuentras :-D y ojala no tengas problemas para llegar! Y ya quiero leer ese fic!!!!
EDITO: YASMINE, me alegro de que te haya gustado el fic :p
06/09/2011 02:23
De nada Juani es un placer de verdad!
Por cierto te lo he dicho antes,pero te lo repitoo que me ha enatado el fic
Por cierto te lo he dicho antes,pero te lo repitoo que me ha enatado el fic
06/09/2011 02:34
Hola chicas!!!
Yariiii ve a la entrevista!jajaja, q así te tengo más cerca jaja. No,ya enserio, no sé, ve a ver q te ofrecen igual te interesa mas....
He leido los fics y me encantan!!!!Gespa, quiero mas de ese fic ya!jajaja
Chicas, yo me piro a dormir un par de horitas para despejar la mente, si a eso de las 4 de la mañana seguís por aquí,hablamos!!!
Zirta, tienes q ver el capi de aguila roja jaja, q sale Juan esplendoroso...jaja me encanta!Pues lo dicho, hasta dentro de un rato guapas!!!!
Yariiii ve a la entrevista!jajaja, q así te tengo más cerca jaja. No,ya enserio, no sé, ve a ver q te ofrecen igual te interesa mas....
He leido los fics y me encantan!!!!Gespa, quiero mas de ese fic ya!jajaja
Chicas, yo me piro a dormir un par de horitas para despejar la mente, si a eso de las 4 de la mañana seguís por aquí,hablamos!!!
Zirta, tienes q ver el capi de aguila roja jaja, q sale Juan esplendoroso...jaja me encanta!Pues lo dicho, hasta dentro de un rato guapas!!!!
06/09/2011 02:36
estoy rematando, pero remato apurada, mi teclado esta viejo y cruje lo que no esta escrito, como necesito ese portatil, voy a despertar a toda la casa, tirarse hasta las tantas con photoshop es mas facil pork no escribo jejeje
Intentare llamar a mi primo asi que me levantare a las 10, aver si se enrolla y me lleva, asi que no me acostare muy tarde, remato eso y me voy
mi carmencia hoy estara estudiandico!!
Intentare llamar a mi primo asi que me levantare a las 10, aver si se enrolla y me lleva, asi que no me acostare muy tarde, remato eso y me voy
mi carmencia hoy estara estudiandico!!
06/09/2011 02:39
Carmen te lavantas a las 4 para estudiar?? uf pues muucho animooo!
Eso Yari a ver si tu primo se enrolla...;)
Yo estoy viendo Aguila roja ahora jeje
Eso Yari a ver si tu primo se enrolla...;)
Yo estoy viendo Aguila roja ahora jeje
06/09/2011 02:40
carmen tenemos telepatia, anoche a las dos se nos cayo internet, y a romi jejeje, y hoy es pensar en ti y nombrarte y vas y apareces!!!! telepatia, entre tu telepatia y la siamesidad que tengo con pepa jejeje
06/09/2011 02:47
No me hables de internet Yari jeje que ayer no me iba como has dicho y esta tarde igual,menos mal que ahora de momento va bien jeje
Edito:bueno me voy a acabar de ver Aguila roja y a la cama
Mucha suerte en la entrevista Yari
Hasta mañana ;)
Edito:bueno me voy a acabar de ver Aguila roja y a la cama
Mucha suerte en la entrevista Yari
Hasta mañana ;)
06/09/2011 03:18
pues me quedan 30 min de capi de aguila roja y me estoy quedando friiiiiita... lo cojonudo es q no me puedo ir a dormir xq me acabo de pintar las uñas y aun estan frescas ¬¬ si es q lo q no me pase a mi...
Y Fer no se conecta mas a facebook. Nos ha repudiado y no le gusta mi fic... :(
Y Fer no se conecta mas a facebook. Nos ha repudiado y no le gusta mi fic... :(
06/09/2011 03:22
Zirta yo creo que esta semana esta grabando en el turno de primera hora de la mañana o algo, porque la semana pasada todos los dias a las 1 y pico 2 o hasta mas tarde se metia y esta semana es que no viene, habran subido el ritmo de grabacion de sus escenas, estara haciendo el chozing o algo pra nova que ponen las escenas eliminadas porque no es normal que no venga!
Buenas nches romi, yo en breves caere y por lo que veo zirta tambien, estoy rematando eso todavia, escribo lento pa no hacer ruido jejeje
Buenas nches romi, yo en breves caere y por lo que veo zirta tambien, estoy rematando eso todavia, escribo lento pa no hacer ruido jejeje
06/09/2011 03:24
Ains, he leido chozing y me ha dao un vuelco la patata... q ganas tengo x dioxxx!!!
Mira q el David Janer me pone burraca cuando veo Aguila Roja y q esta noche no me está diciendo na... Tengo las entendederas nublás por el de Castañeda.... ains q malita estoy!!!
Mira q el David Janer me pone burraca cuando veo Aguila Roja y q esta noche no me está diciendo na... Tengo las entendederas nublás por el de Castañeda.... ains q malita estoy!!!