FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lapuebla
lapuebla
05/09/2011 22:30
Me he pasado la tarde ayudando a mi hermano y mi cuñada y aun llego ahora a casa. Tengo 2 pantallas de internet abiertas: una con el dichoso modo salón y otra con el foro. Pues mira, me está gustando esta forma de ver la serie. Así por lo menos cuando no me gustan las escenas, me divierto con vuestras opiniones. Y ahora van las mías:

1.Ole por Dolores, con ese discurso a favor de las mujeres. Quien nos iba a decir que la cotilla oficial del pueblo nos iba a salir feminista. Menudo trío: Pepa, Emilia y la alcaldesa!! Y la doctora es normal que sea arisca, que muy mal lo ha tenido que pasar para llegar hasta ahí.

2. Aun a riesgo de que me llameis cretina, tengo que recordaos mi condición de meiga. Ay, esa conversación madre-hijo......Bueno, en honor a la verdad, tengo que decir que la escena que han escrito los guionistas ha sido mucho más hermosa que la que yo escribí en su momento.

3. Al ver la escena entre Emilia y Alfonso, he vuelto a mis 18 años. Por un momento yo era Alfonso y me estaban rompiendo el corazón. Yo tambien me enamoré de mi mejor amigo y él nunca vió más allá de la amistad. Supongo que en la serie sí habrá final feliz, aunque tarden. Pero a mi me ha invadido la tristeza.....

Me voy a intentar planchar la oreja, que mañana toca levantarse otra vez a las 5. Pasarlo bien las trasnochadoras y no seais malas. Ser muy malas!!!
Gespa
Gespa
05/09/2011 22:32
esco tu tranquila que al menos yo a Emilia no le voy a cojer mania. De hecho me gusta mucho su personaje des de el principio. Así que algo muy gordo tiene que hacer para que deje de gustarme y le pille mania..jajaja!
cueva75
cueva75
05/09/2011 22:36

Voy a cenar chicas! luego comento.
esco
esco
05/09/2011 22:37
La Puebla te nombre meiga oficial jaja.

Y ahora he visto la luz chicas..........El visprin es un sustituto una mierda de gotero porqeu reconozcamoslo .......el Visprin este no cura la conjuntivitis es una mierda niña, son los antibioticos el Vispri es como aguita calamar... nada NADAAAAAAAAAAAAAA.

Edito: CUEVA GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSS.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/09/2011 22:50
Yo esta mañana cuando sali a tomar cafe tenia tal mosqueo encima que cogi un folio y tengo apuntado una escena similar,esta sin acabar,parece que todas queremos hacer sufrir un poquito a Emilia y que sepa lo que esta pasando Alfonso,pero en realidad es que creo que ella no hace nada conscientemente.

Mirar yo en Londres tenia un amigo con el que me iba a todos los lados.Nunca reconoci que fuera mas que un amigo incluso a la gente que conociamos los dos(ibamos a clase de ingles para extranjeros)se lo reconocia.Estaba bastante potable y era el unico que hablaba castellano por que era colombiano.Un chico muy agradable y simpatico.Pues yo erre que erre que no..que es un amigo que como estamos solos y aburridos nos vamos de viaje a este sitio o al otro..todo muy platonico...pero oño..habia unas rusas un tanto frescales y no veais el rebote que me pille cuando le invitaron a una fiesta y a mi no me dijeron nada,estabamos en un pub donde ibamos despues de clase y me large sin decir ni esta.

Pues todo el fin de semana llamando por telefono a la casa donde yo trabajaba de niñera.La dueña era española y nos llevabamos de cine,vamos que era mas amiga que jefa.Y ella dando largas en plan Ramiro,que se ha ido,que no esta...hasta que al final me mando a paseo y me dijo:

-Tu estas celosa.

Y yo seguia con el no..que es mi amigo nada mas.Hasta que llego el lunes...y en clase el pobre no sabia que decir..yo haciendome la loca y el diciendo que no habia ido a la fiesta por que se encontraba mal.Y yo haciendome la digna.Pero yo le corte de raiz...y el pobre lo paso mas putas que en vendimias...detras...hasta que al final pues una no es de piedra y estaba para revolcon y medio...pero amos...que hasta que no llegaron las rusas no hubo manera humana de bajarme del burro.

Pues lo mismo le pasa a Emilia,que ella esta empecinada en verle como amigo pero cuando sienta en sus carnes que no es un amigo,que hay algo mas...pues estara a brevas hasta que no se lo reconozca a si misma,bien por que le de celos con alguna o que bien se lo diga a el.
mary14578
mary14578
05/09/2011 22:53
Rosa yo tb pienso que le pasará eso, pero a saber cuando...
Yo me ausento a ver la tele un rato, hasta luego :)
CUQUINA37
CUQUINA37
05/09/2011 22:54
Belen eres mi idola...en serio...jajaja...es que tienes cada salida.Gespa sigue...sigue con Marta..sigue...

Veronica,Marta,quien sea pero una moza para poner a Emilia como loca de celos.
Krysal
Krysal
05/09/2011 22:54
Desde el principio de la serie me encantaban los personajes de Emilia y Alfonso y cuando intuí que iba a haber relación sentimental entre ambos me alegré mucho.

A día de hoy, Alfonso no es que me guste, me encanta, cada día me gusta más y más. Sin embargo Emilia cada día me decepciona más y más porque cada vez tiene menos de la chica espabilada que era al principio: cómo se puede caer rendida ante un chulo-fuente y no ver a alguien tan maravilloso como Alfonso????
esco
esco
05/09/2011 22:55
Algo parecido con Leo juas, ains si es que echamos de menos al hombre cuando no esta al lado, yo no sé como leñe haran que Emilia hara los ojos pero les pido que no nos dejen a Alfonso como segundo plato, igual mañana es la clave el otro la besa y ella se da cuenta que no tiene tal enamoramiento ains no se quiero ver el positismo por algún lado pero no lo encuentro.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/09/2011 23:04
No se da cuenta por que no esta a lo que tiene que estar.Ella que se cree que se va a quedar solterona por que no le gusta a nadie,lo dijo al principio de la serie,llega este mascachapas,meafuentes y la calienta la oreja.Y ella pues como que se siente halagada no esta enamorada esta alucinada.

Yo quiero pensar que las enaguas es demasiado recatada para remangarselas.Que el beso la va a dejar contentilla pero no va a ser lo que ella se esperaba y que en cuanto se le acabe el repertorio de lisonjas se va a aburrir como las ovejas.Por que en el fondo ella no quiere un mascachapas adulador quiere un hombre que se vista por los pies.Ella tiene idealizado a su padre e inconscientemente busca un padre y lo mas parecido a Raimundo es Alfonso.

Yo creo,vamos lo dice Fernando en la entrevista,que aunque vaya para largo la cosa es que el luchara por ella.
mariajesus22
mariajesus22
05/09/2011 23:06
Hay que preparar al cuerpo, que esta semana, sufrir, sufrimos...y mucho.
Si el viernes, el tonto este, le propone que se vayan a América juntitos los dos, pues es que el beso le ha gustado a la lerda de Emilia, que cada día me la ponen más adolescente.
Miedo me da, atreverme a pensar, como van a salir de esta los lionistas, pues son capaces de darnos el disgusto del año, digo !del siglo!, y aunque al final queden juntos, nos hayan jodido a los personajes.
Además, dos semanas más, de Alfonso haciendo el tonto con cara de alelao y Emilia por las nubes contándole lo enamorada que esta del bobo, no hay quien las aguante.
Tenemos que cambiar un poquito, porque nos vamos a coger un mosqueo de campeonato.
Está claro, que esta semana va a ser todo igual e incluso, subiendo el cabreo en intensidad, por lo que me gustaría echarle un ojito a los spoilers de la semana que viene, a ver si me aplaco un poquito jajajaja
Hasta mañana a todas.
Gespa
Gespa
05/09/2011 23:09
Alfonso se pondra las pilas en cuanto vea que se esta pensando irse a las Americas...o sino yo creo que entre Raimundo,Ramiro y Rosario...las tres erres.Lo ayudaran.

El poder de las 3R!!!!!!
librito
librito
05/09/2011 23:17
buenas noches chicas

gespa...que bonito ... asi .. dandole en toa la boca a emilia.... y lo de las 3R jejejeej que arte

ains.. no se como vamos a tirar esta semana... si alguien tiene me dio planteao que lo ponga...xke necesito fanfics en vena....
riona25
riona25
05/09/2011 23:21
CAROL enseguida acudo al rescate ;-), estoy en ello

PEPA yo creo que muchas hemos pasado por eso, a mi también me dieron calabazas así. Lo malo es que ya nunca volvió a ser tan amigo como antes... se profanó el santuario y se jodió la cosa...
librito
librito
05/09/2011 23:25
Esa Juani .....oooooeeeeeeee!!!!

EDITO: como ya creo que os conté una vez.. yo soy de las que prefiero estamparme, me he estampado 3 veces.. y el resultado es que en la actualidad tengo muy buenos amigos qeu puedo contar para lo que sea... y que con el tiempo me he dado cuenta de que no eran la personas que yo necesitaba o merecía... asi que sigo en busca de mi alfonso pero con la autoestima mucho más arriba (xke ante no me tenia para nada en consideración) y pensando que el que me quiera que me busque... esta vez quiero que quien sea dé el primer paso...
cueva75
cueva75
05/09/2011 23:26
Sabéis una cosa?? He vuelto a ver las tres escenas de Alfonso de hoy y tengo que decir que me ha impactado su actuación. Me ha llegado al corazón y hasta arrugadito me lo ha dejado. Me está empezando a caer mal Emilia y todo... ¿Quién le da permiso a ella para hacer sufrir a nuestro Alfonso??
Es cierto que lo vamos a pasar muy mal, pero es que peor que hoy, y con tanta intensidad en las 3 escenas, es dificil que lo pasemos. En fin! Solo nos toca poner la chimenea a funcionar y que nos salgan los malos humos.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/09/2011 23:27
Me iba a mis aposentos..pero me espero a que acabe Juani con el fic..yo hoy no tengo el cuerpo...pero mañana si nada lo impide....algo saldra de los dedillos.La cosa es que necesitamos animarnos ante la semana que nos espera.Yo solo voy a ver los videos que suban Susana o Cueva...de lo demas paso.
cueva75
cueva75
05/09/2011 23:31
Gespa! no sigas la escena, déjala que llore un poco...porque aunque a Alfonso no le vemos una lágrima por el momento, por dentro está destrozando....
mary14578
mary14578
05/09/2011 23:32
"No se da cuenta por que no esta a lo que tiene que estar.Ella que se cree que se va a quedar solterona por que no le gusta a nadie,lo dijo al principio de la serie,llega este mascachapas,meafuentes y la calienta la oreja.Y ella pues como que se siente halagada no esta enamorada esta alucinada.

Yo quiero pensar que las enaguas es demasiado recatada para remangarselas.Que el beso la va a dejar contentilla pero no va a ser lo que ella se esperaba y que en cuanto se le acabe el repertorio de lisonjas se va a aburrir como las ovejas.Por que en el fondo ella no quiere un mascachapas adulador quiere un hombre que se vista por los pies.Ella tiene idealizado a su padre e inconscientemente busca un padre y lo mas parecido a Raimundo es Alfonso."

BY: ROSA

No puedo añadir nada mas...(a parte que no tengo ganas de escribir es justo lo que pienso)
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 23:47
Yo estoy de acuerdo con Krysal, quiero pensar en frío, comprender a Emilia, y racionalmente lo hago, pero no puedo evitar enfadarme con ella al ver a Alfonso.

Como dice Cueva, hoy ha sido el día más bestia de todos, nos ha dejado prácticamente destrozadas, ha vuelto a ser niño en brazos de su madre, hemos vuelto a saber por ella misma que nunca se queja, que siempre vela por los demás.

Se me rompía el alma viéndole sonreír frente a Emilia, sonsacándole y tragándose las lágrimas (por Dios, es que podía ver cómo se tragaba las lágrimas y luchaba por no llorar), le hemos visto derrotado, y eso, quieras o no, te deja hecha polvo. A alguien hay que echarle la culpa.

Y es cierto que ni esta Emilia es la que yo esperaba, ni tampoco Raimundo. Sinceramente, y por muy solterona que se vea, la consideraba más inteligente como para prendarse del primer mindundi que le dijera cuatro cosas. No me parecía Emilia el tipo de mujer que se va con cualquier por no quedarse a vestir santos, ni de las que se embelesa con un tunante de éste calibre. Que sí, que esto es una tontuna, que antes o después se tiene que dar cuenta de que Alfonso vale lo que vale, que me alegra que esto sirva para que Fernando se esté luciendo de lo lindo, pero que sufro mucho, coñe.

Riona, me voy a la cama sin leer ese destrence, ¡malaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente