FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Eelena
Eelena
05/09/2011 21:20
:( Pobre Alfonso!!!!!!!, Emilia se está interesando mucho por el Severiano de los co..nes, y encima se lo cuenta al pobre Alfonso :(, los lionistas estos son unos sadicos, encima se va a besar con el Seve y el otro pobre los va a pillar, aaahhhhhhhhhhhhhhhh :S:S:S:S

Chicas no es mala esa teoria de que ella decide irse y al final vuelve (ademas es algo muy tipico en todos los puentevejeros XDXD, ya sea Juan, Sebas, Pepa, e incluso la misma Emilia XD)
Eelena
Eelena
05/09/2011 21:26
La pija eso seria lo suyo, ESTAMOS TODAS DESEANDOLO!!!! XDXDXD, una mujer para darle celos a Emilia yaaaaaaaaa, no estaria mal ver la cara de Emilia, ¬¬ aunque con la jabaera que tiene encima, esta es capaz de felicitar a Alfonso...uff yo que se, se sabe que acabaran juntos pero es que no me gusta que lo hagan sufrir y mas con esas cosas de "te veo como amigo y te cuento las cosas del que e gusta", NOOOOO XD
lapija
lapija
05/09/2011 21:33
Pues la única chica con la que alfonso puede darle celos a emilia es con la nueva doctora.
eiza
eiza
05/09/2011 21:34
Me estoy partiendo, no puedo creerme que haya tardado menos en meter el inventario en linea que en leeros!!!
Pos mi hermano tiene 14, cuando me descuide 15, pero es que aunque me saque una cabeza yo siempre lo trato como si fuera un enano, palabras textuales suyas, que lo sigo viendo como mi hermanillo pequeño y es verdad!!!
Yo los spoilers me los sigo pasando por las enaguas!!!
Belén que sepas que tu mal de ojo nos afecto a carmen y a mi y nos quedamos sin Internet anoche y sin poder trasnochar y a romi de rebote por trasnochar el otro dia con nosotras. Eres una bruja.
Joder como cuesta responder mientras se trabaja, me desconecto ya que cierro en media hora escasa y no quiero que me pillen!
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 21:36
Yari hija que no te pillen!! Lo primero es tu trabajo luego ya estamos nosotras! Nada nada cuando llegues a casa te pones al dia (aunque creo que ya lo has hecho, no? xD) y nos subes el fic!! Estoy deseando leerlo!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 21:36
Yo lo unico que se que con lo rapido que van en esta relacion, que se conocieron ayer y ya se han enamorado, que la proxima vez El cara plato en lugar de tirarse al pilon, SE BAJE AL PILON, que no es lo mismo, y entonces Emilia si que va a sentir que está a un palmo del suelo o flotando, y entonces esa se pira a las Americas en un visto y no visto, eh que no!!!! vamo, vamooo....
esco
esco
05/09/2011 21:37
Ains Eiza es que entre el finde y hoy estoy desconectada de internet y de la serie, aún me falta ver el capi y la escena de Rosario pero paso de verla en modo salón, sabeis de otro sitio?
cueva75
cueva75
05/09/2011 21:41
Chicas! he tenido unos problemitas con los videos de antena 3. Se está subiendo a youtube la conversación de Rosario y Alfonso, enseguida la pongo por aquí.
esco
esco
05/09/2011 21:41
Ains Cueva eres un sol.
mary14578
mary14578
05/09/2011 21:47
Gracias Cueva :).

Hola Belén, x aki eres conocida como la que echa mal de ojo jaja.

Yari tp se está escribiendo tanto hoy, no te quejes xD
mariajesus22
mariajesus22
05/09/2011 21:53
Bueno, pues ya estoy hartísima de sufrir; Emilia tendría que pasar por la mitad de lo que está pasando Alfonso, así que, me uno a las que pedimos una moza para él; creo que la doctora será para Sebastián, pero ¿quién sabe si nos puede echar un cable? Es que otra mujer no hay...
Debe ser Emilia la que descubra que Alfonso le importa, y mucho; no quiero que se quede como cuarto plato, o peor..
Este actor es la reperaaaa...y creo que lo han "descubierto" ahora, porque lo "borda"; cada escena suya, o dan ganas de abrazarlo(siempre), o de pegarle una torta(antes del abrazo jajaja) a ver si espabila; lo hemos visto preguntando a Emilia por lo que sentiente por el molesto del tonto, y es así, como es en realidad el personaje: directo, por lo que más rabia me da cuando no lucha.
La escena entre Alfonso y su madre es perfecta, porque refleja el personaje tal cual lo describe élla;
Es tierno, fuerte, dado a los demás, pensando siempre en no causar problemas y en disimular los suyos: un cielo.
Otro que tal baila es Ramiro, que es un personaje absolutamente delicioso. Muy jovencito, pero con la cabeza muy bien puesta.
Espero que en algún momento de la serie, veamos a alguno de los hermanos con un amor normal y correspondido jajajaja...Ramiro se lo merece por lo que ha aguantado de sus dos hermanos.
Voy a volver a ver la escena de Rosario y Alfonso, porque es ahí, donde está la clave del personaje, de Alfonso.
!Maldita sea lo que nos van a hacer sufrir!
esco
esco
05/09/2011 21:53
Mal de ojo es lo que le voy a echar a estos lionistas de mierda, joer he visto tooodaaas las escenas y estoy con un nudo en el estomago y los ojos enlagrimados xd, pero porqe le hacen esto a este hombre?

Esa conversación con Rosario vemos mejor que nunca la esencia de ALfonso un sufriente de esos que amargan sus penas sin contarselo a nadie ains es que es o no achuchable, xd, como con la mirada a Emilia notamos como se aguanta las lagrimas joer esta es lerda perdia pero es comprensible que se enamore poruqe un tontolaba se tira a una fuente leñe? Espabila tia xd ains le estoy cogiendo mania ya vamos no se lo cree ni ella, veras jodia cuando tus bragas se humedezcan de placer entonces te daras cuenta que esa reacción sera por y nadie mas que ALFONSOOOOOO.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/09/2011 21:54
Sois unas IMPRESENTABLES tengo los ojos fuera de las cuencas de leer como una posesa...menos mal que en el bus me he hecho una composicion de lugar de lo que habia pasado en el capitulo...y que quereis que solo voy a ver las escenas que me interesan..mascachapas...la paso...las de relleno..las paso...no tengo yo el dia para que me lo jorindie el Vispri...creo que nunca ha caido tan mal un personaje de PV con solo dos capitulos.

Que la Emilia no se va de Pv ni de coña,que antes se declara Alfonso sumiendola en un mar de dudas.

Llamarme tarada y por que no pienso ver al mascachapas mojandose en la fuente hasta que estos no se lien.Pero la escena de Alfonso y Emilia en la taberna para mi tiene una conclusion,Emilia no lo sabe por que no se ha parado a analizar sus sentimientos esta colada por Alfonso y deslumbrada por los piropos y el sentirse adulada por el mascachapas,esta mosqueada cuando llega Alfonso despues de tenerla abandonada sin verla y esta picada,e inconscientemente le tira el ordago a Alfonso con lo del Vispris.

Para mi lo de decir que el meafuentes no tiene miedo a contar sus sentimientos y que eso la gusta es como darle un capon a Alfonso por no declararse.Y tambien el tiene su culpa,si sufre es solo culpa suya por no tener UN PAR DE EGGS y decirla que la quiere.Tantos redaños que tiene para ir contra los anarquistas y tan pocos para expresar lo que siente.

Y creo como Maria,que esto va a ser un punto de inflexion que ya que lo tiene todo perdido por que ella se pueda ir con el otro se va a decidir y se lo va a decir aunque le cueste la vida...pero nada de barras por medio.
cueva75
cueva75
05/09/2011 21:58
mary14578
mary14578
05/09/2011 21:59
Maria y Belén, os entiendo y pienso igual que vosotras. A mi lo de la fuente me ha dado grima, me hacen eso y salgo corriendo... que asco le tengo al VISPRI.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/09/2011 22:07
Yo me largo corriendo de alli.Ojala pille una pulmonia que le mate.Que asco de tio...

QUEREMOS UNA MOZA GUENORRA PARA ALFONSO YA PARA QUE LA EMILIA SUFRA COMO UNA PERRA.
librito
librito
05/09/2011 22:13
CUQUINA estoy contigo...
que asquito me he dado el panfilo de visprin... y grande la actuacion del fer... que entodo momento me ha llegado al alma... yo no estoy pa muchas enrritaciones y estos nos van a matar...
Gespa
Gespa
05/09/2011 22:19
Bueno chicas vamos a hacer sufrir un poco a Emilia...se me ha ocurrido esto..

**LA VUELTA**

Todo había cambiado. Des de aquella tarde que Alfonso se declaró a Emilia y ella le dio una respuesta negativa, algo se había roto entre ellos. Alfonso a penas iba por la casa de comidas y cuando lo hacia intentaba por todos los medios no cruzarse con Emilia. Y Emilia, decidió quedarse en tierra y dejar su relación con Severiano. Demasiadas cosas la ataban a ese pueblo. Mas de las que ella se pensaba.

Hacia un día de mucho calor. Andaban todos los habitantes de Puenteviejo medio asfixiados. Emilia había aprovechado que no abundaban los parroquianos en la taberna para sentarse en el banco de la plaza, para ver si así le daba un poco el aire.

-Que Emilia, intentando quitarte este calor asfixiante?
-Ramiro..pues si pero no hay manera…que bochorno! Y tu, que te cuentas?
-Pues nada nuevo, la verdad.
-Últimamente siempre vienes solo.
-Si es que Alfonso anda ajetreado, de un lado para otro. Ya sabes como es.
-Anda Ramiro, no me cuentes milongas. Se perfectamente porque no viene tu hermano.
-Dale tiempo, quizás algún día vuelva a ser el de antes.
-Eso espero Ramiro, eso espero!

Del otro lado de la Plaza apareció Alfonso, acompañado de una hermosa muchacha. Conversando entre risas. Al ver a su hermano fueron a saludarlo. Ignorando a Emilia.

-Hermano!
-Alfonso, que haces por aquí te hacia cortando leña.
-Pues esa era mi intención, pero me he cruzado por el camino con esta hermosa muchacha y la he invitado a tomar algo.
- I que no me la piensas presentar.
- Claro que si,faltaria! Marta este es mi hermano, Ramiro.

Ramiro le dio un beso a la muchacha, realmente era preciosa. Mientras Emilia, iba sintiendo algo nuevo, algo parecido a la impotencia o a la rabia, ni ella misma sabia definirlo. Y tampoco lo podía controlar. Era como si sus sentimientos mas incontrolables hablaran por ella.

-Yo soy Emilia!. La hija del dueño de la casa de comidas. Y amiga des de la infancia de Alfonso y Ramiro.
-Bueno ya sabes que en los pueblos nos juntamos todos con todos. De ahí que nos conozcamos des de pequeños. Pero bueno, os parece que sigamos la charla dentro sentados en una mesa.

Emilia se quedo helada. Nos juntamos todos con todos, eso era ella para el..una simple amistad por “obligación”. Y porque le dolían tanto esas palabras. Al fin y al cabo no eran del todo mentira. Unas voces la hicieron salir de sus pensamientos.
-Emilia donde esta ese vino!
-Ya voy, ya voy!

Mientras faenaba, no podía evitar mirar de reojo a Alfonso, se le veía tan contento. Que guapo estaba cuando se reía. De repente se sorprendió preparando un plato de su cocido y llevándolo a la mesa donde estaba el.

-Alfonso te traigo un plato de cocido que se te gusta mucho. Anda come.
-La verdad Emilia es que no tengo hambre, pero quizás Marta si que lo quiero probar.
- Ais, Alfonso eres tan atento. Pues la verdad es que no esta nada mal, aunque he probado de mejores.
-Bueno, una hace lo que puede. En este pueblo no hay mucha comida que escoger…

Alfonso la interrumpe, y de manera muy tajante.

-Emilia, me parece que te llaman. Porque no vas a atender las demandas. Nosotros ya nos apañamos.

Emilia se fue. Aguantando las lagrimas, porque ese desprecio de Alfonso, hacia ella y porque le dolía tanto?. Intento no pensar en eso y siguió faenando.

CONTINUARA...O NO...jajajaja!
mary14578
mary14578
05/09/2011 22:28
Es que siempre sufriendo el mismo... y ella tan feliz, que rabia me da... encima al otro que ni lo veo guapo ni nada y su voz se me mete en el higadillo, le tengo mucho asco!!
esco
esco
05/09/2011 22:29
Juas Gespa somos crueles con Emilia pero haber analizando la serie la Emi no sabe nada de los sentimientos de Alfonso pero joer viendo las reacciones de este hombre tenia que saber que esta por los huesos, hoy me ha encanta la conversación con Rosario nos ha enseñado como es Alfonso de sufriente yo creo que lloraremos lagrimas de sangre con este chico, no se como ni cuando los juntaran pero ese es miedo que tengo que le cojamos mania al personaje de Emilia por culpa de algunas chorradas porque lo siento pero no es comprensible que sienta algo por las chorradas del gamberro este que ensucia fuentes coño que es potable jodio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente