FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 19:56
Mil gracias por las capturas Gespa!! Ains si es que tiene una carita de enamorado que no puede con ella!! Ya podrian chivarle algo a Emilia leches!
Gespa
Gespa
05/09/2011 20:00
Esque es un poco tontuno...que el Hipolito tenga mas maña que el en andar con muchachas....aissss!!Cuando ha dicho que igual Hipolito lo pasava mal....podria haber y yo tmb!!Aissss!

Os traigo mas capturas!

mary14578
mary14578
05/09/2011 20:03
Ya estoy aqui, vista la premier de EB con mas ganas todavia de jueves...Yari ahora te mando otro MP con las novedades.

Gracias x las capturas Gespa :D y Romi no te preocupes si no has podido hacerlas... ya bastante haces todos los dias trayendolas si no te iba, no podias...
Alfemi
Alfemi
05/09/2011 20:03
Ay chicas, qué desánimo de tarde...Fijaros que rebuscando he encontrado una caja de galletas de mantequilla y me ha hecho ilusión como si fuera una niña pequeña, vamos que aquí delante las tengo, atiborrándome de la depresión que me han dejao los guionistas....

No sé porque me da, que va a haber salto temporal esta semana. A lo mejor era un spoiler falso y no lo hacen pero, si el viernes es cuando le dice el meapilas (jajajaja)que se vaya con él a las Americas, es cierto que es muy poco tiempo, y quizá lo "alarguen" con un salto temporal. Vosotras que creéis?Eso o nos tiramos las próximas dos semanas con la duda de Emilia pensando si se va o no y dando por c*** a Alfonso. Ains.
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 20:06
Por dios no creo que alarguen tanto esta situacion! Vamos seria de ordago!! Y solo espero que lo del salto temporal fuese otro spoiler falso... Vamos lo que nos faltaba!!

No no, tenemso que estar tranquilas y seguras de que Alfonso reaccionara apartir de este viernes cuando le digan lo de las Americas..
Eelena
Eelena
05/09/2011 20:08
Que bien actuan los dos, Emilia tenia hasta los ojos mas luminosos :D y él, ains que caritas, que bien actua!!!!! ^^
Gespa
Gespa
05/09/2011 20:08
Yo creo que no habra salto temporal.Prq des de mi punto de vista seria un poco ilogico y precipitado.
A no ser que Emilia realmente se vaya a las Amèricas y vuelva desegañada del Mascachapas.Y lo junten también con lo de Martin (que por cierto vale que el niño tiene que tener vacaciones, pero se podrian haber inventado otra historia menos agonizante para poder excusar su ausencia).
eiza
eiza
05/09/2011 20:10
Tengo que decir que en lo que he escrito mi publicación anterior, habeis escrito dos pags, y que no hay manera de pillaros, que sois unas mamonas, que pareis un poco. Que me siento mal moralemente porque intentando seguiros no estoy haciendo nada y que mi inventario sigue sin meterse en el ordenador solo, yo lo he dejao por si acaso se metia solo pero me da que tengo que hacerlo yo, asi que por lo que mas querais, parar un pco, que cierro a las 10 y a este paso, si intento seguiros el inventario se queda aquí, criando polvo!!!

Joder tenemos muchas acciones pero no veo yo reaccuion ninguna!!

Otro mote?? El raposo!!!

Romi, me gusta eso de que el mascachapas solo la hace sentirse deseada!

Carol estas sembra, entre lo de los spoilers por las enaguas y lo de que va a ponerle el sur en el norte y el norte en el sur carcajada

Mari, apollo tu teoria del punto de inflexión, y supongo que entre Ramiro, rosario y raimundo se lo hagan entender, el NO ya lo tiene ¿Qué puede perder? Porque si ella no se fuera, por lo menos podia pensar que perdia su amistad, porque si lo rechazara nada seria igual, pero si ella se va, no pierde nada!

Gemma mu bueno lo de la trenza!!!

Mari, otra con la trenza!! Destrenzarla por primera vez dice la tia!!!!
A todo esto y hablando de trenzas, en mi epoca de criaja me dio por ver una telenovela mejicana, que se llamaba “primer amor, a mil por horas” y la prota se suponia, que tenia 14 años y que tenia que cumplir los 15 (ya sabemos como son los latinos con lo de los 15 años) a mitad de la novela, pues bien, la tuvieron todos y cada uno de los caps en los que tenia 14 años y sin novio, pero enamora, con coleta alta, y cuando por fin cumplio los 15 le soltaron el pelo y hasta le pusieron mas adelante, flequillo y mechas, como para hacer ver que habia crecido, sobretodo en cuanto le pusieron novio, a lo mejor como a emi la usan de adolescente hormonaza en plan barco pero sin despelote, la piensan tener con trenza hasta que eche un buen polvo!!! Pos si que la va a destrenzar literalmente Alfonso!!!

Bueno por ultimo decir, que anoche escribi fic, no mucho, peroque tenia intencion de subirlo aquí pero como no habeis parado pos nada, con lo que me ha costao, que se me ha olvidao y he tenio que llamar a mi hermanillo pa que me lo mandara por email y el mu estupido me manda el que no es,y lo vuelvo a llamar y me lo manda escrito como email y finaliza poniendome TE VAN A DESPEDIR y yo Agr. Mierda de niño!!!

Pensaba que no iba a acabar nunca, aiis siento como Mari, que esto no va a ser cosa de una semana, y ni he visto el cap, pero este tio se va de aquí con mas motes que yo que se.

y cuando va a reaparecer martin?? en dos años, despues del salto temporal, yo creo que no habra salto temporal, se dijo lo del salto y se dijo lo de los embarazos asi que hasta que no haya embarazos no hay salto, he dicho!!

Un poquito de compasión, por la beba de juani y por el inventario de piñatas por dios!!!
fizadera
fizadera
05/09/2011 20:11
La emi le dijo una vez al mascachapas que ella no creia en el sueño americano, que todo el mundo iba alli y que le parecia un timo. No ira a America o si? que nervios....

Mientras haya barra de bar por medio no habra escena de declaracion...
mary14578
mary14578
05/09/2011 20:12
jajajaja que bueno Yari pidiendole a tu hermano que te pase el fic y diciendote que te van a despedir xD que gracioso.
Gespa
Gespa
05/09/2011 20:14
Pero EIZA sube el fic...encima que lo has escrito y te lo han tenido que mandar por mail...aisss!!!
fizadera
fizadera
05/09/2011 20:15
Deja a la cria respirar que la van a echar del trabajo. ¿Cuanto años tiene tu hermano??'?
Eelena
Eelena
05/09/2011 20:32
jajajajaaja que bueno lo de destrenzarla XDXDXDXD, pues no vais mal encaminadas eh, que a este paso... si está todo el dia con la trenza, y eso que tiene bonito el pelo y no son extensiones...en fin.
:O ¿A las americas??? Venga ya, ¿En serio??, ¿Severiano le propone que se marche con él?, no puede ser, espero que ella le diga que no, que no pongan a mas parejas frustradas en la serie por Dios!!! Que no demoren mas:(
lapija
lapija
05/09/2011 20:43
Chicas que mal lo he pasado, casi lloro viendo como Alfonso escuchaba como Emilia le dice que esta empezando a sentir algo por el "Guapo", no puede ser, es que ¿emilia no ve la cara de alfonso?, no y no, vamos a sufrir mucho y mi Alfonso va a pasarlo mal o mas que mal, espero que no vea el beso de emilia y el guapo (si se besan) o lo hundirán del todo.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/09/2011 20:46
Y si ella decide marcharse, y el mismo dia que se van en el ultimo instante Alfonso le dice que no se vaya que el la ama, entonces se ve la imagen de que ella se marcha..al rato, ella vuelve y le dice que ha vuelto con el porque ella tambien le quiere? no seria tambien bonito??

Edito: lapija, pues tengo una mala noticia, si que ve como se besan..
barbareta87
barbareta87
05/09/2011 20:47
la pija mira los spoilers y por desgracia eso va a ocurrir. Esta semana vamos a sufrir con alfonsito.
lapija
lapija
05/09/2011 20:53
Yo temo que Emilia se piense lo de ir a las Américas y el pobre Alfonso desesperado se declare in-extremis y Emilia no sepa reaccionar bien, nos lo deje solo, pero volverá a por él cuando vaya a embarcar y vea que ama a Alfonso.
Eelena
Eelena
05/09/2011 20:55
En la posada, y ajena al sufrimiento de Alfonso, una ilusionada Emilia lo hace confidente de su romante: "estoy muy enamorada". Severiano también parece corresponder a los sentimientos de la chica, tanto que le propone marcharse con él a America.
:O ¿Por qué? ¿Por qué? me cago en los lionistas estos, ains que mal lo vamos a pasar con Alfonso :(, si es que siempre sufren los buenos, para uno apañao van y le rompen el corazon, ains que penita y que mala leche me he entrado :(
lapija
lapija
05/09/2011 20:56
Es que no me gusta ver los spolier, pero claro ya me he enterado, pues si hoy casi lloro, mañana ya inundo mi ciudad, no, no puede ser, ese hombre sufre demasiado y ya se va a desilusionar del todo a no ser tambien que le rete a el guapo a un duelo, jajajaja.

PD: Emilia ve a Alfonso como amigo, creo que ella tardará en abrir los ojos y eso que os voy a decir a lo mejor no os gusta, pero ya podia alfonso ligarse a otra para darle celos a emilia, si no esta no abre los ojos.
esco
esco
05/09/2011 21:13
Chicas que al fin he llegado xd, que primero era el vestido y ahora son los zapatos de novia esto es un no acabar leñe y yo perdiendome a mi macho ains que lo tengo abandonado.

Xd informarme del capi de hoy, Nos toca sufrir no?

Edito: Dios ya he visto la escena de ellos dos, Susivo no ha colgado escena mascatonto y lo prefiero, pero como como como nos hacen sufrir tanto a este hombre? Xd pensé que no me iba a afectar tanto pero he llorado al verle esa cara de abatimiento, xd pero que bien lo hace leñe el Coronado, Esta niña es lerda y no se entera xd, ains que mal lo vamos a pasar y lo que es peor de todo vamos a odiar a Emilia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente