FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
riona25
riona25
05/09/2011 19:04
Mari no te me rias, que es verdad, que estaba rematando el fic y lo voy a tener que hacer de nuevo jajaja
cueva75
cueva75
05/09/2011 19:05
Estamos en ello....(hablo por Susi y por mí misma)
Pero es que todavía no han subido el capi al modo salón. En cuanto lo tengamos...subimos!
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 19:05
Jajajajaja ¡que no mujer! ¡Que queremos leer el destrence de la Emi! Y el destete de Alfonso, ¡lo que haga falta! xD

EDITO: Gracias equipo de edición de vídeos. Sois maravillosas, que diría Fernando. :)
Eelena
Eelena
05/09/2011 19:06
Ainss que lindo es Alfonso (joder que bien interpreta Fernando), esas palabras cuando ha hablado con Rosario y sobre todo esa cara de destrozado cuando Emilia le ha dicho lo que siente por el "perro mojado este", chicas teneis que ser positivas :D:D:D, gran parte del capitulo gira en torno a esta pareja, y sabemos que el señor visprin se queda poco por la cabezera, o sea, que estos acaban juntos, el amor al final triunfa... solo que aqui hay que tener una paciencia¬¬, yo me quedo con las caras de Fernando, no veas como actua, transmite muchisimo solamente con la mirada (L).

En cuanto a Emilia, también hay que entenderla, en el pueblo hay 3 gatos, ella cree que los castañeda la ven como a una hermana y ahora de pronto viene uno que feo no es y empieza a decirle cosas bonitas, la pobre también tiene ganas de sentirse guapa y especial para alguien...Emilia es de las que ansia encontrar a su principe azul y claro, aparece este y ella ya se pone a soñar. Pero tranquilas, que en cuanto este le diga 3 cosas mas y ella se canse inconscientemente va a sentir que alguien le falta, y quien será ese alguien?? Alfonso (L). Chicas seria muy bonito que se peleasen Visprin y Alfonso y al final en un arrebato Alfonso le confesase su amor a Emilia, ains seria tan bonitooo (L), LIONISTASSSSSS ATENTOSSS NO LA LIEIS MAS, ESTO Y YA XD
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 19:06
Riona deja esa escena! Dejala dejala!!!! Que al menos la tendriamos plasmada en un papel!! jeje

Ains yo me iria a comer algo y a hacer un pis pero me teneis aqui enganchada mamonas!!! xD
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 19:09
Yo también me hago pis, pero estoy aquí, esperando como agua de mayo el vídeo de Rosario y Alfonso y el destrence de la Emi. Ea.

Edito: Ya está el capi en modo salón.
riona25
riona25
05/09/2011 19:09
Pues yo tengo que darle pecho a mi nena asi que tened compasion de nosotras y no escribáis mucho!!! Y a petición popular, habemus destrence XD y a ver si hoy mismo ;-)
cueva75
cueva75
05/09/2011 19:12
Yo no veo el capi en modo salón..y voy a quemar el F5
Gespa
Gespa
05/09/2011 19:24
Os dejo un montage con las caras de Alfonso cuando Emilia le decia que estaba enamorada. También tengo las capturas.Por si las quereis.

yasmine
yasmine
05/09/2011 19:34
Aaaahhhh que desesperacion! Internet vuelve a irme mal,llevo mas de media hora intentado hacer las capturas y el video no carga,le doy a F5,vuelvo a entrar y nada que no puedo internet me va fatal.
Y hace como 15 minutos que estyo intetnado entrar aqui y no me dejaba,he puesto "responder" y nada..a ver si ahora se publica el mensaje,maldito internet ¬¬

Nada que esto me va fatal y lentisimo,y me tengo que ir ya a trabajar que entro a las 20 y no he podido hacer nada!!!,lo siento,esta noche llegare tarde pero si internet me deja traigo alguna captura ¬¬

Hasta luego ;)
olsi
olsi
05/09/2011 19:36
Cueva yo estoy igual, acabo de llegar con el ansia de ver el capitulo y no está en modo salón....
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 19:38
Vale, son los mejores momentos lo que está subido, no el capi, sorry.

Gespa, qué capturas más chulas, y qué requetebonico que es.
Gespa
Gespa
05/09/2011 19:42
De nada!!
Yasmine no te preocupes por las capturas que en cuanto pueda las pongo yo!
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 19:46
A mí me molan los ojos cómo los controla para no llorar y como que se muerde la lengua o algo así Fernando la Caña es para comérselo!!!
cueva75
cueva75
05/09/2011 19:46
Chicas, está muy lento todo, tanto del foro como el modo salón...de momento no aparece nada de nada...en cuanto lo tenga voy subiendo los videos de hoy. Susi ya ha subido uno verdad?? Es que han subido el capi en otro lugar??
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 19:49
Inma completamente de acuerdo contigo que ojos! Si se le veia que iba a llorar ahi en mitad de la casa de comidas! Ains pobre hombre! Aunque en parte esta situacion es culpa suya.. ¿Como se le ocurre invitar al mascachapas al pueblo?
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 19:51
Hombre culpa suya es no declararse de una puñetera vez pero lo del mascachapas vale que sepa que es un Don Juan pero al saber que Emilia no es el tipo de mujer de las que suele ir detrás pues... pobriño si es que es para comérselo!!!

Emilia debería por algo darse cuenta de que Alfonso está colgado por ella y salir pitando para Casa Castañeda y sin decir ni media darle un beso de película!!!
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 19:53
Hombre eso lo primero no de no declararse!! Eso claro que si!! Pero si al visprin le apodan "el Guapo" pues hombre.. es llevar al lobo al gallinero!! jeje Pero bueno, yo sigo pensando que tanto sufrimiento dara sus frutos

Inma creo que eso del beso sin mediar palabras ya es demasiado pedir! jeje Yo lo que quiero ver es como Emilia se va enamorando poco a poco (aunque mejor mucho a mucho) del asilvestrado!
Gespa
Gespa
05/09/2011 19:54
Aqui teneis las capturas mas ampliadas.

FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 19:54
Cueva, Susi ha subido el vídeo de la escena entre Alfonso y Emilia porque se han equivocado al subirlo, y han puesto Puente Viejo en el lugar de Bandolera, pero luego al darse cuenta lo han eliminado.

Edito: Ay, qué capturas. Estoy con Inma, este muchacho dice tanto con los ojos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente