FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 18:51
Ojalá, pero no sé, también me parece demasiado pronto para largar al catacaldos. ¿Sólo una semana de romance? Con lo mamones que son estos guionistas, dudo que la cosa se quede en eso. Aunque igual el romance sigue adelante pero Alfonso se lanza (porque tiene que hacerlo YA) y eso crea dudas en Emilia. Eso les daría para otras dos semanas al menos.
Ay, no sé...
Alfemi
Alfemi
05/09/2011 18:51
Totalmente de acuerdo con Mari. Alfonso siempre ha sido el último mono y el que ha tenido que acarrear con todo y se siente tan pequeñito al lado de Emilia que no se decide por temor a que a ella le pueda resultar irrisorio por "quien él es". Con lo grande que es....

Yo también pienso que debería haber más escenas entre Alfonso y Rosario, es lo único que ha merecido la pena del capítulo de hoy.

Y también estoy de acuerdo con Mary, me gusta la doctora y creo que va a dar mucho juego. Y no sé porque, cuando estaba en la escena de Pepa diciendo que a ella no le hacen falta pacientes, me ha dado la impresión de que ahí va a haber algo con Sebastonto (q por cierto, parece q está espabilando y ahora la tontuna se la está pasando a Emilia). A ver qué tal...esa mujer esconde mucho dolor dentro.

Edito: os habéis fijado que en la cabecera todos los médicos se los endosan al cura?jaja, a Alberto también lo pusieron paseando con don Anselmo...
yasmine
yasmine
05/09/2011 18:52
Adoro tus reflexiones Gespa! te lo habia dicho ya?? jejeje

Gema muyu bueno lo de la trenza yo tambien estoy harta de ella jejejeje,Y sí los dos son personas con "complejos" diria yo bueno o "traumas" jejejejejejej
eiza
eiza
05/09/2011 18:53
Romi, ves yo tenia razon, no era culpa de almeria la averia, era de belen, nos ha echao mal de ojo a las trasnochadoras por robarle a su hombre y como el otro dia trasnochaste con nosotras ta rebotao. SERA BRUJA (yo estoy aki venga echarle la culpa y como me despiste me echa otro mal de ojo y se queda tan ancha…uys como me leaaaaaaaaa)

Juani estoy enfada, mañana callejón??? Y lo de la fuente ha sido hoy o tambien mañana???

Gema carcajada con tu abu!!

Ais que la fuente es hoy me cago en que ascazo. Lo unico que merece la pena del cap es Alfonso y rosario entonces no???

Joder, si vosotras echais demenos a ramirin, imaginaos yo!!!!!!!

Madre mia, me estoy poniendo una mala uva, mas motes, que ha hecho el soplagaitas este ahora???’ catacaldos….ays miedo me da, miedo me da!!

Me reitero, según lo que cuenta juani del avance, en que odio a soledad, y que todo lo que ella esta haciendo, es mucho peor que unos simples cuernos de Juan, y que ahora si que no quiero que se quede con Juan, pero no por lo que el le hizo a ella, si no por lo que ella va ha hacerle a el!!!

Carmen que bueno lo de la pulmonía!!!

Pobre sofas y pobres cojines, y yo tengo ganas de ver, solo sus escenas, aunque no estoy mu segura, pero fer triste esque me provoca esa sensación que ha dicho Mari de “meloso” que vamos na mas que por eso lo pienso ver!!

Como podeis escribir tanto en lo que yo atiendo a cuatro gatos!!! Irse a ver la tele o algo hombre!!!
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 18:55
Esa era la palabra!! "Complejos" no traumas!!!!! Dichosa cabeza estupida mia!!

En fin, no se porque estoy optimista (eso si el sofa, cigarro, cenicero y hasta el pobre abanico de mi madre no dirian lo mismo despues de haberme visto esta tarde xD)

Por dios no me digais eso! No quiero tener un mes de romance que me da un vahido! Alfonso tiene que reaccionar y como bien decis, si ella le plantea lo de America él ya no tendria nada que perder por lo que se lanzara a la puñetera piscina!

Eso si, me parece fatal que no pongan a Raimundo ayudando a su hija por el amor del cielo que es un hombre curtido y de mundo, algo podra hacer!!
cueva75
cueva75
05/09/2011 18:56
Lo que decís vosotras!
Está claro que toda la semana va a ser mala, pero capítulos con tanta malas noticias como éste...hay que buscarlos!!
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2011 18:56
Apoyo la moción de la trenza, seguro que se están reservando para Alfonso, ya que no la va a besar por primera vez, por lo menos que la destrence por primera vez. xD

Y también apoyo a Gema en lo de Raimundo, que este hombre es muy espabilado, me extraña que aún no haya calado al meapilas y que al menos, tenga una conversación con Alfonso.

Sigo encandilada por ese momento madre - hijo, nos han contado tanto de Alfonso con tan poco, que ese momento me vale para salvar el capítulo. Se me ha removido todo por dentro cuando Rosario dice que nunca necesitó acunarle porque nunca se le escapaba un "ay". Y así sigue.
No me digáis que no es precioso.
librito
librito
05/09/2011 18:58
ains chicas me tengo que marchar... me llama la cama o el estudio jejejej a ver que saco en claro...

¿creeis que antes de llegar a la pagina 500 tendremos beso de Emi y Alfonso?...

luego vengo y me pongo al dia... besos "(^_^)"

Susi... si no nos @@ luego diviertete wapa!!!!!!!!
mary14578
mary14578
Yari yo tb creo que es el mal del ojo de Belén...al final es verdad que es bruja y todo jaja.

Yo a Soledad tp la toy soportando, nose si voy a poder ver lo de mañana, a ver si se dejan en paz ya uno al otro.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Mari, pero yo paso de hacerme ilusiones con nada.

Sebas parece que está espabilando, me gsta mucho verlo asi y sigo diciendo que me encanta la doctora, no creo que sea mala y que al final será amiga de Pepa, por cierto me ha hecho gracia lo que Dolores y Emilia le han dicho de su llegada a Pepa jaja.

Bueno x mi no te preocupes Yari que no voy a escribir muxo, me pongo de lleno a ver la prermier de EB y con el programa de capturas a mano x si tengo k hacer fotos xD.
Gema_89
Gema_89
Maria has hecho que me parta de risa con lo de "Al menos que la destrence por 1º vez" xD xD

Ains si es que Alfonso necesita mas apoyos y fijo que cuanta mas gente le anime a que se declare a Emilia (Por que leches no se lo ha dicho a su madre!? Otra mujer de mundo y mas espabilada que nadie!!) mas arrestos tendra y antes se declarara!

Tengo hambre y me hago pis pero no me voy por el miedo que tengo a que al llegar tenga varias paginas que leer xD
barbareta87
barbareta87
05/09/2011 18:59
Que pena me a dado el ver a alfonso asi.... Pobre... Alguien puede meter el video de alfonso y rosario x favor?
yasmine
yasmine
05/09/2011 19:00
Yari,¿Belen me ha echao mal de ojo por ser una trasnochadora?? joooo =( jejejejejeje...a ver si esta noche internet se porta bien jeje

Maria me has matado con lo de que la destrence por primera vez,jejejejeje,hombre cuando haya chozo encuentro,que el le quite la trenza Y ella la gorra jejje

Y la escena con Rosario me ha encantado,y lo del "ay" me ha matado hoy casi lloro en el capitulo de verdad!
fizadera
fizadera
05/09/2011 19:01
Estoy pensando que no va a pasar nada mientras todas las escenas entre Emilia Y Alf sucedan con la barra de por medio, ella tambien esta mas alta que el y esas cosas en las conversaciones de negocios no funcionan y en los lances amorosos tampoco.

La gran escena tendra que ser en terreno neutral.
Abril 22
Abril 22
05/09/2011 19:01
Cuando Emilia se plantee si irse o no y le dice total aquí en Puente Viejo me echarán de menos mi padre y mi hermano quién más me va a echar de menos? Y Alfonso se arrancará como en la escena con Seve y Ramiro que este se pira y él habla de Emilia que es una preciosidad. Vamos que me veo algo así Alfonso diciéndole cosas y Emilia a Lagrimones jajajaja!

El juego del espejo con Soledad Aburrediablo! Ella no es su madre ni las circunstancias de ambas son las mismas pero los Lionistas NO quieren entenderlo...
riona25
riona25
05/09/2011 19:02
puffffffffffff sois pitonisas con lo de la trenza???? me habeis fastidiado la sorpresa!!! con lo chula que me estaba quedando la escena !!!! ahora ya no sé si borrarla porque va a sonar a cachondeo XD
FermariaRules
FermariaRules
Yo digo que el primer beso de Emilia y Alfonso tiene lugar en el patio de la casa de comidas y que es después de la página 500...

EDITO: Riona, me parto enterica... xDDDD
EDITO2: Chicas, porfa, ¿vais a subir alguna la escena de Rosario y Alfonso? Mola taaanto.
Gespa
Gespa
Me estreso con vosotras...jajajaja!Escribis como posesas..aunque el capitulo lo vale!!Por ello os perdono!

Me da que lo mismo a final de semana Alfonso se nos lanza a la piscina...jajaja!
susivo
susivo
05/09/2011 19:03
Bueno, yo por el momento me retiro que tengo mucho que hacer... estoy de acuerdo con lo de la trenza y tambien con lo de raimundo... espero que pronto salga a ver que pasa con su hija, aunque no le veo de meterse en medio... dejará que emilia elija

Rosario es grande grande, esa conversación ha sido muy reveladora... como sufro yo con este chico, si hasta tengo ganas de llorar...

A la noche vuelvo y os leo, no ha salido el capi en modo salón, asi que hasta la noche no colgaré mis videos en el canal, supongo que cueva lo hará.

Taluego
yasmine
yasmine
05/09/2011 19:03
Noooo!! Juani no borres nada y sigue escribiendo jejejeje

Estoy deseando vovoer a ver la escena conRosario y no cuelgan el capitulo ¬¬
Gema_89
Gema_89
05/09/2011 19:04
Jajaja Riona eso era para un fic?? Si es asi dejalo mujer! Ya sabemos que lo has escrito antes de que se dijera xD

Bua el 1º beso si, sera pasada las 500 paginas, seria un buen sitio el que dices Maria en el patio de la casa de comidas.. y yo vaticino que sera para diciembre.. sigo con ese mes en la cabeza xD

Gespa no creo que sea a final de semana cuando Alfonso quiera averiguar si esa piscina esta llena o vacia.. mas bien sera para la siguiente semana a este paso..
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente